.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 15 de marzo de 2015

Mr.L parte final *w*+imagenes graciosas que encontre por..ahi+ algo super urgente al final de la historia

A:hola amigos los saluda la chica de los mil nombres :DM:y mario el personaje principal de este blog...A:....emm..pues....siii claaaaaro eres tuuu definitivamente :-:D:MARIO!!, DEBIAS AVISANOS, ya ibamos a salir en las entradas al comienzo e.eM.yo le dije a luigi que les dijera, ¡¿NO LES DIJO?! o :o impaktado,L:no hermano, no me metas a mi en esto e.e...M:dije luigi???, quize decir pe...P:ni se te ocurra e-eM:ro...R:NO,M:jejeje...saben que es divertido? salir corriendo nwn*se va corrriendo*TODOS:*se van tras mario*A:y mientras ellos resuelven sus problemas xD vamos con la historia nwn

MARIO:nos extrañabas?

MR.L:a, son ustedes,*se rie* y pensar que por un momento me asuste

BOWSER:hasta aquí llegaste traje a un amigo, y el en un dos por tres te saca de ese cuerpo

MR.L:que lo intente

CARLITOX:hoooola vine a interrumpir…..BUENO CHAU

MR.L:ok no mas café, con o sin cafeina¬¬, a si ¿en que estaba?, intenten sacarme de aquí

BOWSER:*grita*MAGIKOOPA

MR.L:no se si lo notaron, peeero….tengo la piedra mushroomcaliza

PEACH:no…

MR.L:si preciosa, y ahora deberas hacer lo que yo quiera, ¿entiendes? ;)

MARIO:ES TODO!!!!!*se abalanza sobre mr.l quitándole la piedra mushroom caliza*ya esta suseptible es hora de atacarlo

(oye deverdad asi de simple?, y no que TU te quejabas de los finales malos?, de los poco realistas? EH? esto es muy malo y la super batalla eica???osea fue mas interesante la historia que el final e-e...OSEA para que parecieron pauline y haru y todos asi super epico??, para que yo simplemente me tirara como una foca sobre mr.l y le ganara???Si xD ademas eesque quiero empezar la sigueinte historia pronto porque esa si es asi super interesante *w* y tranquilo que lo de haru pauline y bowser y su aparicion aqui daran para mucho impacto mas adelante nwn...e-e... y ya no interrumpas mas...seguimos)

*en un parpadeo todos se hallaban sobre Luigi, mr.l sosteniéndole 
para que no se escapara y poderlo deshipnotizar*

BOWSER:magikoopa,haz tu magia

(30 minutos después)

MAGIKOOPA:ya esta listo, se ha ido bowser ahora...hablemos de ejem mi paga

BOWSER:has escuchado ya que soy el rey del oxigeno? n-n

MARIO:l…luigi?

LUIGI:que pasa?

MARIO:eres tu?

LUIGI:SI SOY YO DENUEVO!!!:D

PEACH:nos alegra tanto que vuelvas a ser tu

(en el fondo)

BOWSER:*flotando*BUENO BUENO TE PAGO CON ALGO MAS QUE OXIGENO pero bajame porfavor TTnTT

(una semana después casa de mario y Luigi)

MARIO:me alegra tenerte devuelta,y mr.l desaparecio alfin de nuestras vidas

LUIGI:*suspira*

MARIO:que tienes luigi? D:


LUIGI:dejo de aparecer, pero no creo que haya desaparecido, creo que esta tranquilo…por ahoraMR.L:pero no por mucho tiempo >:D

A:Bueno me di cuenta de que mucha gente malinterpreto lo que dije y vino aqui a disculparse por no responder mis comentario, no me refiero a eso, me refiero a aquella gente que no comenta en mi blog (ustedes si lo hacen) y siuqiiera se dignan a contestar lo queyo comento en sus blogs entienden?, porque aveces yo tampoco contesto, pero comento en sus blogs y todo eso nwn asi que buano despues de la alcaracion van la imagenes

Imágenes de humor... todo tipo (memes)



muchas

fotos

especial

Imágenes de humor... todo tipo (memes)





10 comentarios:

  1. Que final tan geniaaaaaaaaalllllll!!!! ejem perdon me descontrole un poco
    -un poco? un poco?! Como que un poco?! oh una mariposa :3
    O.o??? Okey?? a si las imagenes son realmente graciosas Cx ese carlitiox y magikopa xD son todos unos loquillos ,ahhhhh todo volvio a la normalidad
    - ㄱㄱ la tareaaaaa
    Cierto ._. bueno
    ~Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M:GENIAL?? vamos no le mientas xD

      A:¬¬ vete

      M:no¬¬

      A:sabes?, no peleare contigo...jejeje si..espera..que te paso???? xD

      Eliminar
  2. ......................................... por que no me hablas xCCCC que te hice yo T0T !!!??? por que no me dices nada !! y yo que pienso que te pasa algo malo!!!! jajaj


    ok no


    espero que estes muy bien



    y que comentes...


    no enserio desde cuando no comentas??
    mala



    enfin


    cuando platicamos eh? ase milenios que no te veia y ahora digo que estoy muy aburrida y ando de vaga!!! jajaj ok no pero en serio
    hace mucho que no platicamos!!!
    y no puedo estar al pendiente por mi lap destruida que no tengo!!! y tambien de las tonterias de la flojera que me invaden loll
    jajaja ok no
    pero si espero que platiquemos mas seguido n.n
    yyy
    la historia super genial con el final mas deux ex machina del mundo
    jajaj no me maliterpretes me encanto eso lol!!!

    nos vemos pronto y perdona las falta de ortografia !!
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si comento lo que pasa es que no respondo xD...y no hablamos poruqe no se ya casi ni me acerco a facebook :/ pero si tenemos que volver a hablar jajaja la flojera siempre te invade xS okno xD

      Eliminar
  3. ¡Me encanto la historia! Mario se ha puesto inteligente y le ha atacado (? xD Espero con ansias la próxima, soy la señora presión. :D Okno tomate tu tiempo. XD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no xD solo se lanzo como una foca..y yep ya escribire chau nwn

      Eliminar
  4. bowser jr: jajajaja bien, el mejor final ;3

    jon talbain: en tercer meme en vez de decir yo tambien, tambien pudo poner ALERTA DE VIRUS Y SPAM XDDD

    bowser jr: o un conjuro q hace dibujar una cara feliz, echarle leche de insecto y decir "malosobobbibomblomspiritu"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD si y luego que que llegue el padre de marceline? :v xD

      Eliminar

❤