.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Se que te conozco! parte.3

A:HOLA, bueno pensaba publicar ayer pero pro un pequeño problema no pude xD..ahoa pos publicare hoy :-: (no me digas xD) bueno perdon entonces...por no se no comentar tantto pero apenas puedo lo hago (tengo de testiga(? a daniela de leon que siempre comento en su blog...asi me demore) asi que perdon la demora y todo y si no comento pero asi me demore lo intento....bueno bueno sisi cchachara chachara ¬¬ asi que empezemos :D


Daisy y Luigi se chocan)

DAISY:*se levanta*¿estas bien?















LUIGI:*se queda viendo a daisy* 

DAISY:¿p…perdón..estas bien?, oye que tienes, estas muy rojo…

LUIGI:*se sonroja aun mas*p..p..perdon…esque..yo..yo..

DAISY:ja ja aww te vez como un tierno tomate x3…y porque te pones tan rojo?,ni que estuviera en traje de baño*empieza a tocarse*…no tengo la toalla O///////O*rápidamente recoje la toalla y se la pone*emmm..esto… O////O

LUIGI:¿porque tan roja?, ni que estuvieras en traje de baño

DAISY:¬¬ x3 jajaja que risa ¬¬

LUIGI:nwn lo se soy kawaii ~kawaiii~

DAISY:*empuja a Luigi mientras rie*espera…te moje la ropa…lo siento D:

LUIGI:no es nada tranquila :D solo esta un poco humeda

DAISY:awww…eres taaan…espera…SE ME HA OLVIDADO!!!

LUIGI:¿que tienes que paso?

DAISY:se me ha olvidado a lo que iba…ay dios…me encanto conocerte espero volverte a ver…hoy no hay tiempo…adiós*se va corriendo*

LUIGI:tiempo..tiempo…¡¡¡TIEMPO!!!!*sale a correr*

(con mario y Peach)

PEACH:lamento la tardanza de mi prima…ella suele no ser asi

MARIO:no yo lamento la tardanza de Luigi el no suele ser asi xD -.-*

LUIGI:*entra corriendo en la sala con la ropa un poco mojada*¡¡¡LLEGE!!!!

MARIO:¿¿¿que te paso???, ¿no te puedo dejar solo ni 5 minutos?

LUIGI:esque yo…*pensando*

LUIGI:*se levanta*l…lo siento tanto esque...fuemi culpa no veía donde caminaba y…lo siento -.-*le extiende la mano a daisy para que se levante*

DAISY:*alza la mirada y toma la mano de Luigi*muchas gracias…

LUIGI:*se queda viendo a daisy* 

DAISY:p…perdón..estas bien?, oye que tienes, estas muy rojo…

LUIGI:*se sonroja aun mas*p..p..perdon…esque..yo..yo..

DAISY:ja ja aww te vez como un tierno tomate x3…y porque te pones tan rojo?,ni que estuviera en traje de baño*empieza a tocarse*…no tengo la toalla O///////O*rápidamente recoje la toalla y se la pone*emmm..esto… O////O

LUIGI:porque tan roja?, ni que estuvieras en traje de baño

DAISY:77 x3 eres tan simpático

LUIGI:*deja de peansar*me tropeze y cai en un charco

PEACH:ahora solo falta que llegue mi prima

(de repente Daisy llega)


(usemos nuesra imaginacion e imaginemos que es la daisy nueva :3)

DAISY:lamento la demora no me lo creeran estaba muy feliz y tranquila cuando un t-rex se lanzo contra mi…entonces lanze un meteorito que extinguio a los dinosaruios yo no quería que eso pasara entonces…tuve que viajar en el tiempo donde me conoci a mi del..fu..tu..*se queda mirando a 
Luigi mientras avanza*

LUIGI:*se queda mirando a daisy**piensa*ELLA!!!

DAISY:*se sienta junto a Peach*


PEACH:¿ya nos contaste su excusa daisy?¬¬

DAISY:..em..si?..ajam

PEACH:pues entonces…mario Luigi ella es mi prima..daisy la princesa de sarasaland

LUIGI:*piensa*PRINCESA!!!! O/////////////O

MARIO:¿daisy?...

DAISY:¿mario?

MARIO:eres aquella princesa a la que salve

DAISY:jeje y tu eres aquel que se me hacia conocido nwn"...aun te me pareces mucho a alguien, y ahora que lo pienso LUIGI, tu tambien, ¡no te conozco de algun otro lugar?

LUIGI:n...no lo creo, o por lo menos..no se no te recuerdo

PEACH:emmm se...¿conocen?

DAISY:pues yo conozco a mario nwn

MARIO:y yo a daisy

LUIGI:y yo no estoy celoso nwn

TODOS:eh?

LUIGI:que yo no estoy seguro...sordos xD


PEACH:...a que lindo que se conozcan, mario entonces tu salvaste  daisy cuenta como paso owo

MARIO:todo comenzo hace unos meses cuando...

A:y lo dejamos hasta alli...y si sigo sin hacer despedida xD vere si en semana santa la hago... nwn en fn nos vemos CHAU :D

2 comentarios:

  1. Testiga??? de que.... aaaa ya me acorde no importa todos tenemos asuntos ... pendientes?... bueno awww linda pareja de tortolitos
    Luigi y Daisy: pero si apenas nos conocimos!!!
    Si , si , como ustedes digan bueno
    -Saludos =D

    ResponderEliminar

❤