.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 2 de mayo de 2021

Como No es de extrañar...Explicaciones siksi

 Este Blog está más lleno de explicaciones que de historias unu. Bueno, a lo que vine, no sé si habían notado pero pues me volví a ir de Blogger (pues sí no) y es que bueno, por problemas técnicos ahora tengo que prestar mi computador la mayor parte del día 5 días a la semana :) entonces los horarios que tenía para todo se me refundieron, todo se enredó y no tuve tiempo de volver... HASTA AHORA >:3.


Tras mis horarios ser estabilizados puedo decir con orgullo que volveré a publicar en una seman uwu9 Pero, me voy a adelantar de sus historias entre esta noche y mañana OuOp así que pues nada, no me he ido y pues nos vemos en un ratis amiwiwis (cada que vuelvo vuelvo con una nueva forma de hablar xd)


y si es que ves esto, Laura Segaly, claro que te recuero >:c lo que pasa es que me sorprende muchísimo que sigas por Blogger, te creía ida(?


ahora sí, nos vemos a la próxima mis bellos adefesios (una despedida Vintage(? )




1 comentario:

  1. Hola amika, ¿como estas? me alegro de verte de nuevo por aqui, ummmm entonces esa era la razón por la que te ausentaste de blogger por un tiempo, tenías que emprestar la computadora entonces xd, tranquila compreso eso :)

    Bueno yo por aqui estoy mas o menos, porque aunque no lo creas yo tambien he estado ausente de blogger :(, y la razón fue que en donde yo vivo se robaron los cables de internet y ya llevo como un mes sin conectarme u.u , horita te escribo es porque tengo datos en un telefono aunque no me duran mucho <:), asi que tratare de leer la entrada que viene, aunque no lograre comentar como antes ya que no tengo internet pero siempre contaras con mi apoyo ^^

    Otra cosa, yo hace un mes cree un blog para escribir mis ocurrencias con los personajes con libertad, pero lamentablemente el blog esta en pausa por mis condiciones con las redes unu, pero al menos me gustaría que lo visitaras y saber tus opiniones, pero claro cuando tengas tiempo, comprendo que estas muy ocupada (Perdon por el spam por cierto x,d), aqui te dejo el link:

    https://bloggermaestrojose.blogspot.com

    Bueno amiwiwi espero que continues pronto xD y me parece padre que te acuerdes de tus fanes :D, bueno i see you later :)

    ResponderEliminar

❤