.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 17 de marzo de 2017

¿Qué Pasó con Arix?, ¿El Final De Un Blog?

Hola a todos, me presento, mi nombre es Ariadna Camila,tengo 17 años, soy una estudiante de décimo de bachiderato  y...Bueno, creo que debo darles algunas explicaciones, pero no como arix, ella...se ha encargado de lentamente desaparecer de mi vida., ahora les diré lo que sucederá con el personaje, el blog, las historias y les hablaré un poco sobre mí y los cambios por los cuales quiero renunciar al presente blog, o por lo menos, dejarlo por un tiempo indefinido

Me he vuelto lectora, no sé si les dije, pero me cambié de ciudad hace poco menos de un año, y cerca a mi casa hay una librería, cuando puedo me compro un libro nuevo, mi ordenador está repleto de pdfs, y esto, como es obvio, me consume muchísimo tiempo

He empezado un nuevo proyecto, un libro con personajes 100% míos de mi propiedad, y esto, además de robarse toda la inspiración que podría otorgarle al pequeño fontanero, como ya se imaginarán, me roba tiempo

Hace ya casi un mes, mi ex terminó conmigo alegando haber dejado de sentir cualquier cosa por mí, y como pueden suponer, aquello logró romperme bastante, pero me destrozó aún más cuando antes de haber pasado una semana ya tenía a alguien más, y cuando se ama como yo lo amé a él, se te quitan las ganas de continuar con todo, y ello ha arrasado con las ganas de seguir este y muchos otros proyectos que en verdad solía amar...

Mi estudio me roba ocho horas de Lunes a Viernes y seis los sábados. De Lunes a Viernes estudió de 10:00a.m a 6:00 p.m, y los sábados, tengo un técnico (ventas de productos y servicios) de 6:00a.m a 1:00p.m, y cabe aclarar que mis notas no han sido muy buenas, y el día de hoy me he encontrado con cosas como "no puedo creer que UNA MUJER sea tan desordenada" o "alguien con toda tu inteligencia no aprovecha su potencial, no mereces pasar, no sería justo" o "eres muy inteligente, pero más perezosa, no mereces esa inteligencia" y ello...debo admitir que tras tantos años de haberlo escuchado duele menos, pero nunca deja de doler

¿Qué pasará con el blog y las historias?, sé que el tiempo se ha encargado de robarme toda la trascendencia y lectores que solía tener en tiempo de antaño, y por ello mucho me temo la desaparición de estas historias pasará sin pena si gloria a través de los millones de blogs de la misma temática, ¡OJO!, no afirmo que lo vaya a dejar, el futuro es incierto y el afirmar algo por completo es sólo intentar limitar lo ilimitado, así que, a todos los lectores que me han seguido desde tantos años atrás, a todos aqullos que me siguen de un par de semanas a la fecha me siento muy feliz de haberlos tenido, de haber pertenecido a esta familia de blogger, de haberle podido dar vida a el pequeño fontanero y a la terca princesa (mis personajes favoritos) agradezco  cada comentario, cada view, todo el apoyo, los amo, y cuando digo que los amo, lo digo desde lo más profundo de mi corazón, han llenado, bueno, todo blogger en general (contándolos a ustedes, obvio) han hecho mi vida mejor, muchísimas gracias...

Hasta Luego Queridos Lectores, espero y esto no sea más que un "nos veremos luego"

11 comentarios:

  1. No te preocupes tu sigue cuando puedas.
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG TE LLAMAS IGUAL QUE YO!!! Yo soy Ariadna Grabriela por eso el nombre (Ariela) Eres mi Tocaya ;), Tranquila estaremos hay para ti, Ya me iba a dar algo yo no quiero que te vallas :( pero bueno espero que puedas seguir escribiendo algun dia por ahora....

      BESOS FLORALES

      Eliminar
  2. Mama mia me asustaste arix yo esperare hasta el fin del mundo arix YO SEGUIRE AQUÍ PARA TI

    ResponderEliminar
  3. tranquila amix :´´´v espero que puedas seguir pronto, y que cumplas todos tus objetivos ^^ bueno bye

    ResponderEliminar
  4. :"v esperare...esperare siempre Cumple con lo que debes hacer y lucha por tus sueños ^^ no te rindas Nunca jeje bye

    ResponderEliminar
  5. ;-; no me esperaba eso realmente me gustaba leerte, espero estés mejor con eso de tu ex...Algunas personas simplemente no reconocen lo bueno aunque lo tengan en frente e-e no te preocupes por estar inactiva sientete libre de volver cuando lo creas necesario

    ResponderEliminar
  6. ohh vaya lamento mucho las cosas que te han pasado, ya que bueno yo también paso con algo parecido, supongo que luego lo platicamos no? jeje pero te comprendo, algo así me esta pasando con mi historia, pero cuando trato de escribir en esto me cuesta mas, aun así continua mi querida adri! así que tu puedes mujer toda poderosa!! así que sabes que de mí, siempre tendrás un hombro y una mano!
    nos vemos hermosura!

    ResponderEliminar
  7. Baia yo llegue a mi teléfono y dije veamos si subió historia y BAAM SALÍA LA FLECHITA Y pensé SIIII y ahora NOOOO :( bueno es. Tu decisión en realidad y la respeto espero k JAMÁS cierres tu blog XOXO =Lupa

    ResponderEliminar
  8. Hola porfavor incluye en una de tus historias a Catdog plizzz porfavorr puedes?

    ResponderEliminar
  9. Hola porfavor incluye en una de tus historias a Catdog plizzz porfavorr puedes?

    ResponderEliminar
  10. a llorar a la llorería zorra hpta uwu tequieromucho arix chikita

    ResponderEliminar

❤