.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 9 de abril de 2015

¿porque me despareci?+una "historia" diferente+mensaje

HOLA A TODOS..bueno primero dire la razon por la cual me desapareci...primero dije desde hace una semana (o bueno la ultima vez que escribi xD) bueno me desaparecere de blogger por un rato a ver si me llega inspiracion..y pues me paso algo que me dio un 100% de inspiracion para la historia de hoy, que aproposito no tratara de ninguno de los personajes de nintendo :O a pero si, tambien me inspire para la historia de mario y daisy y todo el pedo :v perro LO QUE IMPORTA ES QUE LA HISTORIA DE HOY NO SERA DE LOS PERSONAJES DE NINTENDO >:C okno xD...pero no no sera de ellos...bueno llendo al grano porque realmente me desvie  muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho del tema xD...asi que recapitulesmoa rapido "lahistoriadehoynosrradeninguanodelospersonajesdenintendooseanomariodaisypeachluigirosalinayoshiocualquieradeellos...peeerotampocoseradeningunpersonajeinvntado" la historia trata..si de mi xD les contare la historia que me ayudo a inspirarme para la siguiente historia...COMENCEMOS (se ya se que no les importa mi vida pero no me importa xD es lo que tengo al momento y no quiero dejarlos sin nada por tanto)

Pues ahora solo digamos que creo que me sigue gustando un poco mi ex y creo y a le dan celos de el niño que me gusta y creo que no le gusto, pero le gusto al mejor amigo de mi ex que no me gusta para nada....no esperen...¡EMPECEMOS DESDE EL PRINCIPIO!

primero mi ex y yo terminamos..bueno hasta alli todo bien pero resulta que el a mi me seguia gustando MUCHO, asi que cuando un día me dijo que le gustaba una niña me senti tan mal, en ese momento solo queria morirme, asi que queriendo rescatar algún sentimineto que creía que el aun tenía busque un niño lindo de mi curso y le dije "pues a mi me gusta el desde el primer dia" y justo me tope con el niño mas distinto a mi -.-...es serio, maduro, se estresa por todo,tiene unos ojos hermosos, me defiende, es tierno...ME PERDI XD...bueno y yo soy...inmadura, nada seria :-:, adoro molestar a la gente xD asi que ya se imaginan como comenzo todo con ese tipo -.- me ignoraba y todo el pedo...en fin por el lado de mi ex todo bien el y yo aun nos gustabamos mutuamente nos lo pasabamos juntos y todo(aunque aun le gustaba la otra niña tambien ¬¬)...hasta que (tantantaaan), mi ex se fue de viaje :O...y see yo me quede sola, pero entonces en ese tiempo me acerque mas al nio que me gustaba y como que hablamos más y todo, pero tambien me empece a juntar con el mejor amigo de mi ex...y creo que fui muy cariñosa xD pos nos lo pasabamos juntos a cada rato y le cogi cariño (cariño de amigos) y bueno un mes despues cuando yo ya me hablaba con la perosna que me gusta *w* (que en ese entonces aun no me gustaba del todo) llega mi ex de su viaje y  yo pues feliz OVEO pero...casi no le hable porque las cosas cambiaron...asi que nos distanciamos mucho, en fin en ese tiempo...que a de ser de un mes hasta la fecha el niño que solo me gustaba para darle celos a mi ex empezo a...gustarme...MUCHO...hatsa el punto en el que ahora hasta me dan CELOS!!! -.- lo se es enamoramiento, peeero mi ex cada vez que me ve tocar o mirar o HACER CUALQUIER COSA con el niño que me gusta me mira re mal :v y se pone todo furioso conmigo xD...lo mismo le pasa al mejor amigo de mi ex...salvo que ese *** me robo como 3 besos  y se pone a reclamarme por todo -.-* porque me hablo con mi ex...porque me hablo con el niño que me gusta...y bueno mi ex ahora me trata mal sin sentido alguno...me mira mal me trata mal hasta me insulta (si alguien sabe porque puede ser diganme porfa xD) y pues..tambien me dule en parte porque aun lo quiero..no se sien entiendan...y bueno llendo al fin el punto es que:

Me gusta un niño MUCHO pero quiero hacer que parezca que estoy enamorada mucho aun de mi ex para que no sospechen que me gusta el que si me gusta(? salvo que no quiero encariñarme mucho...porque aun me gusta un poco...y no se que hacer con el mejor amigo de mi ex un niño al que quiero mucho pero solo como amigo, al cual le gusto y todo es incomodo y raro :v

y veran el enredo amoroso en el que estoy metida xD asi que si ES PERFECTO PARA MI HISTORIA!!! ya que tengo vaaaaarias con vaaaaaarios enrredos amorosos, y creo que despues de eso ya comprenderan lo facil que me quedara escribir...y bueno ME DESPIDO POR HOY y posiblemente POSIBLEMENTE mañana publique (si las notas que les dan a mis padres de mi colegio son buenas xD asi que posiblemente no publique mañana xD) en fin nos vemos a la proxima BAY :D


4 comentarios:

  1. Aqui la loca que comenta en la madrugada mmm ... interesante cuenta mas y sobre lo de que mal te trata tu ex podria ser que son ex? (Sabes a lo que me refiero) le "rompes" el corazon y pues por eso te trata como tu dices mal ... o talvez son celos de el (experencia no preguntes) o te quiere atraer (te lo digo experiencia) y no quiero contar toda mi vida amorosa nunca terminaria ._. Y a nadie le importa
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien a opinaaaaar(? Yo creo que tu ex te trata de esa manera porque aun le gustas y solo quiere tu atención y quizás se ha dado cuenta de que hay alguien más de tu gusto. A esto yo le llamó: "Triángulo Amoroso" xD O quizás su mejor amigo le ha dicho de que le gustas y él en su viaje empezó a pensar que había algo entre usteded y no era así... Son solo especulaciones. ^3^ Espero haberte ayudado un poco con mis teorías(? :3 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. bowser jr: COMENTAMOS TARDE!!

    jon talbain: tan tarde q aun no hemos leido la entrada, fuimos directo al comentario

    bowser jr: callate, estoy leyendo

    jon talbain: ok

    ResponderEliminar
  4. actualización de chisme para cualquiera que haya leído eso xDDDD al final terminó por gustarme el mejor amigo de mi ex y el weon que me gustaba pues me dejó de gustar xd. Con el mejor amigo de mi ex tuvimos una relación de unos meses hasta que se acabo el colegio y ya, eso es todo salu2

    ResponderEliminar

❤