.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 5 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.3 + algo que decirles

A:¡HOLA FEOS!, como ya sabrán...AMO con todo mi kokoro el juego undertale *w* es tan asdghskldhskad, en especial papyrus, el es tan lindo Cx , se que sonará raro, pero lo prefiero antes que a sans...esperen...eso no era lo que les iba a decir xD, lo que les iba a decir es...como ya sabrán, entre a la escuela :D...puse mal la carita, lo siento D: ahora si, entonces tendré un poco desatendido el blog...porque este año quiero cambiar con respecto a como era antes...entonces 1ro será mi estudio, y luego lo demás, en fin,D:¡LOS JAPONENSES DESCUBRIERON QUE JUGAR EN EL NINTENDO POR LA LUZ PRODUCIRÁ EPILEPSIA!,A:¿entraste a mi youtube verdad?,D:sip,y esa era una de las más buscadas "hay dos tipos de epilepsia" es muy gracioso xD,A:¡SAPEEEE!,D:seeeeeee...A:bueno, sin más que agregar ¡QUÉ EMPIECE LA HISTORIA!:

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:los chicos fueron atacados por bowser y unos nuevos aliados, dejando únicamente a mario y luigi los cuales deben atravesar varia pruebas para salvar a las princesas, de las cuales ya terminaron la primera, y se dirigen a cumplir la segunda...

LUIGI:*empieza a toser*

MARIO:¿tienes algo?

LUIGI:*con el puño en la boca* no, no*se quita la mano*solo me pico la garganta, es todo

MARIO:¿seguro?

LUIGI:si, no te preocupes*sonríe*

MARIO:estoy cansado TnT

LUIGI:pero...acabamos de salir del bosque, hace...un minuto ¬¬

MARIO:parece una eternidad, además no he comido como en...¿dos horas?, es todo, moriré de hambre

LUIGI:no seas melodramático hermano

MARIO:bueno, di eso ahora, pero cuando muera de hambre no llores por mi

LUIGI:no lo haré*se delanta*

MARIO:oye, eso es cruel*camina y alcanza a luigi*

LUIGI:*ríe*

(casa de Mario & Luigi)



LUIGI:no hay nada

MARIO:lo se, ¿ya buscaste en el segundo piso?

LUIGI:si. todo

MARIO:¿hasta bajo la cama?

LUIGI:si, ¿tu ya buscaste bien aquí abajo?

MARIO:si

LUIGI:oye

MARIO:*¿jhm?*

LUIGI:¿y si se refiere a el castillo de peach?, ya sabes, esta es nuestra casa, pero nuestro hogar está junto a ella

MARIO:tienes razón, tienes razón, ¡ANDANDO!*sale de la casa*

LUIGI:*sale y cierra la puerta*

(ven a un toad correr alterado)

MARIO:*detiene a toad*¿qué te ocurrió?

TOAD:¡mario!*abraza a mario*

MARIO:*aparta a toad*dime que pasó

TOAD:hay una chica en el castillo de peach, está...está...¡LOCA!

MARIO&LUIGI:*se miran y dicen al unisono* pauline ¬¬

MARIO:no te preocupes, la detendremos

TOAD:muchísimas gracias mario*sale a correr*

(lleguan un montón de toads corriendo)

LUIGI:*detiene a uno*¿vienen por la chica loca en el castillo?

TOD:a si, hay una chica loca, pero no corremos por eso

MARIO:¿entonces?

TOAD:¡ES BLACK FRIDAY!*sale a correr*



LUIGI:*piensa* black friday ¿eh?*empieza a hablar* ¿mario tu crees que ellas puedan vivir un tiempo más?

MARIO:ni lo pienses*se lleva a luigi arrastrado*

(castillo de peach)

PAULINE*sentada dentro*pfff*, ese color es muy feo, no se porque ella le gusta

MARIO:*entra*no me digas que tu eres otoño

LUIGI:*entra*

PAULINE:*se levanta y mira a los fontaneros*valla cariño, recuerdas cual es mi tipo de estación

MARIO:a ver, ¿qué vas a hacernos tu?

PAULINE:cariño, yo*sube las escaleras al segundo piso*

MARIO&LUIGI:*ponen un pie en el primer escalón*

PAULINE*hu hu*dice en modo de negación mientra mueve su dedo de lado a lado*quietos allí, ¿acaso no quieren la pista?

MARIO&LUIGI:*se quedan quietos*

PAULINE:eso es*sonríe*

MARIO:danos la pista

PAULINE:*mirandose las uñas*¿hum?*, claro*mete una mano en el bolsillo y les tira un sobre

MARIO:*lo toma*

PAULINE:pero cariño*pone uno de sus dedos sobre su labio inferior*¿acaso no fuiste tu el que ha tomado todos los sobres?

MARIO:¿tu como sabes eso?

LUIGI:sii...tiene razón, yo no he abierto ninguna

MARIO:abrirás la otra hermano

LUIGI:yo quiero leer esta*toma el lado contrarió del que tiene mario y empieza a jalar*

MARIO:no hagas eso, la vas a romper*empieza a jalar*

PAULINE:*ríe*lo siento chicos, ustedes me obligaron a esto*presiona un botón*

MARIO&LUIGI:*dejan de jalar pero no sueltan el sobre* ¿qué?

(tras unos segundos una explosión lanza lejos a ambos hermanos, quedando esparcidos en diferentes partes del reino)

LUIGI:*ve todo negro y escucha una voz*

???:¿hola?, ¿hola?, ¿estas bien?

A:Y como siempre espero y les halla gustado

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!



4 comentarios:

  1. que guay sigue me encanta muy bonito amix ^^

    ResponderEliminar
  2. Eh vuelto! T^T perdona por no haber comentado antes como tu dices, "los estudios primero" no me dejan ni dormir! En fin, cada parte se vuelve mas interesante Cx continua :3 en fin
    ~Saludos

    ResponderEliminar

❤