.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 2 de abril de 2015

FALTA DE INSPIRACION D:...+¿que les parece?

A:pues....si...se me fue la inspiracion (oveo se de que sera la siuiente hisrtoria, y la trama *w*...pero no se si les ha pasado no tengo ni iddea de que escribir :-: TTwTT asi que simplemente les pedire perdon y que lo mas pronto posible volvere...LO JURO :D....ad....NO ESPEREN antes de seguirlos molestando xD solo un pequeño favooor....podrian porfavooor decirme 










¿que les parece que me quedo el dibujo?...lo se el gorro quedo medio rarito (? y tambien las rayas de las medias TTwTT pero es como mi cuarto(? dibujo en paint tool sai bueno diganme que les parecio nwn...y tenganme paciencia...volvere TTwTT chau :D


8 comentarios:

  1. Tu tranquila =D toma tu tiempo y dibujas genial te ha quedado lindo me encanto *-* bueno
    ~Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Tranquila amiga eso nos pasa a todos ;) por cierto, ya estoy terminando de leer todas tus historias n.n y dejame decirte que todas son geniales y tus intros me dan mucha risa xD cuando tocaste a mario con un palo xDD jejej no tu tranquila, ten paciencia la inspiracion viene a su tiempo ;) y tu dibujo... Me encanta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye a mi me parece ya haber hablado contigo antes...en algun lugar...estoy casi segura.: -: y bien..no son muchas TTWTT pq borre todas las q tenia originalmente para iniciar de cero..
      Seeeh tocar a mario con un palo es gratificante. :-: y gracias. Cx

      Eliminar
    2. Hablado conmigo? En algun lugar?, jejej de que hablas? n.n

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. A todos nos ha pasado la poca inspiración, no te preocupes. :3 Y me ha encantado tu dibujo *0* Lo he visto y he pensado que lo ha hecho un completo profesional, lo adoro. ^3^ Y en fin... no te preocupes por lo de la inspiración. :D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye! ^w^

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonito tu dibujo, espero que escribas pronto, yo no eh escrito por falta de inspiracion jejeje, bueno, bye
    ^^

    ResponderEliminar

❤