.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 22 de marzo de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Episodio.3+ deviantart y otros asuntos

¿Qué onda fritos como están?,te demandarán por eso ¬¬,¿otra vez tu aquí?,no es tu saludo ¬¬, es más, creo que ni tienen saludo, ¿por qué no te vas a la casa?, o...¿prefieres irte a tu castillo?,ya, ya, calmdo*se va*, perfecto, ahora si, en lo que estaba...hola...AMIGUITOS MÍOS, demaaanda, ¡QUÉ SE VALLA!,*se va, de nuevo(?*bueno, volviendo a lo importante

(el presentador nos habla mientras se muestran flashbacks del episodio enterior)

PRESENTADOR:nada del otro mundo, solo se fue peach, dejando un odio irracional por parte de casi todos en la casa hacia mario, nos enteramos igualmente*finge toser*por si no era algo OBVIO YA*deja de fingir*los celos que tiene luigi con steven, ¿acaso habrá algo ahí? 7u7, dejando de lado todo eso los que están en peligro de eliminación está semana son: PAULINE & HARU, ¿quieres saber quién eliminará la casa?, bueno...aquí lo tienen

*terminan los flashbacks*

PRESENTADOR:pero antes, un mensaje de nuestra patrocinadora

ARIX:

PEQUEÑO AGRADECIMIENTO:hola, de nuevo me paso yo por aquí, aprovecharé para decirles un par de cosas, a los nuevos seguidores MIL Y UN GRACIAS, no saben lo feliz que me siento, y a todos los que comentan, alegran mi kokoro mil n.n son los mejores, lamento no haberlo podido decir antes, tengo mis razones n/////n y se que esto no es lo suficiente como para ustedes, así que tranquilos, dentro de poco tendremos un especial solo para eso, o en su defecto al término de la historia "Mushroom show"

¿ALGUIEN TIENE DEVIANTART?:este es un mensaje random (ya se que hay quienes tiene, pero no me los se nn") ¿así que si tienen podrían dejármelos abajo o buscarme?...bueno, aquí un ejemplo de mi arte



A:y auí un link a mi Deviantart:Clic aquí para ir al sexy Deviantart 7u7

PDT:si me watchean (spaninglish plz) díganme al menos como se llaman o quedo yo toda perdida TuT gracias, ahora si, sin más spam ¡QUÉ EMPIECE EL SHOW!

(casa)

(justo en frente de la casa hay un bus, dentro de el van en un par de sillas mario y daisy, y en las otras luigi y steven)

MARIO:¿crees que peach sienta celos de nosotros dos?*mira a daisy*

DAISY:*mira a mario*

MARIO&DAISY:*empiezan a reír frenéticamente*

DAISY:esa*se seca una lagrima* esa estuvo muy buena

MARIO:*se seca las lágrimas* lo se, lo se

DAISY:¿alguna vez te he dicho lo idiota que eres?

MARIO:todos los días de mi vida desde que te conocí ¬¬

DAISY:denada, es que eres tan idiota que no quiero que se te olvide nunca 7u7

MARIO:eres un asco, y no solo como persona, parece que ni te bañas

DAISY:yo no soy un cerdito como tu

MARIO:tu eres una bruja

DAISY:¡FEO!

MARIO:¡FEA X2!

DAISY:¡FEO X INFINITO!

MARIO:¡NO ES JUSTO!

DAISY:LA VIDA NO ES JUSTA, ¿O POR QUÉ CREES QUE NACISTE CON ESA CARA?

MARIO:¡PORQUE AL PARECER LA ÚLTIMA CARA FEA SE LA HABÍA LLEVADO UNA TAL DAISY!

MARIO&DAISY:*se miran histéricos*

(un par de asientos atrás)

STEVEN:parece que se acabo su amistad

LUIGI:no, te equivocas

STEVEN:pero...

LUIGI:observa*señala a mario y daisy*

(con mario y daisy)

MARIO&DAISY:*empiezan a reír*

DAISY.en verdad me encanta estar contigo

MARIO:¿sabes?*voltea a mirar a la ventana*cuando tu me insultas se siente...de una extraña manera*voltea a mirar a daisy*bien...

DAISY:se a lo que te refieres, es como encontrar a ese amigo mamón con el cual puedes mostrar tu lado inmaduro, es bonito

MARIO:gracias, y eso que no me peine

DAISY:¿ya vas a empezar?

MARIO:¡es que te molesta todo!

(con luigi y steven)

STEVEN:...son extraños

LUIGI:mucho -.-

(confesionario)

STEVEN:¿celos?, ¿de mario?, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x'D, se nota de lejos que ellos no podrían tener nada, no se aguantarían

(confesionario)

LUIGI.si me gustará daisy, cosa que no es así, yo tengo a rosio, es simplemente que*suspira*ese steven me está quitando a mi mejor amiga, y eso, se siente, horrible...*sacude la cabeza*a, verdad, la confesión, si me gustará daisy creo que no sentiría celos por mi hermano, es solo que ¡VAMOS!, más que una pareja parecerían un dúo cómico

(piscina)

PRESENATADOR:muy bien, ya partieron los chicos, ahora si, veamos quién abandona la casa*saca un papel*es...¡HARU!

HARU:¡¿YO?!, ¿seguro?

PRESENTADOR:*voltea el papel frente a haru* mira por ti mismo

(efectivamente, el papel decía haru)

HARU:p...pero

PRESENTADOR:ya leíste, lamento decirte que tienes que retirarte...

(confesionario)

PAULINE.si, aja, yo cambié los votos, ya que al parecer ustedes bola de envidiosos votaron casi todos por mi, bueno, hubo un par de excepciones, a ustedes...los llevo en mi corazón, de resto si, manipule los votos, y si, manipule la cinta de vídeo de mario, oh, verdad, querida peach, tu que estas viendo esto desde tu castillo, si, los engañe a ti y a mario, realmente nunca hicimos nada, de todas maneras no lo hubiera hecho,quién sabe que cochinadas le habías contagiado*le manda un beso a la cámara*

(casa)

HARU:*se retira con la cabeza agachada*

PRESENTADOR:pueden volver a la casa

(casa)

CELESTE:entonces, ¿crees que a luigi le gusta daisy?

ROSIO.:si, es solo que*suspira* lo siento tan distante desde hace un tiempo...

CELESTE.no, no, no, a lo que me refiero es, ¿luigi y daisy no eran pareja?

ROSIO:*suspira*no...

CELESTE:es broma, es broma*ríe* te preocupas demasiado

WALUIGI:llego su galán princesas

CELESTE:y bueno, aquí tienes a este por si pasa algo 7u7

WALUIGI:si, aquí me tienes 7u7

ROSIO:O-O*se va lentamente*

WALUIGI:soy muy sexy para ella

CELESTE:claro, como digas

(en otra parte)

PAULINE:*llorando* si, el me engañó, yo solo intentaba desahogar lo mal que me sentía, pero realmente no quería lastimar a peach

MONA:awwww pobresita :c

WARIO: a mi no me importa

MONA:¡WARIO!*le pega suave en la paza*

WARIO:pobre alma ¬¬

(confesionario)

PAULINE:son un montón de idiotas manipulables

(confesionario)

MONA:pobre pauline :c

(confesionario)

TOADETTE:no sabia esa versión de la historia...me parece interesante

(casa)

PAULINE:*ve a rosio sentada en un rincón*chicos, los dejaré solos*se levanta y se va*

MONA:ese mario es peor de lo que pensaba

WARIO:yo siempre lo dije, mario es un asco

TOADETTE:yo aun no puedo creerlo

TOAD:yo tampoco, en especial esa daisy, no puedo creer como sigue apoyando a mario

MONA*se tapa la boca e inhala sorprendida* ¿acaso crees que daisy está enamorada de mario y no quiere que el esté con peach

TOAD:es posible

(con rosio)

PAULINE:¿qué te pasa?

ROSIO:*dandole la espalda a pauline*nada

PAULINE:¿es por luigi verdad?

ROSIO:*se sorprende*

PAULINE:¿quieres deshacerte de daisy no es verdad?

ROSIO:*se toma el brazo y baja la cabeza* no te importa

PAULINE:tienez razón, lo siento*da media vuelta y empieza a irse*

ROSIO:*se voltea*espera

PAULINE:*mira a rosio* ¿si?

ROSIO:¿que tengo que hacer?

PAULINE:*voltea todo su cuerpo y camina directo al lugar en el que está rosio* eso es fácil*sonríe* comenzando porque hoy tendremos que eliminar a esa*señala a celeste*

ROSIO:pero ella me agrada

PAULINE.a daisy también, es más, es la mejor amiga de ella, si intentamos eliminarla allí estará para ayudarla,¿qué dices?

ROSIO.*traga saliva* está bien, ¿qué más?

PAULINE:ayudame a difamarla

ROSIO:¡YO NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS QUE HACE ESO!

PAULINE:esta bien, si quieres perder a luigi

ROSIO:no lo vale...

PAULINE:lo que digas*se empieza a ir mientras dice para si misma* me pregunto que clase de vestidos usara daisy en su boda con luigi...

ROSIO:*grita*acepto

(confesionario)

ROSIO:no se lo que me pasa*empieza a llorar* no lo entiendo, no creo que luigi valga todo esto*se cubre la cara con ambas manos*

(hotel)

(habitación de mario y daisy)

DAISY:*sonrojada*

MARIO:*sonrojada*

(solo hay una cama)

DAISY:...¿ahora que hacemos?

MARIO:duerme en el suelo 7u7

DAISY:¬¬

(habitación de luigi y steven)

STEVEN:O-O

LUIGI:..muy bien, si quieres compartir cama conmigo debes por lo menos invitarme a una cita, yo no soy de esos fáciles 7u7

STEVEN:¡DEMONIOS!, eres tan extraño como tu hermano*se va*

(casa)

ROSIO:si, todo lo que ustedes dicen es verdad*traga saliva* al parecer daisy...quiere robarse a mario

MONA:¿segura?

ROSIO:si...

CELESTE:¿de que hablan? n.n

TOADETTE:no te importa

CELESTE.¿qué les hice para que me traten así?

WARIO:¿por qué no mejor solo te largas y esperas a tu daisy?

WALUIGI:vemos hermano, respetala

TOAD:largate con ella

(hotel)

DAISY:ya es algo tarde, ¿qué vamos a hacer?

MARIO:*se sonroja*¿te molestaría dormir conmigo?

DAISY:*se soroja* O/////////O...

MARIO:n..no, si no quieres, yo dormiré en el suelo

DAISY:no, está bien...*mira a mario y sonríe*

(ambos chicos se acuestan)

DAISY:*dándole la espalda a mario*descansa

MARIO:*dándole la espalda a daisy*lo mismo...

(luigi & steven)

(ambos chicos están acostados, uno a cada extremo de la cama)

LUIGI:*sonrojado*esto es algo incómodo

STEVEN:*sonrojado dándole la espalda a luigi*¿te parece?

LUIGI:*sonríe*me voy a dormir*se mueve un poco más a la orilla y se cae*

STEVEN:*se sienta para ver que le ocurrió a luigi y empieza a reír*

LUIGI:*le tira la almohada en la cara* ríete de eso ¬¬

STEVEN: 7u7 si eso quieres*se levanta de la cama*

(casa)

(todos los chicos estaban dormidos)

(al día siguiente)

(piscina)

PRESENTADOR:hoy tenemos una dinámica de juego diferente a la de siempre, es más, no habrá juego, ustedes mismos serán los que decidan quién se irá de la casa*sonríe* dejaremos descansar al público por ahora, pueden dirigirse a las cabinas de votación

PAULINE:*le susurra a rosio* ya sabes el plan

ROSIO:*baja la mirada y dice triste*si...

(hotel)

(mario y daisy están abrazados el uno al otro)

MARIO&DAISY:*se despiertan*O////////O

MARIO:*suelta a daisy* ¡LO SIENTO!*se levanta de la cama*

DAISY:*aun sonrojada* n...no...yo*se sienta en la cama*

MARIO:estaba soñando que..estaba con peach*se deprime un poco* la extraño mucho, no puedo creer que nuestra relación halla terminado así*se sienta junto a daisy*

DAISY:¡VAMOS ENANO!, sabes que detesto verte así*lo abraza con un brazo*tenemos todo el sía de hoy por delante, intenta divertirte*sonríe*

MARIO:gracias*intenta sonreír*

(azotea  del hotel)

STEVEN:*se despiertacompletamente dsnudo*¿qu..qué?, ¿donde estoy?...*grita*¡LUIGI PUDRETE EN EL P****** INFIERNO M***** DE M****

(habitación)

LUIGI:*sonríe*parece que ya se despertó, a ver si mejor le roba amigas a otro ¬¬

(casa)

PRESENTADOR:¿quieres saber por quién votarán para que abandone la casa?, ¿mario y daisy tiene algo? 7u7, ¿pauline logrará manipular a todos a su antojo?,  todo esto y más en el próximo episodio, ¡NO SE LO PIERDAN!




5 comentarios:

  1. NO PUEDO XD Me encantó lo de Steven!! XDDD deos yo ya pensaba "sh!t aquí habrá violación O-O" XD XD
    Sigo sin odiar a Pauline!! D: siempre apoyo a los malos porque le ponen sazón a todo QAQ que aun no se vaya!
    Rosio que pasó tu eras chevere!! D: no caiga en las garras de la malicia, mejor vaya y pongale una rosa a la virgencita de guadalupe!
    Ay Haru yo te quería princeso u.u por qué te fuiste mi princeso de aire rosa

    ResponderEliminar
  2. *morida por el yaoi de LuigixSteven*
    Mario: valla eso sí que es loco, yo con daisy? Dios por lo menos con nosotros no es así, pero es otra cosa rara, en fin! Pobre de Haru. Ese vato me caía bien y Pauline... Dios amo y a la vez odio como manipulas a la gente!!
    Luigi: y por que lo amas? Eso es raro bro.
    Mario: por algo....
    Luigi: en fin... jejej estubo mega super ultra hyper, y no se que más por que no le entiendo a la letra de mi imouto, genial!!
    Según ella dice que quiere fanservis!! Y de su aparentemente pareja no canon de aquí de luigi x Steven XD.... espera ese soy yo?!?! -////- mucho yaoi afecta la perturbada mente de esta niña.... en fin un saludo de parte de la morida!!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja como me divierto con tus historias y Pauline si le pone salseo a la cosa xD continua porfavorrrr que me dejas con la intriga *.* como amo tus historias si que tienes talento ya espero el proximooo y creo que ya me huele a un MxD otra vezzz ♥.♥ xD y que risa con lo de Stevens y Luigi casi me da ganas de ir al baño okno ya estoy exagerando xdxdxd. En fin besos y abrazos de Laura adiós y continua rápido ^^"

    ResponderEliminar
  4. No manches.está muy requete contra buena y sorpresiva XD
    Hoy dio esa puta de Paulina.cm la odio :D
    Y ese luigi,es todo un lokillo
    Cm sea estoy empezando a odioa a rosio por q?por tonta creo no e XD
    pero sigue la!!si?OwO
    No puedo perderme el resto
    Ciao~

    ResponderEliminar
  5. linda historiay quisiera que pauline se fuera

    ResponderEliminar

❤