.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 28 de marzo de 2015

¡se que te conozco! parte.5

D:*tocando a mario con un palo*despierta :-:...despierta...despierta...A:no creo que eso sirva :-: D:¿tienes una mejor idea? :-: A:emmm...creo que no :-: sigue nwn D:*sigue tocando a mario con un palo* A::-: L:¿que hacen? A:daisy toca a mario con un palo :-: L:oum...yo quiero :-: *empieza a tocar  a mario con un palo* A::-: cree que despierte? L:neh :-: D:no :-: A:bueno, empezare la historia y los acompañare...QUE COMIENZE LA HISTORIA ¨*empieza a tocar a mario con un palo*

MARIO:¿ACASO NUNCA SE HAN ENAMORADO?,¿ de su comida?, alli viene la lasaña *q* es tan hermosa y linda y cuando se enoja se tuesta y es tan aaskjaks *q*empuja suavemente la cabeza de daisy* lo lamento, estabas tapando la vista de mi comida *w*

DAISY:¬¬ ooook

LUIGI:debi sospechar que era eso

PEACH:¿suele ser asi?

LUIGI:seee....con toooda la comida

(despues de comer)

PEACH:chicos, que tal si me acompañan a casa, debo desempacar las cosas de daisy y...

MARIO:¿ella no te ayudara?

PEACH:creo que n...

DAISY:CLARO QUE SI ¬¬ es solo que necesitamos ayuda nwn

(en el camino)

MARIO:la proxima vez paga luigi

LUIGI:pff hermano, yo no tengo donde caerme muerto xD

MARIO:tiees razon -.-...oye peach, puede sonar un poco grosero pero...¿porque tu nunca pagas?, eres la prinesa y tienes muuuchas champimonedas ¬¬

PEACH:porque yo invito a comer ^^

MARIO: ¿eh?...fuck logic



(en el castillo de peach)

(mario y luigi)

MARIO:¿listo para perder?


LUIGI: ya quisieras ¬¬




(un tiempo despues)



MARIO:perdiste xD

LUIGI:NO ES JUSTO!!!! tu personaje tiene mucha mas fuerza  y poderes y.....y...y habilidades xc


MARIO:...77 ok revancha




MARIO:volviste a perder ¬¬ xD

LUIGI:jnskjdnjdcn :'c no es justooo xc

MARIO:solo admite que soy mejor que tu Bl

LUIGI:¬¬*susurra* eres mejor que yo

MARIO:¿que?, no te oi

LUIGI:que eres mejor que yo ¬¬

MARIO:asi esta mucho mejor.

(peach y daisy)


PEACH:¿entonces es todo esto?

DAISY:yep nwn

PEACH:*toma una caja y se le cae*


PEACH:jum son fotos*toma algunas*





PEACH:*toma otra foto* O-O

DAISY:¿que veeeeee....o por dios...

*mario y luigi llegan corriendo*

MARIO Y LUIGI:¿que paso?

PEACH:miren

MARIO Y LUIGI: O-O

A:bueno, peach wario waluigi y rosi les toca tocar a mario con el palo :-:, luego va el siguiente grupo y asi :-: tenemo que pasar todos los 1000 a tocar a mario con un palo:-: D:jamas pense que oudiera ser tan divertido :-:  A:ni yo :-: jaja D;jaja :-: A:ok esto ya es raro xD...D:seeeeeeeeee xD...A:bueno me despido y hasta la proxima :D CONTINUARA


3 comentarios:

  1. Mmm y tu que dices diego
    - mmm !!yo tambien quiero tocar a mario con el palo¡¡¡
    xD y yo pero bueno hay peach invitas pero no pagas me recordo a algien
    - que no soy yo ^^
    Como siempre digo intriga intrigosamente intrigosamente intrigante xD bueno
    -Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Claire: yo tambien kiero tocar a mario con el palo y tu nemesis
    Nemesis: stars stars
    Claire: mm ya veo ggg en fin continua plisss!!!
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! linda historia continua, por cierto ya comenzare a escribir de nuevo en blog jejeje
    bye ^^

    ResponderEliminar

❤