.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 27 de marzo de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Episodio. 4

P:¡Bienvenidos sean todos y todas una semana más a este, su show!, ¿qué ocurrió la semana pasada? bien

*Flashbacks*

P:los cuatro ganadores se marcharon a un hotel para pasar allí un par de días, mientras que en la casa se siente la tensión del pobre mario, (el cuál no está ahora) y daisy, la cuál no tiene nada que ver, también pudimos ver las sucias artimañas de la malvada pauline, a la cual parece no importarle pasar por encima de cualquiera con tal de cumplir su objetivo, ¿deseas saber quién será el que se valla ahora?, ¡PUES QUÉDATE CON NOSOTROS Y AVERÍGUALO!

(casa)

PRSENTADOR:ustedes han votado, y el eliminado es...*saca el sobre, lo abre y mira el papel*...

(hotel)

(piscina)

LUIGI:*sentado en una silla frente a la piscina*

STEVEN:*se recuesta en uno de los bordes de la piscina y queda mirando a luigi* ¿qué ocurre, miedo al agua?

LUIGI:¿miedo?, no, es solo que es infantil e idiota andar jugando con juegos tan burdos como ese

STEVEN:solo sientes intimidado el estar cerca a mi sexy cuerpo húmedo

LUIGI:mira quién es el raro ahora ¬¬*levanta la revista y empieza a leerla*

STEVEN:7u7*jala a luigi de los pies hasta hacerlo caer en la piscina*

LUIGI:*sale y escupe un poco de agua*¿cómo te atreves?

STEVEN:quería, y ya

LUIGI:¿se podría saber por qué dices eso de esa manera?

STEVEN:*mira a luigi de manera pervertida*se que sabes que yo se lo que sabemos 

LUIGI:*se sonroja*¡PÚDRETE!

STEVEN:*se sonroja y ríe* valla, me estas asustando demasiado

LUIGI:¡YA VERÁS!*toma a steven y lo acerca a el de manera agresiva*

(luigi se preparaba para propinarle un golpe a steven cuando llegan mario y daisy)

DAISY:¿interrumpimos algo? 7u7

LUIGI:*se sonroja y suelta a steven*n...no es lo que parece

STEVEN:*sonrojado*¡DAISY! *se hunde*

MARIO:buena esa hermano, steven es sexy 7u7

LUIGI:n...no es eso, yo..no

DAISY:no te avergüences luigi, según el comentario de mario los tiene a todos muertos 7u7

MARIO:es que con mujeres como tu en el mundo...

DAISY: ¬¬

MARIO:¿no me dirás nada?

DAISY:nop, solo me iré indignada*se va*

MARIO:*pfff*

STEVEN:*sale del agua y a continuación de la piscina*iré con ella*se va*

(casa)

PRESENTADOR:¡CELESTE!

CELESTE:pero...¿por qué?, ¿qué les hice?*se baja de las gradas*bueno*suspira y sonríe* gracias a todos, por todo*se empieza a ir*

WALUIGI:*se levanta de su silla*¡ESPERA!

CELESTE:*voltea a mirar a las gradas*

WALUIGI:*sonríe* me...me gustaría que...después de todo esto pudieramos, no se...¿tomar un café algún día?

CELESTE:*sonríe*sería un gran placer para mi*se la media vuelta y se va

PRESENTADOR:ustedes chicos pueden volver a la casa, mientras que ustedes tele videntes podrán ver las confesiones de despedida de nuestros participantes, la cuales serán mostradas cada que salgan e, aquí vamos

(confesionario)

PEACH:*suspira y baja la mirada*se que solo duré un día, y que a la mañana de esté mismo vi a mi novio acostarse con el ser más despreciable de este mundo,pero...*sonríe*fue una buena experiencia y debo admitir, la volvería a repetir, por ahora solo les deseo suerte a todos mis amigos, y a ti mario*se le llenan los ojos de lágrimas*a ti te deseo que seas feliz con ella...

------------------------------------------------------------------------

HARU:¡LA DETESTO!, LA ODIO!,¡LA ABORREZCO!, ¡LA AMO! pero es un asco...¡¿por qué tiene que estar tan jodidamente desquiciada la maldita?!, como sea, solo espero lo peor para mi amada...y que todos se den cuenta de lo mala que es esa maldita*gruñe*¡QUE SE PUDRA EN EL MÁS PROFUNDO DE LOS INFIERNOS LA PERR* ** **** ******** ************* ******* ********* ************* ****** * ** * **** ***** ** ******* * **** ************** * * * ***** ********* ***** ************** ***** ** * **** ****** ************ **** ****hasta luego a todos, y gracias por estos dos días *sonríe* lo pasé genial

--------------------------------------------------------------------

CELESTE:*sonríe* no tengo de que quejarme, jugué, me dormí y de repente todos odiaban a mario, conocí a un chico genial*se recuesta en la silla*creo que soy la única de los que se ha ido que se fue con una sonrisa en el rostro y una sensación de alegría en su interior...pero eso si, sin el premio TnT

(hotel)

(mario y luigi están sentados en una mesa junto a la piscina)

MARIO:luigi...

LUIGI:¡n..no es lo que parece, lo juro!

MARIO:no, no te voy a reclamar por nada de eso

LUIGI:¿te ocurre algo?

MARIO:la extraño, mucho*suspira*no he dejado de pensar en ella un solo instante

LUIGI:mario, yo estoy seguro de que ella sabe que lo sientes, y verás como cuando salgamos de aquí todo se resolverá

MARIO:*sonríe pero al instante se le borra está sonrisa*

LUIGI:si que estas mal hermano

MARIO:lo estoy...

LUIGI:vamos, te compraré un helado

MARIO:*se pone aún más triste*

LUIGI:y unas papitas fritas

MARIO;*se pone aún más triste*

LUIGI:y una pizza familiar

MARIO:*aún triste*

LUIGI:para ti solo ¬¬

MARIO:*sonríe y se levanta de la silla*¡VAMOS!

(Daisy y steven)

DAISY:lamento si dañé el romántico ambiente que tenían tu y luigi

STEVEN:*se sonroja*¬¬ intentaba golpearme

DAISY:no lo ocultes, ocultar tus sentimientos por alguien es malo 7u7

STEVEN:*suspira y dice para si mismo*y que lo digas...*piensa*si supieras como me está matando no poder decir lo que siento por ti

DAISY:¿quieres ir a caminar?, teniendo en cuenta que se nos tiene prohibido el contacto con teléfono internet o televisión

STEVEN:¿contigo?

DAISY:aja

STEVEN:seria un placer*sonríe*

DAISY:*sonríe*

(ambos chicos se marchan)

(casa)

PAULINE:me vas a decir que no se sintió genial

ROSIO:si, no se sintió genial

PAULINE:tan chillona la nena, ahora, que se largue la bonachona

ROSIO:¿mona?

PAULINE:esa

ROSIO:pero ella no ha hecho nada, es más, creo que es de ayuda para ti...

PAULINE:se cree mucho

ROSIO:¿por qué no mejor toad o toadette?, ellos no son nada trascendentes

PAULINE:y por eso es que tienen que quedarse hasta el final, no nos hacen ni estorbo

ROSIO:¿y wario o waluigi?

PAULINE:muy idiotas como par notar cualquier cosa

ROSIO:¿y..yo?

PAULINE:eres mi aliada, yo no sería capaz de traicionarte*sonríe y dice para si misma*aun no me conviene

(confesionario)

PAULINE:jajajajajaja la muy idiota se lo está creyendo todo, la tengo justo donde la quiero

(confesionario)

ROSIO*sonríe*

(casa)

ROSIO:pero, y si...¿sacamos a toad?

PAULINE:sería estúpido, ya te lo dije

ROSIO:pero necesitamos a dos para la votación

PAULINE*suspira* está bien, mona y waluigi, son los dos más buenos o idiotas de esta casa,tómese quién quiera como sea, y se valla quién se nos será bastante conveniente

ROSIO:*suspira*si eso es lo que deseas...

PAULINE:es lo que NECESITO que suceda

*Parlantes*PRESENTADOR:los necesito a todos AHORA mismo aquí en la zona de eliminación, gracias :3

PAULINE:vamos

ROSIO:v...vamos

(hotel)

(Los cuatro chicos están sentados en un círculo)

DAISY:¿te gusta alguien?

STEVEN:*se sonroja*¿p..por qué me preguntan eso a mi?

DAISY:es obvia la razón, mario está enamorado de peach*señala a mario*

MARIO:*los saluda*

DAISY:luigi, el tiene a rosio

LUIGI:*sonríe*

DAISY:yo...meh, no me gusta nadie, el único del que no sabemos nada es de ti

STEVEN:bueno, ok, si, como sea, me gusta alguien

DAISY:*mira a steven y sonríe*

STEVEN:esta bien, creo que me estoy enamorando de alguien¡¿FELICES?!

MARIO:yo si

DAISY:me basta

LUIGI:¿de quién? ¬¬

STEVEN:no, ya dije que si, si quieres preguntar debes esperar a que sea mi turno

LUIGI:*esta bien*pone cara de perrito regañado*

MARIO:es el turno de...daisy 7u7

DAISY:mmm...¡RETO!

MARIO:besa a steven

DAISY&STEVEN:*se sonrojan*¡¿QUÉ?!

MARIO:te acabo de retar

DAISY:pero..pero ¿beso?, ¿beso beso?

MARIO:en la boca, pero no apasionado, ¿me hago entender?

DAISY:s...si*traga saliva*

LUIGI:*le empieza a parpadear un ojo*

DAISY:*se acerca a steven y lo besa*

STEVEN:*se sonroja*

DAISY:*se sonroja, se separa de steven y se ríe tímidamente*

(confesionario-hotel)

STEVEN:wow...*se queda mirando al infinito*sip, definitivamente me estoy enamorando de esa chica*sonríe*

(hotel)

LUIGI:*le empieza a salir humo por las orejas*

MARIO:*mira a luigi de forma burlona, y a continuación le pega en la espalda*no te pongas celoso amigo, entre ellos no hay nada, daisy no sería capaz de quitarte a steven

LUIGI:no son celos, es solo...espera,¡¿steven?!

MARIO:¿no es por el?

LUIGI:claro que no, es por daisy, ¡DIGO!,n...no son celos*se sonroja*

MARIO:si quieres, te reto a ti a que beses a daisy luego 7u7

LUIGI:¡¿QUÉ TE PASA?!, yo tengo a rosio, y no quiero más

MARIO:pero ni son pareja

LUIGI:pero me gusta, mucho, y eso es lo que importa

MARIO:¿entonces por qué los celos por daisy?

LUIGI:no son celos, es que daisy es como mi hermanita, y saber que ese tipo me la va a quita es como *uuugh*

(casa)

PRESENTADOR:hoy habrá concurso más temprano de lo habitual

WALUIGI:¿un día antes?

PRESENTADOR:¡así es! :D, ahora, el juego consiste en esto, tendrá que seguir este mapa, por equipo, es quipo A está conformado por pauline, wario y mona mientras que el equipo B por  toadette, toad, waluigi y rosio, ya que el equipo B tiene más integrantes que el a, este tendrá una búsqueda más difícil, deben estar aquí antes de las 6:30 de la tarde, suerte

(todos los participantes salen)

(6:29:55)

(el equipo B llega)

PRESENTADOR:Y...¡TIEMPO!, a ver*empieza a mirar entre los objetos*

la tumba de tutancamon

los aparatos del inspector gadget

la estatua de perro de joey y chandler

el i phone 6s...*se lo guarda*

un hada

un pandicornio con mostacho

y...una hamburguesa*se la empieza a comer*felicidades chicos, se salvan

(llega el equipo a)

PRESENTADOR:muy tarde, dos de sus participantes se tendrán que ir, y estos serán elegidos por el equipo b...

(este equipo se reúne y empiezan a hablar, segundos después rosio se separa del grupo)

ROSIO:el equipo ha decidió, y de manera unánime se declara a pauline como una de las eliminadas

PAULINE:¡ROSIO!,ella, ella solo difamaba a daisy, esa traidora asquerosa solo quiere aprovecharse de todos ustedes, ¿acaso no vieron como se deshizo de celeste?, ¿cómo le hecho candela al fuego con lo de mario y yo?, ¿como esparcía rumores sobre daisy?

ROSIO:*ríe*¿así de idiota me creías?, al parecer los videos en los que le dices a todos que todo es un engaño están bajo mi poder, y ya se los mostré a todo el equipo, ya saben la clase de rata que eres

PAULINE:¿cómo pudiste?,¡YO PENSABA HACERTE ESTO A TI HIJA DE *****!

PRESENTADOR:y para prevenir cualquier otro altercado con las votaciones*sienta a pauline en una silla y la amarran a ella*

PAULINE:¿es esto legal?

PRESENTADOR:para nada,¿segundo eliminado equipo b?

PAULINE:¡préstenme atención malditos!

ROSIO:mona*mira a mona* lo siento

MONA:*sonríe* no pasa nada, después de saber todo lo que hizo pauline estoy segura que no seré yo la que se valla

(de un pasillo entran los cuatro chicos que estaban fuera d la casa)

DAISY:¿llegamos tarde?*se sienta en una silla de la grada*

MARIO:*uuuuh* pauline, esto me gustará verlo*se sienta junto a daisy*

STEVEN:interesante*se sienta junto a daisy*

LUIGI:*mira a rosio y le sonríe*

ROSIO:*le responde la sonrisa*

LUIGI:*se sienta junto a steven*

PRESENTADOR:el resto, pueden sentarse

(todos menos pauline y mona toman asiento)

PAULINE:pero no lo entiendo, ¿y celeste?

ROSIO:ya lo sabia

PAULINE:¿mona?

ROSIO:ya se los había dicho

PAULINE:¿a todos?

TODOS MENOS LOS CUATRO QUE ESTUVIERON EL EL HOTEL Y ROSIO:*asienten*

DAISY:*le dice a mario*¿qué ocurrió aquí?

MARIO:no lo se, pero parece interesante

(confesionario)

ROSIO:aun quiero sacar a daisy de la casa, no soporto como la mira luigi*suspira*y no quiero sacarla como mala persona, es solo que, ella me cae muy bien y no quiero que mis celos estúpidos me hagan cometer una locura...

(casa)

PRESENTADOR:y recuerden votar en la encuesta que siempre se encuentra en la esquina superior izquierda del blog, y también en los comentarios

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO EPISODIO!

6 comentarios:

  1. ahhh me encanta que es de madrugada aquí y yo comentando TuT!!
    me encanto gracias por mi medicina de Luigi x Steven!!! amo mi pareja inventada de puro fujoshismo(? !!!! y mi querer mas!!!
    estuvo genial!!! y la verdad ahora si lo siento mucho Pauline, te quielo pero esta vez te pasaste -u- así que nos vemos!! y rosio me sorprendiste mucho!! sigue así!!
    luigi hermanito!! te lo pido como tu linda y fujoshi hermanita... dame mas fanservice de ti y steven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me guto mucho muchito ºuº
    mi queler el siguiente cx
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioses esta muy tensa la cosa
    Si no se va la zorripanta de Paulina me voy a matar TwT
    Y si lla se va tendremos a rosio cm la malvada
    Uuuuu debes seguir
    Ciao~

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este episodio ♡(∩o∩)♡(♥ω♥*)pero porfavor que se vaya paulinne (๑•́ ₃ •̀๑)porque ya me esta poniendo negra -_-+

    ResponderEliminar
  4. *entra en crisis y le tiembla ojo como Luigi* AYO DEFENDERÉ A PAULINE!!! QUE LA LOCA MANIATICA NO SE VAYA (9OHO)9 en definitiva me deben odiar por apoyarla XD
    Pero Celeste era buena persona :c solo un poco distraida
    Me reí mucho con Steven intentando seducir a Luigi, pero ke zenzuals ¬u¬

    ResponderEliminar
  5. Enserio Pauline saca muchos problemas y me gustaría sacar a Rosio no se porque :v creo que ella tambn va a causar problemas. En fin la historia estuvo superrr genial l^^ como siempre me encantan divirtien mucho jajaja n.n

    ResponderEliminar

❤