.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 3 de abril de 2015

seccion para mi especial de 70 seguiores...(PORFAVOR LEER)

A:hola bine, se que esto lo han estado haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....chos -.- y yo en dos años que llevo aqui en el blog JAMAS...lo habia hecho por miedo a que nadie paticipara nwn pero bueno y este sera Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun....................................................................................................

PREGUNTALE A ARIX...podran hacerme preguntas las que quieran de lo que quieran de mi del blog de de mi blog :v las respondere TODAS Y CADA UNA y no me negare a ninguna :'D o bueno respondere siemprre con la verdad y nada mas que la verdad xD...bueno ahora no se si se dieron cuenta peeero remodele denuevo el blog xD...ahora si mi marcho SE DESPIDE ARIX :D...ya con despedida)





7 comentarios:

  1. bowser jr: puesssssss

    jon talbain: yo te pregunto
    - te agrado?
    - q tan social eres (en la vida real)
    - cual es tu videojuego favorito y segundo tambien
    - conoces a phoenix wright?
    - votaste en los kids choice awards?
    - q numero de pregunta es esta?
    - cual es tu saga de megaman favorita?
    - sabes q significa deca isin atri?
    - puedes deletrear rinhoceronte?
    - froakie, frogadier o greninja?
    - donde compraste esos zapatos?
    - quien quiere ser millonario?

    bowser jr: ok, es suficiente, espero q las respondas ;3

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues mis preguntas son
    ¿cuantos años llevas aqui en blogger?
    ¿Te gusta tu blog?
    ¿En una de tus historias aras que peach y Mario sean pareja?
    ¿Bowcer algun dia dejara de molestar a Mario y a Peach?
    Y esas son todas mis preguntas
    bye ^^

    ResponderEliminar
  3. bueno te tengo solo algunas peguntas y recuerda TU PROMETISTE RESPONDER!!!!

    -eres virgen?, de cuerpo (recuerda responde)

    -metal o rock?, cual prefieres?

    -porque ya no hablas de anime?

    -tienes novio?

    -prefieres peach y luigi o daisy y mario?

    -cuando diste tu primer beso?

    -que es lo que esperas de la vida?

    -sabes quien soy?

    -adios

    ResponderEliminar
  4. Quizas todossssss lo han hecho pero no yo pronto ... pero eso a nadie le importa T^T pero bueno sin mas rodeos aqui van las perguntas:
    Te agrado?
    Te gusta alguien de blogger? creo que esa ya la han preguntado (enserio no sabia *sarcasmo*)
    Te gusta tu blog?
    La capital de moscu?(sin mirar wikipedia ...u otra fuente de imformacion)
    Mmm hola?
    Existen los perros dinosaurios que maullan?
    Que clase de pregunta es esta?
    ... hola k ase?
    puedes explicar tu llegada a blogger?
    Personaje favorito?(el que sea es el favorito se oye muy obio 7-7)
    Y no se me ocurre nada mas T^T
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  5. Rosy: mmmm pues yo no se q preguntar
    Claite: yo si
    alguma vez.te haz preguntado q diablos aki en la vida?
    te gusta resident evil y cuales son tis personakes favoritos?
    q tipo de musica te gusta?
    si estarias en cuarto oscuro pero a lo lejos ves una lampara una vela una antorcha una tea y en tus manos tienes un fosforo cial prenderias prero?
    Rosy: y esa pregunta?
    Claire: no se solo me ocurrio
    Rosy: pues yo yengo uma mas
    q kisieras ser cuando seas grande ?
    esos es todo en fin besos de tus amigas Rosy y Claire
    Bau bay!!!

    ResponderEliminar
  6. kon que personaje de mario te identificas? que tu quieres ser cuando grande? alguna vez harias dubsmash? que opinas del todo y de la vida?se que mas preguntar nos vemos

    ResponderEliminar
  7. PREGUNTAAAAAAAAAS :'D

    -¿Te agrado? (Aunque, ya soy la tercera persona que lo pregunta. xD)

    -Si todo Blogger se destruyerá y solo pudierás salvar un blog, ¿Cual sería?

    -¿Patata o unicornio?

    -¿Que odias que hagan las personas?

    -¿Que amas que hagan las personas? (Ambos en el sentido de gestos como preguntarte cosas como las que acabo de preguntar. xD (?)

    -¿Cual es tu anime favorito?

    Eso es todo. ^3^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤