.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 10 de agosto de 2020

Entrenamiento Parte.23 (General) + tragedias, tragedias y más tragedias

A: HOLA MIS PEQUEÑAS CRIATURAS DEL OLIMPO QUIZÁ SE PREGUNTEN ARIX ¿y el especial?, y yo les responderé con una imágen





Bueno, así que...¿qué pasó?, como les dije trabajé en este especial desde hace varios días y pues no llevaba ni la mitad, así que el sábado me puse full a hacerlo, todo el día estuve sentada frente al pc escribiendo, traje personajes antiguos, escribí años (no literal xd) de agradecimientos,el caso, hice muchas cosas, y cuando había terminado y le daba al guardar me saltaba un error raro, y yo así de ve que raro (ese solía salirme hace años y hacía que no me dejaba guardar la entrada) entonces decidí volver a cargar la página.... Y NO HABÍA INTERNET, entonces yo quedé S H O O K...me sentí tan porquería, cuando finalmente volví a conectarme a internet (no se había ido en mi casa, es que a mi computador le encanta desconectarse de la nada) y pues claro, ya no había nada...no sé desde que hora estaba sin internet pero perdí más de la mitad del especial, de mi día, de mi tiempo, de mi trabajo...ooof, perdón si no pude traerles el especial, pero realmente me quedé sin ganas de volver a hacerlo casi que desde cero...en serio lo siento mucho :c... pero pues por el momento les tengo una pequeña historia :c...perdonenme...y pues ojalá les guste...


(Una Semana Después)

(Castillo De Peach --- 7:00 a.m)

Luigi:*se despierta* hoy volveré a ver a Marianne*sonríe y se sienta en la cama*

(Cocina)

Peach:*cocinando* ¿qué quieres?

Mario: a ti*sonríe*

Peach:*se sonroja y voltea a mirar a Mario* ¿d...disculpa?

Mario:*se sonroja*eh, que quiero ehhh*piensa* piensa Mario, piensa, ¿qué rima com pati?

(Mario ha tenido una idea)



Mario: que quiero pato :3

Peach: eeesta ¿bien?, supongo*se vuelve hacia la sartén* comos sea, haré huevos

Mario: sabes que lo que sea que hagas me gusta

Peach:*sonríe*

Luigi:*entra a la cocina de un salto y se sienta junto a Mario*

Mario: ¿qué te ocurre hermanito?

Luigi: hoy volveré a ver a Marianne, y podremos estar juntos todo el tiempo de nuevo

Peach:*sonríe con malicia* ¿por qué te importa tanto volverte a ver con Marina?

Luigi: se llama Marianne, al menos aprendan su nombre de una maldita vez ¬¬

Peach:*toma el sartén con los huevos y se gira hacia Luigi* ¿te gusta?

Luigi:*se sonroja* y...ya te dije que no

Peach:*se acerca hacia Luigi* repito, ¿te gusta?

Luigi: repito, no

Peach: *lanza los huevos al suelo y pone la sartén cerca al cuello de Luigi*

Mario: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Peach & Luigi:*miran a Mario

Mario:...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los huevitoooos *se arrodilla junto a los huevos* TnT

Peach:*ríe y vuelve a mirar a Luigi*

Luigi:no lo harías

Peach: no lo sé, pruébame

Luigi: ¿y si lo sigo negando?

Peach: bien*aleja la sartén de Luigi y se gira hacia la estufa*tendré que usar el arma secreta

Luigi: no te temo

Peach: eso lo veremos*deja caer su cabeza y pone la sartén sobre uno de los fogones*... Luigi*se voltea con lágrimas en los ojos* ¿acaso no soy tu mejor amiga?, ¿no puedes confiar en mí?....*se sienta junto a Luigi* lamento si*suspira* no te genero la suficiente confianza...

Luigi:*rodea a Peach con uno de sus brazos* no es eso Peach, lo siento, sabes que confió completamente en ti

Peach: no lo haces*deja caer su cabeza sobre su brazo*

Luigi:*suspira* está bien, lo admito, estoy enamorado de Marianne

Peach:*levanta su cabeza y con una gran sonrisa señala a Luigi* LO SABÍA

Luigi: *se encoge de hombros*

Peach:*mira a Luigi a los ojos* ¿por qué nunca me habías dicho?

Luigi: *piensa* porque estaba perdidamente enamorado de ti*habla* me daba un poco de vergüenza

Peach: sabes que puedes contarme todo*abraza a Luigi*

(Una explosión tras ellos interrumpe el momento)



Peach & Luigi:*se voltean*

(Había tras ellos un Mario completamente cubierto por ceniza causa de la explosión)

Peach: Mario, ¿qué hiciste?*se levanta y camina hacia Mario*

Mario:*sosteniendo la sartén* bueno linda, tú tiraste mi desayuno y tenía hambre, me iba a preparar un par de huevos

Peach:*suspira y le quit la sartén a Mario* Mario, explotaron

Mario: lo sé :c

Luigi:*mira a Mario sobre el hombro* hermano, los huevos no se fríen con cáscara

Mario: pues lo siento mucho señores chefs, iré a bañarme*camina hacia la puerta* ya es tarde

Luigi: si llegamos tarde es culpa tuya ¬¬

Mario:*grita desde otra habitación*si le hubieras dicho a Peach que estabas enamorado de Marianne desde el comienzo no habría pasado nada de esto

Luigi: lo siento

Peach: no fue tu culpa, tranquilo*ríe con ternura* llamaré a los Toads a que me ayuden a limpiar este desastre y comeremos algo por el camino, ¿qué dices?

Luigi: que me dejes ayudarte con el desorden*agarra una escoba*

(Algunas Horas Después)

(Entrenamiento)

(Mario, Peach & Luigi llegan un par de minutos tarde, Mario y Peach se forman en sus respectivos lugares)

Luigi:*camina hacia su lugar ve a Marianne sonríe y se sonroja*

Marianne:*ve a Luigi y baja la mirada*

Luigi:*se acerca cada vez más a Marianne*

Entrenador:*detiene a Luigi poniendo una de sus manos sobre el hombro del muchacho* alto ahí, la entrenadora y yo tenemos que hablar contigo

(El entrenador se lleva a Luigi a una esquina apartada de las demás personas)

Camille: hola, Segaly

Luigi:*confundido* ¿qué pasó?, ¿qué hice?

Entrenador:*suspira* ya no serás compañero de Marianne en los entrenamientos

Luigi:¿qué?, ¿por qué?...

Camille:después del incidente no...no podemos confiar en que seas un buen compañero pra Marianne...ni para andie en realidad, desde ahora ustedes dos están solos

Entrenador: además, Marianne tiene un potencial enorme y sentimos que tú la retienes de cierto modo

Camille:*asiente a lo que dice el entrenador*

Entrenador:*suspira* y no digo que seas malo, porque ya tuvimos la oportunidad de ver tu potencial individual, ahora queremos ver el de Marianne

Luigi: ¿ella sabe?...

Entrenador: sí, se lo dijimos esta mañana

Luigi:*suspira y baja la mirada* está bien, entiendo...

(los entrenadores llevan a Luigi hacia el lado contrario de donde se encuentra Marianne)

Marianne:*piensa* de haber sabido que nos iban a separar incluso aquí yo...yo...*suspira*

A:bueno, y eso es todo por...D: arix, ¿y las imágenes para reaccionar? ¬¬, A: :-: ay... creo que.. yo... ayer limpié el computador y no recuerdo en qué carpeta los guardé...D: ja..ja..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, A: ¬¬ ya volverán, ya lo verás QwQ9...pero bueno...eso fue todo por este momento... de nuevo pido perdón por lo del especial...y pues

HASTA LA PRÓXIMA PAPAYAS PORRISTAS

2 comentarios:

  1. En la base


    Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Jake y Viper: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Uffff ¿que tal Arix? diantres ya veo que te surgio un problema con el especial :(

    Viper: Oh que mal u.u

    Jake: *Meme de "La decepcion, la traición hermano"* U:v

    Dios u.u, bueno Arix en verdad lamentamos mucho que hayas tenido que pasar por eso :(, en fin comenemos con el comentario chicos:

    Jake: De acuerdo segun lo visto ya Luigi al despertarse se nota que tiene los pantalones puestos para ver a Marianne

    Viper: Eso es Luigi demuestra lo que sientes >:D

    Exacto men, en fin mientras en la cocina se notaba que nota que Mario quería comer Pato :3

    Jake: Ah que, ¿y como haremos entonces para jugar el pato pato ganzo? <:v

    Viper: No se mijo, en fin despues de que Luigi saltara hacia la silla con Mario, muestra su entusiasmo, para estar con Marianne ¬u¬

    Uhhhhhhhhh y Peach que quería enterarse de saber si le gustaba XD

    Jake: Bueno eso es obvio 7u7

    Viper: Jejejeje, en fin despues de que le dañaran el desayuno a Mario XD Peach uso su arma secreta XD

    Upale si es cierto, vaya Peach que ingeniosa XD

    Jake: *Meme de "Es un hechizo simple pero inquebrantable"* :v XD

    Jajajaja si XD, emmmmmm Jake ¿y como se encuentra Mara? :)

    Jake: Ella se encuentra bien y feliz ya que se encontro con sus amigos :)

    Oh que bien, ¿y cuando sera que iremos a comer con ellos?

    Jake: Ellos creo que lo postergaron para otro dia Maestro, ya que estan en el blog de Elisa Segaly comentando :v

    Ah ok :v, bueno, en fin continuando con ello al parecer ocurrio una explosión...

    https://www.youtube.com/watch?v=EdDm9iURWlc

    ...no esa clase de explosión escritor ¬¬

    Escritor: Pero dijiste eso :3

    Darrrgggggg en fin, y Mario ¿como se te ocurre freir los huevos con todo y cascara? XD

    Jake: Ay Mario -u-U, tendre que enseñarte clases jejeje ^^U

    Viper: Ay Dios, vaya Luigi y si hubieras dicho eso antes no llegarían tarde al entrenamiento :v

    Rayos chicos, ahora se quedaran sin recreo XD, de acuerdo, una vez que los chicos estuvieron en el entrenamiento al parecer los entrenadores decidieron separar a Marianne de Luigi :/

    Jake: Que mal, no puedo creerlo los separaron, ¿y ahora como van a estar juntos? :(

    Viper: Luigi ¿Por que te persigue la desgracia? D,X

    Si, que mal por los dos, y tanto que disfrutaron estar juntos u.u, en fin Arix estuvo interesante y a la vez divertida la parte, y no te preocupes por las reacciones, mejor hazlas cuando stes animada ok <:) *Viper me empuja*

    Viper: >:/

    Oye ¿que haces? ¬_¬

    Viper: Ve a consolarla >:O

    Pero....

    Viper: >:c

    Oh esta bien ¬//////¬ *Me acerco a Arix y le doy un pequeño abrazo para consolarla, luego nos separamos y me regreso con Viper* Ya ¿Feliz? >:///v

    Viper: Como una lombriz Maestro 7u7

    ¬¬, en fin espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Jake y Viper: Adios :D

    ResponderEliminar
  2. XD este Mario y sus huevos, hay mas desayuno men XD

    Fue gracioso de como Mario exploto su desayuno XD

    Pobres Marianne y Luigi :'v tendran que entrenar solos

    Continua pronto amiga =3

    ResponderEliminar

❤