.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 6 de marzo de 2016

El amor de luigi (mini historia)

A:¡HOLA FEOS!, bueno como verán me ausente un tiempo :3 ,L:no puede ser -.-*grita*¡VOLVIO!, tenemos que volver al trabajo TnT,A:7-7 muerete TnT, a ellos si les agrada que yo vuelva ¿verdad?*sonríe y mira a los lectores*-no hay nadie-A:TnT, bueno...a mi me alegra volver y eso es lo que importa...TnT luego iré a llorar a un rincón, por ahora simplemente les presentaré la historia de san valentín :D (LIGERAMENTE atrasada xD):

(han pasado varios meses ya desde el incidente de luigi y bueno, de diasy por igual, los chicos se han vuelto cada vez más unidos)

(casa de mario y luigi)

DAISY:a ver galán, ¿quién te gusta?

LUIGI:*se sonroja*n...nadie

DAISY:puedes decirme, lo sabes

LUIGI:no me gusta nadie

DAISY:es esa chica que conociste ¿no?, rosio

LUIGI:*se sonroja* ¿cómo lo sabes?

DAISY:*sonríe* un amigo al que quiero mucho me dijo una vez que podías saber mucho de una persona fijándote bien lo que esconden sus ojos

LUIGI:si, es ella*suspira* desde el momento en el que la vi fue como si...conociera a la chica indicada ¿sabes a lo que me refiero?

DAiSY:¡POR SUPUESTO!, que el club de los solteros tendrá nueva presidenta ¬¬

LUIGI:no porque me guste quiere decir que valla a hacer algo al respecto

DAISY:¡¿NO PIENSAS HACER NADA?!

LUIGI:no...no creo que le guste

DAISY:luigi, ella se muere por ti tanto como tu por ella

LUIGI:¿por qué lo dices?

DAISY:*pfff* se les nota, son super lindos cuando están juntos, hay una tensión ultra tierna, me dan ganas de correr y abrazarlos hasta que mueran

LUIGI:*se asusta* es algo exagerado, ¿no crees?

DAISY:lo único que se es que se conocen hace varios meses, y ha estado contigo desde que estabas muriendo hasta ahora, deberías perder el miedo a ser rechazado y lánzate

LUIGI:pero...

DAISY:nada de peros, te ayudaré,¿ qué opinas?

LUIGI:qué no quiero...

DAISY:¡ASÍ ME GUSTA! :D*saca el celular*¿la invitas tu o la invito yo?

LUIGI:¿invitarla?

DAISY:una cita

LUIGI:*se sonroja* no creo que esto...

DAISY:ya lo dije, ¿la invitas tu o la invito yo?

LUIGI:pero..¿donde?

DAISY:parque de la fuente junto a mushroom central, 7:00 p.m

LUIGI:pero...

DAISY:*empieza a marcar y pone alta voz*

*suena el timbre*

ROSIO:¿si?

DAISY:h...

LUIGI:rosio

ROSIO:¿luigi?, me alegra que me llames, lamento no haber podido ir en estos días, volví a la playa, pero estoy pensando mudarme más cerca a todos ustedes, es más mañana pensaba pasar...

LUIGI:y...yo...eso..me alegra mucho

ROSIO:¿te puedo preguntar por que razón me llamas?

LUIGI:¿acaso no te gusta hablar conmigo?

ROSIO:*ríe*no es eso, es que tu nunca me llamas...

LUIGI:solo quería llamar a saludarte

ROSIO:¿saludarme?

LUIGI:si, te extrañaba*sonríe*

ROSIO:*awww* bueno, supongo que si no tienes más que decirme nos vemos mañana

DAISY:¡ALTO!

ROSIO:¿fue esa la voz de daisy?

LUIGI:n...no

ROSIO:fue...¿tuya?

LUIGI:s...si

ROSIO:entonces, ¿tienes algo más que decirme?

DAISY:*haciéndole señas a luigi pero sin hablar*invítala

LUIGI:*haciendo señas y sin hablar*no puedo

DAISY:si no lo haces tu lo hago yo

LUIGI:...

ROSIO:¿luigi?, ¿sigues allí?

LUIGI.si, si, lo siento, estaba pensando y...*mira a daisy*

DAISY:*mueve los labios sin decir nada* DILE*hace cara amenazante*

LUIGI:tengo algo planeado, mañana, puedes venir a mi casa a eso de las 6 de la tarde y te llevaré ¿qué opinas?

ROSIO:¿e..es...una cita?

LUIGI:*se sonroja* algo, así que...

ROSIO:*se sonroja*si, nos vemos mañana*cuelga*

LUIGI:*le da el celular a daisy*

DAISY:felicidades*sonríe y guarda el celular* 

(al día siguiente 6:15 p.m)

ROSIO:*golpea la puerta*

LUIGI:*abre*¿r..rosio?*se sonroja*



ROSIO:dijiste que era algo como una cita...así que decidí venir de este modo, ¿qué te parece?

LUIGI:*se sonroja* estas hermosa...digo, yo no quería decir eso, yo...digo tu, digo

ROSIO:*sonríe*no te preocupes, tu te ves bastante bien*se sonroja*

LUIGI:vamos*sale de la casa y cierra la puerta*

ROSIO:*camina junto a luigi*

(los chicos estaban escondidos en una de las esquinas de la casa)

DAISY:¿quieres seguirlos?

MARIO:claro

DAISY:oye...¿no te importa que steven este con peach?

MARIO:meh, yo quería venir a espiar a mi hermano y estaré contigo

DAISY:¿crees que a peach le preocupe que estemos los dos solos?

MARIO&DAISY:*se empiezan a reír*

DAISY:*sonríe*vamos, se están yendo*toma a mario de la mano y se lo lleva*

MARIO:*se sonroja y piensa* ¿por qué me estoy sonrojando?

(luigi y rosio están sentados en una mesa, con la gran fuente junto a ellos y un árbol lleno de hojas color rosado, y sobre el mismo estaban mario y daisy)

MARIO:se ven tan tiernos, me dan ganas de abrazarlos hasta que dejen de respirar

DAISY:¿verdad?

LUIGI:escucha, me encanta que hallas venido

ROSIO:creí que nunca harías nada al respecto...

LUIGI:¿que no haría nada al respecto de qué?

ROSIO:*se sonroja* nada, olvídalo, entonces...

LUIGI:*se sonroja y sonríe* ¿también te parece algo extraño?

ROSIO:un poco...

LUIGI:}en verdad te ves muy linda esta noche

ROSIO:*se sonroja*¿e..enserio?, gracias*sonríe*

LUIGI:*sonríe*tienes en verdad una muy linda sonrisa

ROSIO:¿te parece?*mira a luigi*

LUIGI:si, mucho*se acerca lentamente a rosio*

ROSIO:se cerca lentamente a luigi hasta estar a punto de darse un beso*

LUIGI:*se sonroja y quita la cara rápidamente*

MARIO&DAISY:*desde el árbol* ¡BESALA!*se miran entre si y ríen*

DAISY:ya no me sorprende que siempre digamos lo mismo*se recuesta un poco en la rama y sonríe*

MARIO:ni a mi*sonríe mientras mira a daisy*

LUIGI:¿escuchaste eso?

ROSIO:yo...si*pone cara de extrañada*

LUIGI:creo que, lamento haberte traido, y...hacerte perder el tiempo*se levanta*

MARIO&DAISY:*se miran asustados*¡NO!*caen del árbol sobre la mesa*

ROSIO:¿mario?, ¿daisy?*se levanta y va junto a luigi*

DAISY:eee...eeee, puedo explicarlo

MARIO:¡e..estamos teniendo una aventura!

DAISY:s..si, es eso, n..nosotros...e..estamos engañando a peach

LUIGI:*le susurra a rosio* mira esto, será divertido*les dice a los chicos*demuestrenlo 

DAISY:¿cómo?

LUIGI:no lo se, ¿un beso?

DAISY:*mira a mario*

MARIO:*mira a daisy*

DAISY:*se levanta del suelo*si, sobre eso

MARIO:*se levanta del suelo*no podemos porque...

DAISY:M...mario tiene una asquerosa y muy contagiosa enfermedad en los labios, y no quiere contagiarme

MARIO:si, eso...¡oye!, además ella tiene hongos en uno de sus dientes, ¿qué ternura verdad?

DAISY:¡MARIO TIENE ALITOSIS!

MARIO:¡DAISY TIENE COMO 10000958934843937432 CARIES!

DAISY:¡MARIO TIENE...

LUIGI:chicos, no tienen razón para venir a espiarme, puedo hacerlo bien solo

MARIO:hasta el momento no has hecho nada

ROSIO:¿hacer qué?

LUIGI:*se sonroja*escucha, tu...me...gustas, mucho

ROSIO:tu...a mi*besa a luigi*

DAISY:*awww*

MARIO:¿te das cuenta que eres la única de nosotros que no tiene pareja?

DAISY:si, gracias ¬¬

MARIO:no te preocupes, mañana te regalaré un gato

LUIGI:*se sonroja*

ROSIO:*sonríe y se sonroja*solo esperaba

LUIGI:¿quieres ir a algún lugar a caminar?

ROSIO:¿contigo?, sería un placer 

(los chicos de toman de la mano y se van)

DAISY:¿sabes?, me agrada estar contigo

MARIO:a mi igual, tener alguien con el coeficiente intelectual de un perro me hace sentir einstein

DAISY:eres un idiota ¬¬

MARIO:¿a quién le dices idiota?, idiota ¬¬

DAISY:enano

MARIO:titan

DAISY:podría aplastarte

MARIO:¿tu?, podrías aplastar a cualquiera 

TOAD:*pasa rápidamente riendo* parecen all hanshin kyojin

MARIO:¿eso qué es?

DAISY:*jump* ni idea, ¿vamos a casa a buscarlo?

MARIO:vamos...

M:y como siempre espera que les halla gustado muchísimo la historia, y ya que la niña está llorando en un rincón hoy les diré yo

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS BAMBINOS!

5 comentarios:

  1. Ohhhh ya extrañaba esto!!!
    Ahhh son re lindos!!! Luigi y Rosio!! Se quieren se aman se besan... y no se que más con la cancioncita XD muy lindos!!
    Espero que no haga una tontería Mario y Daisy, que los sentimientos por mucho que borren la memoria y demas seguirán ahí!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo que luigi ya tiene pareja, pero espero que algun dia se enamore Luigi de Daisy ^^

    bye

    ResponderEliminar
  3. Buano, yo también lo extrañaba esto xD, aww!!, el especial está ligeramente atrasado pero se disfruto como :3 (... bueno, ¿que un mes no es ligeramente atrasado? Pueden haber años xD) en fin, quiero ver sus planes malévolos en su siguiente historia :3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya te extrañaba que lindo ya sabia que se quedaran ellos juntos y mario no te preocupes yo le doy el gato a daisy (mi gata tuvo gatitos xD) byeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ostia!!! Súper cool, me ha encantao, no sabía que aquí se shippeaba el Mario x Daisy, pareja crack, me gusta.
    Se me hace raro ver a Luigi en otros blogs, porque en ellos se aferran a la idea de cómo es el personaje (Tímido, vergonzoso algo torpe y muy asustadizo.) y yo lo hago como Una Diva xD Aunque tiene su explicación y una historia tras, de por qué Luigi es así uwu a ver si hago un capítulo enfocándome en eso x'D

    ResponderEliminar

❤