.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 14 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.6+¡Feliz día de los enamorados :3!

A:¡HOLA FEOS!M&L:eramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor, me aproveche e que habíamos tomando te fuiste dejando y te agarre P&D:apesar de saber que estaba todo mal, lo continuamos hasta juntos terminar, cuando caímos en lo que estaba pasando te seguí besando fueTODOS:¡SOLO TU, NO NECESITO MÁS TE ADORARÍA LO QUE DURE LA ETERNIDAD!L&M:debes ser perfecta para...D&P:perfecto para... TODOS:¡Perfecto para mi mi amor,A:¿qué hacen? :-:,P:le damos una entrada amorosa a esta historia :3,A:perfecto, ¿y eso por qué?,D:bien...es san valentín,A:¿si?, pues genial...pero meh,M:solo estas amargada porque no tienes pareja 737,A:no estoy amargada, solo que no soy el tipo de personas que hace especiales y eso...ADEMÁS no soy gringa ni nada por el estilo Bl,L:*le susurra a mario*sola y amargada,A:¡LARGO DE MI PRESENTACIÓN!,M:*señala a arix* ¡CORRAN, LA VIEJA AMARGADA Y SOLTERONA NOS QUIERE LLENAR DE ODIO POR EL AMOR!*sale  correr*TODOS:*lo siguen*,A:¬¬ bueno, dejando todo eso de lado...la razón por la cual escribo es porque tengo bastantes historias para un futuro, y quiero llegar a ellas lo más pronto posible, así que...si en cada historia que publico tiene de 5 a 6 comentarios al día siguiente escribiré la otra :3, y sobre lo de san valentín, pues, tengo una historia romántica...y creo que podría ponerla como historia de san valentín algo atrasado nn", y bueno, sin más que decir¡QUÉ COMIENCE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:mario y  luigi ayudados por sus nuevos amigos lograron recuperar la ultima pista que necesitaban, la cual descubriremos que dice en este momento

LUIGI:*lee*


"primero a su hogar, y allí la última pista encontraran"

MARIO:tenemos que ir al castillo*sonríe*

STEVEN:¿queda cerca?

MARIO:mucho

STEVEN:vamos

-----------------o---------------

LUIGI:pero tenemos que darnos prisa

ROSIO:si, no te preocupes

(en el castillo de peach)

(el castillo de peach esta casi destruido en todo el techo y con varios agujeros)

MARIO:¡LUIGI!

LUIGI:¡MARIO!*corre y abraza a mario*

MARIO:*se separa un poco* estas algo pálido, ¿te encuentras bien?

LUIGI:si, no te preocupes

STEVEN:yo soy steven

LUIGI:hola*le da la mano* oye *le dice a mario* como steven, el de la secundaria

MARIO:lo se :D

LUIGI:y ella*se sonroja* es rosio

MARIO:un gusto*sonríe y le da la mano*

ROSIO:igualmente

STEVEN:steven*le extiende la mano*

ROSIO:rosio*le estrecha la mano*

TOAD:chicos*les da un sobre*

LUIGI:¿puedo?

MARIO:me ofendería que no lo hicieras

LUIGI:*lo abre*

 "¿no hubiera sido mejor que simplemente hubieran explorado un poco mejor el castillo desde el inicio?"



LUIGI:*face plam*creo..que pasamos por todo esto para nada

MARIO:*mira la carta*....yo...*suspira*vamos

LUIGI:te sigo*tose*

ROSIO:¿puedo ir?

LUIGI:*la detiene*sería mejor que te quedaras aquí, no quiero que te pase nada*sonríe*

ROSIO:¿esta bien?, me sentiría un poco...

LUIGI:no te preocupes

STEVEN:¿tu novia es la princesa? ¬¬

MARIO:yep

STEVEN:¿por qué no lo dijiste desde un principio?

MARIO:¿me hubieras creído?

STEVEN:nop

MARIO:hay tienes tu respuesta

STEVEN:¿puedo ir?

MARIO:sería mejor que no, es algo personal...quédate cuidando a rosio ¿me harías ese favor?

STEVE:*afirma con la cabeza*

MARIO:¿estas listo?

LUIGI:nunca estuve más listo

(ambos hermanos salen en rumbo al castillo de bowser y empiezan a caminar rumbo al mismo)

MARIO:¿y ella?

LUIGI:la conocí en la playa shy guy tras la explosión, ¿y el?

MARIO:lo conocí en algún lugar después de la explosión

LUIGI.¿era en serio necesario dejarlos a ellos dos solos?

MARIO:pues no pero...estaban ambos y...el la podría cuidar

LUIGI:*suspira*si...

MARIO:¿tienes algo verdad?, te ves pálido, ¿estas enfermo de algo?

LUIGI:no, no estoy enfermo, me siento mejor que nunca*sonríe y luego empieza a toser de manera frenética*

MARIO:hermano, s..si estas mal, no me interesa en lo más mínimo lo que les pase a ellas, tu sabes que eres mi numero uno 

LUIGI:*deja de toser*ya te dije, estoy bien

MARIO:*suspira*si tu lo dices, mira, ya llegamos*señala el castillo de bowser*

LUIGI:adelante

MARIO:*entra*

LUIGI:*lo sigue*

(al llegar al centro pueden ver a ambas chicas ambas inconscientes atadas la una junto a la otra)

MARIO:peach...*se empieza a mover*

BOWSER:*sale de las sombras al lugar en el que estaban las chicas*quieto, no des un paso más*saca un arma y la apunta a la cabeza de peach*

MARIO:n..no lo harías

BOWSER:no lo se, pruebame

MARIO:*se queda quieto*

BOWSER:eso pensé*sonríe* ahora*toma a daisy en sus brazos* está es la de menos valor

(daisy estaba aun inconsciente, pero se logró ver como una lagrima salia de sus ojos aun cerrados)

LUIGI:¡A ELLA NO LA TOCAS!

BOWSER:¿no?*la tira fuertemente al suelo* ups

LUIGI:*le parpadea el ojo*

MARIO:h..hermano

BOWSER:no te preocupes mario, la tuya también es una simple basura*la toma y lanza fuerte al suelo*

MARIO:¡considérate muerto bastardo!

BOWSER:*ríe*mario, mario, mario, lo que tu no sabes es que yo ya morí por dentro hace años, ya no puedes matarme

MARIO:...

BOWSER:*toma a daisy*escuchen, está de aquí es solo una segundona

LUIGI:*se enfurece*

BOWSER:sin valor

LUIGI:*se enfurece un poco más*

BOWSER:inutil, llego hace poco y para lo único que ha sido buena es para ser atrapada

MARIO:*piensa*¿t...tengo ganas de matarlo?, ¿tanto me importa daisy?

LUIGI:*le parpadea el ojo*

BOWSER:lo mejor seria decirle adios*sonríe y saca las garras, le pone una en el centro del pecho*un pequeño toque y estará muerta

LUIGI:¡NI SE TE OCURRA LASTIMARLA!*sale corriendo y se la quita de los brazos*

BOWSER:¡¿COMO TE ATREVES A HACERME ESO?!

LUIGI:*deja a daisy acostada en un rincón*

MARIO:*ataca a bowser por la espalda*

PEACH:*despierta*

MARIO:*mira a peach*¡PEACH!*va corriendo y la desata*

BOWSER:parece que ya no tienes quién te ayude*empieza a reír*

LUIGI:*tiembla*

PEACH:*le tira un zapato a bowser*por aquí lagartija mutada

BOWSER:*mira enojado a peach y mario*

MARIO:¿algún plan?

PEACH:noup

BOWSER:*ríe* parece que lograron salvarlas*empieza a apaludir, me rindo chicos

MARIO:¿g..ganamos?

BOWSER:no, gané yo, luigi tiene un poderoso veneno en su cuerpo que hará efecto en poco, y el antídoto, el antídoto es el veneno de la planta venenosa del bosque del nulo retorno

LUIGI:*extiende los brazos y se mira el cuerpo*

BOWSER:*se tira de espalda por la ventana*

MARIO&PEACH:*corren a la ventana, pero bowser ya ha desaparecido*

MARIO:luigi...*se voltea a mirar a luigi*

LUIGI:no creo que este diciendo la verdad chicos, me siento...*cae al suelo inconsciente*

A:y eso ha sido todo por la historia de hoy, como siempre espero y les halla gustado Cx

¡Hasta la próxima mis bellos adefesios!

5 comentarios:

  1. Santa hera!!!!tienes q seguir,no pensé q fuera taaaaaaan malo,y dioses cm q ya "esta muerto" por dios sigue,vale madres san valentin sigue esto!
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. O^O concuerdo con Danna... Bueno, en ciertas.. cuestiones.. Ajam..
    Da igual el especial :v no te sientas obligada Cx y continúa! :3 tómate tu tiempo :'3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. No manches!! Solo no manches!! Asuuu esta super genial!! Ese tipo de sufrimiento es del que yo hablaba!!
    Me encanto y eso de muerto por dentro.... es un Zombie!!!

    Estuvo súper genial!!! Me re contra encanto!!
    Nos vemos !!

    ResponderEliminar
  4. Wa un zombi bowser? U.U eso si q estuvo no como decirlo no tengo palabras para describirlo xfis continua y san valentin q es eso como dices.acaso somos gringas yo no ggg en fin bay!!!

    ResponderEliminar

❤