.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 1 de diciembre de 2016

Entonces...¿Qué Dices? Parte.1 +Se Cancela La Historia Anterios

A:BANANA BRAINS YOU THE APPLE OF MY EYEEE!!!, STAY WITH ME TONIGHT 'CAUSE I'M HAVING THE BEST TIME OF MY LIFE!!!!!

¡HOLA FEOS!, ¿cómo están?, bueno, como ya hbrán leído, la hiatoria anterior fue...cancelada :v pero, les daré un poco de información sobre lo que tenía la intención de lo que ocurriría:

Los chicos fueron ayudados a salir del problema gracias a kaya y sheshire, ¿peligro?, siempre, pero también recibieron una ayuda misteriosa...;) pero al final, pudieron salir a salvo de eso, y ahora se encuentran sentados en el castillo de peach tras toda esa aventura...

(Luigi, Mario, y Peach están sentados en un sofá, frente a ellos se encuentra Daisy, sentada en una silla)

LUIGI:bien, eso fue intenso

DAISY:¡¿QUÉ SI LO FUE?!, ¡CASI MORIMOS!

MARIO:*dice entre dientes*ojalá tú hubieras muerto 7u7

DAISY:¿cómo tu cerebro?

MARIO:como tu belleza

DAISY:...

MARIO:...

DAISY:...

MARIO:...

DAISY:...mario

MARIO:¿si?

DAISY:...corre

MARIO:¡rayos!*sale a correr asustado*

Resultado de imagen para corriendo gif tumblr

DAISY:¡AHÍ TE VOY ENANO ASQUEROSO!*sale a correr*

PEACH:¿esos dos jamás aprenden eh?

LUIGI:bueno, daisy me parece algo...

PEACH:¿linda, tierna, entretenida, divertida?

LUIGI:*se sonroja*es...especial

PEACH:*ríe*en verdad te gusta, ¿no es así?

LUIGI:en realidad...

PEACH:pero no te desanimes

LUIGI:¿cómo no?, si por más que lo intente sigue siendo lo mismo con ella

PEACH:pero lo estas logrando

LUIGI:¿cómo sabes?

PEACH:bueno, soy su prima...

LUIGI:¿y?

PEACH:que lo noto, antes, se sentía muy incómoda al estar contigo...ahora, bueno, logras hacer que sus mejillas se sonrojen a la par de las tuyas

LUIGI:*se exalta y sonroja*

PEACH:bueno*ríe entre dientes tapando  su boca con la mano*tal vez un poco menos

LUIGI:*sonríe*eso espero

(Se escucha un grito a lo lejos de dos personas)

¡PEEEEAAAACHHH!

PEACH:-.-

LUIGI:*ja, ja, ja*te llaman tus hijos

PEACH:*se levanta y mira a luigi*ya regreso, yerno*se va riendo*

LUIGI:*se recuesta en el sofá*maldita ¬¬

(Fuera Del Castillo)

PEACH:entonces...¿qué hicieron?¬¬

(Mario & Daisy están tirados en el suelo en lo que parece ser un nudo humano)

LUIGI:*aparece tras Peach y abraza a la misma por los hombros*muy bien, ¿qué es esto?

MARIO:cuidadito donde pones tus manos

LUIGI:debo decir lo mismo ¬¬, eso parece kamasutra 

DAISY:pero no es que quiera estar así...y menos con él

PEACH:¿y qué hay de luigi?

DAISY:*se sonroja y mira al suelo*

PEACH:*mira feliz a luigi*

LUIGI*le responde con una sonrisa y se sonroja*

MARIO:*los mira a todos*¡¿ACASO ESTÁN HABLANDO POR TELEPATÍA?!, no entiendo nada TnT

DAISY:eso es porque eres idiota

MARIO:...te golpearé*empieza a menearse*

DAISY:*se menea por acción de Mario*¡QUIETO!

MARIO:¡te quiero golpear!

DAISY:¡lo único que vas a lograr es que nos veamos como imbéciles!

MARIO:no debe sentirse raro para alguien como tú, ¿verdad?

DAISY:¡AHORA SOY QUIÉN QUIERE GOLPEARTE!*empieza a menearse*

(ambos caen de cara)

PEACH:*voltea su rostro para que no la vean reír*

LUIGI:*jala uno de los brazos de Mario, dejando ambos chicos separados y tirados en el suelo*

MARIO:te odio

DAISY:yo más

PEACH:*entra a al castillo*

LUIGI:*ayuda a levantar a daisy*

DAISY:gracias

LUIGI:no hay de que

MARIO:*hace muecas*

Resultado de imagen para haciendo muecas gif

LUIGI:¿quieres salir a cine hoy?

MARIO&DAISY:¡SI!

DAISY:*con su pie, golpea la cabeza de Mario contra del suelo*me encantaría

LUIGI:*je*, me alegro, iré a mi casa a ponerme algo un poco más decente y regreso para llevarte

DAISY:pero, ¿no qué el cine solo abre en la tarde?

LUIGI:así es

DAISY:*sonríe* te espero

LUIGI:*se va*

MARIO:así que, ¿una cita con mi hermano?

DAISY:n...no lo tomaría como una "cita"

MARIO:claro, claro, claro 

DAISY:solo me invitó a cine

MARIO:7u7 dejaré que las cosas se muevan a su ritmo

DAISY:¿qué me pongo?

MARIO:una máscara  

DAISY:*vuelve a pegarle con su pie*

(Casa De Mario & Luigi)

PEACH:¿por qué yo y no Mario?

LUIGI:*sentado en la cama*tú la conoces, y es mi primera cita con ella, no quiero dar lástima, además, confío más en tu sentido de la moda que en el de Mario...

PEACH:bueno, en eso tienes razón...

*flashback*

PEACH:¿c...cielo?

MARIO:¿si?

PEACH:¿qu...qué es eso?

MARIO:ropa

PEACH:pe...pero...*suspira*, ¿por qué estas así vestido?

MARIO:creí que lo innovador era la última moda

Resultado de imagen para mario bros

PEACH:...-.-

*fin del flashback*

PEACH:llamaste a la mujer indicada*sonríe y se mete al armario de Luigi*

LUIGI:además, desde lo que pasó con daisy*sonríe*eres algo así como mi mejor amiga

PEACH:*asoma su cabeza del armario*aww luigi, opino lo mismo con respecto a ti*vuelve a entrar

(Castillo De Peach)

Daisy:muy bien enano, luigi y peach se fueron juntos, ayuda

MARIO:¿para?

DAISY:voy a salir con luigi...¬¬ duh

MARIO:oero es solo una salida, ¿no?

DAISY:pues si, pero es la primera salida...tipo "cita"*se sonroja*

MARIO:¿no que no?

DAISY:*se encoge de hombros*

MARIO:solo se sincera conmigo princesa, ¿sientes algo?

DAISY:tal vez...*se sonroja*

Resultado de imagen para sonrojada gif

MARIO:*sonríe en el lado derecho de su cara*ven preciosa, te voy a ayudar*toma la mano de daisy y la lleva a su habitación

(Casa de Mario & Luigi)

LUIGI:osea, me refiero a...¿qué viste en mi hermano?

PEACH:*dentro del armario*no lo sé, es apuesto

LUIGI:*dice en burla*yo también soy apuesto

PEACH:bueno, tu también me gustaste*se sonroja*

Resultado de imagen para sonrojada gif

LUIGI:*se impresiona*, ¿qu...qué?

PEACH:hubo un tiempo, después de que llegaran, los últimos años de universidad, pero creí que, ya sabes, no querías nada con nadie*ríe un poco* ridículo, ¿no es así?

LUIGI:¿ridículo?, ridículo que solo unos años después yo me enamorara perdidamente de ti...

PEACH:*suelta una prenda que tenía en la mano*...

(Castillo De Peach)

MARIO:*sentado en una silla de probador*put*, que castillo para ser grande

DAISY:*dentro del probador*¿seguro que me veré bien?, ¿crees que le guste?

MARIO:sea lo que sea, se que le encantará, si lo que le gusta es la persona, no la ropa, ADEMÁS, confía en mi poder para elegir ropa linda

DAISY:*traga saliva*ahí voy*jala las cortinas*

MARIO:*mirando sus pies*jajajaja pies...pi...es...es pi...e xD

DAISY:*mira extrañada a Mario* ¿M...Mario?

MARIO:*levanta la mirada y ve a Daisy*¿si.......................................O-O

Imagen relacionada

DAISY:¿e...estas seguro de esto? ¬/////¬

MARIO:¡VAYA!, te ves preciosa

DAISY:O-O, ¿dijiste?

MARIO:*se sonroja*

DAISY:*sonríe*fue gracias a ti, enano

MARIO:*sacude su cabeza*¡por supuesto que fue gracias a mi!

DAISY:*golpea a Mario*

MARIO:no veo razón por la cual le gustas a mi hermano

DAISY:*suspira y se sienta sobre mario*¿por qué?

MARIO:¿qué? ¿te ocurre algo?

DAISY:nosotros nos queremos, o por lo menos yo te quiero...¿por qué nos tratamos así?

MARIO:*abraza fuertemente a daisy*no puedes imaginarte cuanto te quiero idiota, pero así nos demostramos nuestro cariño

DAISY:*apoya su cabeza en el hombro de Mario*gracias

PEACH:*entra en escena*si...*ehem*Daisy, creo...creo que...ese es mi novio ¬¬

MARIO&DAISY:*se miran y separan*

PEACH:Luigi te espera abajo

DAISY:*se sonroja a penada*gracias*se va rápidamente*

PEACH:*mira a Mario ¬¬*

MARIO:¡POR FAVOR!, es Daisy xD, no puedo estar engañándote con Daisy

PEACH:es que, en serio te quiero, y en serio no quiero perderte

MARIO:*sonríe*no te preocupes, que lo que tu sientes por mi, yo lo siento por ti, cariño*besa a Peach en la mejilla derecha*

PEACH:no cielo, te equivocaste, es un poco más a la izquierda

MARIO:*sonríe y besa apasionadamente a Peach*

(Con Luigi)

LUIGI:*temblando*b..bu..bueno luigi, e...e...estas bien, ya han salido antes, c....con y...y sin la....las palabras tan ra...raras, es prosible que...que no le gu...gustes, p....pero*traga saliva*

DAISY:*llega por la espalda de Luigi*


LUIGI:es que me gusta tanto

DAISY:O-O

LUIGI:*suspira*sin tan solo no fuese tan cobarde, y las palabras no se atoraran al salir de mi cuando la tengo cerca, si el decirle lo importante que es para mi, y el miedo que recorre mi cuerpo con la simple idea de perderle no fueran más que vagas ideas que me atemorizan...*agacha su cabeza y sonríe*ojalá pudiera decirle cuanto late mi corazón al tenerle cerca, o lo imbécil y torpe que me pongo cuando la veo, quisiera decirle cuanto la amo, cuanto quisiera que estuviese junto a mi, así, por toda la vida...que...es...*levanta la cara y junto con este acto se dibuja una sonrisa*Mi razón de vivir

DAISY:*se sonroja*

Resultado de imagen para sonrojada tumblr

LUIGI:quisiera poderle decir todo aquello...

DAISY:*se quita los tacones y camina de puntillas subiendo las escaleras, para a continuación ponérselos de vuelta y bajar haciendo todo el ruido posible*¡DUUUUUULLLLZUUUURRAAAAAA!

LUIGI:*se voltea*Dai...

DAISY:*cae sobre Luigi tirándolo al suelo*

LUIGI:¿lista florecita?

DAISY:lista, ¿para?

LUIGI:*levanta a daisy y le estira un ramo de zanahoria*nuestra no cita

Resultado de imagen para zanahoria amigos con derechos

DAISY:*sonríe*por supuesto
Resultado de imagen para sonrojada tumblr

*Ambos chicos se levantan y empiezan a salir*

*Mario & Peach están en las escaleras*

MARIO:crecen taaan rápido :'D

PEACH:hacen tan linda pareja :'D

MARIO:se ve tan hermosa

PEACH:¡¿QUÉ?!

MARIO:m...m...mi princesa 7u7

PEACH:¿quién es tu princesa? ¬¬

MARIO:TU, IDIOTA ¬¬

PEACH:...¿crees que estas con Daisy?

MARIO:*piensa*piensa rápido :s...*habla*jaja* solo molestaba 7u7*abraza a peach

A:¡Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOY!, espero les haya gustado...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. awwww,me encanta cuando Mario y Daisy pelean y ese Luigi es tan tierno ♥.♥ me encanto,y ese Mario cuando dijo: creí que lo innovador era la ultima moda XD,bueno

    bye Bloggera

    ResponderEliminar
  2. Eso ha sido tan besho tan emocionante y el mariaisy es tan AINSH me encanta y este Luigi terminará saliendo con Daisy??

    Link:oie zhi

    Daisy:vamos Luigi yo se que puedes

    Narradora:vayanse de aquí corranle

    Link y Daisy se van

    Bueno sin más por el momento me encanta esta nueva historia y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  3. Aaaawww lindo lindo amors, me encanta como Mario y Daisy pasan de estar peleándose a dndjdjdj el amors XD
    Sigue pronto amix, ya extrañaba tus historias

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermooosooo y que kawaii que lindo lo quee siente luigi por daisy,

    Daisy: aww el luigi de aqui es tan romanticoo :3

    Luigi: Y YO?

    Daisy: jeje aww tu lo eres más :3

    Luigi: jejeje tu eres una preciosura (empiezan a juntar narices)

    Ariela: Bueno, bueno yaaa que yo ando solteraa y me deprimo :(

    Luigi y daisy: awww :( buenoo chaoo nos gusto la historia :D

    Ariela: Si, ami tambien me ENCANTOOO :) :*

    ResponderEliminar
  5. Wow y despues de años dijeron lo que sentian 😍😔 espero daysi le de una oportunidad a luigi
    Escribes geniañ amiga sigue asi

    ResponderEliminar
  6. EL RAMO DE ZANAHORIAS XDDDD Rosas? kejezo? Zanahorias papuh eso enamora más ozea ¬u¬
    Raios me desaparezco gracias a las clases y mira todo este salseo >:U hasta fondo y cabecera nueva tienes, no me parece chale! Io exijo enterarme del salseo a tiempo no ya 1000000 años luz luego >:'U

    ResponderEliminar
  7. Aww que lindo, pero creo que no serán pareja, porque Daisy y Mario se quieren
    Bye^^ 🌼

    ResponderEliminar
  8. Que demonios , yo hago mejores historias :v y para mi la mejor pareja es de Mario and Peach no se ustedes saludos desde Gensokyo

    ResponderEliminar

❤