.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 18 de abril de 2015

FAVOR+hola+perdon

bueno primero lo primero, lamento muchisimo el hecho de no haber (no escrito...aunque eso tambien)pero no haber COMENTADO TTwTT lo siento pero desde hoy JURO que volvere a comentar Bl quiero aclarar que he leido todas las entradas solo que comentar no no me daba flojera...desde la actualizacion que le hize a mi celular no ha querido funcionar y bueno el portatil...lo tenia ligeramente ocupado jugando metal slug :-:...en fin xD les queria pedir un favor asi SUPER grande...bueno miren tengo pensado hacer un segmento nwn....pero si quiero hacerlo :-:tendran que 

(hacer preguntas a los personajes de el blog cualquiera)

-mario
-luigi
-rosi
-daisy
-peach
-(cualquier personaje secundario)
-wendy
-arix (yo)

y luego..bueno lo siguiente que hare con sus preguntas sera una sorpresa...ahora me desaparecere..perdon esque tengo un par de trabajos MUUUUUUUUUY largos para el lunes..HDP..ahora que me acurdo SI TENGO UNA TAREA LARGA PARA EL LUNES Y NO HE HECHO NAADA....aaaaaaaaa x.x...bueno xD me despido...bay :D

3 comentarios:

  1. si hace la seccion si lo hases aqui mis preguntas Arix eeee eres loca xD otra pregunta para mario ...... CUANDO VAS A DEJAR LA LASAÑA XD??? .-. xD je esas,Para Daisy:Por que te llevas mal con mario para peach:por que nunca te tratas de salvar sola digo ya por que has rescatado a mario en Super princess peach otra para arix : cuantas preguntas llevo .-. bay

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues preguntillas (?

    -Para tú xD: ¿Que pasa si te das cuenta de que el personaje de Wendy cobra vida?

    -Para Luigi: ¿Entre besar un zapato o a Mario a quién escoges?

    -Para Rosalina: ¿Si un día despiertas y estas flotando en el vacío y solo tienes un teléfono que milagrosamente tiene señal a quién llamas primero?

    Eso :D Sobre no comentar, no importa. (Aunque no he subido entrada por ahora creo. xD) ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. Bien aqui voy
    para luigi: ¿porque te gusta el color verde?
    Para rosy: ¿porque eres rara?
    Para peach: ¿crees que puedas defenderte algun dia en el que bowser te secustre y mario no esta?
    Para daisy: ¿te gusta algun chico cercano a ti? ewe
    Para mario: ¿porque todas las chicas te acosan y molestan?
    La ultima es rara pero muy realista xD okno (ni yo me entiendo)
    ~Saludos ;)

    ResponderEliminar

❤