.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 30 de marzo de 2015

¡Se que te conozco! parte.7 FINAL+NUEVO SEGUIDOR :D (bienvenida al final de la historia)

M:maldetos TTwTT uno confia en ustedes y ustedes lo tocan a uno con un palo ¬¬TODOS:jjejeje nn"A:yo que culpa xD tocar gente con un palo es divertido :-:...M:a...¿si? ewe..peach,¿me prestas tu sarten?P:claro amor toma*le pasa la sarten*, ¿para que?M:esto*le pega con la sarten a arix*A:*cae desmayada*M:*empieza a tocar a arix con un palo* :-: valla que divertido...antes de desviarme xD el final de la historia:

DAISY:luigi y yo eramos..bueno pareja y aquel dia simplemente tuve que irme, deje a mis dos mejores amigos y los mejores momentos de mi vida, fue triste...

PEACH:ouwn, y ¿aun te gustaba luigi?

DAISY:¡¡CLARO!!, por eso fue dificil ya sabes la partida

PEACH:wow, que fuerte, ¿saben?, creo que deberiamos guardar las fotos ya*empieza a guardar las fotos*

DAISY:...*la ayuda*

(un tiempo despues)

MARIO:bueno nos vemos mañana, descansen*se va*

LUIGI:lo mismo, *se va*

PEACH:con que luigi ewe

DAISY:si, pero era amor que creo que ya no existe

PEACH:¿crees?

DAISY:es que pasaron muuuchas cosas que wow...realmente no se si estoy lista para asimilarlo...aun, solo pensare lo bueno encontre a dos de mis mejores amigos nwn

(con mario y luigi)

LUIGI:hermano

MARIO:¿si?

LUIGI:c..creo que aun me gusta daisy...mucho

MARIO:*traga saliva*glup

LUIGI:¿que paso?

MARIO:n..nada

(en la noche)

MARIO:*soñando*

---:pues estoy con luigi..y sabes, lo quiero

---:si, jeje y no es nada de el otro mundo, tu y yo solo amigos, puedes confiar en mi...siempre


---:claro...*se recuesta en el*


---:O///O te quiero mucho...


---:*se levanta*y..yo a ti


*se besan*


----:NO!, yo estoy..NO perdon..es solo que..no


---NO..yo...l...siento*se tapa la cara*

---:C..creo que es mejor que me valla*se va corriendo*

----:.... :'(


MARIO:*se despierta* AAAA ....fue solo un sueño...porque...¿porque tenias que volver?...ya te habia olvidado...

 M:*aun tocando a arix con el palo* bueno este es el final de la historia, PERO ANTES bienvenido DanielHR :3 si quieres egalo dime bueno y ese es el final de la historia hasta la proxima BAY :D



3 comentarios:

  1. Final intrigante mario esta enamorado de ..pip............. perdona se corto la señal en fin solo amigos yo creo que son mas que amigos ewe bueno felicidades por tu nuevo segidor tu blog esta cresiendo =D como sea
    ~Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. MARIO ESTA ENAMORADO DE *MARIO ME TAPA LA BOCA* MHMHMM *ME SUELTA LA BOCOTOTOTA XD*
    daisy
    Mario: POR QUE TENIAS QUE DECIRLO
    Por que si =P bay

    ResponderEliminar

❤