.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 21 de enero de 2016

Descubriendo nuevos sentimientos Parte.3+ renovación del blog

A:¡HOLA FEOS!, como ven...me sentí un poco rarito porque en una semana entro al colegio de nuevo TnT, y pues en ese entonces solo podré publicar poco o nada,P:claro claro, tu te conoces,A:y se que la escuela me quitará toda la inspiración y tiempo TnT además tengo la academia de dibujo los sabados, y también manejo deviantart en mis tiempos libres,P:jajaja, no tienes tiempo,A:al menos yo no trabajo¬¬,P:yo tampoco, soy una princesa,A:...¿sabes?, ¿por qué no te vas un ratito a la....P:*le tapa la boca* no dejes que tus celos hagan salir a la señora grosera en ti, las groserias te arrugan,A:¿de donde sacaste eso?,P:yo nunca fuí grosera y mirame*hace cara de pato*,A:a verdad, debí fijarme*le pone la mano en el hombro* debiste haber sido muy grosera en tu juventud,P:*le parpadea un ojo y saca una sartén*,A:jejeje...emmm nn" q..que comience la historia*sale  correr*

¿Qué pasó en el capítulo anterior?: únicamente se nos dejaron ver los obvios celos de daisy con mario y de mario con peach, y ¿daisy?, al igual que mario pidió una operación "espionaje",lo que llevo a que los 3 chicos se vistieran para la ocación, pero al llegar daisy se rebaló de las escaleras...

LUIGI:*sale corriendo y atrapa a daisy*

MARIO:*se queda con la pose para ir, pero luigi fue más rápido*

DAISY:gra...gracias

LUIGI:no hay problema, yo no...

MARIO:*dice para si mismo*te dejaría caer...

LUIGI:*deja a daisy en el suelo*

MARIO:*agarra la ropa en la parte del abdomen y baja la mirada*



DAISY:*se mete en cabello tras la oreja*fue lindo de tu parte ayudarme

LUIGI:es...lo que tenía que hacer*sonríe*

DAISY:bueno chicos, ¿qué opinan si salimos a buscar a peach?*sonríe y golpea con el codo a mario*¿eh?

MARIO:*mira a daisy aun desanimado*si,vamos

DAISY:*sale del castillo*

(mario y luigi conversan mientras van caminando)

MARIO:¿y eso?

LUIGI:¿eso qué? 

MARIO:atraparla

LUIGI:se caía, no la iba a dejar golpearse

MARIO:¿y eso de "yo no te dejaría caer"?

LUIGI:*se sonroja y mira a mario con una sonrisa, a continuación se adelanta un poco del mismo*

MARIO:*se queda pensando mientras camina tras luigi*daisy...¿por qué me haces sentir tan confundido?

DAISY:*vuelve con los chicos* ¿Qué ocurrió par de lentos?*toma a ambos chicos de las manos y sale a correr*

MARIO&LUIGI:*se miran entre si*

(Parque 5:30 pm)



(tras un arbusto)



DAISY:*susurra y señala a los chicos* allí están

(estaban sentados en una banca del parque hablando)



LUIGI:¿podemos acercarnos?

DAISY:no lo se iré a analizar el perímetro*se va entre los arbustos*

MARIO:¿acaso no te interesa que peach este con otro?

LUIGI:ya no tengo esperanzas...

MARIO:¿por qué?

LUIGI:*recuerda*

PEACH:no le digas que me gusta porfavor...

LUIGI: estoy seguro que no le gusto*suspira* alguien como yo no podría gustarle

MARIO:¿y daisy?

LUIGI:¿bromeas?, es una chica agresiva, abusiva, infantil, atrevida, no es mi tipo, no me imagino con alguien como ella

MARIO:¿y todo lo que hiciste antes?

LUIGI:solamente fui amable

DAISY:*llega* ya tengo el perímetro asegurado, adelante, vamos*le pega un puño en el brazo a ambos chicos y se va caminando entre los arbustos*

LUIGI:¿lo ves?*se soba el brazo*

MARIO:*sobandose en brazo* tienes razón

(ambos chicos van por el lugar en el que paso daisy, quedando en el arbusto que está exactamente tras peach y haru)

PEACH:*suspira*escucha...

HARU:no, no escuchame tu a mi, lamento no haber sido lo suficiente hombre para ti, lamento haberte perdido, ¿me perdinarias?, ¿me darias otra oportunidad?, ¿NOS darias otra oportunidad para amar?

PEACH:yo...

HARU:te lo diré mas claro ¿quieres volver a ser mi novia?

MARIO:¡NO!*sale del arbusto, se tropieza y cae sobre peach y haru** hehe*, hola

PEACH:¡¿MARIO?!,¿qué haces aquí?

DAISY&LUIGI:*salen del arbusto*

PEACH:¿daisy?, ¿luigi?

DAISY:e..e...e..¡encontraron a nuestro hijo!

LUIGI:s..si, nos tenias muy preocupado*lo toma de la mano*no te vuelvas a escapar de casa

MARIO:si papi

DAISY:*toma a mario y los tes se alejan un poco**susurra*¿creen que nos halla reconocido?

PEACH:chicos¬¬

MARIO,DAISY&LUIGI:*se detienen*

PEACH:nos veremos en el castillo

MARIO,DAISY&LUIGI:*glup**siguen su camino*

A:*con un ojo morado* como siempre, espero y les halla gustado la historia de hoy :3, les ha hablado su amiga arix y les deseo buenas noches...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

6 comentarios:

  1. See te entiendo yo entre al colegio hace no mucho y ps deje el blog solo musho tiempo TmT
    EN FIN...
    Me gusto musho el capitulo de hoy así que solo tengo que decirte SIGUE :3
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Dioses,esta genial,y suerte en tu nueva escuela/colegio.
    Supongo q dijieron q era Mario porque es el más bajo XD,ya que,esta muy buena. Sigue así
    CIAO~

    ResponderEliminar
  3. Wow q gran capitilo amix me gusto :) y ahora q les hara peach a los chicos u.u q intriga continua en fin bay!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh con migo se suponia que entraria el lunes que viene pero misteriosamente dijeton que no y que entrariamos el miercoles!! No pos suerte supongo...
    Mi segundo yo: mientras mi yo se tortura con lo de la escuela... nos gusto muxho!! Y mas la parte de daisy y luigi los papis de mi nisan!! Jajaj
    Y yo digo que peach y luigi sufran buajajaja ... ya se me pego lo de mi joven yo... ejem!
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, los descubrieron, continúa pronto
    Bye

    ResponderEliminar

❤