.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 23 de marzo de 2015

!se que te conozco¡ Parte.2+regalo para daniela+explicacion de algo...

HOLA, pues bien lo de lsor egalos digan en cualquier comentario cualqueir regalo que quieran nwn...pporque pos...yo TENGO que publicar diario *w* y no puedo estar esperando comentarios xD asi que cuando quieran solo comenten que regalo quieren y se los hare ;)...ahora REGALO...



Realmente espero te guste (relamente hace muuuuuuuucho tiempo no hago regalos y no se que tal me quedo) y...M:NO..NO NO CONTINUES CON ESTA HISTORIA, NO...CENSURADA ¬¬A:no xD, yo debo contarles a todos lo que paso con...M:shhhhh..porfavor no cuentes TTnTT...A:no, voy a contarlo, no me impporta lo que digas, lo contare ¬¬, y todos se enteraran y...y..M:NO!!!, NUNCA ME ATRAPARAN VIVO*salta por la ventana*A:sera que recuerda que nos transladamos del primer piso al decimo piso?*se oye a lo lejos* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¨*PUM* A:ya se acordo xD...P:¿que fue ese ruido? A:mario acaba de recordar que ya no estamos en un primer piso P:¿NO LE RECORDASTE? A:emmm..crei que se acordaba xD  P:¬¬ MARIO*se va corriendo* D:¿que paso? A:creo que mate a mario D:suaaaaave A:exaaaaacto L:¬¬ ire a ayudarlo*se va* R:¿que que paso?,¿de que me perdi?, D:posiblemente arix mato a mario, R: D:...yo no vi :'( D:yo tampoco...VAMOS A VERLO :D*rosalina y daisy se van* A:...bueno..creo que deberia ir a ver como esta mario :-: asi que ME DESPIDO y aqui esta la historia :D :

(casa de mario y Luigi)

MARIO:¿vas a ir verdad?

LUIGI:OVEO que si *susurra*que te quede claro que solo lo hago por Peach

MARIO:entonces emmm ¿porque  estas en pijama y acostado en el sillón?¬¬

LUIGI:*se levanta* NO ESTOY...


LUIGI:a quien engaño XD*se sienta*estoy cansado

MARIO:¡¡¡LEVANTATE Y ARREGLATE!!!

LUIGI:hay como chilla la nena…hay mucho tiempo tranquilo…es mas creo que dormiré zzz

MARIO:¬¬… pues yo no te dejare*empieza a jalar de las piernas a luigi*

LUIGI:*en el suelo*¡¡¡no puedes obligarme!!!

MARIO:*arrastrando  Luigi hasta el baño* si si puedo y si no quieres que YO te bañe entonces mejor entra ¬¬*lo suelta*

LUIGI:muy bien ganaste ¬¬*entra a el baño*

(30.mins después)

MARIO:¿Luigi que paso?, ¿¿¿LUIGI???, ¿¿¿LUIGI????, este se volvió a dormir en la ducha*va a la cocina y abre la llave del fregadero* 3...2...1

(de repente se escucha un grito desde lejos)

LUIGI:YA SALGO YA SALGO GANASTE…SOLO CIERRA ESA COSA ME ESTOY QUEMANDO!!!! T^T

MARIO:jejeje [[trollface]]


(castillo de Peach)

PEACH:y como me veo?


TOADETTE:se ve muy bien princesa x3

PEACH:gracias toadette

TOADETTE:y ¿que has sabido de Daisy?

PEACH:amm eso  pues que yo sepa no ha despertado…

TOADETTE:ya faltan 2 horas para que los chicos lleguen

PEACH:DOS HORAS?????, acaso ¿cuanto me tarde?

*llega Daisy*

DAISY:¡¡¡ya despertee!!!!:D


PEACH:¿¿¿COMO SE TE OCURRE VESTIRTE ASI QUE PIENSAS HACER???

DAISY:pues tengo traje de baño para ir al jacuzzi termalizado...con permiso doña regaño... adiós¬¬*se va*

PEACH:Daisy..daisy..dai…se fue ¬¬

TOADETTE:creo que se le olvido lo de mario y luigi

PEACH:sabiendo lo terca que es....debe creer que aun hay tiempo -.-*

(2 horas despues)

(con Mario y luigi)

MARIO:vamos luigi tu sabes lo grande que es este jardin, y nos quedan solo 15 minutos…debemos  apurarnos*sale a correr*

LUIGI:*va caminando*aun hay tiempo

(con Daisy)

DAISY:*dentro del jacuzzi* *cantando*hay tiempo tiempo tiempo :3

(de repente suena el gran reloj avisando la llegada de las 5:00 p.m)

DAISY:*sale del jacuzzi y se medio pone una toalla* YA NO HAY TIEMPO YA NO HAY TIEMPO!!!! D:*empieza a correr*

LUIGI:*corriendo*¡¡¡NO HAY TIEMPO!!!


(derrepente...)

W:bueno, hoy me despido yo al parecer todos estan en el hospital preocupados por mario...y al parecer soy la unica a la cual no le importa ^^ asi que...la aclaracion que haria arix era que los que no dijeron que regalo tienen pos que lo vallan diciendo asi...cuando quieran xD para ella mejor qque se tomen su tiempo (ya ven que ni despedida del blog ha hecho ¬¬) esta en una tal nosequenomeimporta cosa para empezar a hacer videos en youtube :-:...pero creo que los planes se le quedaron en el Sony vegas xD porque ahora esta disque descargando Gmod y skins para minecra :-: maldita friki xD...bueno me despido porque quiero ir a ...hecharle un poco de cloroformo...DIGO azucar a las bebias de los chicos que estan en el hospital e-e...siii...azuuucar....CHAO :D


6 comentarios:

  1. Awwww gracias por el regalo te quedo lindo! :3 no te importaria si lo pongo en mi blog.cuando pueda
    -niña que haces aqui!!! Deberias hacer tu tarea
    acaso tu tambien deberias que ...
    - calla ㄱㄱ
    bueno en que estaba asi hay estos dos flojitos -.-" se les hizo tarde para que me quejo si soy igual xD bueno.
    -Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mario muerete mario muerete ven daisy
    Dai y yo: mario muerete mario muerete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: muerete mario, muerete mario, VAMOS JON UNETE A MI, DAISY A FLORENCIA!!

      jon talbain: emm esta bien..

      ambos: muerete mario, muerete mario

      Eliminar
    2. eee chicos es alrebes es mario muerete xD

      Eliminar
  3. Claire: q mario se cayo del decimo piso :0
    Rosy: no q va solo staba comprobando a q altura staban *sarcasmo*
    Claire: ya lo sabia XD
    Rosy: -_- ggg y la historia esta super continuala
    Claire:.sip xfis siguela
    Rosy: en fin bay!

    ResponderEliminar

❤