.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 7 de marzo de 2015

Mr.L Parte 7 (creo xD)+hola escribo :v+ conozcanme xD+ayuda sobre...em algodupermegaimportante(mifotodeface)XD+CAMBIO EN EL BOG

A:HOLA, primero, el cambio fue en la musica asi que ADVRTENCIA: Si no te gusta el rap-rock-thrash metal PAUSA LA MUSICA ya que es puro rap rock y thrash metal XD y si volvere a comentar...guano el que escriba quiere decir que si estoy bien...i feel good Bl y UN FAVOR ASI SUPER HIPER MEGA ULTRA GIGANTE... 




 ya saben quien soy..(ovio pendej* que saben quien eres ¬¬) ¬¬ j*dete BUENO pos les pedire un favor me ayudarian a elegir mi foto de facebook?..esque pues ya se lo he pedido a muuucha gente pero sigo indecisa...aqui tan las foto (ya no ya la cambie y quite las fotos xD porque actualizo la pagina asi bien cul)



Bueno la primera la segunda la tercera la cuarta o la quinta? :v es que realmente estoy indecisa y ya se lo he preguntado a varia gente peeeeeero no aun no se xD ahora SIN MAS RELLENO AQUI TA LA HISTORIA *W*

BOWSER:*empieza a golpear el campo con todas sus fuerzas*es imposible, ni siquiera yo puedo hacer nada

HARU:ya se, lanza una bola de fuego

BOWSER:*lanza la bola de fuego*

(la bola de fuego empieza a rebotar por todas partes y le quema parte de la gorra a mario)

MARIO:buena idea princeso¬¬

(con peach)

PEACH:y por eso es que los dejamos sufrir y no los matamos al instante, es un deleite ver como sus esperanzas se desboronan poco a poco u su mundo 
se les derrumba frente a sus ojos *risa malvada*

PEACH: :’(

(de repente apareció un toad por el cendero con un globo y una pelota de beisbol y un bate, de repente se le cae la pelota de beisbol)

TOAD:ouch*se agacha para recoger la pelota y le vuela el globo*o no mi globo*mira para arriba*

PEACH:jajajajaja

(el globo se explota en una rama cercana)

PEACH:AAAAAAAA*se cae del árbol*

PEACH: :D

TOAD:Peach?*se voltea y sin querer la golpea con el bate y la deja inconciente en el piso*

TOAD:ay Dios, la mate mate a mi princesa, ¿que dire?,¿ que dire?, correré si eso correré*empieza a correr se tropieza con su pelota de beisball, y cae boca arriba al suelo, al caer boca arriba ve a Peach.

PEACH:hmlnvjdnjn mhgnfkfdjn ajnvfjknf

TOAD: PRINCESA no te mate :D, espera ¿no me mataras por creer que te mate y no ayudarte verdad?

PEACH:kjflhfhbdfkjfvkbdfbk ¬¬

 TOAD:pues no te ayudare a salir

PEACH:bhjdsbhsdbhjsdhsdwjkskbjsbh!!!!! :'c


TOAD:no no, y nada de lo que hagas o digas te ayudara

PEACH: O^O



TOAD:O-< no no, si puedo soportarlo nada de lo que hagas me hara ayudarte

PEACH:njfbjkfdnjcf :D


TOAD:*pensando*debo ser fuerte debo ser fuerte debo ser fuerteee!!!!

PEACG: O^O


TOAD:*suspira*ay ok te ayudare

PEACH: >w<

(mientrastanto con mario y el resto)

MARIO:*tirado en el suelo*un minuto de vida, algo que decir?, yo solo digo que lamento haber perdido la oportunidad que desperdicie hace años...

PAULINE:*tirada en el suelo de lo unico que me arrepiento es de haberte perdido...

HARU:*tirado en el suelo*extraño a Peach y siempre te he tenido celos por arrebatármela

MARIO:yo no te la he arrebatado...ella y yo somos solo amigos

HARU:¿en serio?

MARIO:si, o almenos yo no siento nada por ella

HARU:...me haces morir feliz

MARIO:pero no te le acerques

HARU:¬¬ no que no sientes nada?

MARIO:no...pero es mi amiga y nunca dejaria que alguien como tu se le acercara

HARU:¬¬...tienes razon TTnTT

MARIO:y..tu bowser?

BOWSER:*tirado en el suelo*yo…yo

MARIO:10…9….8…7…6…5…4…3…2

BOWSER:solo secuestro princesas por querer vengar a mi querida ya que ella fue aesinada por...

MARIO:1....                    


*caen todos sin oxigeno*

Y...eso es todo por el dia de hoy se despide la indecisa de los mil nombres (realmente necesito su ayuda necesito cambiar mi foto xD)

(despedida pendiente porque perdi la imagen :-: chau xD)





9 comentarios:

  1. Pues .... la primera no la segunda no no la tercera mejor la cuarta pero la quinta se ve mejor
    -mientras esta niña loca de arriba hay daniela si seras
    calla diego ㄱㄱ pues la... primera esta bien en mi opinion , que bien que vovieras =D ,sobre las canciones estoy en movil =\ pero las escuchare cuando pueda , sobre la historia toad es un loquillo xD resistiendose a peach algo me dice que se salvaran los chicos
    -ya es todo ㄱㄱ
    Si ㄱㄱ bueno(esto es largo)
    Saludos por mi parte Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si!!, ese toad xD y pos gracias por lo de la foto yo estaba realmente confundida

      M:yo decia que pusieras una mia pero nooo

      ay por dios ya llegaste a molestar? ¬¬

      M:si nwn

      bueno ¬¬ en fin gracias por comentar si no te gusta el rap/rock/thrash metal mejor no las escuchaes xD en fin CHAU *w*

      Eliminar
  2. la segunda y eres bonita ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la cuarta. ^w^ Me ha encantado la historia, me alegro mucho de que vuelvas a escribir. :D Me he queda con el misterio. xD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: me gusta la segunda ;) al parecer al dueño del aire se le fueron las energias XDDD

    jon talbain: sabes q es tu papa verdad? como sea acaso bowser secuestra a peach porq ella mato a su exnovia?! eso es lo q me estas haciendo creer =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja si se le fueron xD no vez que se lo acabo todo? xD y pos no se...es un misterio (relamente porque ni yo lo tengo seguro) y pos hay...nu hs elo de la foto pero si la dos esta como ganando

      Eliminar

❤