.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 18 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.7 + Holas :3 (si, lean un poco más y veran que es importante lo de "holas")

A:¡Hola feos!,-osheme no, ¿qué haces publicando entre semana?¬¬,A:pues...resulta que me dejaron una tarea que tiene que ver con internet :v-ay si, claro claro...A:¡es verdad!, tengo que ver una película cristiana y luego responder unas preguntas :v...así que mientras carga la película vendré por aquí :D,-entonces...¿en vez de hacer tareas estas escribiendo? ¬¬,A:nuh, es mientras carga la película TnT maldita película-si la hubieras visto en clase no tendrias que verla ahora 7u7,A:¿y perderme esos 25 minutos de siesta?, JA,-solo lo dices porque no te dejaban ver y lo único que pudiste hacer fue dormir xD,A:¬¬ ¿que te parece si te vas un rato allí a esa esquina y te pudres?-quedo como tu :v,A:...,-jajajaj ¡callada!, oye...¿así que vas a comentar hoy,A:no, a eso venía, eso era lo que quería decir, hoy no podré comentar en sus blogs, perdón, es que estoy con lo de tareas y eso, pero mañana que es viernes y muy posiblemente no tenga tareas (ya que las estoy haciendo hoy) comente :D pero si, vean que si leo sus blogs uu como niña buena, y bueno, sin más que agregar ¡Que comience la historia!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:los chicos lograron encontrar por fin a sus princesas perdida, pero a un costo muy alto ya que al parecer...la vida que corre riesgo ahora es la de luigi

(en el castillo de peach)

LUIGI:*despierta*¿e..eres un angel?

ROSIO:ya te lo dije cuando nos conocimos, soy tu angel si lo deseas*sonríe*

LUIGI:*se sonroja*espera, ¿donde estoy?, ¿los chicos?

ROSIO:ellos

(la interrumpe un golpe en la puerta)

ROSIO:*se levanta y abre* claro, pasa*sale de la habitación*

DAISY:*entra en la habitación y cierra la puerta*hola*sonríe y se sienta en la cama en la que está acostado luigi*

LUIGI:daisy*la abraza* me alegra que estés bien*la suelta*¿donde están los chicos?

DAISY:peach está en la cocina, se quedará cuidándote junto con los nuevos, y mario, está listo para partir

LUIGI:¿partir?, ¿a donde?

DAISY:digamos que si no partimos ahora...morirás en poco tiempo

LUIGI:¿partimos?

DAISY:así es, alguien me dijo que me salvaste la vida*sonríe* y eso realmente me alegra, te lo quiero compensar*se levanta* ahora yo salvaré la tuya

LUIGI:daisy...

DAISY:no hay de que agradecer, estas cumpliendo tus promesas, además, me salvaste la vida, arriesgar la mía es lo mínimo que puedo hacer por ti, me despido*sale de la habitación*

LUIGI:esa chica...es genial, adoro tenerla de amiga*sonríe*

ROSIO:¿se puede entrar?

LUIGI:si, pasa

ROSIO:*entra*y mira, también traje a tu enfermero

STEVEN:*entra con un traje de enfermera* aquí para servirte amo*le lanza un beso*

LUIGI:diganme que estoy durmiendo TnT

(con los otros chicos)

MARIO:¿ por qué vines?

DAISY:para ayudar a luigi ¬¬

MARIO:¿acaso vas a estorbarme?

DAISY:si

MARIO:no lo hagas

DAISY:¿y si quiero qué?

MARIO:supongo que tendré que golpearte entonces

DAISY:adelante, hazlo, si quieres morir

MARIO:¿morir?, ¿yo?, ¿contra ti?

DAISY:eso es lo que dije

MARIO:tendré que hacerte comer tus palabras

DAISY:buena idea, porque al parece las tuyas alguien ya te las hizo comer antes, y mira como quedaste

MARIO:sexy 7u7

DAISY:*ríe y lo empuja suave*

MARIO:¿sabes?, has cambiado...

DAISY:¿cambiar?...¿es eso malo?

MARIO:no, está bien, me gusta*sonríe*

DAISY:*se sonroja* gracias*sonríe* creo que ya se la razón por la cual le gustas a mi prima

MARIO:*se sonroja* y yo no entiendo por qué tu no le gustas a nadie

DAISY:*empuja a mario y lo hace caer*

MARIO:¡OYE!

DAISY:esto se estaba poniendo algo raro

MARIO:*se levanta* hora que lo dices*empuja a daisy* ambiente arreglado, además recuerda las razones que tenemos

DAISY:¿razones?*se levanta ayudada de mario*

MARIO:la primera y más importante, luigi, la segunda...peach creyó que deberíamos conocernos un poco mejor, dijo que somos los más distantes del grupo

DAISY:eso es mentira, ¡NOSOTROS NOS CONOCEMOS MUY BIEN!

MARIO:¡LO SE!, a ver, digamos el color favorito del otro a la de tres, 1....2...3...

DAISY:¡AZUL! :D

MARIO:¡MORADO! :D

DAISY:definitivamente necesitamos conocernos más-.-

MARIO:y que lo digas -.-

(silencio incomodo)

DAISY:entoncees....¿te...gusta el pan?

MARIO:pues...

DAISY:espera ¿para qué pregunto?, es obvio que te gusta, debí ver tu cuerpo al menos 

MARIO:¿no sabes hacer nada mejor que insultar?

DAISY:¿a ti?, no

MARIO:pues contigo me es difícil contener los insultos, ya sabes, generalmente cuando me asusto insulto, y con esa cara que tienes *empieza a reír*


DAISY:idiota¬¬

MARIO:¿idiota yo?, idiota tu, pudiste haber nacido linda

DAISY:*shhh* *shhh* *shhhh* ya calla y mira*señala el bosque*llegamos

MARIO:¿quieres hacerlo?, no tienes que hacerlo, soy su hermano y solo yo podría...

DAISY:*le tapa la boca con un dedo* debo hacerlo, créeme, debo hacerlo*sonríe*

MARIO:*sonríe*adelante, pasa

DAISY:*entra al bosque*

MARIO:*la sigue*

DAISY:es esa*señala la planta*

MARIO:*traga saliva* y ¿cual era el peligro exactamente?

DAISY:no creo que halla ninguno a decir verdad*empieza a caminar*

MARIO:*sigue a daisy*

(por cada paso que daban se alejaba cada vez más de ellos la flor)

MARIO:¿qué..qué hacemos?

DAISY:n..no se

MARIO:¡CORRAMOS!

(los chicos empiezan a correr de manera desesperada, pero lo único que consiguen es que la flor se aleje cada vez más)

DAISY:es estúpido

MARIO:¡HEY!, estúpida tu ¬¬

DAISY:me refería a lo que esta pasando

MARIO:*ohm*

DAISY:pero tu también lo eres

MARIO:¬¬*le suena el celular y lo contesta*¿si?

PEACH:*agitada*mario, mario, es...es luigi

MARIO:¡¿LUIGI?!, ¿qué le pasa?

DAISY:*susurra*luigi..

PEACH:el, el...no responde

MARIO:*se queda helado*¿qué quieres decir con eso?

PEACH:respira, pero es bastante débil, no despierta

MARIO:*casi sin respiración*n...no dejen que muera

PEACH:es lo que intentamos pero...

MARIO:NO LO INTENTEN, ¡HÁGANLO!

PEACH:mario...

MARIO:no pueden dejar morir a mi hermano,¿entendido?

PEACH:haré lo mejor que...

(se escucha una voz de fondo, está voz está entre cortada, parece como si estuviera llorando)

ROSIO:¡peach!, te necesitamos, ¡pronto!

MARIO:¿qué fue eso?

PEACH:apresúrense*cuelga*

MARIO:¿peach?, ¡¿PEACH?!*guarda su celular* daisy, el está muy grave

DAISY:no podemos seguir corriendo como imbéciles, tengo una idea...*toma a mario de la mano y lo lleva a un lugar con el suelo un poco destrozado*

MARIO:¿qué es esto?

DAISY:*sonríe* tu solo quédate aquí sin hacer nada, yo iré por la flor y cuando te la pase simplemente tómala, ¿entendido?

MARIO:pero rápido

DAISY:no me tardaré*empieza a correr*

(a cada paso que daba daisy aquellas grietas del suelo se volvían cada vez más)

DAISY:*arranca la flor y sale a correr con ella en la mano*

(con tan solo el primer paso la tierra se empezó a caer tras ella, y si se lo preguntan no, no logró ser lo suficientemente rápida, y a tan solo un metro del lugar en el qué estaba mario todo el suelo se derrumbo bajo ella)

A:y eso ha sido todo por el día de hoy, como siempre espero y les halla gustado...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

4 comentarios:

  1. OMG!!
    Me encanta esto ÒuÓ!! Esta intrigante y más con el sexy del uke de Luigi XDD ahhh
    Espero que no consigan la flor... sería una cosa trágica y a mi me encanta lo trágico jajajajajaja ok tengo que dejar de ver la ruta genocida de Undertale....
    Sans y Papyrus forever!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wait khé?!?!?!pq?!?!!cruel no es bueno thomas,cruel no es bueno!!!!!
    Cm q termina así?!?!
    No puede!!!
    Van a morir?!?
    Okno,es posible q no pero hay gente cruel en el mundo.....QwQ no puedes dejarlo así!
    Ciao~
    Pd:las tareas de religión son para descansar

    ResponderEliminar

❤