.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 1 de marzo de 2021

Historias Del Reino Champiñon Parte.2

Arix:Buenos Días mis pequeños Madrugadores, cómo me los trata la vida?, a mí bastante M E H, pero bueno.... primero que nada, ya respondí los comentarios de la entrada anterior UwU D: solo unos minutos antes de publicar  ¬¬ sí que eres lista, A:gracias uwu, D: ¬¬, A:¬¬ y pues como sea, sin más que agragar por el momento, aquí la segunda parte de la historia:



Peach:*suspira* eso espero...*baja la mirada y piensa* ¿por qué no me dijo nada?, tonto, ¿acaso no sabe que me preocupa?

Luigi:*mira a Peach y piensa* ¿se puso así por Mario?...nah

Peach:*se anima un poco y mira a Luigi* Bueno, vamos*camina hacia la salida

Luigi: la sigue

Peach: Bueno, ¿quién conduce?

Luigi:oh, yo

Peach:*le lanza las llaves del auto* gracias

(Galaxia)

Rosalina:*le pasa unas varitas luminosas a RRRRRoberto mientras ella se queda con una* ten mucho cuidado con esas, recuerda lo volátiles que son

RRRRRoberto:sí, sí, confía en mí, mamasita

Rosalina:me dices así una vez más y no respondo

RRRRRoberto:está bien*se queda un poco tras Rosalina para ver la pirotecnia*

Rosalina:*le pone el palito luminoso a un  cohete y este sale a volar



Destellos:*mirando al espacio* oooohh, aaaaahhh

RRRRRicardo:*susurra*estoy cansado estos palitos están muy pesados*deja los palitos luminosos sobre una bolsa*

Rosalina:*se mira las manos* ¿quieren más?

Destellos:SIIIIII

Rosalina:bien*se voltea*

(Al Rosalina voltear se fijó que RRRRRicardo había dejado los palitos luminosos sobre los cohetes)

Rosalina:¡NO!*intenta quitar los palitos de la bolsa pero llega demasiado tarde y esta explota*



Rosalina*grita* ¡¡¡¡RICAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOO!!!!

RRRRRicardo:*asustado*ay que miedo mejor me voy*se va*




Rosalina:¡¡¡¡VUELVE AQUÍ!!!*lo persigue*

(Mientras Tanto con Mario)

(Mario se encuentra en medio de la nada)

Mario:*se detiene a descansar agitado mientras mira a los lados* perdí esa maldita nave *se sienta* ya he llegado hasta aquí ya no puedo devolverme*se deja caer en el suelo* SI TAN SOLO TUVIERA UNA SEÑAL

*un rayo de luz pasa por el cielo en dirección a un lugar*


Mario:*se levanta y mira al cielo* hey, *apunta al cielo y sonríe*gracias*sale a correr en dirección a la luz*

(Con Peach Y Luigi)

Luigi:*conduciendo* Muy Bien Peachy, tú dime qué quieres hacer y lo haremos

Peach:No, esta salida es para alegrarte, tienes que ser tú quien decida

Luigi: claro que no, es una salida de disculpa por dejarte tan abandonada

Peach:¿me abandonaste tú a mí?, ¿disculpa?, si fui yo quien te olvidó

Luigi: ahora yo soy la víctima de todo

Peach:¿y entonces?

Luigi:*ríe* vamos al centro cocotero, ahí encontraremos algo que los dos queramos hacer

Peach:*se deja caer en el hombro de Luigi*

Luigi:*piensa* hace unos meses me habría vuelto loco por una muestra de cariño como esta*mira con ternura a Peach y ve en ella la cara de Marianne* *se queda paralizado* *cerebro de Luigi* ¡lo perdimos!, ¿qué hacemos?, ¡ENTREMOS EN PÁNICO Y QUITÉMONOS LA ROPA AAAAHHH!!!!, noooooo, solo respiremos¨*respira*

Peach:¡LUIGI!

Luigi:*agrita la cabeza**todas las personitas dentro:AAHAHHASHGJDG**. Perdón, lo siento mucho, yo solo...perdón, ya me concentro en la vía

(Con Daisy)

(Tatanga había sentado a Daisy junto a él, ella se encuentra aún atada)

Daisy:*forcejeando* voy a salir te guste o no, y cuando salga ojojojo amigo vas a estar más que muerto*empieza a morder el lazo*ñam ñam ñam ñam

Tatanga:ay que bella la vida en pareja*abraza a Disy*

Daisy:*sigue mordiendo la cuerda* ñam ñam ñam 

Tatanga:*empieza a besar la cabeza de Daisy y le recuesta sobre su pecho*

Daisy:me apetece morir


Tatanga:me apetece estar contigo toda mi vida

Daisy:¿para qué me quieres?

Tatanga:tú reino y el mío juntos son algo casi indestructible*hace muecas con las manos* BOOM nena, casi desde mi nacimiento me llevan diciendo que me tengo que casar contigo, y yo no me quejo*aprieta un poco más a Daisy*

Daisy:*sigue mordiendo la soga*

(Con Luigi y Peach)

(Ambos estaban caminando en es estacionamiento hacia el centro cocotero)

Peach:Bueno, llegamos, de milagro ¬¬

Luigi: fue solo una pequeña distracción ¬¬

Peach:ay no, dejé la billetera en el auto

Luigi: no te preocupes Peachy, yo tengo mi billetera*toca sus bolsillos* en el auto, al parecer

(Los chicos se devuelven en dirección al auto, cuando de la nada una especie de meteorito gigante cae sobre un auto junto a Luigi y Peach)

Peach:*mira el auto*¿qué fue eso?

Luigi:*mira desde el cielo hasta el auto siguiendo el recorrido de aquella bola de fuego* no lo sé

Persona X:¡HEY! ¿qué le acaban de hacer a mi auto?*empieza a gritar mientras corre hacia Peach y Luigi* ¡POLICÍA!,¡POLICÍA! ACABAN DE DAÑAR MI AUTO, POLICIA!!

Luigi:*mira preocupado a Peach*¿qué hacemos?

Peach:*mira tras ella y hacia adelante de manera rápida* sígueme

Luigi:¿ah?

Peach:sígueme*sale a correr*

Luigi:*la sigue*

Persona X: !POLICÍA SE ESCAPAAAAAAN!

Peach:*se sube en el asiento de conductor de un auto y empieza a encenderlo*



Luigi:*se sube en el  asiento del copiloto*

Peach:*logra encender el auto y avanza*

Luigi:no sabía que tenías otro auto

Peach: no tengo

Luigi:*mira la ranura en la que debería estar la llave y no ve nada*¡PEACH! ¿QUÉ TE PASA?

Peach: no lo sé, entré en pánico

Luigi:¡detén esta cosa ya mismo!

Peach: si quieres bájate tú, pero mira hacia atrás

Luigi:*mira el retrovisor y ve como los siguen unas patrullas de policía*

A: y eso ha sido todo por hoy, corto pero sustancioso(? JAJAJAJ 




¡HASTA LA PRÓXIMA MIS ACEITUNAS EN ALMIBAR!


7 comentarios:

  1. Mientras con Sans, Papyrus y Yo


    Oh rayos ¿ahora que vamos hacer? :O

    Papyrus: YA TRANQUILIZATE JOSE, YO CREO QUE SE SALIERON COMO UNOS 7 U 8 MONSTRUOS SE SALIERON DEL PORTAL, PERO CREO NO CREO QUE HAGAN COSAS DE OTRO MUNDO POR ESOS LADOS ^^

    ¿Ah no?

    Sans: no, solamente se comeran a la gente, asustaran a los niños, se esconderan bajos sus camas :v

    ¿Que? :O

    Papyrus: SANS NO ESTAS AYUDANDO >:V

    Sans: ;v

    -.-U bueno supongo que tendre que avisarles a mis amigos para que los busquemos u.u

    Sans: que mas da ;v

    Papyrus: *Mirando hacia arriba* BUENO BUENO YA DEJEMOS LAS PREOCUPACIONES Y LOS SUSTOS, Y PORQUE NO LEEMOS ESO QUE DICE ALLA ARRIBA *Señala el blog*

    Sans: oye que esa no es la chica que se llama arix ¿eh jose? ¬u¬

    Papyrus: ¿POR QUE SE LO PREGUNTAS DE ESA FORMA SANS?...*Piensa*....UUUHHHHHHHH YA ENTENDI 7U7

    Oigan no empiecen ustedes también >:///(

    Papyrus: LO DEJAREMOS DE HACER, CUANDO LA INVITES A SALIR 7U7

    ¬///¬......u.u Pero es que ella no se deja, ya se lo he pedido varias veces y de diferentes formas y nada que ver u//_//u

    Papyrus:....

    Sans:.....tranquilo jose, ya veras que arix pronto saldra contigo, solo ten paciencia ok ;v

    Papyrus: ESTOY DE ACUERDO ^^

    Ok u.u

    Sans: en fin vamos a saludarlos :) *Vemos a saludarlos*

    Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Sans: hola ;)

    Papyrus: HOLAAAAAAAAAAAAA :D

    Y bueno por aqui la vida nos trata igual xd

    Sans: si igual de aburrida xd

    Papyrus: SEH, EJEM SALVO QUE LOS MONSTRUO SE HAN SALIDO DEL PORTAL ^^U

    Sans: no arruines mi descanso hermano :v

    Papyrus: PERO SI TU SIEMPRE DESCANSAS >:V

    Sans: jejeje ;v

    En fin vamos a comentar:

    Bueno segun lo visto y previsto, Peach se mostraba preocupada por Mario

    Sans: si y luigi le cuesta creerlo xd

    Papyrus: MMMM...

    ¿Que pasa Papyrus?

    Papyrus: PUES TECNICAMENTE NO NADA DE MALO, PERO COMO QUE ALGO NO CUADRA BV

    Sans: ¿Por que lo dices?

    Papyrus: PUES LA PRINCESA SE PREOCUPA POR UN HOMBRE MIENTRAS SALE CON OTRO ._.U

    Si, pero la salida que tiene Peach con Luigi, me supongo que es de amigos o no

    Papyrus: AHHHHHH OK NYEH HEH HEH HEH ^^U

    Sans: mmmmm al menos luigi conducira ;v

    Eso es bueno, en fin mientras que con los guardianes de la galaxia XD

    Papyrus: AY QUE BIEN AMO ESA PELICULA :D

    Eh lo dije en sentido figurado ¬_¬U

    ResponderEliminar
  2. Papyrus: *Con la mascara de Starlord y se la quita* AH CLARO, YA ME LO SUPUSE 7U7

    Sans: :)

    En fin continuando en la galaxia, vemos que RRRRRRRRRRRRoberto le confiaron las varitas luminosas

    Sans: uy creo que esa fue una mala idea, ¿aunque tengo una duda muy dudosa?, ¿rrrrrrrricardo es rrrrrrrroberto o rrrrrrrrroberto es rrrrrrrrricardo? :v

    Papyrus: SANS ASI NO SE PREGUNTA, YO CREO QUE RRRRRRRRRRRRROBERTO ES OTRO DESTELLO, ME SUPONGO, ¿O NO?

    No lo se, ahi si me confudi ^u^U

    Sans: uuuuhhhh chuchas, aunque pobre rosalina que la tostaron como un pan ^^u

    Papyrus: ¿POR QUE LO DICES? *Mira la parte* UH POBRE ESO TUVO QUE DOLER ^^U

    Sans: *Toca un trombon* xd

    Papyrus: ¬¬

    Jajajaja vaya pobre, aunque pobre de RRRRRRRRRRRRicardo que su madre lo va a matar XD

    Papyrus: CHIALE, HAY QUE LLAMAR A LOS DEL COFFIND DANCE XD

    Sans: jejejeje seh xd

    Jajaja, bueno continuando ya vemos que Mario esta cerca de su destino ;v

    Sans: ummmmm aunque me pregunto ¿quien mando esa luz? ;)

    Papyrus: NYEH, YO CREO QUE FUE SUPERMAN :)

    Sans: oh vamos hermano, superman no existe xd

    Papyrus: CLARO QUE SI >:V

    Sans: no creo, y ademas goku le ganaría ;v

    Papyrus: ¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO? >:V, ES LOGICO QUE SUPERMAN GANA

    Sans: no goku le gana ;)

    Papyrus: NYEH >:V

    Bueno ya, sigamos comentando, bueno vemos que todas las personitas de Luigi se volvieron locos sin avisar solo porque vio a Marianne en Peach XD

    Papyrus: OIE OIE PERO ¿POR QUE TIO?, SI PEACH TIENE EL CABELLO AMARILLO Y MARIANNE ROJO

    Sans: si hermano, pero la muestra de cariño es la misma ;v

    Papyrus: PUEDE QUE SEA CIERTO, AUNQUE LUIGI SI TE MOLESTAS LE DICES A PEACH QUE LUEGO SE RECUESTE EN MI HOMBRO ^^

    Sans: oh vamos hermano no empieces :O

    Papyrus: CALLATE, ALGUIEN TAN GRANDIOSO COMO YO, MERECE ESE TIPO DE CARIÑO ^^

    Sans: jejeje y oie jose y no te gustaría que arix se te recostaría asi en el hombro 7u7

    La verdad que si UwU......espera ¿que estoy diciendo? OuO Sans cuidado con esas preguntas, capaz que Arix te escuche .///_///.

    Sans: jejejejejejejeje no te avergüences jose ;)

    unu

    Sans: en fin continuando vemos que tatanga lo acaban de amenazar de muerte xd

    Papyrus: SI CUANDO LA PRINCESA SARASALAND SE LIBERE VA VER GENOCIDIO XD

    Sans: ay tatanga, te van hacer pasar un mal rato xd

    Uy si, se nota que le quiere partir su madre al Tatanga XD

    Sans: si solo es cuestion de tiempo de que se libere de la soga o sino de que su heroe venga al rescate 7u7

    Uhhhhhhh me pregunto quien sera 7u7

    Papyrus: BEH QUE OBVIAMENTE NO ES MA...

    *Le tapo la boca con una almohada* No arruines la sorpresa >:v

    Papyrus: >:X

    En fin continuando, vemos que ya Luigi y Peach llegaron, aleluya XD

    Sans: si y al parecer a cada uno se le olvido su billetera, pero miren nada mas al parecer superman destruyo el auto de ese hombre

    Papyrus: SE LLAMA PERSONA X SANS, RESPETA LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES >:V

    Sans: pero si ese...

    Papyrus: ADEMAS VISTE QUE SUPERMAN EXISTE ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si claro, como si esas cosas pasaran XD

    Sans: si ¿por que desde cuando superman destruye autos? xd

    Papyrus: PUES TALVEZ ESTE LUCHANDO CONTRA FREEZER Y LO VENCIO DE UN GOLPE 7U7

    Sans: imposible.jpg

    Papyrus: NYEH HEH HEH HEH!!!! >:D

    Tu y tus teorias, ummmm pero al parecer esa persona como a perseguirlos junto con la policía XD y ay mi madre Peach al parecer se volvio GTA ya que robo un auto para escapar de la policía XDDDD

    Papyrus: VAYA ESA NO ME ESPERABA DE UNA PRINCESA ^^U

    Sans: aunque ese no es el auto de wario? xd

    Jajaja y para rematar se lo robo a un pirata XD. En fin Arix, estuvo interesante y entretenida la parte, espero que continues pronto, ai si yu leiter ^^

    Sans: bye ;)

    Papyrus: BYE :D



    (P.D.: Me hubiera gustado que todos tus personajes hubieran contestado mas el comentario anterior, pero bueno se que estas ocupada, perdon es solo que estraño esos dias, en fin hasta luego :) )
























































    Viper y Tex: *Trotando*

    Viper: Ufffff debemos calentar lo suficiente para poder estar listo para partido :)

    Tex: Si ^^ *Mira arriba* ¿oye mira que esa no es nuestra amiga Arix? :D

    Viper: Oie si ^^U, ummm pero vaya, desde que sali no he podido comentar nada ._.U

    Tex: Tranquilo, tu necesitabas salir y viendo la situación vemos que eso te hace bien ¿o no? :)

    Viper: Si tienes razón, pero al menos presentemosnos con Arix ^^

    Tex: Oh, esta bien :)

    Mira la cuarta pared

    Viper: Hola Arix ¿como estas?, en primer lugar disculparnos por no comentar antes, pero es que ahorita estamos ocupados con algo ^^U

    Tex: Si, se acerca un encuentro de futbol y queremos estar listos >:D

    Viper: Si, pero al menos, quiero presentarme ante ti, asi me presento, mi nombre es Viper :)

    http://pm1.narvii.com/6466/addc083e995f936f643fc5220d7cb2d5c60526ff_00.jpg

    Tex: Y yo soy Tex, un placer conocerlos ;)

    http://4.bp.blogspot.com/-EPdf2PvS5GA/U2DbSmpiAZI/AAAAAAAAAaI/4ff-XiNd2Mk/s1600/momo1310.jpg

    (Por si acaso, Tex no tiene cola :v)

    Viper: En fin solo quería saludarlos, en fin hasta luego :)

    Tex: Adios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiwiwis uwu

      me alegra que les haya gustado la historia no les contesto casi esta vez porque ando un poquis OCUPADA pero eso no volverá a pasar porque ya voy a ADMINISTRAR MI TIEMPO espero verlos pronto

      Mario:antes de que se vaya, amigos, no supo de que era el videojuego del maestro ¬¬

      Daisy: ni se acuerda de su canal de youtube ¬¬

      Peach: y le da pena pedir nuevamente el nombre ¬¬

      Luigi:así que mejor te lo pedimos nosotros ¬¬

      A: YnY porfis?

      Eliminar
  4. Ya no aguanto ver la siguiente parte cuando Daisy y Mario se cruzan

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! :D

    eso haré uwu JUsto ahora

    ResponderEliminar

❤