.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 30 de marzo de 2017

Salvaje Publicación Aparece sdkfghndsjhfesndfkfejd

A:¡HOLA MIS BELLOS ADEFESIOS HERMOSOS, LOS JAMO MIS BEHIBES HERMOSOS!, ¿qué onda con mis cambios de humor?, beuno, NO LO C KRNAL :v, frjsndkjhbgdzhc bvfndcdvmxb c sólo quiero avisar con este aviso avisatorio que...VUELVO A BLOGGER, así es mis ñeñes mochos B) sep, aún tengo nada de tiempo :) peeeeeeeero, mi vida académica va de bien en mejor, desde política, donde el profesor llenó mi ego diciendo toooda la clase "tienen que exponer como *mi apellido xD*, eso es lo que me gusta de su exposición, hagan como *mi apellido xD*, vuelvo a poner de ejemplo a *mi apellido* ¡PUM!, EGO POR LAS NUBES, luego, como soy bien pinshe tonta, digamos que me aprendí de memoria todo, TOOODO sobre las palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas (se volvió mi hobbie :'v) , y de eso nos evaluaron hace unos días B) oooh yeah beibe (me fue tan bien que la profesora me puso a que la ayudara a calificar OoO), que se me explota el ego xD, ademááááás, MI PINSHE CRUSH FDGHNVRHBJFNXMDJ SI LEES ESTO... ME ENCANTAS Y HACES MIS DÍAS MIL VECES MEJORES *w* GRACIAS TONTO ASQUEROSO POR DIBUJAR UNA SONRISA EN MI ROSTRO TODOS LOS DÍAS, POR ACOMPAÑARME CUANDO ESTOY SOLA, POR ABRAZARME CUANDO LO NECESITO...GRACIAS

¿Qué me hizo volver?, Primeramente, yo no dije que lo dejaría, porque me conozco, y esto es algo que aunque quiera, no puedo dejar, sería como dejar una parte de mí, de mi vida; segundamente(?, las cosas en mi laif como podrán ver están ultra mega hiper bien (en comparación a antes) así que...LAS GANAS VUELVEN :D; terceramente(?, me descargué unas canciones que solía escuchar cuando me encontraba en el apogeo  de mi amor por Mario Bros, en ese entonces, Luaisy, y ellas hicieron un BUM en mi corazón, obligándome a volver, no prometo que tendré historia cada semana, posiblemente siquiera cada mes, pero les puedo asegurar que jamás me ire

La Historia Legará Por Tarde El Domingo...

LOS AMODORO

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

❤