.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 26 de diciembre de 2016

Entonces...¿Qué Dices? Parte.3+ Laura Segaly, Greyz, ¡Y MILLONES DE COSHITAS PARA DECIR!

A:¡HOLA FEOS DE MI CORASHONSHITO!, hoy les diré las razones por las cuales digo "ya llegué"...y no llego :'v la primera, ¡CULPO A MI NOVIO!, si amor, sé que leerás esto xD así que, mi vida, corazón, dulzura, te culpo :'v no me das tiempo ni de pensar xD jeje te jamo 7u7r, ¡LA SEGUNDA!, es que yo llego y por cosas...escribo y no puedo comentar sus blogs, entonces me siento ultra mal y me da la depre porque pienso, ellos se toman la molestia de venir, comentar y leer mis historias, yo tengo que devolverles lo mismo, pero por algún motivo a mi body le da le bajón, y como soy, decido solo dejarlo todo y sha :'v PERDÓN, INTENTARÉ MEJORAR QnQ ajum ajum ¡SUFRO!

¡¿ESPECIAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO?!: lo principal, ¡GRACIAS LAURA SEGALY!, toh mi lof pa ti querida 7u7r te devolveré todas esas hemochas palabras y más en el especial de año nuevo y navidad, que será publicado el 30/31 UwU 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA GREYZ! (espero estes muy bien, y todos los dolores que te llenan desaparezcan amorsh mío TnT) ¡TRAIGAN EL REGALO!M:*trae una gran caja, y al jalar las cintas podemos ver el cuerpo de Luigi semidesnudo*L:¡¿Q...QUÉ HAGO AQUÍ!?, S:*semidesnudo*OnO, ¿también te trajeron contra tu voluntad?,L:¿STEVEN?así es TnT, A:¡AHORA HAGAN YAOI HARD!, S&L:¡¿QUÉ?!,A:lo que escucharon 7u7...L:no puedo, S:empiezo 7u7*abraza a Luigi*L:O////O N...NO*sale a correr*, S:*jajajajaja*grita*allí voy cariño 7u7*sale a correr persiguiendo a Luigi*M:ellos se aman, A:se aman mucho, en fin, querida amiga Greyz, que ha estado conmigo desde que no eras mayor de edad xD solo quiero decirte que en verdad te aprecio demasiado, eres una persona con la cual he compartido muchísimo, te amodoro niña, digo, anciana xD UwU y que cumplas muchos más querida amiga OwO...

¿Qué pasó en la historia anterior?:Luigi & Daisy salieron en una cita, pero al parecer no podrían estar del todo bien con esto, ¿por qué?, parece que Mr.Lha vuelto a las andadas y no hay mucho más que decir, solo...¡SIGAN LEYENDO :D!:

(Cine)

LUIGI:muy bien, ¿qué película quieres ver?

DAISY:7u7

LUIGI:Daisy, no estarás pensando en...

DAISY:*dice emocionada*¡NOCHE DEL TERROR!

Resultado de imagen para emocionada gif

LUIGI:TnT

DAISY:*sonríe*es broma, si no quieres podemos ver otra cosa

LUIGI:*mmm*no, sí quiero verla, fui yo quien te invitó, y te invite para que estuvieras feliz

DAISY:yo soy feliz contigo

LUIGI:*piensa*¡QUE DEMONIOS!, le voy a decir que si quiere ser mi novia, que me gusta, algo me dice que ya no voy a ser rechazado*da un largo suspiro y empieza a hablar*Daisy, yo quiero decirte...

DAISY:*sonríe y se sonroja un poco*¿si?

Resultado de imagen para sonrojado gif

LUIGI:*traga saliva*tú, me gustaría que te apresuraras en tomar una decisión, moriré de viejo aquí, entonces, ¿terror o qué?

DAISY:*inclina la parte superior se su tronco un poco hacia atrás*ok

LUIGI:¿ok qué?

DAISY:ya me has dicho suficiente, iré a esperarte allí*señala una banca de madera a lo lejos* me buscas cuando hayas comprado los boletos, ¿quieres?

LUIGI:*extrañado*s...si, como quieras

Resultado de imagen para confused gif

DAISY:*sonríe y se aleja de Luigi*

LUIGI:*se quita la gorra y mueve sus cabellos bruscamente con la mano libre*¿qué estoy haciendo?, ¿será a causa de los nervios?, me siento como si desapareciera de mí por un momento, y luego ella tiene estas extrañas reacciones...podría ser...pero..yo creí...creíste mal amigo, ¿por qué volviste?, nunca me fui*ríe*, ¿por qué haces esto?, esa princesa está muy buena, felicidades,tiene un buen par, si me hago entender ¡OYE, RESPÉTALA!

(Un toad y su madre pasan cerca a Luigi)

TOAD:madre, ¿qué le ocurre a ese sujeto?*señala al frenético fontanero*

MADRE TOAD:nada hijito*jala al pequeño toad para alejarlo de Luigi* es solo una persona algo...confundida

TOAD:¿está loco, verdad madre?

MADRE TOAD:efectivamente pequeño

(Con Luigi)

LUIGI:aún no me has dicho el porque haces esto, ¿por que mis ojos no se tornan de otro color cuándo apareces?, ¿no entiendes nada verdad?, ja, eres patético, desearía haber podido elegir a mi propio alter ego, oye, oye, oye, calmado que yo tampoco deseaba tenerte en mi, es porque soy mejor, ¿no es así?,..., tu silencio es respuesta suficiente para mí, ¡OLVÍDATE DE TODO!, ¿por qué m*erda volviste?, calmado fontanero, que arrugas esta cara tan hermosa, escucha, yo vi todo lo que te hizo esa tipa, como te rechazó, como te hablaba, como te ignoraba, solo quería, ya sabes, tener relaciones sexuales con ella, ¡¿QUÉ TIENE UNA COSA QUE VER CON LA OTRA?!, ¿eh?, oh, nada, pero es que está muy buena, y si no te la llevas tú a la cama, lo haré yo, *suspira*como sea, ¿por qué cuando me controlabas caía como en otro estado, en el cual ahora no estoy, ¿acaso no lo entiendes?, yo puedo hacer lo que se me de la reverenda gana con tu cuerpo, solo que he sido piadoso*coloca de nuevo la gorra sobre su cabeza*

TRABAJADORA:*quien parece no haberse percatado de los raros lapsos de personalidad múltiple sufridas anteriormente por el fontanero y con la mirada fija en el computador frente a ella  le dirige cordialmente la palabra a Luigi*Muy buenas tardes, el cine le da la bienvenida apreciado usuario, ¿tiene tarjeta?

LUIGI:*mira a los lados confundido esperando nuevamente la aparición de mr.l*n...no

TRABAJADORA:*sin apartar su mirada del monitor*perfecto, ¿qué película desea ver el día de hoy caballero?

LUIGI:noche del terror, dos boletos

TRABAJADORA:exelente elección*levanta su mirada y la clava en los ojos de Luigi*tenemos un par de asientos en la fila F, centrado, ¿le parece bien?

LUIGI:*algo nervioso por la penetrante mirada de la trabajadora*s..si

TRABAJADORA:*vuelve la mirada a su aparato de trabajo, y sin quitar la vista del mismo le pasa un par de boletos a Luigi*tenga buenas tardes

LUIGI:*recibe las boletas*muchas gracias*da media vuelta y se retira del lugar*bien hecho, *suspira*volviste, ya te lo he dicho, nunca me voy, ¿podrías por lo menos dejarme tener esta cita con Daisy?, ¿no le hablarás de mí?, no, que pena*empieza a reír frenéticamente*, escucha, me voy, has lo que quieras, pero ten presente algo, volveré*Luigi mueve su cuerpo un poco hacia atrás, como si lo hubiesen empujado*y...ya no está*sonríe y emprende rumbo al lugar en el que está sentada Daisy*

DAISY:volviste

LUIGI:así es*sonríe y se sienta junto a ella*

DAISY:¿de qué son los boletos?

LUIGI:noche del terror

DAISY:creí que te atemorizaba eso

LUIGI:*baja la mirada para que Daisy no observe sus mejillas sonrojarse así es *susurra*

Resultado de imagen para sonrisa y sonrojado gif

DAISY:*sonríe y le quita la gorra bruscamente a Luigi*

LUIGI:*levanta la mirada, y esta, se encuentra con la de Daisy*

DAISY:en verdad eres apuesto fontanero

Resultado de imagen para sonrisa y sonrojado gif

LUIGI:y tú en verdad eres hermosa

DAISY:*se sonroja*

LUIGI:lamento si fui un patán antes, c...creo que fue por los nervios de salir contigo

DAISY:por favor, yo no soy nada

LUIGI:para mí lo eres todo

DAISY:*sonríe*disculpas aceptadas, pero escucha, con respecto a lo que te dije...¿tu respuesta fue por los nervios, o...

LUIGI:p...perdona, no lo recuerdo muy bien

DAISY:*se sonroja*dije que creo...creo*sonríe y sus ojos se iluminan*creo que me gustas mucho

LUIGI:*abre sus ojos sorprendido y lanza su cuerpo un poco para atrás*¿en serio?

Resultado de imagen para cara de sorprendido gif animado

DAISY:*se sonroja y baja la mirada*

LUIGI:*toma la barbilla de Daisy con sus dedos pulgar e índice y levanta lentamente la cara de la misma*

DAISY:*levanta la gorra de Luigi, la cual, casualmente quedó a la altura de los labios de ambos*

LUIGI:*toma el brazo en el que Daisy tiene su gorra*ahí está perfecta*las caras de ambos chicos empiezan a acercarse lentamente...*

(Castillo de Peach)

MARIO:*sacando unos muñecos de nieve de algunas cajas*no lo sé Peach, siento como sí hubiéramos interrumpido algo muy importante

PEACH:*poniendo los adornos en el árbol*no seas ridículo amor, ¿qué podrías haber interrumpido?

MARIO:eso es lo que no sé, pero tengo esta extraña sensación...

PEACH:tal vez solo estas algo cansado

MARIO:si, puede ser eso*se acuesta en el sofá*

PEACH:*se pone de cuclillas junto al sofá*has hecho bastante amor, gracias

MARIO:*voltea su cara y besa a Peach*pero aún no he hecho todo* mira hacia el techo y levanta su puño*mi deber es siempre salvar a mi princesa*baja el brazo, voltea su cabeza para mirar nuevamente a Peach y sonríe*así sea de monótonas y aburridas tareas festivas

PEACH:*se sonroja*

MARIO:ven*mueve su cuerpo contra el respaldo del sofá y le da palmadas al espacio vacío* ven, podemos acostarnos ambos

PEACH:*se acuesta junto a Mario*

MARIO:*pasa su brazo bajo la cabeza de Peach*

PEACH:*se acomoda en el pecho del mismo*¿qué crees que estén haciendo los chicos?

MARIO:bueno...¿cosas cursis?

PEACH:*abraza fuertemente a Mario*sí, puede ser

MARIO:*ajajaja*

PEACH:¿qué ocurre cielo?

MARIO:¿te imaginas a Daisy cursi?*JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAKJASJHASHJSADJAJDASJHGKDFSGHJHAKJHAS*asquito

Resultado de imagen para riendo gif

PEACH:¿por qué lo dices?

MARIO:ella no es de ser cursi...es más de ser, ya sabes, idiota

PEACH:¿tú la odias o algo así?

MARIO:*sonríe y se sonroja un poco*muchísimo

(Centro Cocotero)

DAISY:n...no sé como pasó

OFICIAL; ¿puede decirme cómo hizo el sujeto para caer en la fuente?

DAISY:bueno, no lo sé, estábamos sentados, cuando...

*Flash Back*

DAISY:*levanta la gorra de Luigi, la cual, casualmente quedó a la altura de los labios de ambos*

LUIGI:*toma el brazo en el que Daisy tiene su gorra*ahí está perfecta*las caras de ambos chicos empiezan a acercarse lentamente*

*una pelota de futbol cae sobre la cabeza de Luigi, haciéndolo caer del segundo piso a la fuente que se encontraba en la planta inferior*

DAISY:*impresionada, cubre sus labios y nariz con ambas manos*

*Fin Del Flash Back*

LUIGI:*se levanta y soba su cabeza*¿qué pasó?

OFICIAL:¿se encuentra bien?, ¿tiene alguna lesión?

LUIGI:*estira los brazos en forma de cruz y mira su cuerpo*sí, supongo, y no, no creo

OFICIAL:entonces, está bien para mi*se va*

DAISY:*corre junto a Luigi*¿estas bien?

LUIGI:sí, sí, es solo que...

DAISY:¿qué...?

LUIGI:*soba su cabeza*no recuerdo que estábamos haciendo antes de caerme, osea, recuerdo cuando llegué y me senté contigo, pero...no más

DAISY:*baja la mirada decepcionada*oum*

LUIGI:¿pasó algo importante acaso?

DAISY:n...no, ¿los boletos?

LUIGI:*empieza a tocar su cuerpo de manera descontrolada*

DAISY:*ríe mientras saca de la gorra del fontanero el par de boletos*

LUIGI: ¬¬*sonríe*¿segura que nada importante pasaba?

DAISY:tranquilo dulzura, confía en mí

LUIGI:*lo hago*sonríe*

DAISY:*le estira la mano a Luigi*

LUIGI:*toma la mano de Daisy y se levanta con ayuda de la misma*

DAISY:¿quieres ir a cambiarte o algo?

LUIGI:n...no hay problema*sonríe*

DAISY:pero, estas empapado

LUIGI:*se encoge de hombros*no podría importarme menos

DAISY:*pone la gorra de Luigi sobre la cabeza de este*

LUIGI:¿pero, estas segura que...

DAISY:sí

LUIGI:pero actuas como sí...

DAISY:*niega con la cabeza

LUIGI:ok...

A:¡Y ESO HA SIDO TODO POR LA HISTORIA DE HOY!, como siempre espero les haya gustado Y...

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

7 comentarios:

  1. Ahhhhhjhjhjhhhhhghfhsdafg *muere por el stegi*
    Mi yo dos: no maaaa acabas de hacernos la noche XDDDDD
    Mensaje indescifrable: muchas gracias amiga mía!!! Eres la mejor!! Me encanto mi regalo es tan addssadfdsasds que diosssss!! Y la historia super chula!! Pinche balon!!! Una pregunta los haras sufrir con mariox daisy??
    Enserio, no sabes cuanto te apreció ariadni!! No sabes lo cuanto que te amodoro por todo!! Jaa sone como uke declarándose XD te mega kieloo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. I HATE THE LIFE alv porque tenia que ser todo por el balon de futbol rayos y sobre no comentar ntp no sucede nada
    BUENO sin mas por el momento NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  3. Hahagahajahhagtaikjey sigeu ya! Porfavor! Sigeu!sigue! No ouedo esoerar mas tus historias me encantan el luaisy porfa sigue!

    ResponderEliminar
  4. Raois se iban a besar... El destino es cruel, T.T mmmmm ese Mr L es tremendo 7u7 jejeje y me dio mucha risa la parte de Mario y Peach, interrumpiendo la escena de Luigi y Daisy jejejeje fue súper amix XD bueno bye espero que puedas escribir pronto
    Posdata: yo también quiero Yaoi XD vamos Luigi, yo sé que quieres

    ResponderEliminar
  5. oh porque :,v porque el destino es cuel T-T ese Mr. L >:,v arruina momentos pero lo amo XD

    Mr. L: lose nadie puede odiarme :v

    lose -_- bueno me super encanta esta histo :v espero continues pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  6. lol que zukulento blog xD en fin tendre que leer las historias para estar al tanto xD...
    Crash: ¬¬
    en fin continua mientras leere tus historias xD bye

    ResponderEliminar
  7. Malvado balón!!, Espero que Luigi no pierda la memoria, y también espero que recuerde lo que paso antes del balonazo, son tan tiernos..
    Bueno
    Bye ^^

    ResponderEliminar

❤