.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 23 de marzo de 2021

La Historia De Amor De Mario Y Pea...¿Pauline? Parte.2

 A:¡HOLA COSAS! ¿qué tal?, yo muy bien,no había estado muy activa  estos días porque #festivo,M: ¿quién sigue usando eso tan anticuado?, devuélvete al 2013 abuela, A: y tú regrésate a los 90's, M: me humillaste eh YnY*se va* A: Bueno, sin más que decir les presento la segunda parte de esta historia U3U

(En Alguna Parte del reino)

(Una chica se baja de un Todder)

Toad: serían cinco dólares

Chica misteriosa:aquí tiene*extiende su mano con cinco dólares*

Toad: muchas Gracias linda, suerte

Chica misteriosa:*sigue su camino*

Pauline:*camina junto a la chica misteriosa y ve el Todder*oh*corre hacia el mismo*

Toad:*ve a Pauline y baja la ventanilla* ¿sí?

Puline:disculpa, disculpa, ¿no sabes donde puedo encontrar a este chico?*le da una foto de Mario un poco más jóven*

Toad:*observa la imágen de reojo*mmm, me suena pero , no señorita, ¿no tiene más información del muchacho?

Pauline: sí, se llama Mario, Mario Segaly

Toad:¡AH!, ¿el joven héroe?, ¡claro que lo conozco!

Pauline:*dice para sí*¿héroe?, ¿Mario?...*habla con normalidad*¿y sabes donde puedo encontrarlo?

Toad: pues señorita, está bastante lejos aún del castillo de la princesa Peach

Pauline: ¿princesa?, ¿qué tendría que ver una princesa con Mario?

Toad: Bueno, Mario la salvó de Bowser y ahora vive con ella

Pauline:*sin haber entendido nada*ah... que...bien....

Toad: y pues sí señorita, si se apresura puede ir a la central de autobuses y estaría llegando pasado mañana

Pauline:*suspira*¿podrías hacerme el favor de llevarme?no conozco mucho por aquí, te pagaré, claro

Toad: señorita yo trabajo mediante la aplicación y no...

Pauline: por favor*sus ojos se cristalizan y su voz se rompe* viajé cientos de kilómetros solo por Mario, solo por él, por el amor de mi vida...

Toad: señorita, poniéndolo así*abre la puerta del asiento trasero*suba y con gusto la llevo, no está muy lejos

Pauline: gracias 

Toad:¡todo sea por el amor!

(En El Castillo De Peach)

Mario:bueno, ahora solo me queda probarlos para desempatar

Peach: el mío luce mejor ¬¬

Luigi:¿entones por qué votó por el mío?¬¬

Peach: eres su hermano, hubo un lazo sentimental, no es justo ¬¬
 
Luigi:*piensa* tú le gustas ¬¬*habla* tú ganaste en aroma ¬¬

Mario:¿pueden por favor dejar de discutir y darme de comer? ¬¬

Luigi:*suspira y parte un pedazo de su pastel* espero te guste*lo deja sobre la mesa*

Peach:*parte un pedazo* espero tomes la mejor elección*deja su pedazo sobre la mesa

(grande el png)
















Mario: muy bien, aquí vamos*truena su cuello y a continuación sus dedos*estoy preparado*suspira y come un poco del pastel de Luigi*....WOOOOOOOOOAH, ¡está delicioso!, te amo hermanito TuT

Luigi:*mira a Peach con soberbia*










Mario: ahora vamos con el de Peach*le da una probada al pastel de Peach*WOOOOOOAAAAAHHH este también sabe increíble, te amo Peach TuT....oh...*se sonroja y rápidamente agarra un vaso de agua para intentar disimularlo*










Peach:*abre los ojos como platos y se sonroja*










Luigi:*mira a Mario y Peach repetidamente*...

Mario: bueno, hora del veredicto

Luigi:*Piensa* ¿así que vas a fingir que nada pasó?

Peach: ¡eso!, el veredicto

Luigi:*piensa* ¿y tú harás lo mismo?

Mario:el ganador, o ganadora eeeeeesssss........ninguno, necesito un segundo pastel para tomar una buena decisión*sonríe*














Luigi: es todo*se va de la cocina* y no se te ocurra comerte lo que quedó de mi pastel ¬¬

Mario:*deja de mirar el pastel que había dejado Luigi con anterioridad* 

Peach: ¿hablas en serio?

Mario: ambos son muy buenos, lo decía en serio, no pude decidir unu

Peach: estoy cansada de cocinar, puedes comerte lo que quedó de mi pastel*sonríe y se va*

Mario:....*susurra* Luigi, hermano, ¿cambiaste de opinión y puedo comerme tu pastel?, si no dices nada es un sí.......................gracias

(Segundo Piso)

(Habitación de Peach)

Peach: ¡Ay Mario! *camina hacia su cama* horas cocinando para que no digas un ganador*se quita el delantal y lo deja sobre su cama*

(Suena un fuerte golpe)

Peach:*se gira hacia la puerta*

Luigi: Peach

Peach:¿qué haces aquí?, ¿y esa entrada tan misteriosa?*ríe*

Luigi: mejor siéntate, me enteré de algo...

Peach:¿es algo malo?, ¿qué pasó?*se sienta en la cama*

Luigi: me enteré de que*suspira y señala acusatoriamente a Peach* ¡TE GUSTA MI HERMANO!










Peach:*se va un poco hacia atrás* y....y...yo, pfff, claro que no, ¿en serio crees eso?, jajaja*se sonroja* no sé por qué lo crees

Luigi:*mira a Peach en silencio*

Peach: digo, sí es divertido y algo tierno, también me cuida mucho

Luigi:*sigue mirando a Peach en silencio y levanta una ceja*








Peach:digo, somos amigos, si me gustara sería estúpido porque yo no le gusto y...*suspira* ¿soy tan obvia?

Luigi:*sonríe y se sienta junto a Peach* mucho*la abraza*¿por qué no me habías dicho nada?

Peach:*se recuesta en Luigi* ¿bromeas? no quería interferir entre tú y Marianne

Luigi:¿es desde hace tanto?...*piensa* pero si en ese momento me gustaba Peach, entonces mis sospechas eran verdad y Mario...ese maldito me quería hacer lo que siempre me hace....tengo que hablar con él*suspira*

Peach:y luego estaba lo de que no pudiste decirle nada a Marianne, no quería que tuvieras mucho en qué pensar

Luigi:gracias Peachy, pero sabes que puedes contarme lo que sea*aparta con suavidad a Peach*por algo somos amigos

Peach:*afirma*

Luigi:*se levanta de la cama y pone su mano sobre la perilla de la puerta*

Peach:Luigi

Luigi:*se gira hacia Peach*dime

Peach: no digas nada de lo que hablamos hoy, ¿sí?

Luigi:*sonríe* se quedará entre los dos*abre la puerta y se va*

A:Y ESO HA SIDO TODO POR HOY.... Espero les haya gustado y pues nada, nos vemos en la próxima entrada que vendría siendo otra de las historias mías que tengo en borrador nn"

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS PEPINILLOS RUIDOSOS!



5 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Sans: hola ¿que pasha? ;)

    Papyrus: HELLO EVERYBODY :D *Sigue abrazando a su peluche de La Brava* UWU

    *Suena esta musica

    https://www.youtube.com/watch?v=VpQsMFkzQNg *

    ¿Todavía sigues abrazando ese peluche? 7.7U

    Papyrus: EH?, PUES CLARO QUE SI >:V ¿NO VES QUE SE PONE CONTENTA? ^^ *Mira al peluche y segun ve esto

    https://64.media.tumblr.com/6d01eb569aec888ed30bff472291f84f/f3e852e2d7538c46-65/s400x600/5d41ae3b8c84800a13341832f6eae0aca4b7a387.gifv *

    Papyrus: ¿NO ES TAN KAWAII? -3-

    Stemen ¬¬U

    Sans

    https://i.pinimg.com/originals/d1/e9/8f/d1e98ff2cb9fe24dd6844e8c90c8540f.jpg

    Bueh que mas da -u-U, en fin ¿como estas Arix? se nota que tuviste un día festivo xD, que bueno espero que le hayas pasado bien ;v

    Papyrus: ADEMAS MARIO TODAVÍA SE SIGUE USANDO EL HASHDAG, O SEA, HELLO 7.7

    Sans: si men aunque "f minuscula" por ti fontanero xd

    Si en fin vamos a comentar:

    Sans: si >:D

    Papyrus: HOP, STEP, HERE WE GO! >:)

    *Me cae un gota tipo anime* O.oU *Confundido*:

    Bueno según lo visto al Toad le pagaron 5 dolores xD

    Sans: oh que bien ;)

    Papyrus: SI ME PREGUNTO ¿QUE HARA CON ESE DINERO? :3

    Oye pero eso no es lo importante >:v

    Papyrus: ¿NO?

    Claro que no, aqui el hecho importante es que Papuline aparecio y quiere buscar a Mario :OOOO

    Papyrus: WHAT? :O

    Sans: recorcholis, no sabía que mario había dejado sola a pauline con el donkey kong xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi madre escribi mal, perdon quise decir Pauline, perdon ._.U

      Eliminar
  2. Jajaja, aunque viendolo desde este punto de vista por el momento Pauline no se ve como una mala persona :v

    Papyrus: SI QUE BUENO EL TOAD PREOCUPANDOSE POR EL AMOR ^<^

    Si, bueno continuando en el programa de MasterChef que lo pasan a las 10:00pm. por Discovery Home & Health, según vemos la Peachy y el Luigiberto se siguen peleando por saber quien es el mejor dejando hambriento al pobre de Marito X3

    Sans: oh vamos chicos ya dejen de pelear no ven que el bebe mario quiere su tete xd

    Papyrus: SI Y VEMOS QUE A MARIO LE ENCANTO EL PATEL DE LUIGI, BRAVO MARIO VERDE ERES MI IDOLO >:D

    Si y jajajaja me dio risa su mirada de soberbia JAJAJAJA XD

    Sans: ujum, ummm aunque cuando probo el de peach, se nota que estuvo tan sabroso que hasta los sentimientos de mario se degustaron xdddd

    Jajajaja ste Mario xD, en fin despues de esa declaración de amor viene el veredicto final :3

    Papyrus: SI Y VEMOS QUE NINGUNO GANO YA QUE MARIO QUERÍA UN SEGUNDO PATEL XD

    Jejeje este Mario si es zangano xDDDD

    Sans: si y sabes que es lo peor, que mario salio ganador de esto, ya que se quedo con dos pasteles xd

    Papyrus: SEÑOR QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.jpg :O

    Si, en fin despues de ello, cuando Peach se va a su habitación, el Luigi aparece para ajustar cuentas con Peach >:D

    Sans: si y se lo dijo xd, le dijo que le gustaba mario clarito y pelao xd

    Papyrus: OH ¿EN SERIO?, YO PENSE QUE PEACH HABÍA DICHO LA 11 NYEH HEH HEH ^^U

    Jejeje si y es obvio Peach, a ti te gusta Mario, ya que es lindo contigo y tierno 7u7

    Sans: ay el amor.jpg ^^

    Si, bueno despues de ello vemos que Luigi ya se entero algo impertinente con respecto a Mario y va a hablar con él :v

    Papyrus:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/30/81/30812679.jpg

    Ujum, veamos que sucede :V

    Sans: ay mario sera mejor que comiences a rezar ;v

    Jejeje y bueno para concluir vemos que Luigi y se va y claro guarda el secreto :)

    Papyrus: TE RECOMIENDO QUE GUARDES ESE SECRETO EN UN BAUL CON LLAVE LUIGI, SIEMPRE FUNCIONA ^^

    Jejeje, en fin Arix estuvo interesante la parte, espero que continues pronto, i see you later :)

    Sans y Papyrus: ByE :D






















































































    Todavía no hay parte 2 por dos razones x,d

    1) Tenía que terminar la entrada que estaba haciendo

    y 2) Porque quería terminar de ver la cuarta temporada del Boku no Hero, ya que la condenada serie se puso buena TuT, ¿meper donas? :,v

    ResponderEliminar
  3. No me recuerdas? :( Yo soy tu super fan 💓

    ResponderEliminar

❤