.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 27 de diciembre de 2016

Entonces...¿Qué Dices? Parte.4

A:¡HOLA FEOS! UwU ¿cómo están?,M:¿en serio?, ¿otra vez con eso?, ¿cuantas veces te he dicho que por mucho que preguntes ellos no van a responder?, A:muchas, pero es que confío en que algún día alguien lo leerá y dirá ESTOY BIEN ARIX :'D, M:...A: :3, M:..., A: :3, M:..., A: :3, M:*levanta las manos y se va* suficiente, estas loca, A:loca...loca de emoción por esta historia, M:...*se va*,A:QnQ NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN, MEJOR ME COMO UN GUSANITO, LE QUITO LA CABEZA, ME COMO LO DE ADENTRO,M:¡QUE COMIENCE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Bueno, Mr.L dejó en paz al fontanero, quien al parecer por fin podría hacer el primer movimiento con su princesa, pero...¡UN BALÓN! fue la perdición de este tan romántico momento, ¿quieres saber que pasará ahora?, bueno, ¡SIGUE LEYENDO! :D

(Después de ver la película)

(Ambos Chicos Salen Del Cine)

LUIGI:*soba la parte trasera de su cabeza*¿sabes?, con tantas cosas que han ocurrido, bueno, se me olvidaba que mañana era navidad

DAISY:tienes razón*sonríe*

LUIGI:te he notado extraña desde lo de...el...incidente -_-

DAISY:jajaja no, hablando de raro, ¿no te pareció algo raro que no te asustara la película?

LUIGI:¡¿QUÉ NO?!

*Flash Back*

DAISY:OwO*le susurra a Luigi*esta es la parte en la que el destripador corta lentamente a su víctima

LUIGI:O-O

Resultado de imagen para cara asustado anime gif

DAISY:¡aquí vamos!

LUIGI:*abraza fuertemente a Daisy y esconde su cabeza en el pecho de la misma*

DAISY:*sonríe*

LUIGI:*se mueve rápidamente*perdón*

DAISY:*agarra con fuerza la mano de Luigi*tranquilo

LUIGI:*sonríe y mira a Daisy*¿sabes?, cuando estoy así contigo, siento que nada me asusta, en el parque de atracciones, en el bosque, en mi vida...

DAISY:*se sonroja*Luigi, yo...

LUIGI:*mira a Daisy*

DAISY:yo...*suspira*me siento halagada

LUIGI:*piensa*¿y si le digo?, podría rechazarme, pero...

DAISY:*mira a Luigi*¿qué tanto piensas?

LUIGI:*sonríe del lado derecho de su rostro*

DAISY:*ríe un poco y baja su mirada*

LUIGI:*empieza a acercarse lentamente a Daisy mientras los ojos del mismo se van cerrando*

DAISY:*cierra sus ojos con calma*

(De la pantalla se escucha un grito aterrador)

LUIGI:*¡¡¡¡¡AAAAHHHH!!!!*salta de su silla*

Imagen relacionada

DAISY:O-O

LUIGI:*queda en shock*

DAISY:*empieza a reír*

*Fin del flash back*

LUIGI:*se sonroja* ¬3¬ deberían avisar cuando vayan a sacar cosas tan aterradoras como esa

DAISY:quedaste en shock el resto de la película

LUIGI:jajaja si, y, además, no recuerdo bien lo que hacíamos antes nn"

DAISY:...*are you fucking kidding me?*

Resultado de imagen para are you kidding me gif

LUIGI:¿qué pasa florecita?

DAISY:que olvidaste la mejor parte de la película, en la que el asesino...

LUIGI:¡NO!*se tapa las orejas con sus manos mientras camina por el centro cocotero* LALALALALALA

Resultado de imagen para no escucho gif

DAISY:*empieza a perseguir a Luigi mientras le sigue hablando de la película*

(Un Poco A Lo Lejos)

WARIO:¿esos dos no son Luigi y Daisy?

WALUIGI:*¿hmp?*si, lo son, ¿por qué?

WARIO:¿crees que estén en una cita?

WALUIGI:oooohhh, sé perfectamente a lo que te refieres...

Resultado de imagen para wario y waluigi

WARIO:¡ARRUINARLES LA CITA!

WALUIGI:CREAR UN PERFIL EN TIND....RUINARLES LA CITA...

WARIO:estas muy solo, ¿no hermano?

WALUIGI:algo

WARIO:¿pero qué pasó con Celeste?

WALUIGI:*se encoje de hombros*las cosas no funcionaron

WARIO:*pone su mano sobre la espalda de Waluigi*verás como arruinar la felicidad de otras personas te hace sentir mejor

WALUIGI:sí, eso creo

(Parque)

MARIO:¿POR QUÉ LA VIDA ME ODIA?

PEACH:¿por qué lo dices cielo?

MARIO:no quiero hacer nada, y heme aquí

PEACH:no entiendo porque te molesta todo

MARIO:no me molesta todo

PEACH:¡ahhh!, entonces te molesto yo

MARIO:nada de eso, ¿por qué quieres pelear conmigo?

PEACH:yo no quiero pelear con nadie, y menos rebajarme a tu nivel

MARIO:¡NO EMPIECES CON INSULTOS BAJOS!

PEACH:¿ACASO HAY OTRO MODO DE INSULTARTE?, YO NO QUERÍA PELEAR, SOLO HABLAR, ¡PERO COMO NUNCA QUIERE HACER NADA CONMIGO!

MARIO:¿ESTÁS INSINUANDO ALGO?

PEACH:¡SÍ!, ¡QUE ESTAS CANSADO DE MÍ!

MARIO:¡ESO NO ES CIERTO!

PEACH:te molesta hacer todo, tengo que recompensarte, ya no estas cuando te necesito, así que...*suspira y una lágrima cae por su mejilla*

MARIO:peach...

PEACH:déjame sola*se va*

Resultado de imagen para enojada y triste gif

MARIO:*suspira y hecha para atrás su cabeza*

PAULINE:*llega de la nada*amor

Resultado de imagen para pauline mario

MARIO:¿qué?

PAULINE:¿qué te ocurre?

MARIO:no te importa

PAULINE:mira*suspira*lo siento, ¿sí?, es solo que, no creo que te imagines cuantas locuras puedes cometer cuando se está tan enamorado como yo lo estoy de ti

MARIO:¿a qué viene todo eso?

PAULINE:vi lo que ocurrió con Peach

MARIO:te lo advierto, no hemos terminado

PAULINE:¿me dejarías intentar hacerte feliz?

MARIO:Pauline, lo nuestro se acabó, no volveré contigo

PAULINE:¿quién dijo algo sobre volver?

MARIO:*suspira*está bien, pero no intentes nada raro

PAULINE:*estira ambas manos frente a Mario*trato hecho

(Con Luigi & Daisy)

(Tienda De Ropa)

LUIGI:perdona si casi no recuerdo lo que hemos hecho

DAISY:no pasa nada, de todas maneras...no ha sido nada interesante

LUIGI:¿entonces por qué te afecta tanto?

DAISY:no me afecta

LUIGI:*sonríe*¿por qué sigues siendo tan terca y fría?

DAISY:no lo sé...

LUIGI:sé que te han lastimado antes, pero puedo asegurarte que yo nunca lo haré, ni estando loco

DAISY:*se sonroja*Luigi, tú, me...

WARIO:¡CHICOS!

DAISY: (._. ) ( ._.)

Resultado de imagen para (._.)

LUIGI:¿hola?

WALUIGI:que casualidad verlos por aquí

DAISY:si...mucha ¬¬

WARIO:bueno, nos vamos*mete un collar en el bolsillo trasero de Luigi y empieza a irse*

WALUIGI:sí, eso, hasta pronto chicos*se va*

DAISY:¿qué hacían esos dos?

LUIGI:lo mismo de siempre, molestar -.- bueno, ¿nos vamos?

DAISY:*toma un vestido y lo vuelve a dejar* si, no hay nada que en realidad me guste

*Ambos chicos salen, pero al pasar Luigi el detector empezó a emitir un fuerte sonido*

LUIGI:...

DAISY:¿Luigi?

LUIGI:n..no tengo nada

GUARDIA:por favor, contra la pared

LUIGI:*obedece las órdenes de este*

GUARDIA:*empieza a requisar a Luigi y saca el collar de su bolsillo*interesante, me temo que tendrá que acompañarnos a...

LUIGI:¡alto!, ¿y si lo pago?*saca varios champidolares* no buscaba robar nada, lo juro

GUARIA:*toma los champidolares*muy bien...lo aceptaré por esta vez, ¡PERO QUIERO QUE SEA LA ÚLTIMA!, váyase 

LUIGI:*sale junto a Daisy con el collar en la mano*lo siento

DAISY:*toma el collar de Luigi*estoy segura que no fuiste tú, y, gracias

Resultado de imagen para guiño gif

LUIGI:¿qué te hace pensar que ese collar es para ti?

DAISY:*le giña el ojo a Luigi*

LUIGI.*le responde con una sonrisa*

(Con Mario & Pauline)

MARIO:no recordaba lo bueno que era salir contigo, en plan, no romántico, ¿sabes?

PAULINE:lo mismo

MARIO:¿por qué te comportas tan bien conmigo?

PAULINE:porque...te amo,y si no puedo tenerte

MARIO:*se empieza a asustar*

PAULINE:*suspira y baja su cabeza*quiero que quien te tenga te haga feliz

MARIO:¿por qué dices esas cosas?, ¿por qué hablas de ese modo?, ¿qué planeas?,¡tú estas algo loca!

PAULINE:lo sé, lo sé, y no he dejado de estarlo, y no dejaré de intentar arrancarte de esa pseudo niña buena,y no dejaré de intentar enamorarte usando los trucos más viles que puedas imaginar, y no dejaré de stalkearte en facebook todas las noches...

MARIO:...

PAULINE:pero hoy, al verte así de mal*agarra su pecho y mira a Mario*me dolió aquí

MARIO:pauline...

PAULINE:no digas nada, no seré así de buena contigo y con esa Peach nunca más, pero, supongo que...te sigo amando demasiado...

MARIO:*sonríe y sus ojos se cristalizan*¿recuerdas que fue por ti que lo nuestro no funciono?

PAULINE:y me atormenta cada día de mi vida...

MARIO:¿qué tramas?, por favor, dímelo

PAULINE:hacerte feliz, así sea por unos momentos...

MARIO:lo estas logrando*sonríe y se aproxima a besar a Pauline*

PAULINE:*aleja  Mario*no sabes cuanto deseo eso, pero que las cosas entre tú y Peach no estén saliendo del todo bien ahora no es motivo para que me beses...*abraza a Mario*con esto me basta por el momento

MARIO:*abraza a Pauline con fuerza*¿por qué no podemos ser buenos amigos?

PAULINE:*sonríe mientras abraza con más fuerza a Mario*porque te sigo amando, y estoy loca por ti

MARIO:*cierra los ojos y apoya su cabeza en los hombros de Pauline*estás loca y punto

PAULINE:*ríe un poco*así es

PEACH:*viendo de lejos*...bien hecho Mario, primero me salvas la vida, y ahora...me rompes el corazón

Resultado de imagen para decepción gif

PEACH:*se retira llorando*

A:MMM, QUE RICO GUSANIIITOOO QnQ, bueno, y eso ha sido todo por la historia de hoy, espero y les haya gustado un montononon así gigantototototote UwU y pues...

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

(en esta entrada si respondo comentarios xD había olvidado que yo respondía comentarios cada dos entradas, así que...si tienen alguna duda o algo, no duden el comentarlo y será respondida :D ¡YEY!...)

8 comentarios:

  1. No sigue porfavor continua pronto espero puedas escribir mañana maldito mario POR QUE INTENTO BESAR A PAULINE NO QUE EL AMA MUCHO A PEACH Y NOSE QUE?
    Luigi:e,e tranquila
    NO NO ME CALMO en fin amiga escribe pronto porfas!

    ResponderEliminar
  2. que linda historia y ese Wario y Waluigi son un loquillos xD
    Crash: falto algo como una muerte o algo xD
    ¬¬ y esa pauline creo que esta tramando algo bien zukulento :v
    Crash: enserio?
    tu callate
    Crash: :v

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy bien Arix gracias 😀 XD
    Esta entrada estuvo tremenda... Jejejeje ese Luigi, me dio risa cuando se asusta en el cine.... Mmmm Mario por poco se besa con Pauline... Algo anda mal aquí... Mmmmm.... Bueno amix yo también quiero Yaoi por fis XD sigue pronto bye

    ResponderEliminar
  5. Aww que lindos son Luigi y Daisy, 7-7 Wario y waluigi son de lo peor,
    Espero que peach ya Mario se reconcilien, y que tramara Pauline
    Bueno
    Bye
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Estamos bien ARIX ggg BAIA baia si odias arruinar el amor que dolor y tragedia estúpida Pauline no me la esperaba

    ResponderEliminar
  7. todo bien arix xD somos malos no respondemos :,v culpable T-T

    Luigi: si llora !

    ¬-¬ grax por quererme como te quiero yo

    Luigi: UwU de nada xD

    Bueno continuo xD me dio risa con Luigi en el cine xD jaja pauline ta rarita e,e o si cambio qcyo xD y mario casi besa a pau e,e baia baia e,e interesante xD me encanto UwU espero continues pronto y por si acaso xd Feliz año nuevo :v pasala chevere UwU te keremos UwU

    Ciao ^^

    ResponderEliminar

❤