.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 18 de marzo de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Episodio.2

PRESENTADOR:¡BIENVENIDOS  A TODOS Y TODAS A ESTE NUEVO EPISODIO DE MUSHROOM SHOW!,

(el presentador habla mientras pasan flash backs del episodio anterior)

PRESENTADOR:vimos más tensión de la que se podría esperar para el primer episodio, como por ejemplo los celos injustificados de luigi,¡NO SON CELOS!,claro, como digas campeón, y la fatal traición de mario, quien se acostó con la peor enemiga de su novia,¡QUÉ YO NO ME ACOSTÉ CON NADIE!,si, si, mejor ve y dile eso a tu novia que llora desconsoladamente, ¿qué pasará en el episodio de hoy?, ¿quién fue el elegido para irse de esta casa?, averigua todo eso y mucho más ¡AHORA!

(confesionario)

MARIO:*con la cabeza apoyada entre sus manos*no*pone sus brazos a los costados de la butaca y levanta la cabeza* ¡CLARO QUE NO QUIERO QUE SE VALLA PEACH!

(casa)

(todos se encuentran en la parte de afuera de la casa, está así,  a un lado de la piscina hay una pantalla gigante, y delante de ella unas gradas en las cuales están sentados todos los participantes)

PRESENTADOR:muy bien, y teniendo en cuenta los votos, ¡HARU!

MARIO:*respira aliviado*

PEACH:*pone su mano en el lado izquierdo del pecho y suspira bajando un poco la cabeza*

PRESENTADOR:¡no!, no se alegren aun, no me dejarón terminar, haru...¡TU TE QUEDAS! :D

MARIO&PEACH:¡¿QUÉ?!

PEACH:*exaltada* P...PERO, EL TENÍA MÁS VOTOS EN LOS COMENTARIOS PARA QUE SE...

PRESENTADOR:*sonríe* también existe una encuesta, y al parecer TU recibiste más votos, pero debo felicitarte, estuvo bastante reñido, perdiste por uno o dos votos

MARIO:*desde las gradas* *facepalm*

HARU:¿peach?

PEACH:*con la cabeza agachada*¿era esto lo que querías no?*levanta la cabeza, y esta nos permite ver que ha estado llorando*

MARIO:peach...

PEACH:*grita con los ojos cerrados*¡DIME QUE NO ERA ESTO LO QUE QUERÍAS!*abre los ojos y deja de gritar*alégrate, ya no seré un estorbo más en su relación*voltea la cara y seca sus lagrimas con su muñeca*

MARIO:peach, no

PAULINE:*se recuesta sobre mario* gracias princesa barata,*le manda un beso y guiñe uno de sus ojos*ahora podrás ver nuestro amor desde casita*le hace la seña de adiós con la mano*

MARIO:¡NO!*se levanta bruscamente empujando a pauline y empieza a gritar* ¡YO NO TENGO NADA CONTIGO!, TU Y YO NO SOMOS NADA, Y SI LO ERAMOS LO NEGARÍA, NO ES MI PROBLEMA SI TU MENTE DE MONO MEDIANAMENTE INTELIGENTE NO ALCANZA PARA ENTENDERLO, Y SI ESA*señala a peach*SE QUIERE CREER ESTO, QUE SE ARME PROBLEMAS SOLA, PORQUE ENTRE NOSOTROS NO HAY NADA

TODOS:*empiezan a susurrar entre si,entre esos susurros reina el nombre "mario"*

PEACH:*mira sorprendido a mario*

MARIO:*pfff*yo solo quería,solo quería*suspira y se calma* quería intentar hacerle ver a el amor de mi vida la verdad*argh**se tapa la cara con ambas manos y se sienta* soy un asco para esto*se destapa la cara*solo, suerte en casa, aquí nos harás mucha falta*sonríe*

PEACH:*mira a otro  lugar para ocultar la sonrisa que había logrado sacarle el fontanero*

PAULINE:*susurra para si misma* no necesito esto ahora*se levanta y dice en voz alta* ¿podría mostrar las grabaciones de hoy del confesionario?

PRESENTADOR:pues si, por que no*saca una caja que estaba detrás de la pantalla gigante, y de esta saca un dvd, que procede en colocar*

(pantalla)

MARIO:¡POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE SE VALLA PEACH!

TODOS:*respiran sorprendidos*

DAISY:esto no puede ser

LUIGI:posible

(confesionario)

PAULINE:creo que lo edite un poco*ups**pone el dedo indice sobre sus labios* mi error*empieza a reír*

(casa)

MARIO:peach, eso debe estar trucado, yo nunca

PEACH:y pensar que yo creí que tu...mejor me largo, sea feliz* le da la espalda al público y se va corriendo*

MARIO:peach...

PRESENTADOR:*tssssh*¿las cosas se están poniendo calientes o solos soy yo?*saca un espejo y se mira en el* si, solo era yo*se manda un beso* muy bien jugadores, regresen a la casa

(todos entran en la casa, menos mario, el cual, tras bajar de las gradas se quedó parado mirando a la dirección en la que se marcho peach)

(casa)

LUIGI:esto es extraño, desde el que se "acostó con pauline" hasta el "quiero que se valla peach"

DAISY:si, yo no lo conozco mucho, pero no parece ser el tipo de persona que haría cosas así...

STEVEN:*se sienta en el centro de los chicos interrumpiendo la conversación de estos* hola, ¿de que hablan?

DAISY:de mario

STEVEN:lo se, a mi también me parece bastante extraño, no puedo creer que sea cierto, es más, NO PUEDE SER CIERTO

DAISY:justo eso era lo que decíamos con luigi, ¿verdad luigi?

LUIGI:no lo se, ¿acaso no estas hablando ahora con steven?, pregúntale a el*se levanta bruscamente*

DAISY:¿ahora que le ocurre?*mira extrañada a steven*

STEVEN:está bastante extraño

(mario entra por la puerta)

MARIO:hola chi...

WARIO:a nosotros ni se te ocurra hablarnos

MONA:eso fue algo decepcionante 

MARIO:¿en serio me creen capaz de...

TOADETTE:perdón mario

WALUIGI:¡LARGO!, ¿qué no escuchaste?, primero tratas horrible a tu propia novia, y luego a gritarle a pauline...das pena hombre

(todos los chicos le dan la espalda a mario)

MARIO:*suspira, mete las manos en sus bolsillos y se retira con la cabeza gacha*

TOAD:*pasa cerca a mario*

MARIO:hola toad

TOAD:lo siento mario*se va corriendo*

(confesionario)

MONA:yo nunca pensé eso de mario, es realmente triste que una persona te demuestre todo lo contrario a lo que esperas de la misma

(confesionario)

WARIO:una cosa es ser malo cool ,como yo, y otra es ser una rata sin corazón, como esa excusa de hombre

(confesionario)

WALUIGI:si yo estuviera con peach...no la dejaría ir, con eso digo todo

(confesionario)

TOADETTE:yo había admirado a mario hasta este momento, no solo era el héroe de mi reino y mi princesa, era el mio, ahora solo es...*baja la cabeza*

(confesionario)

TOAD:¿tristeza?, eso y más, siento ASCO por ese tipo

(confesionario)

CELESTE:yo ando toa perdia :-: no se que ha pasado de nada, me quede dormida durante unos instantes en la eliminación y ¡TENGA!, me pierdo de todo ¬¬

(confesionario)

ROSIO:mario no es mala persona, creo...

(confesionario)

DAISY:yo pondría las manos en el fuego por ese chico, y puedo asegurarles que nada de eso es verdad

(confesionario)

LUIGI:es mi hermano, haga lo que haga siempre estaré de su lado

(confesionario)

STEVEN:una vez hizo comentarios de índole sadomasoquista mientras lo dejaba quedarse en mi casa ¬¬

-¿eso que tiene que ver con el problema?

STEVEN:¿ah?, nada, solo quería que todo el mundo supiera nn, no le den posada, se los advierto TnT

-ya váyase de la cabina, tienen que entrar otros ¬¬

(confeionario)

PAULINE:el me lo agradecerá, es un buen chico, en especial si está dócil, lastimado y manejable

(confesionario)

HARU:el...me siento del asco por todo lo que ocurrió 

(casa)

MARIO:*se va a un rincón*

DAISY:*ve a mario a lo lejos* oye steven*se levanta del sillón* me tengo que ir, mira *estira los brazos y de la nada llega celeste* habla con ella*sienta a celeste junto a steven y se va*

CELESTE:hola

STEVEN:hola...

DAISY:*llega al lugar en el que está mario* ¿qué te ocurre enano?

MARIO:*suspira*¿qué no es obvio?

DAISY:bien...

MARIO:*mira a daisy a los ojos*escucha, si vienes a insultarme, tratarme de poco hombre, hacerme ver lo baboso y poco importante que soy*baja la cabeza* llegaste tarde, de tanto que me lo han dicho ya no me afecta

DAISY:*suelta una pequeña risa entre dientes*mario, ese es mi trabajo de todos los días*se apoya contra la pared*pero está vez vine a decirte que no te insultaré, es más te trataré bien, a decirte que eres genial y para nada poco hombre, además de*toma la cara de mario entre sus manos y la pone frente a la de ella*decirte lo valioso e importante que eres...

MARIO:*se sonroja y quita la cara rápidamente para que daisy no lo vea*gracias, espera*se voltea y de nuevo mira a daisy*eso significa que...¿me crees?

DAISY:*sonríe* más de lo que me conviene

(en las escaleras están sentados haru y pauline)

HARU:escucha pauline, sobre este "plan"

PAULINE:lo se, está saliendo perfecto

HARU:no, no me refería a eso

PAULINE:¿entonces?

HARU:me cansé, una cosa es ser malos, y eso es divertido*dice entre dientes* hasta cierto punto*empieza a hablar normal* pero otra es ser malos con un par de personas y arruinar su relación por el simple hecho de que no podemos meternos en la cabeza que ya no les gustamos, eso da lastima

PAULINE:¿desde cuando moralista?

HARU:..tuve tiempo para hablar con peach

PAULINE:¿la que te destrozo el corazón y luego te arrebato cualquier ilusión sobrante con palabras hirientes?

HARU:si, bien, no, bueno, si*sacude la cabeza*el caso es que hablé con ella y me di cuenta que las cosas no eran como parecían, le pedí perdón y, LA SUPERÉ, cosa que deberías hacer tu "hermosa"*se levanta del escalón y se retira*

PAULINE:*ríe entre dientes* sabia que no tendrías los ****** necesarios

(con mario y daisy)

HARU:mario, ¿puedo hablar contigo de algo?

MARIO:¡¿ahora que quieres?!, ¿quitarme a la chica más importante de mi vida?

HARU:¿qué esa no es peach?

MARIO:*mira a daisy*....pues...emmmm...si

HARU:¿pero acaso no se fue ella ya?

MARIO:*nervioso*s...si, p...pero, ella, s...es...ella

DAISY:oyeme, deja al pobre*abraza la cabeza de mario con sus brazos*está lastimado, además si piensa un poco más podría atrofiar su cerebro 

MARIO:verdad UnU

DAISY:UnU

MARIO:UnU

DAISY:UnU

HARU:*mira perturbado a ambos chicos*emmm

DAISY:UnU

MARIO:UnU

HARU:p...podrían

DAISY:UnU

MARIO:UnU

HARU:¿dejar de hacer esa cara?

DAISY:*suelta a mario*si, lo siento nn"

MARIO:ahora si, ¿que pensabas decirme?

HARU:bien, escucha, todo lo que paso

LUIGI:*llega de la nada* ¿de qué tanto hablan? 7u7

DAISY:de lo sexy que eres 7u7

LUIGI:lo sabia 7u7 yo zoy muy rikolino

DAISY:zabrozongo 7u7

LUIGI:zukulemtho 7u7

MARIO:¿pueden dejarme escuchar lo que el tiene que decirme? ¬¬

DAISY&LUIGI:si, perdón nn"

HARU:lo que decía era que

PAULINE:¡HARU!*toma a haru del brazo* vamos, debo mostrarte algo

HARU:pero...

PAULINE:*le entierra las uñas a haru y empieza a jalarlo del brazo hasta llevarlo a un rincón*

HARU:me lastimas...

PAULINE:*empuja a haru bruscamente contra la pared*

HARU:*se golpea la espalda*

PAULINE:no se te ocurra arruinar nada ¿entendido?

HARU:no prometo nada bruja, en cualquier momento puedo decir TODO y dejarte ver como lo que eres en realidad...

PAULINE:..atrévete

HARU:no solo me atreveré muñeca, te dejaré sorprendida con el recultado*pone su dedo indice sobre la frente de pauline y la empuja, retirándose después de esta acción*

PAULINE:*jmph*

(con mario, daisy y luigi)

HARU.escuchen

MARIO:pronto, que después de haberte ido con pauline a ese rincón no confío mucho

HARU.*je* no te culpo, yo tampoco lo haría, como sea, lo que quería decir es que yo...

*suenan los parlantes*

*Chicos, los espero afuera en exactamente...¡YA!, el que se tarde tendrá que limpiar los baños*

MARIO:tendrá que ser luego*agarra a daisy de la mano y sale a correr*

LUIGI*los sigue*

PAULINE:*pasa corriendo y riendo junto a haru*

(piscina)

PRESENTADOR:los convoque aquí y ahora para decirles las reglas y de lo que trata el siguiente juego

TOAD:*levanta la mano*

PRESENTADOR:¿si, hongo mutado?

TOAD:¿qué los juegos no eran uno por día?

PRESENTADOR:así es

TOAD:¿enton...

WARIO:*levanta la mano*

PRESENTADOR:¿si, adefesio de la humanidad?

TOAD:7.7

WARIO:¿entonces mañana no habrá concurso?

PRESENTADOR:pa k kiere zaver hezo?, jaja salu2, ¿he respondido de manera satisfactoria a todas tus dudas e inquietudes?*sonríe*

WARIO:en realidad n...

PRESENTADOR:¡ASÍ ME GUSTA!, perfecto*junta sus manos dando una pequeña palmada* el juego es el siguiente, una búsqueda del tesoro, pero esta vez el juego es individual, las primeras cuatro personas en llegar tendrán un regalo sorpresa, y como siempre las dos últimas estarán en la eliminación, ahora todos tomen uno de los papeles que hay en ese rincón, suerte...

(un desafío después)

(perdón por no escribir el desafió, pero eso alargaría demasiado las historias, y eso no es lo que queremos :3) 

PRESENTADOR:y los cuatro ganadores son...mario, luigi, daisy y steven, elijan a que pareja quieren

LUIGI:yo quiero a mario

STEVEN:esta bien, yo estaré con daisy entonces...

PRESENTADOR:perfecto. el premio sorpresa es una noche junto a su pareja seleccionada en un hotel de 5 estrellas :D fuera de la casa

(confesionario)

STEVEN:¿daisy?, si, creo que está empezando a gustarme, y esto de el"premio sorpresa" es la mejor manera de acercarme a ella*sonríe*

(casa)
LUIGI:¡mejor quiero a steven!*corre y abraza a steven*

PRESENTADOR:mario, daisy*mira a ambos chicos* ¿está eso bien para ustedes?

MARIO&DAISY:*se miran sonríen y asienten*

(confesionario)

LUIGI:no podía dejar que steven se quedara con daisy ...¿qué?, no son celos, es solo que el no es de fiar, yo lo se

(confesionario)

STEVEN:*sentado en el banco con cara de perrito regañado*maldito luigi ¬¬

(casa)

PRESENTADOR:ustedes cuatro pueden retirarse y hacer sus maletas, partirán mañana en la mañana

(los cuatro chicos entran a la casa)

(confesionario)

MARIO:de todos en la casa, me alegra estar con daisy*sonríe* es la única que no me trata mal...o bueno, si lo hace, pero cuando ella me trata mal siento...*se sonroja* confesión terminada*se levanta del banquillo y se va*

(confesionario)

DAISY.me agrada quedar con mario*sonríe* en especial ahora que me necesita más que nunca

(casa)

PRESENTADOR:los eliminados son...uuuu HARU, nuevamente

HARU:*se encoje de hombros* no soy muy bueno para ser competitivo

PRESENTADOR:y...¡PAULINE!

PAULINE:si, yo

PRESENTADOR:teniendo en cuenta que lo único que hiciste en toda la competencia fue sentarte aquí, y bronceaste, siquiera encontraste un objeto de tu lista ¬¬

PAULINE:ni me molesté en buscarlo

PRESENTADOR:aaaaigh -.-, muy bien, ya saben, como siempre voten en la encuesta de la casilla superior  izquierda y en los comentarios para decidir quién se va, ¿haru o pauline?...

¡Hasta la próxima querida audiencia!

8 comentarios:

  1. eso ni se pregunta!!!
    que se ***a Pauline-san!!
    pauline de mi blog: que te hice?!?! TnT!!??
    yo: tu nada miguis!! si no tu versión loca y algo *****
    p de mi blog: ahhhh
    yo: esta mas sentimental!! y hermanito mario!! Nissan!! abrazo!! *se mete misteriosamente y lo abraza* no tes triste que tu imouto esta aquí pala ti mano!!! (eso de mano, no me refiero a una mano XD si no a hermano)
    p de mi blog: valla, se nota que es re inmadura esa pauline, yo en cambio lo supere después de...
    yo: no spoiler!! ejem!! ánimos Nissan!! y luigi.... te agradezco mucho tu fanservis con steven!!! 7u7!! YAOI!!!!!!!!!!!

    NOS VEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. esi esta de lejos pues pauline como la odio ya peach esta ya lo dije ahira baja ese sarten
    Peach: q agradable es hacer tratis *se va*
    Yo: fiu ya se fue bueno pues pauline ggg xq ese princeso tiene su gracia gg y mario y daisy solo u.u q pasara
    daisy: q mal pensada eres solo es mi amigo y le brindare me apoyo
    Yo: se se como digas te creo en fin espero pront la continuacion xq me gusto esta parte y esta genial ^^ en fin bay bay!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah? Tan rápido comentan? TnT
    Bueno, bueno, a lo que venía xD
    Creo que mucho shojo para mi cuerpo TwT ays, bueno, cada parte lo haces más intenso 7u7 creo que te tomas muy enserio tu plan malévolo T^T y en eso pues, Haru tiene que salir ¡lo sé! xD bueno, en fin Cx
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pero esque me encanta este blog,me gustaria que se saliese paulinne porque esta demasiado loca.

    ResponderEliminar
  5. Danna:omg omg omg omg
    Q?!me gusta usar la cuenta de leo XD
    Por Dios esto si q ta bueno :v
    Yo quiero q haru diga la vrd y se vaya esa muuuuuuuuuuuuuuuuuuy hdp
    OwO sólo sigue
    Ciao~

    ResponderEliminar
  6. Soy la única que no le cae mal Pauline? ella le pone como la acción a la cosa XD pobre Haru deberían dejarlo hablar uwu me huele a MarioxDaisy 7w7 ojojojojojojo bueno creo que quisiera que se fuera Luigi (? no me odien plox XD

    ResponderEliminar
  7. Bueno podemos decir que no soy rencorosa en nadie pero quiero que se vaya Paulime xq no se ella es algo mala y Haru en el fondo todos sabemos que no lo es y además la muy frescaaaa de Pauline no hizo nadaaaaa y x lo menos Haru si se esforzó esa es la actitud xD

    ResponderEliminar

❤