.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 14 de marzo de 2021

La historia de amor de Mario y Pea...¿Pauline? Parte.1

M: Por la bienvenida de hoy no estará Arix ya que sufrió un accidente no letal UwU, L.¿la mataste? :OM:no, ¿qué te pasa?, solo la dejé encerrada en el sótano, L:eso no es mejor hermano, M: ¿en seiro lo crees?L:¿sabes qué creo?, que mejor te dejo hacer la presentación inicial a ti mientras que yo me voy, M: Bien, gracias... ashora sí, Damas y caballeros, niños y niñas... LA HISTORIA:


(Ya han pasado un par de días desde que los chicos se metieron en apuros)

Mario:...chicos

Peach & Luigi:*miran a Mario a la vez*

Mario:¿ahora sí me van a decir ¿qué demonios pasó?

Luigi:*señala a Peach*

Peach:*mira a Luigi y a continuación a Mario* pues logramos escapar de la policía y volver al castillo sin que siquiera pudieran rastrearnos*toma un sorbo de té*

Mario:linda, eso lo sé, estuve allí, a lo que me refiero es ¿cómo terminaron en esa situación?, ah sí, ¿cómo conocías esos atajos?

Peach:*deja su té sobre la mesita de centro* un meteorito cayó sobre un auto y entré en pánico, así terminamos con el otro auto

Mario:en el que me llevaron

Luigi:no exactamente








Mario:...¿hubo otro?, al menos el otro sí tenía llave, ¿verdad?

Luigi:nope*levanta las manos hacia los lados* pero Peach fue la responsable 

Mario:¿Peach sabe robar autos?*sonríe y se recuesta en la silla* genial

Peach:*sonríe y se sonroja*¿te parece genial?

Mario:¡claro!, ya desearía yo poder robar un auto

Peach:*se sonroja aún más y se pone algo nerviosa* no es eso, yo solo entré en pánico

Mario:¿cómo es que sabes hacerlo?

Peach:*nerviosa*no sé hacerlo, yo solo...entré en pánico*se levanta de su asiento* ahora iré a preparar un pastel*se va hacia la cocina*

Mario:no me pareció nada convincente









Luigi: siempre está a la defensiva cuando intento hablar del tema

Mario: pero bueno hermanito, te ayudo mucho salir con Peach

Luigi:*sonríe* ¿eso crees?*suspira* aún no puedo dejar de pensar en Marianne

Mario: así que...*aclara su garganta* Peach ya no te... ya sabes... ya no te gusta, ¿verdad?, solo, solo para aclarar

Luigi: nope, ya no, en lo absoluto

Mario: me alegra, ya sabes, que ya no tengas que ver a Peach todo el tiempo, me refiero a que no tienes que ver a la chica que te gusta todo el tiempo sin poder decirle lo que sientes, no es que lo sepa, porque no sé que se siente que te guste Peach, porque no soy tú, y bueno tampoco me gusta, con lo que digo no me refiero a que sea mejor haber dejado ir a la chica que te gusta sin poder decirle nada porque eso no es mejor, o no lo sé*se levanta de la silla y se va*

Luigi:*ve a Mario irse*...¿qué le pasa?, como sea*se levanta del sofá y entra en la cocina*

Peach: hola Luigi

Luigi: ¿no crees que Mario se comporta algunas veces un poco extraño?*se recuesta en el marco de la puerta*

Peach:no, no me parece, ¿por qué?

Luigi: *niega con la cabeza* por nada tranquila, ¿te ayudo?*se acerca a Peach*

Peach:*se gira hacia Luigi* claro* puedes hacer la cobertura, todo lo que necesitas está sobre la mesa










Luigi:*mira la mesa y camina hacia la misma* ¿preparada para probar la mejor cobertura que hayas probado en toda tu vida?

Peach: ¿acaso voy a ser yo quien prepare la cobertura?, creí habértelo pedido a ti

Luigi: me subestimas mi querida Peachy

Peach:no, tú me subestimas

Luigi:he probado tus pasteles y su cobertura, sí, son buenos pero no los mejores 

Peach: ¿insinuas que tus pasteles son mejores que los míos?*se acerca a Luigi*

Luigi: ¿qué?, claro que no, nunca insinuaría algo así*mira fijamente a Peach* lo estoy afirmando

Peach:*le arrebata los materiales de la mesa a Luigi* compruébalo 

Luigi:*sonríe y se aleja abriendo sus manos y brazos hacia los lados* ¿me estás retando?

Peach: así es

Luigi: acepto.

Peach: bien

Luigi: bien, pero oye, dame los ingredientes ¿no?

Peach: no, consiguete los tuyos, aquí por toda mi cocina hay bastante para ambos, y si no, pues lo siento

(en el piso superior)

(Habitación de Mario)

Mario:*tirado en la cama* supongo que ya no puede molestarse de que me guste Peach, porque bueno, a él le gusta Marianne y eso*se gira quedando boca abajo* esto del amor es horrible, ¿por qué no puedo simplemente volver a como era?, ah ya sé ¬¬ ...por ti 

(Un par de voces en coro llegan hasta la habitación de Mario)

(¡¡¡MARIO!!!)

Mario:*se incorpora y responde* ¿QUÉ?

Luigi:*desde la cocina* Peach y yo vamos a tener un concurso de pasteles y....

Mario:*aparece tras Luigi*

Luigi:*se voltea* ¿cómo llegaste tan rápido?

Mario:la magia del hambre hermano, la magia del hambre, bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer?

Peach: queremos que seas el juez

Mario: por ti sería lo que sea linda*sonríe*

Peach:*se sonroja y mira hacia otro lugar*










Luigi:...*Piensa* esto es muy extraño*observa como Mario mira a Peach y piensa* oooohhh, así que es eso, hermanito...espera, ¿en qué momento pasó todo esto?...¿por eso ambos estaban tan extraños?

Peach:*aclara su garganta* bueno*le da la espalda a Mario* ¿continuamos?

Luigi:*aún pensativo* si, claro*camina hacia la estufa* continuemos

Mario:*camina hacia una silla y se sienta* continúen*sonríe y se recuesta en el espaldar de la misma*

Peach:¿listo para perder?

Luigi:*mueve la cabeza hacia los lados para despejar sus pensamientos de Mario y Peach* sí, claro...espera, ¿te lo estás diciendo a ti misma, verdad?

Peach:ya verás

(Un par de horas después)

Peach:*seca un par de gotas de sudor de su frente* termi...

Luigi:*grita interrumpiendo a Peach*¡Terminé!

Mario:*se incorpora y sonríe* ya se estaban tardando, tengo demasiada hambre

Peach: recuerda que no sólo juzgas el sabor, también la presentación, el aroma, la...

Mario: sí sí, linda, sabes que si soy el juez lo principal será el sabor

Peach: no tienes remedio*sonríe* es algo....lindo*ríe con dulzura

Mario:*sonríe* ¿te parece?*mira con ternura a Peach*

Peach:*piensa* para este punto me gustas tanto que todo lo que hagas me parece absolutamente lindo* s..sí

Luigi:*mira a Peach, a continuación mira a Mario y piensa*no puede ser, ambos se gustan, y ¡ninguno me dijo nada! >:c, espera*empieza a reír mientras sigue pensando* ¿no saben que gustan del otro?, ¿con lo obvios que son ambos?*ríe con más fuerza* definitivamente son un par de tontos

Mario&Peach:¡oye!

Luigi:*piensa*rayos*ejem* este*deja de reír y tose en su puño* yo, obviamente no hablaba de ustedes, estaba pensando en un par de tontos ciegos que conozco, sí, eso, ustedes no, claramente no

Mario:¿hora del pastel?

Peach: ah, sí, hora del pastel*muestra su pastel a Mario*
















Mario: se ve....*empieza a babear* delicioso*se abalanza sobre el pastel para darle una mordida*

Peach:*aparta el pastel antes de que Mairo pudiese llegar al mismo* aún no

Mario:*cae de cara al suelo*

Luigi: falta el mío ¬¬

Mario:*se levanta y sienta nuevamente* está bien, esperaré un poco ¬¬*soba su quijada*

Luigi:*muestra su pastel*

















Mario:*babea* ¿puedo?

Luigi: no ¬¬

Mario: ¿entonces qué voto? >:c

Luigi: por aspecto, ¿cuál gana?

Mario:mmmm...

(En Alguna Parte del reino)

(Una chica se baja de un Todder)

Toad: serían cinco dólares

Chica misteriosa:aquí tiene*extiende su mano con cinco dólares*

A:¡Y BUENO! eso sería todo por el día de Hoy, espero les haya gustado leerlo tanto como a mí me gustó escribirlo UwU... 

ALGO MÁS QUE AGREGAR

 Algunas veces leo mis historias antiguas (recuerdos y así UwU de la pequeña arix con errores de ortografía y que no sabía concretar bien las cosas(?) y Pues hay muchísimo material que me parece interesante que ustedes puedan ver (material que tengo en Borrador) Lo haré una vez a la semana ¿qué haré? Bueno, Publicaré una historia antigua cada semana (no cambiaré absolutamente nada de las mismas, solo pondré acompañado en el título un (Antiguas Historias) )  Y pues espero les guste esto de tener dos historias alternas(? (las del viejo blog no tienen que ver con las actuales cx así que pues no se preocupenOwO)

Ahora sí, sin más que agregar, ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA HISTORIA!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS TOMATES SALTARINES!



    





9 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Sans: hola :)

    Papyrus: HOLA :D

    Alphys: Ho-ho-hola ^^U

    Bueno si se preguntan donde están mis amigos de siempre, pues ellos se fueron a capturar al gunos monstruos del subsuelo que se salieron de un portal ya que alguien *Veo a Papyrus* olvido cerrarlo ¬¬

    Papyrus: OYE PERO ¿COMO IBA CERRARLO? >:V

    Sans: pues lo hubieras cerrado con llave xd

    Papyrus: ¿TE ESTAS BURLANDO DE MI? >:V

    Sans: no no no no no no no no noooooo.........bueno si ;)

    Papyrus: -_________________-U

    Stemen XD, en fin ¿como estas A...*Veo que no esta Arix* ¿Y..Y Arix? :v

    Sans: pues no supiste

    ¿Que paso? :v

    Sans: pues mario la encerro ;v

    Papyrus: SI XD

    ¿Que? O_O

    Sans: si ;v

    >:( *Bajo la cabeza y me enojo*............-_-

    Sans: oh-oh O.O

    Alphys: Eh-eh José?

    Si alphys -_-

    Alphys: ¿Esta enojado? :v

    *Suspiro* -.- ¿Tu que crees?

    Alphys: ¿Y ahora que sigue? O.OU

    A pues -u-..*Saco la Hoz* ¡VOY A MATARTE MARIO! >:O *Persigo a Mario*

    Papyrus: WOW O.O

    *Le intento dar un corte a Mario pero lo esquiva* ¿COMO TE ATREVES A ENCERRARLA? >:O *Lo sigo persiguiendo con la Hoz*

    Sans: ay mario no debiste encerrar a su crush uxd

    Papyrus: AY MARIO TE COMPORTASTE COMO BOWSER XD

    Alphys: Jejejeje ^^U

    Sans: en fin comentaremos nosotros ^^u:

    Alphys: Bu-bueno en primer quisiera decirle a Arix que amo sus historias UuU

    Papyrus: SI SON BUENAS BUENO A COMEN....

    Alphys: Y que tambien son interesantes UuU

    Papyrus: SI YA LO SABEMOS ALPHYS, A COMEN...

    Alphys: Y que son epicas :3

    Papyrus: ¬¬ SI BUENO A CO...

    Alphys: Y que tambien son....

    Papyrus: YA >:O

    Alphys: O.O

    Papyrus: HMPH 7^7, DECÍA QUE VAMOS A COMEN.... *Recibe un golpe con un palo* AUH >.<

    Alphys: Eres malo >:v *Se va*

    Sans: luego no te quejes que no tienes amigos hermano ¬¬

    Papyrus: PERO ES QUE....

    Sans: ya en fin, *mira el blog y suena esta musica de fondo*

    https://www.youtube.com/watch?v=N1-RyLUQUrA

    ...bueno según lo visto, al fontanero le estaban contando que fue lo que paso en esa persecusión xd

    Papyrus: SI Y AL PARECER A MARIO LE PARECIO ATRACTIVO QUE PEACH ROBARA AUTOS 7U7

    Sans: si y vaya que le parecio sexy al fontanero 7u7

    Papyrus: NYEH HEH HEH HEH >:D

    Sans: si y el mario no parece convencido xd

    Papyrus: SI EN FIN YA SE NOTA QUE ES OFICIAL QUE LUIGI NO LE GUSTE PEACH :3

    Sans: si y al parecer mario se emociono bastante que dijo cosas sin sentido jejejejejeje xd

    Papyrus: JAJAJAJAJA STE MARIO XD

    Sans: ay en fin vemos que ya inicio el programa de masterchef ;v

    Papyrus: OH AMO ESE PROGRAMA =D, ¿QUIEN ES CONCURSARAN?

    Sans: pues un cocinero que viene desde italia llamado luigiberto alvarez y una hermosa chica rubia llamada peachita gutierrez xddddddd

    Papyrus: OH GENIAL, VAMOS LUIGIBERTO TU PUEDES =D

    Sans: ;v, ummmmmmmm eso de lo que penso mario me dejo en intriga ya que no se a quien se refiere cuando dijo que no podía volver a ser como antes :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: hola amiwiwis

      M:*quién alcanzó a ser golpeado* >> ¿Viste lo que me hizo tu novio?

      A: no es mi novio >\\\\\> es mi amigo uwu

      M: pues me golpeó por dejarte en el sótano 😑

      A: Gracias amigo José....ah...eh..digo, pobre Mario, creo que te pasaste con el...no es sarcasmo *guiño"

      Gracias alphys UwU... Pero ya hablaste demasiado de mi, ¿Cómo está tu chica pez? ☺️ 7u7

      Luigi: Gracias Papyrus OwO UuU9 aprendí de tu spaghetti ojo

      Peach: de seguro Toriel sí iría por mi, hago muy buenos caramelos de mantequilla UwU

      A: Me alegra que les haya gustado...y perdón por aún no resppnderte, me queda más sencillo venir a blogger que a Gmail onO

      Y adivina... Aún no sé el juego deberías ya decírmelo sin más que soy re mala para adivinar jajaja TnT

      Eliminar
    2. Oye Mario cuidado con lo que dices >://////O

      Payrus: 7U7

      ¬/////n/////¬

      De nada UwU aunque si me pase ^^U

      Alphys: De nda, y-y-y pues ella esta bien aun-aunque no se donde esta u.u

      Papyrus: AY AL FIN TENGO UN ADMIRADOR, ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA :,)

      De seguro que si Peach, cuando la encontremos de seguro te apoyara ;3

      Ah ok ntp ;v

      Ay Dios bueno, el juego se llama Super Mario Maker: World Engine, espero que te sirva ^^U

      Eliminar
  2. L: la guerra de pasteles está comprada OnO

    P: confirmo un

    A: no se hacen los tontos, son tontos jajaja


    Me alegra que te guste la nueva idea para el blog uwu

    ResponderEliminar
  3. Papyrus: EN FIN VEMOS QUE EL MARIO SERA EL JUEZ DE ESTE CONCURSO, Y VAYA QUE LA MAGIA ES REAL, YA QUE VIMOS COMO FUNCIONA LA DEL HAMBRE XD

    Sans: si, aunque no creo que sea por hambre, sino tambien por amor 7u7

    Papyrus: UHHH SI EL FONTANERO COQUETO CON LA PEACH 7U7

    Sans: si aunque vaya que hubo mucho competencia durante la preparacion del patel :3

    Papyrus: SI EL PATELITO DEBE ESTAR BIEN SABROSO COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS *Le un beso a su mano* MUAH!, Y FIJENSE QUE SE LOS DIGO YO, YA QUE SOY EXPERTO EN COCINA >:3

    Sans: si apenas sabes hacer pasta 7.7U

    Papyrus: NO ARRUINES MI MOMENTO >:V

    Sans: xd, ummmmm pero que cada vez mario se vuelve mas coqueto con peach, vaya que el mario es irresistible xd

    Papyrus: DE SEGURO USO LA MISMA COLONIA DE DANIEL >:/

    Sans: ¿cual colonia?

    Papyrus: *Lo dice en frances* "VEN A MI"

    Sans: y ¿por que te enojas tanto? :v

    Papyrus: PORQUE NADIE ME LA QUIERE EMPRESTAR >:O

    Sans: ay manucho -.-U, bueno continuando ya el luigiberto se entero de mario y peach se gustan, bueno luigi ahora te toca presenciar de como tu actuabas cuando te gustaba alguien xd

    Papyrus: CREEME QUE AL VER HA ESTOS DOS TORTOROS SIN DARSE CUENTA QUE SE GUSTAN COMO UNOS TONTOS NYEH HEH HEH HEH >:D CREEME QUE LO VA A GOZAR COMO LO PUEDES IMAGINAR >:)

    Sans: jejejejeje, bueno ya es momento del pastel ;)

    Papyrus: SI Y EL MARIO YA SE LOS QUERÍA HARTAR XD

    Sans: diantres mario dile a tu estomago que se espere jejejejeje xd

    Papyrus: SI PRONTO DIRAS CUAL ES EL GANADOR Y A COMER :3

    Sans: jejejejeje, ummmm

    Papyrus: ¿QUE PASHA MANO? :V

    Sans: pues presiento que alguien va a venir a hacerle la vida imposible a mario :O

    Papyrus: UHHHHHH SI :V

    Sans: en fin chicos estuvo interesante la parte, espero que continuen pronto, adios ;)

    Papyrus: ADIOS :D

    Sans: ¿a donde se habra ido josé?

    En otra parte

    *Sigo persiguiendo a Mario y le lanzo rayos con la Hoz* VEN ACA MARIO, AHORA ENTIENDO PORQUE DAISY SIEMPRE TE PARTE LA MANDARINA, LIBERA A ARIX A HORA MISMO >:C

    (Mmmmmmm bueno Arix me parece buena idea que escribas tus antiguas entradas, es mas yo considerare atodas como un Remake, y lo que se, es que cualquier entrada que hagas, me parecera genial, porque tus historias tambien son increibles Arix UwU, bueno adios :) )















































    Bueno para agradecerte por entretenernos con tus buenas historias, pues es hora compartirte una historia desde los comentarios ;3


    "Una visita desde el Subsuelo": Parte 1 "Monster Kid"

    En un bosque que esta cerca de un parque del Reino Champiñon:

    Jake: *Caminando* Ummmmmmmm según lo que me dice la Dra. Alphys en esta hoja, es que este pequeño se encuentra justo por aqui *Mira la foto del monstruo en la hoja*...

    http://pm1.narvii.com/6193/f0c64ef785423f177ae44854dd9a4a71bfca7fc5_00.jpg

    ....¿Pero donde estara?

    ResponderEliminar
  4. En el Parque

    ??????? ???: *Jugando con los Toads a las escondidas* ..7..8..9..10 Listo o no aqui voy ^o^....*Observando a los lados*.....Ya te vi Toad :)

    Toad Verde: *Sale de su escondite* No es cierto >:) *Se vuelve a esconder*

    ??????? ???: Claro que si ya te vi >:)

    Toad Verde: *Sale de su escondite* No es verdad Kid >:) *Se esconde* Jejejeje nunca me encontrar...

    Monster Kid: *Se acerca a su escondite* Pues ya te vi XD

    https://www.pngkit.com/png/detail/29-299599_monster-kid-monster-kid-undertale.png

    Toad Verde: *Lo mira* Rayos si era mi mejor escondite ¿cual fue mi error? ¬n¬

    Monster Kid: Jejejejeje XD

    Toad Verde: Bien bien me encontraste, ahora dejame que tengo que hacer una promesa

    Monster Kid: ¿Cual promesa? :)

    Toad Verde: De no decirte que el Toad Amarillo *Señala* se encuentra en ese bote de basura :O

    Toad Amarillo: *En el bote de basura*

    https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/625/428/bd6.png

    Toad Verde: Por favor, ¿Prometes no decirte? :O

    Monster Kid: Eh Tranquilo, prometo no decirme nada XD

    Toad Verde: *Suspira* Que alivio ^u^

    Toad Rojo: *Mira al Toad Verde*

    https://plantillasdememes.com/img/plantillas/no-cabe-duda-que-es-un-estupido01576308317.jpg

    Al Toad Amarillo lo encuentran

    Toad Amarillo: Muchas Gracias por cumplir tu promesa >:v

    Toad Verde: De nada, para eso somos los amigos ^^

    Toad Amarillo: -.-U

    Toad Rojo: *Lo encuentran* Rayos :,O

    Monster Kid: Jejeje XD

    Toad Rojo: ¿A pesar de que no tengas brazos como es que eres tan bueno? :O

    Monster Kid: No lo se, pero aprendi de la mejor para localizar a los demas >:)

    Toad Rojo: Ohhhhh O.O

    ResponderEliminar
  5. Toad Amarillo: ¿Oye y una pregunta de donde eres? :O

    Monster Kid: Pues soy de Snowland ubicado en el Subsuelo *Se va a buscar*

    Toad Verde: ¿Subsuelo? ¿Que es eso?

    Monster Kid: *Buscando* Un lugar donde habitan los Monstruos :)

    Toad Verde: Hay que bien ;V.....Espera ¿Monstruos? :S

    Toad Amarillo: ¿O sea que eres un Monstruo? O.O

    Monster Kid: Eh si ^^U

    Los Toads se asustan

    Toad Verde: Omg, y ¿por que no nos persigue para comernos? :S

    Monster Kid: *Los mira temblando* O-oigan tranquilos yo no soy esa clase de Monstruos ^^U

    Toad Rojo: Ah no O.O *Dejan de temblar*

    Monster Kid: No, claro que no, y ¿ademas que ganaría con comermelos? xd

    Toad Verde: Pues...pues crecer ^^

    Toad Rojo: *Lo mira* ¬¬

    Toad Verde: ¿Que? ¿No es verdad que cuando Mario come un Champiñon crece? :O

    Toad Amarillo:

    https://memegenerator.net/img/instances/84667615.jpg

    Toad Rojo: -.-U

    Monster Kid: *Espulca un arbusto* A-JA TE ENCONTRE >:D

    Toadette: *Sale de su escondite* Ouh u.u

    Monster Kid: Y que bien, ¡mate dos pajaros de un solo tiro! 7u7

    Toad: *Sale del mismo arbusto de Toadette* Rayos UnU

    Toadette: Bueno nos encontro que mas da ^^U

    Toad Verde: Uhhhh ¿y que hacían ustedes dos juntos ahí? 7u7

    Toad Amarillo: 7u7

    Toad Rojo: Pues obvio dandose sus buenos besitos, ¡Muah, muah y muah! 737

    Toad Amarillo y Toad Verde: Jsjsjsjsjs 7u7

    Toad: 7/////./////7

    Toadette: *Golpea al Toad Rojo* Callate >:////(

    Toad Rojo: Auh >.<

    Monster Kid: Pe-perdon por arruinar su momento ^^U

    Toadette: ¿Cu-cual momento? >:///(

    Monster Kid: *Tiembla* A...pues...eh yo eh..*Mira su telefono*

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/87/31876357.jpg

    ...*Se va*

    Toad: ¿Oye adonde vas? :O

    Monster Kid: *Se detiene* Pues a ver a mi idolo y se que esta por alla *Señala el bosque*

    Toad Verde: ¿Iras tu solo a ese bosque? :O

    Toad Amarillo: Que valiente :O

    Toadette: Si eres tan valiente UwU

    Toad: *Un poco celoso*

    Toad Rojo: Si :)

    Monster Kid:

    https://i.pinimg.com/564x/11/87/67/118767e7a38c574f7f8da472f5e2affc.jpg

    Toad´s: Jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Monster Kid: Bueno nos vemos *Se va al bosque*

    Toad: *Viendolo irse* (Ummmmmm me pregunto quien sera su idolo)

    Con Jake

    Jake: *Sigue caminando*

    Monster Kid: *Pasa de largo a Jake corriendo*

    Jake: *Mira al Monstruo y luego mira la foto* Espera *Lo persigue*

    Jake alcanza a Monster Kid y se para frente a él

    Jake: Alto espera tu tienes que...

    Monster Kid: *Se detiene* Hazte un lado ¿si? :O

    Jake: *Lo detiene* Nope :v

    Monster Kid: *Se mueve para un lado para intentar pasarlo*

    Jake: *Se mueve y lo detiene otra vez* Nope :v

    Monster Kid: *Intenta correr para atras*

    Jake: *Transforma su cuerpo en un muro alrededor de Monster Kid* Noooo >:v

    Monster Kid: *Intenta golpear al Muro Jake con su cabeza y luego se detiene* Oye ya, dejame ir :O

    Jake: Lo siento pero no, tu debes venir conmigo, y regresar a tu mundo :v

    Monster Kid: Pero si hago eso no podre verla :,O

    Jake: ¿Ver a quien? O.o

    Monster Kid: A Undyne, se que se volvio a poner su armadura y eso quiero verla pelear contra los malos UnU

    Jake: Mmmmmm...Lo siento pero...(No espera Jake, piensa: probablemente él sepa donde se encuentre ese monstruo, ademas asi podrías arroharte el tiempo en buscarla)...de acuerdo

    Monster Kid: ¿Huh? O.O

    Jake: Si me dejas ir contigo para verla, ¿prometes que iras conmigo a la base? :/

    Monster Kid: Eh si :O

    Jake:.....Muy Bien *Se transforma normal*

    ResponderEliminar
  7. Monster Kid: Ven, que ella esta por alla, vamos *Corre, se tropieza...

    https://pa1.narvii.com/6110/1b3bd2a98596b2ddca0269a82467c4fc544c4352_hq.gif

    ...se levanta* Ash ¿por que soy tan torpe? -.-U *Corre*

    Jake: *Lo sigue*

    Monster Kid: *Corriendo y mira a Jake* ¿Has visto a Undyne una vez?, porque te digo que yo si, y la verdad ella es tan guai que no le tiene miedo a nada >:D

    Jake: *Corriendo* Oh interesante :v

    Monster Kid y Jake se fueron corriendo en el bosque

    "Continuara"

    Uhhhh que pasara, bueno ahora si, nos vemos ^^






























































    Miss. L(Yu): *Caminando con Yoshi*

    Yoshi(Yu): Oye gracias por rescatarme, me había perdido en este bosque :,v

    Miss. L(Yu): No te preocupes, no iba a dejar que el Bebe de este Blog se perdiera *Juega con las mejillas de Yoshi*

    ??????: *Escondida y mira a tu Miss. L* (Para ser malvado, ¿Y por que estara torturando a ese pequeño?, No lo voy a permitir) *Invoca una lanza y se lanza a Miss. L* >:(

    Miss. L(Yu): *Sigue jugando con él*

    Yoshi(Yu): Jejejeje *Mira algo* Waaahhhhh :O

    Miss. L(Yu): *Lo mira* O.O

    Ambos se separan y esquivan la lanza que se clavo en un arbol

    Miss. L(Yu): ¿Yoshi estas bien? :O

    Yoshi(Yu): Si >_< *Temblando*

    Miss. L(Yu): Tranquilo Bebe alla voy *Se iba a acercar a Yoshi pero...*

    ??????: No te muevas *La punta con su lanza* Deja en paz al pequeño >:(

    Miss. L(Yu): ¿Quien eres tu? >:(

    ??????: *Con su lanza*...

    https://i.pinimg.com/originals/f1/b0/3e/f1b03e3d41cf21599b501827450974e3.jpg

    ...Pronto lo sabras >:(

    ResponderEliminar

❤