.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 21 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.8 FINAL

A:¡HOLA FEOS!, pues hoy se me ocurrió dar una entrada un tanto.."diferente" por así decirlo, ¿cómo así diferente?, se preguntaran...M:emmmm no, realmente no :-: me da igual,A:no hablaba contigo,M:¿entonces hablabas sola?, que miedo,A:no, no hablaba sola,M:soy el único en la habitación ¬¬, o hablabas conmigo O te esta enloqueciendo eso de esperar una semana para ver boku dake wa inai machi :v,A: :v...eeeee....no...¬u¬,quieres que haga la entrada diferente o no?,M:haga lo que quiera, yo iré a dormir*se va*,A:bueno, lo que qiuero hacer es habalrles como hablo yo en la vida real...osea...¿si me entienden?, sería así como super genial hacerlo...osea...*sonido extraño parecido al de un beso*eeeeeeemm...si, ¿qué les estaba diciendo?, a si si si si...entonces, emmm, osea re x lo que estoy haciendo, si, así suelo habalr en la vida real :v NOTESE  los osea (no soy fresa ni nada por el estilo, es solo que meh xD) bueno, y sin más de mi y mis oseas...¡QUÉ EMPIECE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:los chicos lograron encontrar a las princesas, liberarlas y "derrotar a bowser" tras el darse por vencido, pero al parecer fue una derrota vacía ya que este mismo antagonista se despidió con la noticia de que luigi "podría morir", cosa que solo una planta podía sanar, planta qué fueron a buscar mario y daisy, tras una larga caminata de estos dos recibieron la llamada de que "luigi estaba grave", pero al daisy tomar la flor que salvaría al plomero sintió como si su mundo se derrumbara bajo sus pies, literalmente

MARIO:¡DAISY!*sale corriendo al lugar en el que cayó ella**se pone en cuatro patas y suspira de alivio* me alegra que estés bien

DAISY:*tomada de una mano de una saliente que se desprendía del largo de la lisa tierra y sujetando con la otra la flor*anda, tómala*estira la mano de la flor*

MARIO:si, y luego te ayudaré a ti a subir

DAISY:¡NO!, no puedes, es más, tómala, ¡RÁPIDO!


MARIO:¿por qué?, quiero salvarte a ti también

(se escuchan unos crujidos)

DAISY:*preocupada* no puedes, tienes que tomar la flor del lugar exacto en el que yo la tengo, o el elixir que necesitamos podría salirse todo*estira aun más la mano de la flor*

MARIO:no quiero perderte...

DAISY:*suspira* escucha, si no la tomas ahora no solo moriré yo, morirás tu y morirá luigi así que ¡TÓMALA!*estira la mano hasta su máximo punto*

MARIO:*suspira y toma la flor* gracias*se levanta y corre un poco dándole la espalda a daisy*...*vuelve a ver a daisy * ¿por qué te importa tanto mi hermano?

DAISY:*sonríe*es...la única persona que me hace sentir segura, es...el único chico que realmente me conoce, y en muy poco tiempo, es...es...*baja la cabeza* hazle saber lo especial que fue alguna vez para mi ¿quieres?

(lo poco que quedaba de tierra de empezó a derrumbar frente a mario, parando pocos centímetros a el)

MARIO:*agacha la cabeza y caen un par de lágrima de sus ojos* lo haré*sale a correr*

(castillo de peach)

(fuera de la habitación en la que se encuentra luigi)

PEACH:¿qué tal?, ¿cómo está?

ROSIO:su respiración baja cada vez más, cada vez está más pálido, no se que más hacer

STEVEN:*sale de la habitación*chicas...si no llega en mínimo 5 minutos...no creo que pueda resistir más, el está luchando igual o incluso más que nosotros, pero...hay veces en la vida en las cuales simplemente no se puede ganar

MARIO:*entra por la puerta*pero este no será su game ove*camina rápidamente a la habitación con la planta el la mano*

(peach rosio y steven se miraron entre sí, acto siguiente entraron a la habitación, en la cual estaba mario parado en uno de los lados de la cama con las manos apoyadas en la misma, y la flor completamente usada tirada a un del suelo)

MARIO:hermano, no puedes dejarme, no otra vez...

LUIGI:*empieza a respirar mejor y su cara empieza a tener color*

MARIO:¿eso quiere decir que está bien?

PEACH:¿rosio?*voltea a ver a rosio*

ROSIO:¿steven?*voltea a ver a steven*

STEVEN:¬¬*se acerca a luigi e instantes después se aparta*aja, está fuera de peligro, creo que despertará en una semana aproximadamente

MARIO:muchas gracias, a todos, peach...¡DAISY!...*se le cristalizan los ojos*

PEACH:mario, ¿donde está daisy?

MARIO:*suspira*ella...ella, se quedo en el bosque...

PEACH:¿DONDE?, i..iré a buscarla*se pone una abrigo*

MARIO:¡NO!*detiene a peach*es muy tarde

PEACH:¿POR QUÉ TUVO QUE MORIR MI PRIMA EN CAMBIO DE LA VIDA DE TU HERMANO?

MARIO:fue ELLA la que insistió...

PEACH:n..necesito ir a pensar, no me molesten por favor, en especial tu mario*se va a su habitación*

MARIO:*se sienta en un banquillo junto a la cama de luigi*chicos, creo que...

ROSIO:si, vendré a visitarlo todos los días*se va*

STEVEN:adios amigo, aquí volveré*le da la mano a mario*

MARIO:se te espera amigo*le aprieta la mano*

STEVEN:*sonríe y se va*

(varios días después)

MARIO:lo lamento, yo también la quería

PEACH:*suspira*

MARIO:te has encerrado en tu habitación a llorar todos estos días

PEACH:ya no me siento tan mal como antes

MARIO:¿lo ves?

PEACH:me siento peor, y por eso te necesito, no puedo con esto sola

MARIO:*abraza a peach*

PEACH:*agacha un poco sus rodillas para quedar a la altura de mario*gracias

MARIO:siempre estaré para ti, y lo sabes

STEVEN:*sale de la habitación de luigi*chicos, está despertando

MARIO&PEACH:*se miran entre si y entran*

LUIGI:*se despierta*ya no me sorprende verte dentro y fuera de mis sueños*se sienta en la cama*

ROSIO:*se sonroja*tuviste un bello despertar ¿eh?

MARIO:¡hermano!*abraza a luigi e inmediatamente lo suelta*

PEACH:*sonríe*nos asustaste bastante a todos

LUIGI:*voltea a mirar a todos*,¿estuve a punto de morir?

STEVEN:yo diría que moriste por unos instantes

LUIGI:pero, entonces, eso significa que*mira a un lado de su cama y ve la flor* mario, tu y daisy lo consiguieron,*empieza a mirar de manera desenfrenada por toda la habitación* daisy, daisy...daisy...¡¿DONDE ESTÁ DAISY!?

MARIO:...

ROSIO:*voltea a mirar a otro lado*

STEVEN:*mira al suelo*

PEACH:*abraza a mario*

LUIGI:¿donde está ella?

MARIO:ella...ella...*se le empieza a cortar la voz*

LUIGI:mario, por favor...dime que no hizo una idiotez por mi

DAISY:*entra el la habitación con un brazo enyesado, ambos ojos morados, una venda que cubre todo su abdomen y pecho,un par de vendas en la cara y un pie enyesado*si que la hice...*se recuesta en el marco de la puerta y sonríe*

LUIGI:*se levanta y corre a abrazar a daisy*no vuelvas a hacer nada así de estúpido por mi, ¿entendiste?*la aleja aun sujetándola con sus brazos*,me preocupaste mucho

DAISY:*sonríe*debería ser yo la que este así de feliz por no verte muerto¿no lo crees?*pone su mano ilesa sobre el brazo de luigi*

LUIGI:*suelta a daisy*tienes algo de razón...y, ¿lo estas?*pone uno de sus brazos tras su cabeza*

DAISY:*coloca ambas manos sobre los hombors d luigi y suelta una pequeña sonrisa* muchísimo, adelante, recuéstate de nuevo, necesitas descansar

LUIGI:¿ya te viste?, tu lo necesitas más que yo

DAISY:yo no morí por unos instantes*sonríe y susurra* creo

(luigi empezó a devolverse a la cama, y al ver que el trayecto de regreso se le dificultaba rosio corrió en su ayuda)

MARIO:*se acerca a daisy y le susurra* me asustaste

DAISY:*susurra*soy la maestra del suspenso

MARIO:*susurra*¿cómo saliste viva de eso?

DAISY:*susurra* es un se-cre-to

MARIO:*susurra*¿tu tampoco lo sabes verdad?

DAISY:*susurra*nop

(desde un lugar oscuro, alejado del que estaban todos se escucha a alguien susurrar algo que ninguno de los presentes escucha)

???:*sonríe* es lo menos que puedo hacer por ti daisy, cuídate que pronto volveré a llevarte *se va*

PEACH:¡PRIMA!

DAISY:¡PEACH!

PEACH:me tuviste muy preocupada estos días, y mírate nada más

DAISY:soy la maestra del suspenso peach, es más, soy tan buena que ni yo misma se como salí viva de eso :D,tomando en cuenta que es una caída de aproximadamente 30 días sobre picos de dos metros cada uno

LUIGI:*se sienta nuevamente el la cama y voltea a mirar a daisy*¡¿PENSABAS HACER ESO POR MI?!

DAISY:lo hize, ya sabes lo que dicen, entre primo más me arrimo, a no, ese no es, los amigos siempre se ayudan

LUIGI:*sonríe*no lo vuelvas a hacer ¿entendido?

DAISY:no prometo nada*sonríe*

PEACH:ven, te llevaré a descansar

MARIO:te acompaño

STEVEN:*levanta a daisy* díganme donde y yo la llevo

DAISY:*sonríe*gracias

STEVEN:*sonríe* no hay de que

(todos menos luigi y rosio abandonarón la habitación)

LUIGI:entonces...

ROSIO:entonces...

LUIGI:*sonríe y se sonroja* supe que viniste todos los días sin falta a verme

ROSIO:*se sonroja*b..bien, no me podía perder el momento en el que despertaras...

LUIGI:*se sonroja aun más*eso es muy tierno de tu parte, definitivamente...

ROSIO:soy tu ángel*sonríe*

MARIO:*entra en la habitación*¿interrumpo algo?

LUIGI&ROSIO:*se miran, a continuación a mario y dicen al unisosno* no, nada

MARIO:eso es bueno, ¿rosio?*voltea a mirar a rosio*

ROSIO:claro*le giñe el ojo a mario y sale de la habitación*

MARIO:*se sienta junto a luigi*

LUIGI:*suspira*

MARIO:eres muy especial para ella, ¿lo sabias?

LUIGI:¿te refieres a rosio?

MARIO:tu y yo sabemos perfectamente de quién te estoy hablando

LUIGI:*sonríe*no la vuelvas a dejar hacer nada así

MARIO:lo intentaré, es bastante aventada

LUIGI:si, ya me di cuenta

MARIO:¿te gusta?*sonríe*

LUIGI:no, por ahora no tengo a nadie en mi vida...

MARIO:¿y peach?

LUIGI:digamos que...*mira a rosio por la puerta que se encuentra entre abierta*ya no me interesa*sonríe*

MARIO:bueno hermano*se levanta de la cama*, tu descansa, yo les diré a rosio y steven que vuelva mañana y luego iré por unas vendas

LUIGI:¿vendas?

MARIO:se partió varias costillas, y las vendas que tiene ahora están un poco sueltas

LUIGI:...*piensa* en verdad es idiota...yo no valgo tanto*sopnríe*es genial...

MARIO:descansa*sale de la habitación*

LUIGI:entonces...¿así acaba está historia?*lanza una pequeña risa entre dientes* es un buen final*se acuesta y apaga la luz

A:y como siempre espero y halla sido de su agrado, nos vemos en la siguiente historia que será ¡AL FIN! la de san valentín :3 (ains que belleza)

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

4 comentarios:

  1. Nunca habrá un final feliz y cerrado C:
    ¿Tan así es el amor? :T
    ¿Tan precipitado para tirarse por un barranco? Como sea, no me enamorare por eso :v
    Wow, que final tan asombroso... Sorprendes a cada parte niña :3 ya quiero saber la próxima historia :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. aw amix eso fue muy triste y q la vez interesantefui miy linda la historia espero ya la siguiente historia ggg y bueno me pregunro si habra algo entre rocio y luigi q sera ^^ en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
  3. Guey pensé q de vrd murió!!!no pero fuera de eso,enserio estuvo bueno!!!no me lo esperaba!
    Hay ya no de q se podrá tratar la siguiente historia
    Pero bueno,estuvo muy buena
    Ciao~

    ResponderEliminar

❤