.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 19 de noviembre de 2016

Gray Shade, Viajando Por Los Universos Parte.4

A:¡YA ME ENTERÉ!,M:*asustado*¿...d...d...de verdad?, espera, ¿de qué te enteraste?, A:¡qué hay alguien nuevo acariciando tu piel, algún idiota al que quieres convencer de que tú y yo somos pasado!...M:hay no -.-,A:lo haces bien, yo soy el malo y todo el mundo te cree TnT, M.arix...A:que estas mejor desde que ya no me ves, y voz feliz con otro al lado, olvídate de ese perdedor y repítele que yo soy mejor,M:¡NO MÁS!, A:ok, ok ¬¬, entonces...¡PASO LOS DÍAS OBSECIONADO, PENSAR QUE TÚ NI ME CONOCES, mirando tu perfil todas las noches, ¿dónde voy a parar?, si sales conmigo, M:oye, A:una aventura te daré, te enamoraré y el mundo pondré a tus pies, ¡NO SÉ SI LE GUSTO, AYUDAME A ENAMORARLAIAIA, DIGANLEE QUE LA ESCRITO MIL CANCIONES, QUE ME REGALE UNA CITA!,M:¡ARIX!, no más contigo, no quiero escuchar tu asquerosa voz de canto ¬¬,A: TnT, pero si canto hermoso, M:no, no lo haces, A:¡PARA SEDUCIRME OTRA VEZ, BESARME OTRA VEZ, VOLVERME A PONER EL MUNDO AL REVÉS!,M:¡NO MÁS!,A:SHE SAY HOLA COMO ESTÁ, SHE SAY KONNICHIWA!,M:te lo advierto, A:QUISIERA QUE LA TIERRA GIRARA AL REVÉS PARA HACERME PEQUEÑO Y VOLVER A NACEEEER, Y NO TENER QUE VOLVER A EXTRAÑARTE, NI EN TUS FOTOGRAFÍAS MIRARTE, NI LLEVARTE FUNDIDA EN MI PECHO COMO SI FUERAS PARTE DE MI, BARRANQUILLA CIUDAD DE CANTORES, DE VALLENATOS Y DE ACORDEONES, ELLA ADORNA TUS CALLES DECILE QUE LE DESEO QUE SEA FELIIIZ QnQ QUE LA ÚLTIMA CANCIÓN QUE COMPONGO, QUE NO CREO VOLVER A ENAMORARME, PERO DIME COMO HICISTE NEGRA, PA OLVIDARTE DE MIIIIIII!!!!,M:*confundido*muy bien, pasaste de reggaeton a vallenato de despecho, ¿qué onda contigo?, A:y eso que no me dejaste cantar la de TE VA A DOLEEER,M:*le tapa la boca a arix*por favor, solo comienza con la historia, A:*con la boca tapada por mario*ajhsdhdsfjhjsadh TnT

¿Qué Pasó En La Historia Anterior?:No recordar :¨v

???:Yo soy wildo un gusto

Resultado de imagen para wildo mansion foster gif

COCO:¿coco?

Resultado de imagen para coco mansion foster

EDUARDO:yo ser eduardo, ¿ustedes dos ser amigos imaginarios?, yo estar emocionado de conocerlos

Resultado de imagen para eduardo mansion foster

PEACH:en realidad somos...

BLOO:¡rayos!, boba no estaba, pero encontré a franky :D

Resultado de imagen para bloo  mansion foster

FRANKY:no manches, ¿y estos?

Resultado de imagen para frankie mansion foster

PEACH:somos...

LUIGI:*le tapa la boca a peach y prosigue*un par de amigos imaginarios que se extraviaron

FRANKY:orale, iré a hablar con el señor conejo para que los inscriba

WILDO:asombroso tener nuevos amigos por la casa*se va*

COCO:coco co co co cocococococo co co co coco

EDUARDO:entender perfectamente coco*se van*

BLOO:¡ESTO ES ARCHI RECONTRA MEGA FANTABULOSO! :D*se va*

PEACH:¿por qué dijiste que somos amigos imaginarios?

LUIGI:nos ahorramos preguntas -.- apropósito, ¿no te parece extraño estar en este lugar?

PEACH:bastante...

(Con Mario & Daisy)

MARIO:d..disculpen

RISA:¡PUES TÚ ERES UN*deja de gritar a otani*jeje hola nn"

OTANI:disculpen ustedes a la Diosa gigante, mejor conocida como "oizumi"

RISA:verán, este enano que ven aquí, mejor conocido como "kotani" 7u7 es un inepto sin cerebro

OTANI:¡¿ASÍ TRATAS A TU NOVIO?!, eres una idiota

RISA:¡TÚ ERES UN CAMARÓN SIN CEREBRO!

Resultado de imagen para risa y otani discutiendo

DAISY:*woooah*, eres muy alta, ¿cuanto mides?

OTANI:como mil metros

RISA:¡OTANI!¬¬, 1.72 jeje soy un poquitín alta

OTANI:más bien un montonsín alta

RISA:¬¬*golpea a otani*

OTANI:¿ACASO QUIERES PELEA?

RISA:¡ADELANTE!

Resultado de imagen para risa y otani discutiendo

MARIO:y tú eres muy bajito, ¿cuanto mides?

OTANI:1.56 ¬/////¬

MARIO:jejeje

OTANI:tú no pareces ser más alto

MARIO:1.58

OTANI:bueno, yo solo tengo 17 años

MARIO:...¬¬

RISA:y bien, ¿qué los trae por aquí?, no los había visto nunca

DAISY:somos*piensa*piensa en algo creíble*habla* somos criaturas de otro universo que vienen a robar las almas de los humanos ya que en nuestro hogar se respira alma de humano y estos mismos se exterminaron en la guerra del noventa y dos hace como mil quinientos años...*se encorva un poco y facepalm*

MARIO:*pasa su brazo por el hombro de daisy*lo que esta idiota quiso decir fue*ajam, ajam* somos extranjeros

DAISY:¿y ustedes son?

RISA:U//////u//////U el es mi novio, y yo soy*mira a otani*

OTANI:*ignora la mirada de risa y se sonroja*una molestia

RISA:¡OTANI!*se enoja y entristece a la vez* ¬3¬ aunque seamos pareja no puedes tratarme como tal ¿eh?

OTANI:ko...koizumi*saca unos boletos de su bolsillo*omibozu, la próxima semana, ya sabes, tengo algo de tiempo libre de la universidad, y supe que tu escuela técnica tampoco te está dando mucho trabajo, pensaba dártelas por tu cumpleaños, pero como eres tan imbécil

RISA:¿OTRO CONCIERTO DE OMIBOZU? *u*

OTANI:SI, SI Y ESTA VEZ DICEN QUE DARÁ AUTÓGRAFOS *u*

RISA:*WOOOOOAAAAH*eres asombroso

OTANI:lo sé, lo sé, soy genial, puedes seguirme alagando

*Se Pausa La Historia*

MARIO:¡HEY!, arix, ¿acaso es el blog de ellos?

ARIX:*ehem*no, pero

MARIO:¿entonces?, ¿y nosotros?

DAISY:porque si es así nos vamos y dejamos que hagas historias de risa y otani

ARIX:ya va pequeñas divas, lo lamento ¬¬

*Despausa La Historia*

OTANI:¡hey!, chicos, lamento haberlos olvidado, ya que son nuevos, ¿qué dicen si los llevamos a conocer un lugar?*mira a risa*

RISA:*mira a otani y a continuación a mario y daisy*si, será genial, de seguro les gusta

DAISY:claro

MARIO:los seguimos

*Otani y risa emprenden marcha al lugar, siendo seguidos por mario y daisy*

DAISY:ese par son muy graciosos cuando están juntos, me recuerdan un dúo de comediantes

MARIO:lo sé, lo sé, pero no sé porque no me dejan de parecer algo familiares...

(Con Luigi & Peach)

BLOO:*jugando raqueta*uno*falla*¡DEMONIOS!

MAC:*emmm*bloo, llevas intentando eso desde hace más de media hora

BLO:silencio mac, intento impresionar a los chicos

MAC:¿chicos?*mira a su alrededor y se encuentra con luigi y peach*¡BLOO!

BLOO:¿qué ocurre?

MAC:¡ellos son luigi y peach!, los del video juego

BLOO:pero que dices, si son amigos imaginarios

MAC:lo son, pero de esos personajes, ¿verdad?

PEACH:si, claro*mira incómoda a luigi*

LUIGI:*algo nervioso*n...n...nuestro creador si que amaba ese juego

MAC:es genial tener aquí algo tan cercano a los personajes de ese video juego

BLOO:y YO tengo la mayor puntuación

MAC:eres el número 100¬¬

BLOO:DE 101 MAC

GU:*llega**UUUUUHHHH*¿quienes son?

MAC:unos nuevos amigos

GU:ksjaghfjdszbhjs *w* hola, soy gu

PEACH:*finje una sonrisa*hola*estira la mano*

GU:*abraza a peach*

PEACH:*mira incómoda*claro

GU:*suelta a peach*¿y tú eres?

PEACH:peach 

GU:*uuuuuh*¿y este?*toca la nariz de luigi*

LUIGI:*sonríe incómodo y aparta la mano de gu*luigi

GU:sería genial si fueras azul

Resultado de imagen para goo mansion foster

*aparece un luigi azul*

BLOO:¡SI! :D*empieza a corretear al rededor de gu

GU:*oh, oh, oh* u...una como tú, pero algo naranja

*aparece una daisy*

Resultado de imagen para daisy mario bros

MAC:*le tapa la boca a gu* es todo*se empiezan a ir

BLOO:mac :c*persigue a mac*

PEACH:*suspira*

LUIGI:ahora, ¿cómo volvemos a casa?

PEACH:me gustaría saberlo

(Con Mario & Daisy)

Resultado de imagen para arcades

TODOS:*WOOOAH! :D

OTANI:¿qué jugamos primero?

RISA:vamos, vamos, ese está vacío

*se van corriendo*

MARIO:*mira a daisy y sonríe*

DAISY:*le devuelve la mirada y la sonrisa a mario sabiendo exactamente lo que piensa*

*ambos salen a correr buscando algo*

RISA:KYA KYA KYA

OTANI:KYA KYA KYA *u*

Resultado de imagen para risa y otani

MARIO:*sentado en un juego*

DAISY:*sentada junto a mario*¡GANÉ!

MARIO:¬3¬ suerte de principiante

DAISY:*agarra el cachete de mario*solo lo dices porque tu vida es miserable7u7

MARIO:*se suelta de daisy*si que estorbas ¬¬

DAISY:habló el...

(en otra parte del lugar)

OTANI:¡NO HAGAS ESO, ES DESAGRADABLE!

RISA:deberias agradecer que una belleza como esta se fijó en ti ¬¬

OTANI:¿belleza?*empieza a mirar a los lados*¿dónde?, ¿se fijó en mi?

RISA:*golpea a otani*

OTANI:¡IDIOTA!*le devuelve el golpe a risa*

CHICAX:*susurra*¿ves?, ¿ves?, te dije que son novios

CHICAX:*susurra*que vergüenza salir con alguien tan alta

OTANI:*escucha a las chicas y toma la mano de risa*nos vamos

Resultado de imagen para risa y otani

RISA:*piensa*no hay problema otani, se que escuchamos lo mismo, pero a mi no me molesta, siempre que pueda estar así, a tu lado, soy feliz

MARIO:nos dejaron¬¬

CHICAX:*señala a mario*este también es muy bajito

CHICAX:y parece estar haciendo cosplay, pero, ¿por qué con daisy?

DAISY:¿los seguimos?

MARIO:vamos

*ambos se levantan y se van corriendo*

RISA:lamentamos mucho haberlos dejado allí

OTANI:*recostado contra una pared*

MARIO:no hay problema

DAISY:aquí estamos de todas maneras

OTANI:hablando de estar, ¿tienen algún lugar para quedarse?

MARIO:no en realidad

RISA:*sonriendo*pueden quedarse comi...

OTANI:mi casa,mi madre y mi hermana no están, así que son bienvenidos

DAISY:¿en serio?

OTANI:si, no hay problema

RISA:otani, yo pensaba dejarlos en...

OTANI:no te preocupes, yo soy tu novio, y debo velar por tu comodidad, porque eres lo más importante para mi...*se sonroja*

RISA:OTANI ¿cómo dices?

Resultado de imagen para risa y otani discutiendo

OTANI:*se sonroja*olvídalo

RISA:*se cristalizan sus ojos*FUE HERMOSO*se lanza a abrazar a otani*

OTANI:*estira los brazos alejando a risa*si que eres una idiota, ¿no he dicho que lo olvidaras? ¬¬

MARIO&DAISY:*se miran y ríen*

(Con Luigi & Peach)

SEÑOR CONEJO:esta puede ser su habitación temporal*enciende la luz*aquí pueden pasar la noche y mañana veremos una habitación fija

PEACH:muchísimas gracias

SEÑOR CONEJO:no hay problema, da gusto conocer amigos imaginarios con su nivel de decencia*se va saltando*

LUIGI:¿mañana buscaremos la forma para salir de aquí verdad?

PEACH:por supuesto*cierra la puerta*

QUESO:me gusta la leche con chocolate

Resultado de imagen para queso mansion foster gif

LUIGI:*salta del susto*¡NO!¬¬*lo saca de la habitación*

(Pasillo)

Resultado de imagen para yes y a mi gustarme las papas

QUESO:me gusta el cereal

EDUARDO:yes, y a mi gustarme las papas

QUESO:me gusta el cereal

EDUARDO:*algo incómodo y asustado*yes, y a mi gustarme las papas

QUESO:me gusta.....el....cere...aaaal

EDUARDO:*asustado*yes, y a mi gustarme las papas

QUESO:¡ME GUSTA EL CEREAL!

EDUARDO:*¡aaahahswhas!*sale a correr

LUIGI:*se acuesta en una cama*

PEACH:*se acuesta en otra cama*

LUIGI:descansa

PEACH:igual tú

*Ambos Se Duermen*

***Sueños***

LUIGI:*jum*...

CHESHIRE:¿necesitas ayuda?

LUIGI:¿para qué?

CHESHIRE:salir de aquí

LUIGI:*se encoge de hombros*ehem, si deseas brindarme 

CHESHIRE:pero por supollo, es que si no los ayudo posiblemente mueran

LUIGI:¡¿QUÉ?!

CHESHIRE:te ayudaré, hasta lueeeeegoooo*se desaparece*

LUIGI:¡alto!, ¿q...qué es eso de morir?

(Con Mario & Daisy)

MARIO&DAISY:¡¿UNA CAMA?!

OTANI:Lamento no poderles dar mas...

DAISY:*se sonroja*n...no es eso

OTANI:*ooohh* 7u7

MARIO:*se sonroja y exalta*¡NO!, tampoco es eso, y...yo tengo novia, y...y...e...ella le gusta a mi hermano

OTANI:¬///u///¬ hagan lo que quieran*se va*

DAISY:bueno, no será la primera vez que compartimos cama

MARIO:pero ojalá sea la última¬¬

DAISY:opino lo mismo¬¬

*ambos se acuestan, cada uno es un lado, separados el uno del otro*

***Sueño***

DAISY:-u- 

KAYA:¡daisy!

DAISY:¡kaya!, ¿qué haces en mi sueño?

KAYA:¿quieres salir de aquí heh?

DAISY:de hecho

KAYA:que bien, porque debo ayudarlos a salir o morirán antes del anochecer del tercer día

DAISY:¿qué?, ¿vamos a morir?

KAYA:*se va riéndose*

DAISY:¬¬

(Al Día Siguiente)

MARIO:*se levanta*buenos días daisy

PEACH:¿daisy?

MARIO:peach, *oum*

PEACH:me alegra que te alegre verme...

MARIO:*abraza a peach*te agradezco estar junto a mi, pero, ¿cómo?

PEACH:yo tampoco lo sé, estaba con luigi en un lugar extraño, nos fuimos a dormir, y eme aquí

MARIO:me alegra tenerte aquí

???:¿QUÉ SON USTEDES?

(En Otro Lugar)

DAISY:*aún dormida, abraza a luigi*

LUIGI:*se sonroja*d...daisy, creo que sería mejor que despiertes*mueve delicadamente a daisy*

DAISY:*empieza a levantarse*...O////////O*se suelta de luigi*P...PERDÓN*se cae de la cama con el impulso*

LUIGI:¿estas bien?

DAISY:*se levanta y soba su cabeza*si, gracias

LUIGI:lamento decir las cosas tan de repente

DAISY:¿por qué dices eso?

LUIGI:*sonríe*en verdad me gustas muchísimo

DAISY:*evita sonrojarse*...luigi, sabes lo de...

LUIGI:si, si, amigos, pero eso no evita que me gustes muchísimo*se sonroja*

DAISY:...*voltea su cara*no...no se que responder

LUIGI:no lo hagas, solo quería que supieras*sonríe*

???:*golpea la puerta* ¿hay alguien ahí?

A:¡¡¡QUIERO DECIRTE AL OIDO TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ESTOY SINTIENDO POR TI!!!, espero les haya de haber, porque no puede ser de ecnontrar o de lugar xD  gustado la historia de hoy, y solo quiero decir que de esta historia en adelante volveré a comentar en sus blogs beibis 7u7r...¡BYE!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. Los amigos imaginarios :,v tan bella fue mi infancia :,D me encanto :,)

    Luigi: ya mucha lloradera

    Yo: insensible ¬-¬ es mi infancia

    Luigi: ne

    Bueno siguiendo me encanto la histo ^^ y la parte final la ame :´v *-* espero nos leamos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cereal.... XD
    Mario : y a mi me gusta la leshe con chocolate
    ¿Tikito?
    Mario : seeeeeeee
    Bueno me gusto mucho la entrada, me encanto que pudieras de la serie de la mansión para amigos imaginarios, es mi infancia.... Pensé que nadie recordaba la serie XD
    Mario : yo no la recuerdo
    Descuida Mario.... Allí te voy a dejar un día
    Mario: (traga saliva)
    Oye me gusto que Luigi le dijera eso a Daisy... Fue muy heeeeeerrrrmoso.... Tienes que seguirla por fis... Bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Me encabta ek luigiXdaisy espero algun dia le de una oportunidad TnT
    Me encanta tu historia
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Awwwww es que fue ainsh tan hermoso :3 fue tan emocionante y tan tan tan PERO QUE CLASE DE RUMBABABA LA QUE ME COGI AANOCHE QUE QUE QUE NO RECUERDO LO QUE SUCEDIO lo sé canto hermoso ME FASCINAN TUS HISTORIAS las.amoadoro el Mariaisy :3 bueno sin más por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  5. Tan solitaria y abandonada!! Toy sholitaaa *rompe unos vasos de vidrio* jejeje me guto mucho y seria muy conveniente que haya pelea epica super hello?!! Jejeje perdona XD y como tas ehhh no se nada de usted!
    Nos vemos ehh

    ResponderEliminar
  6. Awwww meee encatoo y más el FINAL Con ese Luigi tann romantico :) que lindo :) CRECEN TAN RAPIDOOO Okno me encatoo la Historiaa continuala pronto, Y ojala Agregues más esas escenas romanticonas de Luigi y daisy...

    BESOS FLORALES :*

    ResponderEliminar
  7. me encanto que salieran queso blue eduardo,y los demás^^,era mi serie favorita de pequeña^^

    Mario:enserio Lucy,a nadie le importa!!!

    Yo:¬¬,como sea yo lo quise decir y punto!!!^^,en fin la historia esta muy buena me encanta^^

    ResponderEliminar
  8. Aww que linda historia y me gustaba esa caricatura de los amigos imaginarios
    Bye ^^

    ResponderEliminar

❤