.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 13 de marzo de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Episodio.1

TOAD:¡HOLA Y BIENVENIDOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES A ESTE NUEVO SHOW!, les explicaré de que trata:

reunimos a 14, 7 hombre y 7 mujeres participantes:

-Mario

-Peach

-Luigi

-Daisy

-Pauline

-Haru

-Rosio

-Steven

-Mona

-Wario

-Waluigi

-Celeste

-Toad

-Toadette

Estos chicos estarán todos en una casa sin somunicación alguna con el mundo exterior,D:me suena a parodia de muchos otros realitys muy críticados ¬¬,TOAD:¡largo de aquí :D,D:¬¬*se va*TOAD:cada semana se hará un reto y se eliminará a una persona, PERO ustedes lectores son los que deciden quien se va y quien se queda, cada que acabe un episodio de "mushroom show" pueden votar en los comentarios o en una casilla de votos que se pondrá en un lado del blog, ¿reglas entendidas?, entonces, ¡QUÉ EMPIECE EL SHOW!

(dentro de la casa)

DAISY:muy bien, ¿de quien fue la maravillosa idea de meternos aquí? ¬¬

STEVEN:*señala a mario* el firmo el contrato

TODOS:*voltean a mirar a mario*

MARIO:¡lo siento!, ¿si?


(confesionario)

MARIO:*sentado* ¡VAMOS!, ese simpático toad me dijo que era un papel para recibir pizza gratis durante todo un año, nunca hubiera imaginado que era un contrato*cruza las piernas y los brazos* todos cometemos errores 

(en la casa)

PEACH:lo bueno es que se podría decir que nosotros vivimos en una sola casa, y nos llevamos bien

DAISY:si peach, solo ignoras UNAS PEQUEÑAS COSAS

PEACH:¿cuales?

DAISY:ellos*señala a todos los demás*

(celeste y rosio están hablando)

CELESTE:¿tu eres?

ROSIO:rosio, amiga de ellos, ¿y tu?

CELESTE:celeste, amiga de daisy...

ROSIO:un gusto nn

CELESTE:lo mismo

WALUIGI:*llega por el medio y las interrumpe*y yo soy waluigi, y estoy soltero chicas7u7

(confesionario)

WALUIGI:soy un imán de nenas, y vine a conquistar a varias de estas bellezas que hay por aquí...

(casa)

HARU:prometo que me portaré bien

PAULINE:yo no prometo nada...

TOADETTE:¡vamos chicos!, si vamos a estar todos en esta casa tenemos que POR LO MENOS no obsesionarnos con nuestros ex-novios ¬¬


PAULINE:mario no es mi ex-novio, el y yo aun estamos saliendo

TOAD:*pasa rápidamente por donde están los chicos* en tu imaginación no cuenta querida

PAULINE*se enfurece*

(confesionario)

PAULINE:¿mario?, el está locamente enamorado de mi, solo le teme al que dirán

(casa)

(sillón)

WARIO:*sentado*¿no te parece?

MONA:*recostada en las piernas de wario*si, eso estaría bastante bien

WARIO:pero entonces tenemos que quedarnos hasta el final

MONA:si me ayudas, de seguro llegaremos lejos*sonríe*

TOAD*se sienta junto a ellos*¿de que tanto hablan tortolitos? 7u7

WARIO:*se enoja y le muestra el puño a toad* no es de tu incumben...

MONA:*se sienta y toma el puño de wario con la mano* solo conversábamos un poco, ¿te quieres unir?

TOAD:*afirma* hjm

(confesionario)

TOAD:ella es tan *awwwww* y el tan *iugh*, no se como pueden ser pareja a decir verdad

(casa)

STEVEN:fue muy valiente lo que hiciste

DAISY:gracias*sonríe*

STEVEN:y ¿qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

DAISY:¿a ti?

STEVEN&DAISY:generalemente juego juegos de lucha

STEVEN:¿te gustan?

DAISY:¿gustarme?, ¡LOS AMO!

STEVEN:deberias demostrarlo

DAISY:¿cuando y donde? 7u7

STEVEN:aquí y ahora ¬¬

DAISY:eso me parece perfecto*sonríe*

(confesionario)

STEVEN:¿daisy?, no lo se, tendríamos que esperar

(confesionario)

DAISY:¿novio?, nel pastel, que pereza ¬¬

(casa)

MARIO:¿que hay de ti y rosio?

LUIGI:¿eh?, nada

MARIO:¡¿NADA?!, ¿y el beso?

LUIGI:*sonríe*si, hubo un beso

MARIO:¿me estas diciendo que aun no son nada?

LUIGI:*aja*

MARIO:¿por qué?

LUIGI:solo salimos, conversamos y...queremos conocernos un poco más nn

MARIO:¬¬

(confesionario)

MARIO:¬¬

(casa)

ROSIO:así que vamos a esperar a que ocurra toda está locura

PEACH:¿pero tu le gustas y el te gusta?

ROSIO:así es

PEACH:¿que están esperando?

ROSIO:nos estamos dando un tiempo para conocernos un poco más

PEACH:¬¬

(confesionario)

PEACH:¬¬

(casa)

PAULINE:*se sopla un cabello* es todo, no se como separarlos

HARU:¿ya pensaste engañar a peach para que crea que mario estuvo contigo?

PAULINE:¡ERES UN GENIO!

HARU:gracias

(con daisy y steven)

DAISY:¿en serio?, y yo que creí que era la única

STEVEN:no lo eres, créeme, yo también los amo

DAISY:y..y...¿qué opinas de las oreo?

STEVEN:que con un poco de nutella y pepinillos saben mejor

DAISY:creo que te amo 7u7

STEVEN:¿por qué a mi? ¿qué te he hecho? TnT

DAISY:*ríe*muerete

STEVEN:si muero ¿entonces a quien amarás?

DAISY:hay mucha gente a la que podría amar...*pone cara de confundida*¿por qué pensé en mario?

STEVEN:¿qué dijiste?

DAISY:nada, nada...

ROSIO:*tras los chicos ve a luigi*¿eh?

(con mario y luigi)

LUIGI:*mirando a steven y daisy*...

MARIO:¿qué tanto miras a esos dos?

ROSIO:*llega* ¡Hola luigi!

LUIGI:hola rosio*sonríe*

MARIO:bueno, supongo que me retiraré con pe...*mira a peach*

(peach y haru)

PEACH:*ríe* no creas que solo por eso te perdonaré

HARU:no, no lo espero...*ríe*

MARIO:*mira a otro lado*

WALUIGI:me vi ranma 1/2

CELESTE:yo inuyasha 

WALUIGI:soul eater

CELESTE:shingeki no kyojin...

MARIO:*mira hacia otro lado*

MONA:vamos cariño, no tienes que ser tan agresivo

WARIO:por ti amor, lo que sea

MARIO:esto no puede ser*mira a otro lado*

TOAD:no espero mucho, ya sabes

TOADETTE:si*ríe* lo se, ¿y conoces a toad?

TOAD:¿el mesero?

TOADETTE:no, no, toad

TOAD:aaa ¿toad?

TOADETTE:si, ese

TOAD:no, no lo conozco

MARIO:si, quede solo..

PAULINE:aun estoy yo aquí

MARIO:no quiero tener nada que ver contigo*se aleja un poco de pauline*

PAULINE:*persigue a mario*vamos cariño, prometo portarme bien

MARIO:*suspira* como sea...¿de que quieres hablar?

(confesionario)

PAULINE:*MUAJAJAJAJAJAJA*el caerá, ya lo verán

(casa)

(9:00 p.m)

MARIO:entonces...*mira su reloj*ya es tarde, lamento dejarte*se levanta y se empieza a ir*

PAULINE:*se cuesta en el sofá*está bien*sonríe*

(habitación de los chicos)

MARIO:así que...¿mañana es el primer concurso ¿eh?

TOAD:así es, pero si le soy sincero, temo que me gane

MARIO:siempre y cuando le ganes a dos personas todo irá bien toad*soríe*

WALUIGI:*llega*genial, ustedes

WARIO:*llega*iugh, no recordaba que tenía que compartir MI espacio con ustedes

LUIGI:*llega*

WALUIGI:¿QUÉ?, ¿AHORA TU?* le levanta el puño*

HARU:con permiso asquerosos de la pobreza, llega la realeza

WARIO:deberias volver a tu castillo princesa ¬¬

MARIO:¡vamos!, estamos todos metidos en una casa, debemos intentar llevarnos bien

(5 minutos después)

(hicieron un ring improvisado sobre una de las camas, sobre este están mario y wario, bajo ellos están luigi, toad, waluigi y haru gritando como locos y con un montón de billetes en las manos)

(habitación de las chicas)

(pauline, toadette, mona y celeste están jugando monopolio)

PAULINE:*sentada en un rincón de la cama*

TOADETTE:*sentada en la cama*

CELESTE:*sentada junto a las chicas**mueve una ficha*

MONA:perfecto*le pasa unos billetes* aquí tienes

CELESTE:*los toma* gracias

PEACH:*peinando a rosio*un par de trenzas y vas a quedar hermosa

TOADETTE:*se voltea y mira a las chicas* confía en ella, las trenzas son lo de moda*vuelve a su baraja*

ROSIO:*le susurra a peach*¿así que pauline es la ex de mario?

PEACH:así es...

(confesionario)

ROSIO:pauline..no me cae mal, no la conozco y no soy quién para juzgar, pero... hay algo en ella que no me agrada del todo...

(casa)

PEACH:¿han visto a daisy?*voltea a mirar a todas las chicas*

TODAS:*niegan*

(con los chicos)

(ahora los que están son luigi y haru)

MARIO:*grita* ¡YA CÁLLENSE TODOS!

(todos hacen silencio y luigi y haru detienen la pelea)

MARIO:¿alguien ha visto a steven?

TODOS:*niegan*

(parte de afuera--piscina)

DAISY:*sentada junto a steven*eres un mal perdedor, eso es lo que eres

STEVEN:*sentado junto a daisy con parte de las piernas dentro de la piscina**ríe*¡claro que no!, tu eres la mala perdedor

DAISY:¿perdedor?*ríe* aprende a hablar primero

STEVEN:cuidado

DAISY:¿por?

STEVEN:*le empieza a hacer cosquillas*

(daisy resbala y cae a la piscina, pero con ella se lleva a steven)

DAISY&STEVEN:*salen del agua y empiezan a reír*

(habitación de los chicos)

LUIGI:*mirando por la ventana*

(confesionario)

LUIGI:hay algo en ese steven que no me agrada...

(casa)

LUIGI:chicos...y..ya estoy cansado, descansen*se acuesta en su cama*

MARIO:si, luigi tiene razón, es algo tarde y mañana tenemos el primer concurso*apaga la luz*

(habitación de las chicas)

ROSIO:descansen nenas*apaga la luz*

(al día siguiente)

(steven y daisy están en unas camas de bronceado frente a la piscina, ambos dormidos)

(habitación de las chicas)

PEACH:*despierta* buenos di...¡MARIO!

MARIO:*se levanta* ¿eh?,¡¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ?!

PAULINE*se despierta junto a mario* mario que noche la de aye...peach, ¿tan pronto despertaste?

PEACH:*se queda helada*

MARIO:peach...

PEACH:¿cómo pudiste hacerme eso?

MARIO:peach*se levanta* te...te juro que no tengo idea de como terminé allí

(el resto de chicas despiertan)

MONA:¿mario?, ¿con pauline?, al menos espera a que eliminen a peach para eso

TOADETTE:que vergüenza mario

CELESTE:eres como haruka...¡MALDITO!, al menos haruka respetaba a risa TnT

ROSIO:mario...eso no me lo imagina de ti

MARIO:yo...no

PEACH:*le empiezan a caer lagrimas*

MARIO:peachy, no llo...

TODAS LAS CHICAS MENOS PAULINE*hacen una barrera para que mario no toque a peach*

LUIGI:¿por qué tanto escan...¡¿MARIO!?

MARIO:O-O

HARU:con razón quería que nos lleváramos todos bien ¿eh?

WARIO:...¿acaso no tienes novia?, ¡respetala!

WALUIGI:yo si la respetaría, en especial si fuera ella

TOAD:tranquila princesa...

MARIO:no es lo que parece*se acerca a peach*

PEACH:*lo quita bruscamente*déjame sola por ahora...

MARIO:¿no me crees?

PEACH: lo siento...

MARIO:*se aleja un poco de peach*

(por unos parlantes)

PRESENTADOR:Los espero en 5 minutos frente a la piscina, y por favor, alguien que despierte a daisy y steven, gracias

LUIGI:i..iré yo

(frente a la piscina)

LUIGI:*tira a steven al agua*

STEVEN:*se despierta asustado* ¡OYE!

DAISY:*se despierta* ¿eh?, ¿me dormí aquí?

LUIGI:al parecer

STEVEN:¿por qué fui al único que tiraste al agua? ¬¬

LUIGI: no lo se*sonríe* los esperan aquí en 5 minutos para el primer concurso*se va*

(varios minutos luego)

PRESENTADOR:esto va así, tendrán 10 minutos, sera fácil una simple búsqueda del tesoro, a cada uno se les dará la mitad del mapa, busquen a su compañero y salgan a buscarlo...

parejas:

Luigi & daisy

Mario & mona

Waluigi & pauline

Wario & toad

Celeste & toadette

Haru & peach

Rosio & steven 

PRESENTADORr: muy bien, ya que encontraron a su pareja*silva* ¡EMPIECEN!

(todos salen a correr)

(algunos minutos después)

PRESENTADOR:los que no pudieron completar son

(cortes comerciales)


 
(de regreso)

PRESENTADOR:peach y haru

PEACH:*suspira*

MARIO:*mira entristecido a peach* peach...

HARU:esta bien...no me iré

PRESENTADOR:ahora la decisión es de ustedes, comenten y voten en la encuesta a cual de ellos quieren sacar de la casa, nos vemos a la próxima semana


11 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA! me dio un paro cardiaco mi corazon dejo de latir y mi mente va a explotar osea... ¡LO AME!y ¡¡SAQUEN A HARU! no es que me caiga mal *pensando* odio a ese princesa presumido con *hablando* pero es que quiero saber mas sobre Pauline, Mario y Peach, y tambien mas sobre Luigi, Daisy, Rocio y Steven xD como sea continualo o me voy a morir TwT Desconocida fuera PAZ

    ResponderEliminar
  2. Anonimo comentando....la historia WOW, solo WOW, y yo quiero que salga peach, ¡NO ME MATEN! x.x es solo que creo que seria más interesante de ese modo. >:)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que salga haru para que Mario le explique todo a peach

    ResponderEliminar
  4. Wala q fue eso wow amix esta historia fue genial me encanto mucho y me dio risa ggg bueno yo kisiera q boten a paulline y continua pronto q esta super en fin bay!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh mai goh, que kul! Me encanta esto xD Y voto para que saquen a Haru, nadie lo quiere, MATADLO si es posible >:v
    Ah, y shingeki no kyojin *-*
    Continúa pronto, me agrada esta idea de los concursos :'3

    ResponderEliminar
  6. Jaja que saquen a peach!!
    Mi yo del b: y por que?
    Yo: pues seria interesante y de paso no repetitivo de que los malos se van primero y los buenos al último....
    -Yo del otro b: estas bien loca no?
    Yo: es que subí algo por eso...
    Me encanto y más sobre lo del contrato... es que... GOD!! me mate de la Riza con eso!!
    Conti!!

    ResponderEliminar
  7. Hay que guay me ha encantado,me gustaria que sacasen a haru

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado amiga que se valla haru la princesita

    ResponderEliminar
  9. Linda historia y pobre Mario lo dejaron cholito u.u jeje bueno yo quiero que salga pauline
    Bye

    ResponderEliminar
  10. OOOHHHH MEN!!! QUE FUERTE XD okya controlo mi emoción, esto me huele a isla del drama ewe me gusto mucho mucho la historia (ya me ganaste como seguidora, la historia es genial y tienes buena ortografía :3) por ahora no sé a quien sacar, quiero que todos sigan completos por ahora

    ResponderEliminar
  11. Aaahhh *-* oye amix tu si que sabes hacer buenas historias las amooooooooooo este es mmi blog faborito aaahhhh :V continuaaa rapidoooo. A y me gustaría que sacaran a Haru es totalmente onbioooo

    ResponderEliminar

❤