.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 12 de marzo de 2015

Mr.L parte 9+ si no comentan no comento...(lean no es tan malo y serio como parece xD)

A:hola, bueno lo primero que dire es¿porque no comento en los blogs?, bueno hay algunos en los que comento pero es porque bueno ya saben comentan y comento, pero hay algunos otros que creo que ni se interesan en leer los titulos de mis historias, y pues puede que yo lea las hiatorias pero no le veo sentido a comentar si  no comentana en sus mismos blogs ni comentarios en el mio... y hubo un tiempo en el cual comentaba en esos blogs sin recibir...ni respuesta y entonces, eso ya cansa :-: ay osea es ilogico nenes ok..no..se de donde salio eso perdon xD...pero en serio es solo que si no comentan ¿para que comentar de vuelta?...y ahora saliendo de eso vamos con....LAS PRESENTACIONES DE BLOG ANTERIORES (osea con perosnajes)M:ASI ES Ahora vamos a aparecer nuevamente nosotros :'D por ahora solo sere yo porque...A:no le avistaste al resto verdad?,M:no xD...ahora sin mas interrupciones de esa vieja fastidiosa ¬¬ que empieze la historia

CAJERO TOAD:serán….100 champimonedas por favor

MR.L:¿¿¿¿POR UN CAFÉ????, pfff, agradece que tengo ganas de caf鬬descafeinado^^

CAJERO TOAD:si como sea el que sigue

MR.L:AJAJAJAJAJA ES MIO MIOOOO!!!

ROXANNE:*entra corriendo en el café*MR.L MR.L

MR.L:¡ROXANNE?, ¿¿¿que haces aquí???, se supone que deberías estar con Peach…SIENDO PEACH!!!!

ROXANNE:un toad la salvo

MR.L:estupido y sensual toad 77

ROXANNE:que?

MR.L:acaso no ves los simpson?, solo quiero ser popular xD

ROXANNE:oooook...

MR.L:amm...eso significa que si esta libre…

ROXANNE:escapo y ayudo a escapar a todos, en este momento se dirigen a la cima dk a detenerte y TU AQUÍ EN UN CAFÉ A MENOS DE 5 METROS DE DONDE ESTAN ELLOS!!!

MR.L:bueno doña regaño, regaño regaño regaño,voy para alla¬¬*sale corriendo**grita*REGAÑO

ROXANNE:¬¬ madura*sale corriendo tras mr.l*

(cima dk)

MR.L:ves?,llegamos

ROXANNE:ahora solo entra por esa piedra y vamonos

MR.L:*entra en la guarida, y cinco minutos después sale con la piedra en sus manos*that was easy




ROXANNE:wow, eres increi…*cae al suelo


MR.L:pero ¿que?...

BUANO y se que fue corto...pero lo que pasa es que es un remake rapido, para empezar con lo relamente interesante lo mas pronto posible >:D en fin espero les haya gustado y...dejemos que se despida mario que me ha estado rogando desde que comenzo la hisotoria xDM:eso es mentira ¬¬*tengo las grabacioooones*M:mejor....emm...SI, me despido o :D y bueno adios a todos y arix igue con esa despedida perdida ¬¬, juro que la obligare a hacer otra lo mas pronto posible xD SE LOS JUERO y bueno nos vemos a la proxima BAY nwn

5 comentarios:

  1. jon talbain: SIIIIIIIII PRIMEE COMENTARIO!!! ola felicia XD

    bowser jr: 100 champidolares por un cafe? le tiro el cafe a ese toad si no me lo rebaja a 10 y q el cafe tenga "instacream" XDDD

    ResponderEliminar
  2. Intriga intriga y mas intriga!!!!
    -Estas loquita dani...
    tu calla en que estaba a si que bien que continuaras =D
    -ㄱㄱ algo mas
    no como sea
    saludos

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Continuaa y si no te e respondido en mi blog esque no se que poner .-.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! That was easy. xD Mario amenazado con grabaciones. :3 Lo siento si no te he respondido en mi blog, no he tenido el tiempo. Vo a tratar de empezar a hacerlo. ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar

❤