.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 6 de febrero de 2021

no había puesto título, triunfando como siempre xd Anuncio de Regreso

 A:Hola hermosas criaturas del oriente, ¿cómo están?, yo pues bastante B R U H, no sé si aún quedan personas que lean mi blog :c pero pues finalmente después de medio año pude regresar :D D:fue en realidad más de medio año, A: si bueno nn" es que pues enero estuve algo ocupada y en Febrero INTENTÉ sin éxito volver desde el día uno pero ajá, sorpresa, el universo conspiró en mi contra y pues hasta hoy puedo volver... Lo que digo siempre que regreso de un largo hasta luego: Espero aún queden personas leyendo esto y nos vemos el     Lunes con nueva entradita bebesh UwU <3 

3 comentarios:

  1. Ho....hola Arix, veo que por fin regresaste y la verdad eso me alegra UwU

    Todos mis Amigos menos Viper: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jake: Me alegro que hayas vuelto :)

    Rick Carson: Si

    Esmeralk: Al fin reaparecieron xd

    Miu Yang: Nos alegra mucho verlos :3

    Si la verdad y bueno ya me supuse que estabas muy ocupada, eso lo comprendo ntp, en fin no se que mas comentar x,d (Magnifico ahora yo soy el que tengo pena de hablar jajajaja) pero espero que te haya ido bien ^^U, si aunque si el universo a veces juega sus cartas en tu contra algunas veces, eso suele pasar x,d

    C: El universo es muy confuso realmente.jpg :O

    Si, en fin espero que escribas pronto, i see you later :)

    Todos mis Amigos: Bye :D






































































    Viper (dios universal): *Viendo este blog* Mmmmmmm :)

    PaRappa: *Lo comunica* Oye Doc, ya estas listo para regresar :)

    Viper (dios universal): Si >:)

    ?????: De acuerdo Viper, pero recuerda una vez que regreses, no le vayas a decir a nadie sobre tu nuevo poder, sino muchas vidas correrían mucho peligro, al menos que sean personas de confianza :/

    Viper (dios universal): Tratare

    ?????:.....*Se teletranspota*

    Viper (dios universal): (Al menos sin Polygon Man todo este universo esta a salvo pero estare pendiente de un inconveniente) *Se vuelve normal y entra a un portal*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo ver qué sigues por aquí en Blogger,parte de mí tenía mucho miedo de que te hubieras ido

      Espera espera espera, ¿De qué tanto me perdí que ahora Viper es Dios universal? :0

      Eliminar
    2. Oye nunca te olvidaría, siempre voy a estar a tu lado UuU

      Mario: Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿como es eso? 7u7

      Eh yo..eh quise decir ^///^U

      Mario: ¿Como es eso?

      ¿Que no tienes suscriptores a quien responderles? ¬_¬U

      Mario: Es que quiero evitar la fatiga ^u^

      Que fatiga y que ocho cuartos, VAYASE A YOUTUBE A TRABAJAR >:O

      Mario: TODO YO, TODO YO, SIEMPRE YO >:/ *Se va*

      Luigi: F

      Esmeralk: F x2

      C: F x3 señoresssssssssssssssssssssssssss

      Esmeralk: Jejejeje

      C: En fin, ¿quien tiene hambre? :)

      Jajajaja este men, y bueno cuando quieras conversamos en gmail como siempre :)





















































      PaRappa: Eso te lo respondo, lo que sucede es que todos estabamos aqui encerrados en un torneo entre universos de esta zona, pero el Doc le gano a ese dios tirano y nos regreso a nuestros mundos :)

      ?????: Si es cierto

      PaRappa: Aunque he visto al Doc un poco triste, ya que me conto que alguien le rompio el corazón :(

      ?????: Si pero recuerda lo que dijo la chica de ese video :v

      PaRappa: Te refieres a Dayi?

      ?????: Si, Viper tomo en cuenta lo que dijo sobre, mientras mas te rechacen mas fuerte te vuelves, por esa razon ahora es un dios :v

      PaRappa: Buen Punto :v, en fin salu2

      Eliminar

❤