.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 19 de diciembre de 2016

Entonces...¿Qué Dices? Parte.2+ Volví a volver(? xD

A:¡HOLA FEOS!, lamento el no haber podido escribir antes, lo que pasa es que por cosas del azar cuando dije que volvería, planeaba volver pero dejé el cargador de mi portátil en casa de mi prima :'v y no fue hasta ayer que me lo devolvió xD así que...hoy ls traigo la nueva historia, y si ¡SOY IDIOTA, y no necesito tu aprobación!



¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Luigi invitó a salir a Daisy en un ambiente diferente al cual habían tenido desde siempre, y también se nos reveló la atracción que habían sentido Luigi & Peach anteriormente, y Mario & Daisy, bueno....siguen igual de idiotas, ¿quieres qué pasará ahora?, ¡SIGUE LEYENDO!

(Centro Cocotero)

(Luigi & Daisy están sentados en una mesita del centro Cocotero, cada uno con un granizado)

DAISY:entonces, ¿a qué se debe esto?

LUIGI:quería salir contigo en otro tipo de ambiente, ¿sabes?

DAISY:esto es lindo, además, dejamos solos a Mario y Peach*da un largo sorbo de su bebida*

LUIGI:¿no te preguntas que harán ellos cuando no estamos?*empieza a tomar del granizado*

DAISY:*deja de tomar*no lo sé, ¿nada?, es que, no puedo imaginarlos, ¿sabes?, no puedo imaginar a Mario siendo romántico, me dan*hace cara de asco*

Resultado de imagen para cara de asco gif

LUIGI:*jaja* la verdad es que hiciste bien esa cara, mi hermano enamorado...es...algo...*iugh*lo bueno es que hace mucho no se enamora de nadie

DAISY:¿y peach?

LUIGI:le gusta mucho, pero, ¿enamorarse?, neh

DAISY:¿puedo saber cuándo se enamoró?

LUIGI:la verdad, no lo recuerdo, pero fue hace mucho, creo*argh*son borrosos los recuerdos sobre nuestra adolescencia, lo siento

DAISY:no te preocupes dulzura, me ocurre lo mismo*vuelve a dar un sorbo a su bebida*

(Con Peach & Mario)

(Ambos están sentados en el sofá)

MARIO:bien...

PEACH:esto...*supira*¿qué nos pasó?

Resultado de imagen para suspiro triste gif

MARIO:¿p...pasarnos?, n...nada, ¿por qué lo dices duraznito?

PEACH:es solo que, el ver a Luigi y Daisy, tan...no lo sé, algo que nosotros perdimos hace un tiempo

MARIO:*toma las manos de Peach*¿perder?, yo perdería lo que sea, menos a ti cariño

PEACH:*se sonroja*pero, Mario...

MARIO:*tapa la boca de Peach con sus dedos pulgar e índice*nada de peros, nos tenemos y nos queremos, es lo es lo único que importa mi vida

PEACH:*sonríe*creo que me equivoqué por completo con nosotros...

MARIO:¡POR SUPUESTO AMOR!*sonríe*

PEACH:*besa a Mario*

MARIO:O////////-/////////////O*sigue el beso*

 (Luigi & Daisy)

DAISY:*piensa*bueno, ya no es tan incómodo

LUIGI:*ve que Daisy lo está mirando, se sonroja y da un sorbo largo de su bebida mientras baja su cabeza*

DAISY:*ríe un poco*además eres muy tierno...

LUIGI:*se sonroja aún más*

DAISY:*se sonroja*¿q...qué acaso lo dije en voz alta?

LUIGI:*asiente con su cabeza*

DAISY:*ríe*bueno, ya no es un misterio 7u7*se levanta*anda, ¿qué otros lugares del centro Cocotero podemos explorar?

LUIGI:La zona Mushroomland, pero esa tiene muchas cosas de riesgo, una montaña rusa bajo techo, un...¿estas sonriendo verdad?

DAISY:levanta la cara y averígualo 

LUIGI:no quiero, tengo miedo

DAISY:¡vamos dulzura!, no seas así, o te golpearé 7u7

LUIGI:¿acaso crees que hablas con Mario?*su mirada se entristece* 

DAISY:*se sonroja*n...no, solo...*jeje*quiero demostrarte todo mi cariño*sonríe*golpeándote 

LUIGI:O-O...pero, florecita

DAISY:*sonríe y golpea a Luigi en la cabeza*

LUIGI:TnT*levanta la cara*

(Casualmente, Daisy estaba exactamente sobre Luigi, así que al este levantar la cara se encontró con la de Daisy)

DAISY:*sonríe*

LUIGI:*piensa*es tan hermosa...*le roba un beso a Daisy*

Resultado de imagen para robar un beso gif

DAISY:*camina para atrás tapando sus labios*

LUIGI:*sacude su cabeza y mira a Daisy*¿qué tienes?, ¿qué pasó?

DAISY:¿me preguntas qué pasó cuando fuiste tú quién me robo un beso?, ¡por segunda vez!

LUIGI:*se levanta de su silla exaltado*¡¿YO QUÉ?!*se sonroja*perdón, perdón, perdón

DAISY:*suspira y dice en voz baja*te disculpo, solo porque parte de mi en verdad quería que eso pasará

LUIGI:entonces, ¿a moshroomland?

DAISY:¿seguro?

LUIGI:mucho*sonríe*

(En Mushroom Land)

(Los chicos están haciendo fila para una atracción)

DAISY:estoy taaan emocionada, ¿y tú, dulzura?

LUIGI:*temblando*s...si....y...y...yei

DAISY:*toma las manos de Luigi*traquilo, si estas muy asustado, no subimos y ya

LUIGI:*suelta las manos de Daisy agresivamente*¡NADA DE ESO!, subiré a esa cosa pase lo que pase

DAISY:¿seguro?

LUIGI:mucho*sonríe*

DAISY:*le da la espalda a luigi*estoy tan emociona...*se le cae el boleto*ups*se agacha para recogerlo*

LUIGI:*nalguea a Daisy*

DAISY:*se levanta completamente sonrojada y voltea lentamente a ver a Luigi*

LUIGI:¿qué te ocurrió florecita?

DAISY:ooooh señor Segaly, se está buscando problemas

Resultado de imagen para enojada gif

LUIGI:¿por qué? ¿acaso que hice? 

DAISY:no te hagas el idiota

LUIGI:no lo hago, ¿que pude hacer tan malo como para que...

DAISY*le susurra en el oído*me nalgueaste ¬¬

LUIGI:O/////////////-//////////////////O ¿yo hice eso?, vaya, soy genial 7u7

DAISY:¬¬*cachetea a Luigi*

TRABAJADOR:por favor, los siguientes

DAISY:*le da su boleto*

TRBAJADOR:siga

DAISY:*entra*

LUIGI:*quieto mirando la montaña rusa*

TRABAJADOR:*ehem*¿caballero?

LUIGI:*paralizado*

TRABAJADOR:¡CABALLERO!

LUIGI:*sacude la cabeza*s...si*entrega su boleto*

TRABAJADOR:*recibe el boleto y sonríe*siga por favor

LUIGI:*entra y se sienta junto a Daisy*

DAISY:¿listo?

LUIGI:no

DAISY:*ríe y se recuesta sobre el hombro de Luigi*

LUIGI:*se sonroja*

(Castillo de Peach)

MARIO:¿qué con todas esas cajas amor?

PEACH:son las cosas de navidad*sonríe*

MARIO:adivino, ¿debo ayudar a ponerlas?

PEACH:así es

MARIO:*se hace el muerto*

PEACH:*suspira*muy bien, supongo que entonces no habrá lasagna para después del arduo trabajo

MARIO:*abre un ojo y lo vuelve a cerrar al instante*

PEACH:-.- o una pizza mediana sola para el caballero que desee ayudarme

MARIO:*abre ambos ojos*

PEACH:¿te gusta lo que estoy diciendo?

MARIO:*cierra sus ojos bruscamente*

PEACH:de acuerdo, de acuerdo, además de todo eso, habrá pastel, ¿qué opinas ahora?

MARIO:*no se mueve*

PECH:¡POR DIOS!, también hará caricias*cierra los ojos y toma su nariz con los dedos pulgar e índice, al abrirlos nuevamente Mario no se encuentra*¡argh!*se da media vuelta*

MARIO:¡HOLA! :D

PEACH:*salta del susto*p...pero si tú...está bien, ¿me vas a ayudar?

MARIO:por supuesto Peachy

(Con Luigi & Daisy)

DAISY:*bajando de la atracción*¡ESO FUE GENIAL!, ¿no lo crees dulzura?

LUIGI:¡¿GENIAL?!, ¡LO ÚNICO BUENO DE ESA COSA FUE QUE ESTUVE CONTIGO!*tapa su boca con ambas manos, cierra los ojos y mueve su cabeza un poco para atrás*

DAISY:*sonríe y abraza a Luigi*

LUIGI:*se sonroja*

DAISY:a mi también me gustó esa parte

LUIGI:escucha florecita, puede que esto suene algo estúpido*destapa su cara y abraza a Daisy*pero yo...*suspira y suelta a Daisy*nada, vamos a subirnos en otra cosa, ¿te parece?

DAISY:si...claro*piensa*¿acaso quería que lo dijera?, ¿y si lo digo yo?, pero después de rechazarlo como lo hice antes...*suspira*

LUIGI:¿te ocurre algo?

DAISY:Luigi, puede que esto suene algo estúpido, pero yo*suspira*tú, creo que me gustas mucho

LUIGI:¿crees?, se más concisa mujer, ¿acaso crees que ese cuentito me lo voy a tragar así como así?

DAISY:¿q...qué dices?

LUIGI:lo que escuchas

DAISY:*suspira y baja la mirada*

LUIGI:*sonríe y dice para sí mismo*es lo que se merecía esta cualquiera...*ve a Daisy*¿florecita?, ¿te ocurre algo?

DAISY:¿por qué eres tan sádico?

LUIGI:¿sádico?, ¿a qué te refieres?

DAISY:*suspira*bueno, creo que en parte lo merecía, no fui del todo justa contigo antes...*sus ojos se cristalizan y sale a correr*

LUIGI:*toma el brazo de Daisy e impide que esta se vaya*

DAISY:...

LUIGI:florecita...¿qué te pasa?, ¿qué hice?

DAISY:na...nada...*sonríe*no importa...

LUIGI:¿qué puedo hacer por ti?

DAISY:puedes...no lo sé, es solo que, me expresé tanto y solo recibí eso de tú parte, supongo que lo merecía, pero no es la manera, ¿no lo crees?

LUIGI:*se sonroja*¿qué pasó acaso?

DAISY:si, tienes razón, es preferible que lo olvidemos

LUIGI:estoy muy confundido

DAISY:...claro*sacude su cabeza y sonríe*bueno, ¿deseas acompañarme apuesto caballero?

LUIGI:por supuesto bella dama*toma la mano de Daisy*

DAISY:*sonríe*


A:Bueno, eso ha sido todo por el día de hoy, esepero de todo corazón les halla gustado UwU y recuerden...más vale pájaro en mano que pájaro en a...M:¡ADIOS!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. (llorando) en doooooo Io Will olguies lof uuu raios me duele el alma vamo a llora maldito Mr L destruye sueños es un djdndkdksbxjbdkdkdkdjdkdkd

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww me gusto mucho la entrada de hoy, yo quiero a Mr L seeeeee es tan sexy XD.... Fue muy gracioso, ese Luigi es un pervertido... (bueno Mr L) seeee sigue cuando puedas amix ...me encanta

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Guili
    Donde estás compañero? :''v

    Ya me entendes porque Mr.L y no Luigi <3

    Me alegra que volvieras :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus historias y ese Mr.l Arruinando todo :( espero que no valla a dañar ¨la amistad¨ de Luaisy BUENO SIN MAS QUE DECIR NOS ESCRIBIMOS LUEGO AMIX

    BESOS FLORALES

    ResponderEliminar
  5. Dios ese MR luigi va aarruinar los planes!>:( datecuenta luigi maldeto MRL pervetido 7u7 porfa sigue ya PorFa!

    ResponderEliminar
  6. me ALEGRA!,que hayas vuelto^^,y ese Mr.es el peor!!!!,porque?!!!

    bye bloggera^^

    ResponderEliminar
  7. que genial *-* y muy kawaii UwU XD ese Mr. L arruina momentos :,v

    Mr.L: de manera sensual

    de manera desastrosa pervertido e.e

    Mr.L: oie zi 7u7

    oh bueno xD nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar

❤