.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 21 de marzo de 2015

¡se que te conozco! parte.1+para los nuevos seguidores...y a todos aquellos no tan nuevos pero que aun no les he dado regalo xD

AHOLAAAAAAAAAAAAAAAAA:peron por  no haber escrito antes...me habian quitado el portatil y el celular y todo PERO PASO BIOLOGIA :'D asi que lo valio xD eeen fin PRIMERO hare especial de 70 seguidores....y a todos mis seguidores que no tienen regalos COMENTEN ALLA ABAJO EN LOS COMENTARIOS :D..y se los hare :'D AHORA...vamos ocn la historia nwn

DAISY:entonces debo ir con mi prima a el reino vecino

JHONATAN:x3  prometeme que no haras mejores amigos ¬¬

CELESTE:Si, luego vas y nos dejas solos y abandonados TTnTT

DAISY:awww ustedes dos tranquilos Cx...son mis mejores amigos, bueno...desde...que volvi de la escuela

JHONATAN:y desde antes daisy ¬¬

CELESTE:¡¡¡SI!!

DAISY:si verdad xD, y no se ustedes..pero yo no queiro irme, alla es todo muuuuy aburrido x.x simpre que voy pasan cosas como... a quien engaño NO PASA NADA

*flashback*

DAISY:peach,¿segura de que esto es lo mas divertido que podemos hacer?

PEACH:*w* shhhh viene la parte mas interesante, el pastel se estaa tostando :D



 DAISY:uy si que divertido ¬¬

*fin del flashback*

JHONATAN:oum…pobre xD, pero tranquila nosotros iremos a visitarte,¿verdad celeste?

CELESTE:¡¡¡CLARO!!!, daisy tu solo llamanos y estaremos alli para desaburrirte :'D

DAISY:jajaja ay gracias los quiero mucho x3

JHONATAN::3 para eso somos tus mejores amigos...

DAISY::3..CHICOS, ya es tarde, me dbo ir perdon

CELESTE:¿que hora es?

DAISY:las 10:00

CELESTE:¿no te tenías que ir a las 9:00?

DAISY:jejeje si por eso ya se me hizo mas tarde de lo que es la "hora de daisy" chau cuidense*abraza a jhonatan y a celeste y se va*

JHONATAN:*-*…

DAISY:*regresa*JHONNY!!!, me he dado cuenta de que nunca podría vivir sin ti, yo…yo…yo te amo .///.

JHONATAN:¡¡¡Daisy!!!!, yo a ti también te amo

DAISY:ahora no hay que esperar mas casemonos mañana y vivamos toda una vida juntos

JHONATAN:MI SUEÑO hecho realidad :D

CELESTE:*viendo a jhonnatan*¬¬...¿cuando le vas a decir?

JHONATAN:¿decirle que a quien?

CELESTE:¬¬decirle a daisy que la am...

JHONATAN:*le cierra la boca a celeste*shhh porfavor, ewe yo sabre cuano xD

(en reino champiñón 1 hora despues)

DAISY:hola mi queridísima alegre y siempre divertida prima

PEACH:hola mi prima que llego a las 11 y quedo de llegar a las 9 ¬¬

DAISY:jejejeje nn"...yyy...¿como va todo por aquí?

PEACH:en realidad montono como siempre^^”*pensando*si se llegua a enterar de todo lo que ha pasado talvez se asuste así que mejor me quedo callada x3

DAISY:eso me temia¬¬

PEACHque?

DAISY:nada, oye Peach, iré a dormir

PEACH:no se te ha olvidado que hoy conoceras a unos amigos mios ¿verdad?

DAISY:¿a que hora era que venían?

PEACH:a las seis

DAISY:son las once de la tarde, hay tiempo*se va a dormir*

PEACH:¬¬  

TOADETTE:tranquila prinesa dejela xD, ahora vamos, la ayudare a hacer el pastel

PEACH:gracias toadette^^

(casa de mario y Luigi)

MARIO:¿no te entusiasma?

LUIGI:¿porque me deberia entusiasmar conocer a la prima de Peach?, una persona que tal y como el resto me ignore

MARIO:tu sabes que eso ya paso, ahora nadie te trata así

LUIGI:si,pero por mr.l, si el no hubiera causado su alboroto hace un mes todos me seguirían tratando igual

MARIO:…

LUIGI:DIME ¿ACASO NO ES VERDAD?

MARIO:emm…yo…

LUIGI:¡NO ES VERDAD?

MARIO:SI TALVEZ SEA CIERTO, ¡¡¡PERO YA NO MAS, YA PASO EL PASADO PASADO!!!,ahora solo vamos peach nunca te ha defraudado, no la defraudes a ella...

LUIGI:...tienes razón,pero...relamente creo que conocerla solo sera tener aguien mas que me ignore, no digo lo que no ire, sino lo que creo que pasa

MARIO:talvez sea diferente

LUIG:lo dudo...

(mientrastanto en el castillo de Peach)

PEACH:toadette espero no te moleste que te abandone, necesito mas de dos horas para arreglarme ^^… no te importa verdad?

TOADETTE:tranquila princesa, yo estare bien, anda tu

PEACH:gracias toadette^^” lamento la molestia*se va*

TOADETTE:no es ninguna molestia ^v^/  chaitooos!!!

(en el segundo piso)

(Peach pasa por la habitación en la que se estaba hospedadando Daisy)

PEACH:*mira a daisy* ay esta muchachita -.-* se esta haciendo tarde…no la despertare para que aprenda 3:)

A:y eso fue todo por hoy :D...yoD:NO YO ¬¬ me despido nos vemos a la proxima BAY (si aun no hay despedida...es cualpa de la pereza de arix xD)

3 comentarios:

  1. Eso por no traerme uno de mcdonals Cx
    -T^T mi dinero TT^TT sere pobre
    ~Estamos en directo!!
    Enserio ops mejor toma esto y no le digas a mi mama
    -yay la lalalala
    aveces pienso que es gay -.-" bueno me encanto la historia (tanto que me reia cuando mis padres seguian dormidos xD) y sobre los regalos te lo habre comentado en los comentarios y seria de daisy =D si no seria molestia bueno tengo que arreglar algo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejeje hay daisy es una floja jejeje, sigue asi.
    bye ^^

    ResponderEliminar

❤