.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 10 de marzo de 2021

Historias Del Reino Champiñón Parte.3 ¡Final!

Arix:Hola Mis Bellos adefesios? ¿cómo me los tratan las responsabilidades de la vida? pues a mí me tiene algo alejada de Blogger OnO pero ahí intento administrar mi tiempo(?
M: mentira, D:muy mentira: P:demasiado mentira, L:mentirisima, A:¿ustedes qué hacen aquí?,M:no lo sé, tú nos creaste, ¿qué hacemos aquí? , D: en realidad no somos siquiera originales, solo nos tomó de alguien más, L: que triste unu, A:¡ya! >:c, me refiero a ¿qué hacen aquí en el saludo?, P:venimos a saludar, como en los viejos tiempos uwu, A:¿y es necesario insultarme? ¬¬, M:claro, como en los viejos tiempo uwu, A: mejor continuemos con la historia antes de que estos abran loa boca

Luigi:¡detén esta cosa ya mismo!

Peach: si quieres bájate tú, pero mira hacia atrás

Luigi:*mira el retrovisor y ve como los siguen unas patrullas de policía*

Peach:*acelera aún más* por aquí, conozco un atajo*gira bruscamente*

(Con Tatanga y Daisy)

Tatanga:¿y si nos besamos para romper la tensión?

Daisy:*empieza a mover la cabeza de lado a lado en un gesto negativo* ¿y si mejor te lo doy yo?*sonríe y se acerca hacia Tatanga*

Tatanga: uuuh, interesante, quieres dar la iniciativa*cierra los ojos y estira la boca*

Daisy:*suelta las cuerdas que había estado aflojando desde hace tiempo y le da un puño*

Tatanga:*en el suelo*¡oye!, ¿qué ocurre contigo?

Daisy: ¿quieres saber qué ocurre?, muy bien marciano, te diré qué ocurre, estaba yo, una tierna y delicada princesa en su maldito castillo, en su maldita habitación haciendo cosas PERSONALES*se va acercando cada vez más a Tatanga* cuando llega un mutante morado a decirme que me ama y que nos vamos a casar*JA*IRRUMPIENDO EN MIII ESPACIO PERSONAL Y PONIÉNDOME DE MUY MAL HUMOR*empuja a Tatanga hacia la pared de una patada*¿cabe aclarar que dicho marcianito subestimó mi fuerza?

Tatanga:*pone el brazo tras su espalda y agarra el spray que había rociado horas antes*

(Daisy empuja con fuerza a Tatanga haciendo que la espalda de este golpee contra la pared y por efecto del golpe el spray explotara y su contenido se regara por el suelo)

Tatanga: ay no

Daisy: ay sí

(Unos minutos después)

Mario:*irrumpe agresivamente* ¡AJÁ!*suspira* vaya al fin que llego a la casa correcta, ¿pueden creer que allí al lado estaban en un funeral?, y que yo caigo del techo sobre el muerto y grito "ajá", y que el muerto se levanta porque al parecer lo reviví 

Tatanga:*mira confundido a Mario*

Mario:y que el chico me agradece y que todos lloran y se abrazan y me abrazan y...ah sí *señala a Tatanga* deja ir a la doncella

Tatanga:*tirado en el suelo golpeado y atado* ¿a quién?

Mario:e...escuché a una chica en apuros

Tatanga:si bueno, tu chica en apuros me hizo esto

Mario:así que...¿llegué tarde?

Tatanga:¿tú qué crees?

(Con Luigi & Peach)

Peach:*sigue acelerando*

Luigi:*mira hacia atrás* estamos perdidos



Peach:*mira el retrovisor* ¿y ahora?*mira al frente y frena súbitamente*

Luigi:¿qué pasó?

Peach: mira, ¡HAY UN ACANTILADO!



Luigi: ¡Y TRÁS VIENE LA POLICÍA!

Peach:*suspira y pisa el acelerador*

Luigi:*se agarra de los lados de la silla*

(El auto logró saltar por la rampa que se formaba en el acantilado y cayó al lado siguiente quedando totalmente destruído)

Peach:*se baja riendo*

Luigi:¿qué demonios acabamos de hacer?

Peach:escapar de ellos*voltea a ver a la policía y se da cuenta de que están llamando a algo* Luigi

Luigi:¿sí?

Peach:tenemos que huir, ¡ahora!

Luigi:¿por qué?

Peach: están llamando el helicóptero ¡CORRE!*sale a correr*

Luigi:*la sigue*

(en una ciudad cercana)

Luigi:¿esto aún es tu reino?

Peach: no, ya no, pero no estamos a salvo

Luigi:*señala una tienda de disfraces* ¿qué opinas?

Peach:excelente*entra*

Luigi:*entra*

(Ambos salen de la tienda)

Luigi:*con un bigote sobre el bigote* así está mejor

Peach:*con un bigote puesto*mucho mejor

Policia:Buenas tardes señores, solo venía a preguntarles si han visto a estas personas*les muestra unas fotos* se hacen pasar por el héroe de reino champiñón y la princesa

Luigi:ehjm no, no los hemos visto

Peach:no, lo siento

Policía: muchas gracias, tengan un buen día*les da la mano a Luigi y a continuación a Peach* con permiso*se empieza a ir*... esperen*se regresa* 

Luigi:¡NOS DESCUBRIÓ!, VÁMONOS, VÁMONOS*sale a correr*

Peach:*sale tras él*

Luigi:*se sube a un auto*


Luigi:*sube al otro asiento*

Peach:*rompe los cables y lo prende* ¡VÁMONOS!*arranca*

(Con Mario)

Tatanga:bueno ¿piensas ayudarme o te vas a quedar ahí parado?

Mario:creo que me iré a casa

Tatanga:oye,estoy en problemas

Mario: sí, te lo mereces, ¿no?

Tatanga: Entonces, supongo que fue un placer conocerte

Mario: lo mismo digo, creo*se va caminando*

(Mario Camina un poco sin dirección )

Mario: Sigo la voz de una chica en apuros una vez y termino conociendo a la princesa del reino, ganándome un entrenamiento, reconocimiento en el reino como "un héroe". Pero lo hago una segunda vez y no gano absolutamente nada. Bueno, estar completamente perdido y caminar sin rumbo

(Pasa un Autobus a toda velocidad)

Mario:*mira hacia las ventanas del autobús*

(En Este autobús se encontraba viajando Daisy)

(La mirada de ambos chicos se encuentran durante unos segundos)

Mario:....*parpadea varias veces*¿era?...no, claro que no*suspira y sigue caminando* todo el esfuerzo de hoy me tiene agotado...debí subirme en ese autobús*se golpea en la frente*

(El el autobus)

Daisy:...no es posible, no puede ser, seguramente fue una alucinación causada por el spray de Tatanga

(Con Mario)

Mario:*mira el cielo y ve como el sol se está empezando a ocultar* sí, creo que estoy perdido*sigue caminando*

(un auto se detiene y le pita a Mario)

Mario:*mira el auto*

(las ventanas del auto se bajan y del asiento se asoma Peach)

Peach:¡hey!

Mario:¿Peach?

Peach:*mueve un poco su cabeza*

Mario:¿Luigi?*sonríe* ¿qué hacen aquí?

(una de las puertas traseras del auto se abre)

Peach:*mira hacia atrás y le dice a Mario*Sube rápido

Mario:*se sube y mientras entra observa que falta la llave*

Peach:*acelera*

Luigi:*se gira hacia Mario*¿y qué hiciste hoy, hermano?

Mario: este es un auto sin llaves, hay un par de bigotes y cientos de dólares aquí atrás ¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTUVIERON USTEDES?!

Luigi&Peach:¡¿dólares?!

Peach: upsi

Luigi: Bueno*se gira hacia Mario*¿tienes ganas de caer por un precipicio a toda velocidad?

Mario:la verdad n...

Peach:*sin quitar los ojos de la carretera* pues es tu día de suerte*acelera

A:Bueno, esa es la entrada del día de hoy y de la semana, espero les haya gustado y perdón si no estoy muy al pendiente de Blogger es que tengo un poquis de RESPONSABILIDADES pero bueno, como dije espero les haya gustado y nos vemos al rato

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS PEPINOS PEPINOSOS! 







2 comentarios:

  1. Buena Entrada Arix :v

    Me dio risa el inicio con los personajes, al menos interactuaron ^^

    Chiale Daisy vencio al Tatanga asi nomas y ni siquiera dejo que su principe rojo viniera a rescatarla XD

    Mario hizo un milagro en revivir al muerto xd

    Es increible que Luigi incluso halla disfrazado su bigote XD

    Ay dios, si mori de Risa, pero te digo que en verdad Peach se volvio Grand Theft Auto con eso de los robos xd y para rematar que ahora tiene mil milliones de dolares XD

    Continua cunado puedas ;v

    (P.D: En esta ocasión no quise comentar con mis amigos porque me dicen que no logramos animarlos con lo que hacemos y comentamos, y te digo que hacer ocurrencias con ellos me cansa u.u, pero bueno cuando en verdad este seguro de que administraras tu tiempo, ahi mis amigos regresaran, por cierto Jake te dira algo Arix :v *Me voy*

    Jake: Concordando con tu respuesta anterior, te dare unas siglas del juego que le gusta al Maestro:

    "SMMWE"

    Bueno ahora si me despido, y cuando quieras seguimos hablando por correo, si aun te agrada hablarme UnU, adios)

    ResponderEliminar
  2. Mr.L: 7-7 si no arranca ponle gasolina o empuja el carro

    ResponderEliminar

❤