.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 26 de agosto de 2020

Anuncio Fugáz

Hola a Todos, quizá algunos ya hayan notado que desaparecí de aquí bajo la promesa de comillas (sigo con los números dañados jajaja) escribir más seguido cierro comillas..y pues lo iba a hacer pero la universidad me dijo... NOPE.. y ni siquiera es por tener demasiadas materias, pues solo estoy viendo dos (a diferencia del semestre pasado que veía creo que 7 u 8) ...lo que pasa y la razón por la cual pude darle tanta prioridad a blogger meses atrás es que ninguna de las materias que veía tenía números ((bueno, economía sí pero era fácil) el caso es que en este semestre estoy viendo cálculo (la verdad siempre me han costado un mundo los números y pues sinceramente en toda mi vida jamás había aprendido nada de eso... por eso me alejé tanto de Blogger, porque le estoy dando la mayor parte de mi  tiempo a estudiar (y la verdad está dando frutos QuQ, después de muchos años finalmente siento que estoy aprendiendo OwO) siquiera he vuelto a tocar lol en mucho tiempo y pues es eso... además me alejé y me pasó lo que siempre... me voy un tiempo, me da verguenza venir a pedir excusas, pospongo las excusas y así... pero ya no más, también diré que volveré a ser activa en la lectura de Blogs (cosa que había dejado porque pues V E R G U E N Z A) aunque solo podré leerlos una vez a la semana... Plus y lo más importante... no voy a publicar por mucho rato MÁS SIN EMBARGO voy a estar escribiendo UwU osease, escribiré en mis ratos libres, sin presiones ni nada parecido y voy a ir publicando cada que termine de escribir una historia completa UwU espero entiendan y pues quienes siguen leyéndome.... Gracias, les juro que va a valer la pena (ya tengo toda la cronología de las historias hasta la última y les juro está asombroso)


MENSAJERÁPIDOPARAUNAPERSINITACONQUIENSOLIAHABLAR: se me borraron todos los mensajes de Gmail y por eso no pude volver a contestar, y pues con el poco tiempo que tenía no pude buscarte.. si aún te agrada hablar conmigo puedes escribirme y tales de regreso UnU

3 comentarios:

  1. Ah ok, tranquila entiendo que estabas muy ocupada con eso de la universidad, soy consciente de que no tenías tiempo para blogger y todo lo demas <:v, pero me alegra que vayas bien en los estudios, asi que cuenta con mi apoyo para que sigas adelante ;) (Rayos y eso de los numeros era mi especialidad cuando estudiaba en la universidad, pero desde el paro por la cuarentena, se me han ido olvidando poco a poco las matematicas unu), bueno continua escribiendo cuando puedas, sere paciente ntp UwU, y no te sientas mal, todavía me agrada mucho hablar contigo, en verdad, al menos tu si me entiendes <:), bueno te enviare un gmail para que sigamos conversando y espero que te vaya bien en todo, i see you later and good luck con los estudios :)

    ResponderEliminar
  2. Ok entiendo eso de la universidad, asi que esperaremos tus historias no te preocupes ;v

    ResponderEliminar
  3. Arix, si algun dia regresas quiero que sepas que te deseo un feliz año UwU

    ResponderEliminar

❤