.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 13 de febrero de 2016

Bowser's big plan Parte 5+ porque...+¡NUEVO PROYECTO EN PROCESO! :D

A:¡Hola feos!, bueno se lo que dirán -maldita arix, ya no lees nada, ni comentas, -10 papu, denunciada lince...pero yo les diré SI, SI LEO TODAS LAS HISTORIAS -¿entonces porque no comentas?-A:shhhh, a eso voy ¬¬, no comento porque yo recalque bastante el hecho de que mi estudio está delante de todo, y si estoy publicando a esta hora un sábado es porque ayer estuve haciendo tareas todo el día, y hoy estuve tan cansada que después de la escuela de dibujo me dormí de la nada :v...y eso que aun tengo tareas TnT, -¿y eso que tiene?, ¿si las lees puedes comentarlas no?,A:¡QUÉ A ESO VOY PESADO! ¬¬, y pues al terminar las tareas son aproximadamente las 10:00 de la noche, así que las historias las estoy leyendo aproximadamente a las 11:00pm. y me es IMPOSIBLE comentar, ya que leo y me duermo TnT, pero todos los sabados/domingos que serán los días en los que publique comentaré, solo quería decirles que SI, efectivamente leo todo amoresh Cx

A:ahora les haré un anuncio, tengo un proyecto que se estará mostrando a mediados de agosto de este año, y no puedo decirles nada de que se trata, pero es uno de los proyectos en los cuales he puesto más empeño por así decirlo Cx, así que responderé un par de preguntas que yo misma formule :D

¿Tiene que ver con blogger?

-A:sip, tiene ALGO que ver con esta plataforma 

¿Qué es?

-A:una sorpresa :D pero tiene que ver con ustedes, Cx

A:y bueno, sin más que decir aquí la historia ¡disfruten!


¿Qué pasó en el capitulo anterior?:mario y luigi fueron separados por una gran explosión, dejándolos perdidos y solos, hasta que se encontraron con un par de personas que posiblemente los ayuden a salir de ese problema

LUIGI:debo buscarlo*se levanta agresivamente*

ROSIO:¿qué...te ocurre?

LUIGI:*se sonroja*yo...¿me puedes ayudar?

ROSIO:*se sonroja* ¿quieres mi ayuda?

LUIGI:si, ¿lo harás?

ROSIO:*se sonroja*

LUIGI:*se sonroja al ver sonrojada a rosio*

ROSIO:s..si, lo haré*sonríe*

LUIGI:*sonríe*necesito buscar a un alien morado gigante

ROSIO:estas loco, me encanta*sonríe* iré a ponerme otros zapatos ya regreso*se va*

LUIGI:*se queda sonriendo y mirando al lugar en el que se fue rosio*wow*sonríe*

ROSIO:*dentro de su habitación* wow...*suspira y se deja caer apoyada en la pared*

(con mario)

MARIO:*sentado en el suelo solo con su ropa interior*así que...¿doble o nada?

STEVEN:*sentado en el suelo con la gorra de mario puesta y con la ropa del mismo doblada junto a el*no quiero verte desnudo ¬¬, solo di que gané y ya

MARIO:¡NO!, tengo que ganar antes de que sea tarde

STEVEN:*mira su reloj* ya son las nueve de la noche, ¿te parece si dormimos y mañana te ayudo a buscar a el fantasma ese?

MARIO:oye no, yo no soy de esos, primero invítame a una cita o algo

STEVEN:solo por eso no te devolveré tu ropa

MARIO:se que soy sexy, ¿pero quererme ver desnudo?, abusas de mi inocencia

STEVEN:es todo, dormirás afuera

(varios minutos después)

(vemos a mario amarrado en frente de la puerta de la casa de steven, usando solo su ropa interior)

MARIO:lo siento, ¿steven?, perdóname, no volveré a decir que me quieres violar...¿steven?*rasguña la puerta*

(se apaga la última luz que estaba prendida en la casa)

MARIO:TnT*se mueve como un perro y se acuesta*

(con luigi y rosio un par horas depués)

LUIGI:llevamos varias horas caminando*mira su reloj y suspira* es tarde, ¿te parece si dormimos?

ROSIO:si, pero, ¿donde?

LUIGI:¿no hay hoteles por aquí?

ROSIO:luigi, es el centro vacacional más grande de todo el reino, hoteles es lo que hay, mira*señala uno* allí hay uno



LUIGI:vamos*toma la mano de rosio y se va corriendo*

ROSIO:*se sonroja*

(dentro del hotel)



LUIGI:*se aproxima a la recepción*¿tiene habitaciones?

TOAD:espere ya reviso*se voltea*

ROSIO:*llega junto a luigi*

TOAD:*voltea a mirar a luigi*solo nos queda una

LUIGI:perfe...

TOAD:pero es solo para una persona

LUIGI&ROSIO:*se miran entre si y se sonrojan*

LUIGI:s...supongo que podemos...buscar otro hotel

ROSIO:s..si

(empieza a llover)

TOAD:*les tiende las llaves y hace cara de pervertido*

LUIGI:nos quedaremos*se sonroja  toma las llaves y se va caminando*

TOAD:quinto piso a la derecha

ROSIO:gracias*se va con luigi*

TOAD:estas parejas y sus extraños lugares*se sienta y se pone a leer un periódico*

(con mario y steven)

MARIO:*empieza a aullar*

STEVEN:*abre la puerta*entra, pero nada de cosas pervertidas

MARIO:lo prometo*entra a cuatro patas*

STEVEN:*cierra la puerta*¬¬ ya puedes caminar

MARIO:no no puedo, y tu y yo sabemos la razón

STEVEN:*abre la puerta*

MARIO:*se levanta* ¿qué te parece?, puedo caminar

STEVEN:agradece que empezó a llover, porque yo pensaba dejarte por fuera*cierra la puerta*

MARIO:no le harias eso a una criatura inocente

STEVEN:tienes toda la razón, no se lo haría a una criatura inocente, a ti si

MARIO:¡hey! TnT

(con luigi y rosio)

LUIGI:*sonrojado*emmm

ROSIO:yo...*se sonroja*

LUIGI:esto...

ROSIO:y si...

LUIGI&ROSIO:quédate tu en la cama*se sonrojan*

LUIGI:insisto*sonríe*

ROSIO:¿seguro?, ¿y tu?

LUIGI:dame una almohada y dormiré en el suelo

ROSIO:yo no podría, eso...

LUIGI:no importa, en serio

ROSIO:si esta bien para ti...

LUIGI:*se sonroja* lo está*sonríe*

(al día siguiente)

(fuera del hotel)

(playa)

LUIGI:fue algo incomodo

ROSIO:lo se*ríe* ¿y recuerdas cuando lo dijo en voz alta y todo mundo volteo a mirarlo?

LUIGI:¿como olvidarlo?, fue la mejor parte*ríe*

RSIO:oye, apropósito ¿como ese el alíen ese?

LUIGI:es*empieza a toser y cae inconsciente al suelo*

ROSIO:¡LUIGI!

(con mario y steven)

MARIO:*hace como si le hubieran golpeado el abdomen*

STEVEN:¿qué tienes?

MARIO:no se, algo malo paso...

STEVEN:eres raro

MARIO:yo no soy el que...

STEVEN:*le tapa la boca* cállate ¬¬

MARIO:jejeje

STEVEN:¿y donde podemos encontrar al tal fantasma ese?

MARIO:se supone que debería estar en la mansión de mi hermano, pero el no sería tan obvio, ha de estar en sarasaland, en la nave de tatanga

STEVEN:¿eso es chino?

MARIO:no, es un reino vecino ¬¬

STEVEN:no salgo mucho que digamos ¬¬

MARIO:si, se nota ¬¬, bueno, da igual, necesitamos un taxi

STEVEN:debemos llegar hasta mushroom central, eso nos tomará una hora

MARIO:pues tenemos que llegar rápido, no puedo perderla, no puedo perderlas...

STEVEN:*suspira*apuremos el paso entonces

(ambos chicos se van corriendo)

(con luigi y rosio)

LUIGI:*despierta y se sienta en el suelo*¿qué pasó?

ROSIO:luigi, estas amarillo ¿te sientes bien?

LUIGI:solo algo*tose* mareado, pero estoy bien*se levanta* gracias por estar aquí

ROSIO:¿bromeas?, no podía dejarte, ¿qué tal si morías?

LUIGI:*awww*

ROSIO:me culparían de asesinato si huyo

LUIGI:¬¬*ríe* ya se exactamente a donde tenemos que ir

ROSIO:¿donde?

LUIGI:mi mansión

ROSIO:¿tienes una mansión?

LUIGI:llena de fantasmas, pero estoy seguro que el alien a quien buscamos está allí, ¿me sigues?

ROSIO:supongo...

LUIGI:¿forma más rápida de llegar?

ROSIO:*sonríe* moto acuática

LUIGI:¿q...qué?

ROSIO:¿quieres salvar a tus amigas?

LUIGI:*traga saliva*adelante

(ambos chicos se subieron a la moto acuática y partieron rumbo a la ciudad)

Resultado de imagen para moto acuatica verde

(varias horas después)

MARIO:aquí estamos...sarasaland

(un sandmand viene rápidamente)

SANDMAN:u..ustedes no pueden estar aquí

MARIO:¿por qué?

SANDMAN:no es de tu incumbencia

MARIO:la vida de daisy está en peligro, tenemos que encontrar a tatanga

SANDMAN:¿PELIGRO?*suspira* escucha, el no está aquí, puedo asegurarlo, ¿por qué no lo buscas en mushroom kingdome?, tiene otra allí, cerca a el catillo de bowser

MARIO:no creo que tengamos tiempo, cada reino está a cinco horas de distancia

SANDMAN:allí*señala a una esquina* una avioneta, pueden usarla



MARIO:gracias...*se va corriendo*

STEVEN:*lo sigue*

(en la guarida de tatanga...una hora después)

MARIO:¿esperabas a mi hermano?


KING BOO:si, tal vez, hubiera sido más fácil

MARIO:*sonríe*¿tu que tienes planeado hacernos a nosotros?

KING BOO:tengo planeado darte clemencia

MARIO:¿clemencia?

KING BOO:lo que te espera es tan malo que me das lástima*desaparece dejando un sobre en el suelo*

STEVEN:eso fue fácil 

MARIO:demasiado...*toma el sobre y lo abre*

(con luigi y rosio)

LUIGI:*con el sobre en la mano* no fue fácil, pero lo logré

ROSIO:lo se, pero tuvimos que batallar muchísimo

LUIGI:fue bastante épico

(¿qué?, ¿ya acabaron?)

LUIGI:si*muestra el sobre*

(¿por qué no me esperaron?)

LUIGI:quién te manda a estar enfocando a otros, lo siento, te lo perdiste

(*suspira*argh da igual ¬¬ continúen)

LUIGI:*toma el sobre y lo abre*

A:¡Y ESO ES TODO POR HOY!, espero les halla gustado Cx,

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!




5 comentarios:

  1. No!
    No lo puedes dejar así!!!!no puedo esperarotra semana para el resto TwT esto es cruel,jura q seguirás!
    Ciao~

    ResponderEliminar
  2. Ya somos veinte-catorce (? Maldetos estudios, como molestan -3- y no te preocupes por no comentar, me suele pasar a mi también xc
    Continúa pronto! Esperaré la siguiente semana con ansias :3 en fin
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sigue,me gusta mucho,eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. wah eso estuvo super me gusto mucho esta parte de la historia amix espero q lo contunues pronto y me rei mucho cuando stve le qeria hacer dormir afuera en la calle y pobre luigi ojala q no este mal bueno continuala pronto ^^ en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤