.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 7 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte.4

A:¡Hola feos!, bueno, estoy aquí ya que saqué un poco de tiempo libre nn, y si, ya hice tareas, ains soy una niña bien Cx, jajaja bueno, sin más que agregar
¡Qué comience la historia!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:los hermanos salieron victoriosos de la primera prueba pero al encontrarse con la segunda sufrieron un pequeño percance, dejando a los hermanos totalmente separados, y el sobe del reto completamente perdido

LUIGI:*abre los ojos, pero aun no recobra la visión del todo*

???:¿estas bien?*le estira la mano*

LUIGI:¿eres un ángel?

???:si tu lo deseas*ríe*

LUIGI:*toma la mano de la chica y se levanta*gracias

???:no te preocupes, soy tu ángel*le guiñe el ojo*

LUIGI:jeje, si, respecto a eso...estaba medio inconsciente, lo siento

???:no te preocupes...emmm

LUIGI:luigi

???:lindo nombre*sonríe*

LUIGI:¿y cual es tu nombre?

ROSIO:me llamo rosio*se sonroja*



LUIGI:es un nombre bastante lindo*se sonroja*

ROSIO:bueno*agita la cabeza*dejemos de hablar de mi y hablemos un poco de ti ¿como llegaste aquí?

LUIGI:yo*empieza a toser y cae de rodillas al suelo*

ROSIO:*mira a luigi*¿te encuentras bien?

LUIGI:si, no te...*vuelve a toser y se ahoga*

ROSIO:no puedo dejarte así, anda ven a mi casa, descansaras hasta mejorarte

LUIGI:*se levanta*tengo algo de prisa

ROSIO:pero así no puedes ir a ninguna parte, anda vamos, solo será un momento*le estira la mano y sonríe*

LUIGI:*le toma la mano, al instante se pone nervioso y la quita rápidamente*

ROSIO:*mira a luigi*

LUIGI:l..lo siento*nervioso* es solo que n..no puedo irme de aquí sin el sobre, si, eso es, el sobre* se arrodilla en la arena y empieza a buscarlo

ROSIO:*sonríe y saca un papel de su bolsillo*¿te refieres a esto?

LUIGI:*se levanta*s..si, ese, ¿cómo?...

ROSIO:*pone cara de pervertida* no preguntes

LUIGI:*se sonroja toma el papel y lo mira de reojo* pero...es solo la mitad

ROSIO:eso fue lo único que encontré, lo juro*extiende las manos a los lados*

LUIGI:s..si, la otra parte la debe tener mario

ROSIO:¿ahora si me sigues?

LUIGI:claro, parece que necesito un descanso

ROSIO:vamos*camina*

LUIGI:*sigue a rosio*

(en otra parte)

MARIO:*despierta y se sienta en el suelo*¿eh?, ¿qué..pasó?*se soba la cabeza*

???*pasa por el lado y le tira unas monedas* consiga trabajo, ¡VAGO!

MARIO:*se levanta*¡espera allí!*

??:*se voltea y mira a mario*¿qué?

MARIO:oye, tranquilo viejo



MARIO:¿como llegaste a este lugar?

???:vivo por aquí, ¿va a robarme?, le advierto que voy armado*saca un tenedor*

MARIO:que buen arma mosquetero ¬¬

???:¿qué necesitas de mi?*le acerca el tenedor*

MARIO:¿sabes donde estoy?

???:aquí

MARIO:¬¬...si, pero, ¿cual es este lugar?

???:un bosque

MARIO:¿QUÉ BOSQUE?

???:yo no le hablo a ebrios

MARIO:¿ebrio?*mira confundido a la persona*

???:claro, ¿como es posible que no sepa donde está?, ni como llegó

MARIO:se como llegue 

???:a ver

MARIO:una explosióóóón*mueve los brazos frenéticamente*

???:es todo, me voy*da media vuelta y se empieza a ir*

MARIO:necesito de tu ayuda

???:¿por?*vuelve a mirar a mario*

MARIO:escucha, mi novia y su prima están en peligro, perdí a mi hermano y no tengo la menor idea de donde estoy*aprieta la mano en la que tiene el papel*necesito ayuda...

???:*suspira y se acerca nuevamente a mario*estas en un bosque ciego de mushroom kingdome, no creo ni que la princesa lo conozca

MARIO:¿a, si?

???:*sonríe* así es, ¿sabes?, te ayudaré a lo que necesites

MARIO:¿qué te hizo cambiar de opinión?

???:pareces buena persona, y tu causa parece ser noble*le levanta la mano* me llamo steven, un gusto

MARIO:*le aprieta la mano*mario, te llama como un amigo que tuve hace años...

STEVEN:es un placer llamarme como el*ríe* ¿y ese papel que tienes allí es importante?



MARIO:*mira el papel*es solo la mitad*se le va la respiración por un momento

STEVEN:¿por qué no lo lees?

MARIO:si, tienes razón*abre el sobre y lo lee para si mismo* 


"encuentra a invierno"

MARIO:¿esa es la pista?*traga saliva y voltea el papel*

"yo no juego limpio"

MARIO:*piensa* debió tener planeado que se rompiera el sobre...*deja de pensar y grita*¡GENIAL!, solo se que tengo que encontrar a un tal invierno, y siquiera se quien es...*sopla como caballo*

STEVEN:¿te parece si te presto mi hogar para que descanses y comas algo?

MARIO:*se le iluminan los ojos*me ganaste con lo de comer

STEVEN:sigueme*empieza a caminar*

MARIO:*lo sigue*

STEVEN:¡PERO CUIDADO!*saca nuevamente el tenedor*

MARIO:si, si, lo tendré, no quiero ser herido ¬¬

(con luigi)

LUIGI:*mira la carta*


"encuentra a primavera"

LUIGI:¿esa es la pista?, n..no puede ser*voltea la hoja

"yo no juego limpio"

LUIGI:*traga saliva*...¿primavera?

ROSIO:*entra en el comedor con una bandeja, y en ella un par de taza de te*

LUIGI:llegaste

ROSIO:si*pone la bandeja en la mesa*espero te guste, es de unas hojas de la playa

LUIGI:*toma una taza de té*apropósito, podría preguntarte ¿donde estoy?

ROSIO:playa shy guy*se sienta*



LUIGI:*dice para si mismo*oum*, con que hasta aquí llegue a dar

ROSIO:¿no eres de por aquí verdad?*toma un poco de té*

LUIGI:n...no, yo soy de mushroom kingdome

ROSIO:*traga el poco de te que se había tomado*hmj*deja la taza sobre la mesa* pero es bastante cerca, ¿quieres regresar?

LUIGI:debo buscar a alguien, pero no se a quien*suspira*

ROSIO:a mi no me mires*ríe*

LUIGI:*piensa* solo quedan k..k....king b...b....boo y...tantanga

MARIO:*pensando*así que por lógica

LUIGI:tatanga sería

MARIO:primavera, y king boo

LUIGI:invierno

MARIO:lo que quiere decir

LUIGI:yo tengo que buscar a tatanga

MARIO:debo bucar a king boo...mi hermano tiene mucha suerte ¬¬

LUIGI:¡valla!, tengo mucha suerte

A:Y como siempre espero les halla gustado la historia

¡Hasta la próxima mis bellos adefesios!

5 comentarios:

  1. Tengo la leve sospecha q esos dos tipos son invierno y primavera,serán cosas mías.....
    Esta un buena!!!enserio no se me ocurre exactamente q puede pasar
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. Que linda y graciosa historia sige asi bye bye

    ResponderEliminar
  3. buena historia, me gusta ^^
    y a los que quieran seguir mi blog aqui el link^^.
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/2016/02/la-invasion-de-los-zombis-lo-siento-por.html?showComment=1455026270104#c4077233419235232048
    bueno adios:
    iris ;3
    pd: solon tienen que copiar el link y pegarlo en google ;3 ah y comentar y seguirlo ;3

    ResponderEliminar

❤