.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Vuelvo A Blogger?+ Undertale & Wattpad

A:¡HOLA FEOS! UwU bueno, como dice el título, si, volveré, pero, ¿por qué no lo hice antes si podía?...así que sí, hace poco pude resolver mi problema con blogger, solo que pues...mañana salgo a vacaciones QnQ adiós San...Her...CRUSH, adiós amigas :'v adios samuel & daniel que son igual de idiotas que yo TuT los jamo con mi corashonshito UnU...volviendo al tema, mañana salgo a vacaciones y pensaba volver leyendo y publicando a partir del sábado ¡YEI! nn...Ahora, ¿por qué lo de undertale?, bueno, antes solía solo gustarme el juego y sha, frisk era niño y sans era sans, pero como tenía que pasar para alguien como yo xD descubrí el beio "FRANS" y con ello encontré underfell (meh) y luego encontré flowerfell *u* frans forevah and evah, pero, ¿qué tiene que ver eso con el blog?, bueno, ya saben lo que es inspiración, y pues la mia se redondeó en frans (flowerfell y undertale) pero más que todo undertale xD no sé, aunque amo a sans y frisk de flowerfell prefiero a los de undertale, no sé, los jamo (¡VIVAN LOS SHIPS NO CANON!) ahora, empecé a pensar solo en eso, y también a escribir sobre lo mismo en wattpad YuY así que...intentaré dar lo mejor con mi otro ship no canon (mariaisy) para traerles le mejor contenido UwU...ahora, un poco de mis dibujos de frans(? (Los Amodoro *----------*) (la primera es la portada de un comic Cx)



5 comentarios:

  1. Qué bueno que por fin volviste a blogger Ya te extrañaba amiga En serio es una felicidad muy increíble Me alegra mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho en serio qué bueno Espero ya tus historias en poco tiempo y espero yo subir las mías en poco tiempo también bueno sin más que decir Nos escribimos luego

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vuelves pero.. Ya no subiras las historias que sibias antes o estos mundos se van a juntar o como?bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Mario: rayos mendigo Sans ya te veo en todas partes
    es que es tan sexy
    Mario: otra vez con eso ¬ ¬
    es la verdad Mario....además tú le quiere dar duro contra la pared
    Mario: pero no de ese modo ¬ ¬ además ese es con el Sans del blog de Yas
    jejejeje loco......que bueno que regresas amix se te extraño musho ^^ momento glorioso...seeeee....y los dibujos están divinos, los ame .....bueno espero la historia bye

    ResponderEliminar
  4. yei!!! fiesta :v que bueno que regreses ^^ tus dibujos me encantaron les doy un "Me encanta" XD jejeje espero nos leamos pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya volviste^^,y me encantaron tus dibujos

    bye bloggera

    ResponderEliminar

❤