.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 19 de enero de 2016

Descubriendo nuevos sentimientos Parte.1

A:¡Hola mis sexys feos zukulemthos 7u7! me he puesto a pensar y...M:uy, eso si que es una novedad,A:¿y tu qué haces aquí?, bueno, además de estorbo ¬¬,M:te hago compañía 7u7,A:muy bien...¿y el resto?, les dije que hoy por fin después de tanto tiempo podrían aparecer todos en la presentación de la historia,M:yo no se, yo les di las indicaciones de como llegar, que no tengan sentido de la orientación no es mi culpa,A:*facepalm*...no te dejaré a cargo de decirle a los chicos, ¡NUNCA!

*en alguna parte del mundo...creo...¿en el mundo hay arboles azules y rosados?...¿no?, oum, entonces...en alguna parte del universo*

L:creo que mario nos dio mal las indicaciones,D:¿enserio dulzura?, ¿qué te hace pensar eso? ¬¬,P:miren el lado positivo, estamos todos :D...*mira a los lads y no hay nadie*¿chicos?, ¿chicos?, ¿donde están?...¬¬*se va también

*en el blog*

A:bueno señor mario segaly, adelante...salude si tanto lo desea ¬¬,M:¿saludar?, nah que pereza, solo vine a compañarte :3,A:*suspira*bueno pues...¡QUÉ COMIENCE LA HISTORIA!:


PERO ANTES...quiero que sepan que yo AMO con todo mi kokoro el MxD...y pase lo que pase siempre lo amaré...tomenlo como quieran ya que podría ser spoiler...

(Castillo de peach- 3:00 p.m)



(Los chicos se encuentran sentados cada uno en un lado de la mesa, quedando peach junto a daisy y mario junto a luigi,
los cuatro chicos tienen una baraja de cartas en sus manos)

DAISY:*mira a mario y a luigi, acontinuación mira a peach y le hace un gesto con la mirada*

PEACH:*le devuelve el gesto y acto siguiente vuelve la mirada a su baraja*

MARIO:*traga saliva y mira a luigi*

LUIGI:*mira a mario y le hace un gesto de aprobación con la cabeza*

MARIO:*lanza la carta*

DAISY:*sonríe*

PEACH:*lanza la carta*

MARIO & LUIGI:¡NO!

PEACH & DAISY:¡SI!*chocan las manos*

MARIO:*pasa una bolsa con champimonedas*

LUIGI:*hace lo mismo*

DAISY:*toma una de las bolsas*

PEACH:*hace lo mismo*

MARIO:*piensa* hora de poner el plan en práctica*empieza a hablar* ¡VALLA PRINCESA!, no podría esperar menos de tan habilidosa dama

DAISY:*le pega con el codo a peach* ¿ves?, ya me está seduciendo para que le de las champimonedas

MARIO:*pone las manos sobre la mesa y se levanta aun con estas mismas apoyadas*¿SEDUCIR?, ¿ALGUIEN COMO TU?,*pffff* qué asco, solo intentaba ser A-MA-BLE

DAISY:ya te dije que no lo hicieras cariño, das LAS-TI-MA

MARIO:¿A SI?, pues tu...

PEACH:*le susurra a luigi*y yo que estaba asustada de que a mario le gustara ella

LUIGI:*le susurra a peach* yo igual lo pense....*piensa*~PROCESANDO~100%...carga completa...¡A PEACH TAMBIÉN LE GUSTA MARIO!, como pensé, alguién como ella no podría fijarse en mi...

PEACH:*le susurra a luigi* ¿podría pedirte que no le digas a nadie?

LUIGI:*le susurra a peach*puedes confiar en mi

PEACH:*le susurra a luigi*gracias, por eso eres mi mejor amigo...



LUIGI:*se queda sonriendo de manera perturbadora y le susurra a peach*siii...amigos...*suspira*

PEACH:¡GRACIAS!*abraza a luigi*

LUIGI:*se sonroja*

MARIO:DEBERIAS...*ve a peach y luigi y simplemente se queda callado*

DAISY:¿te ocurre algo?

MARIO:no, nada...*sonríe y toma asiento lentamente* 

PEACH:*suelta a luigi y ve a los chicos*y...yo

DAISY:¿nuevo novio?



PEACH:*se sonroja*


LUIGI:*se sonroja igual*

PEACH:n..no,es mi mejor amigo*sonríe y mira a luigi*

LUIGI:si,*sonríe* amigo

MARIO:*piensa* ¡SI!, lo dejo en la friendzone

DAISY:pues el chico es atractivo*dice mientras se balancea en la silla*

LUIGI:*se sonroja*

DAISY:*se sonroja y cae de la silla*yo...yo...yo...¡VAMOS!, el muchacho no es feo

MARIO:eso es porque se parece a mi, preciosa*le guiñe un ojo*

DAISY: estoy lastimada y en el suelo, no digas bobadas, no quiero discutir

MARIO:¬-¬

LUIGI:*le extiende la mano a daisy y sonríe*

DAISY:*le toma la mano a luigi y con ayuda de la misma se levanta*gracias

LUIGI:no hay de que*susurra*a decir verdad...tu también eres bastante atractiva

DAISY:*sonríe y se sienta junto a peach*

PEACH:chicos que opinan si...

(es interrumpida por un golpe en la puerta, a lo que un toad responde"yo abro")

DAISY:¿esperas a alguien?

PEACH:no que yo sepa

(un individuo entra en la habitación)

HARU:buenas tardes, damas, caballeros,me presento, soy haru



PEACH:¿HARU?

HARU:peachy*corre junto a ella con un ramo de flores en la mano*

PEACH:haru, yo...

HARU:se que no puedo recuperar el amor perdido pero princesa, solo te pido una tarde conmigo*se arrodilla*

PEACH:haru...

HARU:por favor*le entrega las flores* solo esta tarde

PEACH:*recibe las flores y las huele*recuerdas cuales son mis favoritas...

HARU:¿qué dices?

PEACH:*suspira y deja las flores en la mesa* me encantaría pero, ¿y mis amigos?

HARU:*se levanta* caballeros, princesa*le besa la mano a daisy* si no les molesta debo llevarme a la bella dama rubia que les hace compañía, ¿están de acuerdo?

MARIO:n...

DAISY:Si...

HARU:mil gracias*toma a peach de la mano y salen del castillo*

PEACH:hasta luego chicos



MARIO:¿y ese quien es?

DAISY:el ex prometido de peach, por poco y se casan

MARIO:¿por qué no se casaron?

DAISY:no lo se, y peach jamás ha querido hablar del tema

MARIO:*piensa*¿ex prometido?, ¿casi se casan?, ¿volvió a buscarla?*suspira y su animo cambia, de una manera tan leve que la única que se da cuenta es daisy*

DAISY:*piensa*¿le gusta peach?...¿yo ya sabia eso, no?,entonces...¿por qué me siento tan mal?

LUIGI:*piensa*entre el y yo, ¿quién sería el uke?  7u7

A:¡Y eso ha sido todo por la historia de hoy!, espero y les halla gustado  Cx

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

5 comentarios:

  1. Hay q idiota es Mario 77. Oye la friendzone sólo es buena cuando tu la aplicas,es un momento tan hermoso e intencionado. Por otro lado me gusto la historia pero,q es ser uke?no lo se .-. E escuchado el término varias veces y ni idea. Sigue así con la siguiente parte
    CIAO~

    ResponderEliminar
  2. entre luigi y Haru? pues la respuesta es obvia!! luigi sera suke por toda la eternidad y Haru... pos creo que el uke jajajaja
    no te salvas luigi que seras el uke de M y B por siempre muajajajaja!!
    mi otro yo: no pos esta se puso loca XD ahora todo el mundo sabe que luigi es super atractivo XD ademas de que siempre lo fue lol
    segundo yo: bien como estas estan en su mundo te decimos que nos gusto y que hagas el DxM por que seria original y de paso haces sufrir a peach y luigi! me encanta verlos sufrir!! en fin nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, entre Luigi y Haru, pues...Haru es es el...hum...no sé xD

    DaisyxMario...OMG, OMG...¿Entonces LuigixPeach? :"o No quiero que el sexy Luigi sufra xD Mientras él este solito le proporcionaré una ración de galletas semanal gratis(?)

    Conynosehacecargodeenvenenamientoconductaalocadamodificaciongeneticaymuerte x333

    ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. un minuto de silencio x luigi q cayo en friedzone XD
    na mentira gg me gusto mucho la historia ojala sea MxD xq si no matare a mmm ya vere ;) espero la continuacion en fin besos bay bay!!!

    ResponderEliminar

❤