.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 24 de abril de 2020

El Comienzo De Todo (Remake) Parte 1

ARIX: ¿Qué onda personitas intergalácticas?, ¿qué me cuentan?, pues yo les cuento los números
1
2
3
4
5

Jajaja bueno ya quizá se pregunten ¿Qué pasó  aquí?, es que me da piquiña bebesh UnU tengo que rehacer todo de cero porque les juro que me da piquiña jajaja así que lo bueno de esto es que habrán de 1 a 2 historias semanales en lo que me adelanto del todo UwU las historias antiguas NO serán borradas, serán añadidas a una nueva etiqueta llamada (Historias Antiguas) donde iré poniendo las historias con respecto a las nuevas que vaya publicando, mientras que estas que iré publicando ocuparán el lugar de las anteriores, después de esto les presento después de tanto.... UNA HISTORIA!!!:


(Todo empieza una mañana como cualquier otra en reino champiñón)















Peach:*llenando papeles* de-mo-nios estoy harta de tanto papeleo *se deja caer en la silla soltando un suspiro*

Toadette:¿estás bien Peach?

Peach:oh, hola Toadette, sí, es sólo que *se yerga en la silla y estira su espalda y manos* esto es demasiado

Toadette:*señala una pila de papeles* pero ya has avanzado bastante princesa *sonríe*



Peach:Toadette

Toadette:¿sí?

Peach: esa es la pila de papeles por llenar*suspira nuevamente y deja caer su cuerpo sobre la mesa* estoy muerta

Toadette:¿qué tal si pongo algo de televisión?

Peach:uy, sí, apuesto a que cuando enciendas la televisión el resto de papeleo se llenará solo y mis manos dejarán de doler

Toadette:Hey*señala a Peach* no te pases, solo te estoy ayudando

Peach: lo siento, lo siento, ando algo estresada, dale, pon algo de televisión quizá me relaje*se acomoda en la silla y empieza a llenar papeles nuevamente*

(Toadette enciende la televisión, mas sin embargo todos los canales se encuentran en estática)

Peach:*sin apartar la vista de sus papeles ¿qué ocurre?

Toadette:yo, yo no sé*empieza a cambiar los canales*

(Unas letras aparecen- "Ellos me lo quitaron todo ahora es mi turno de vengarme, espérame" tras este suceso la televisión regresa a la normalidad)

Toadette:*mira aterrada la televisión y a continuación mira a Peach*¿no lo viste?

Peach:¿ver qué?*levanta su mirada hacia el televisor* ah, lo arreglaste, genial, eres genial, gracias*regresa a su trabajo*

Toadette:*sale de la habitación al pasillo y llama a un Toad*

--------------------

Toad:Hola Toadette ¿qué onda?

--------------------

Toadette: ¿estás viendo la televisión?

-------------------

Toad:eeeh sí, en realidad llevo toda la mañana viéndola, ¿por qué?

-----------------

Toadette: ¿no notaste nada extraño?, ¿no se fue la señal?

----------------

Toad:no, por lo menos no que yo sepa, quizá en uno de mis parpadeos pasó y no me fije jajaja

--------------

Toadette:*está a punto de decir algo cuando es interrumpida por un grito proveniente de la habitación de Peach*

------------

Toad:¿hola?, ¿pasó algo?

-----------

Toadette:*paralizada siente algo tras ella, al voltear y subir la mirada podemos ver terror en su rostro*

----------

Toad:¿hola?, ¿Toadette?, ¿está todo bien?

---------

(lo único que vemos en todo el pasillo es el celular de toadette)




(En alguna otra parte del Reino Champiñón)

(se encuentran Mario y Luigi caminando)

Mario:te digo Luigi, este lugar te va a encantar

Luigi: llevamos una semana de vivir aquí y ya perdieron nuestros muebles, me he casi comido a esos bebes toid tocad torad, bueno, esos champiñones chiquitos pensando que eran eso, ¡champiñones chiquitos!, tuvimos que cambiar el tamaño de las puertas de nuestra casa porque no tenemos presupuesto para una de humanos y nos tenemos que quedar en una de hongo ¡PORQUE EL SEÑOR AQUÍ PRESENTE SE QUERÍA VENIR A VIVIR AQUÍ Y ME ARRASTRÓ CON ÉL!

Mario:también te amo

(su charla es interrumpida por un gigante Monstruo antropomorfo que los empuja fuera del camino con una mujer en un hombro y un hongo, pero no es, dije, y un hongo, bueno bueno, y un hongo en el otro)

(Mario, quién está ahora en el suelo levanta la mirada y se encuentra con la mirada de la princesa, una mirada llena de horror, temor y que le gritaba ayúdame sin necesidad de decir palabra, algo en aquella mirada le dejó hipnotizado, supo entonces que debía hacer algo)

Mario:*se levanta*

Luigi:*se levanta*¿Viste esa cosa?, ¿no tenías un lugar más seguro para ir a vivir?, como no lo sé ¡¿UN MALDITO VOLCÁN?!

Mario:sh sh sh,*hace una seña con la cabeza en dirección al monstruo*

Luigi:no, no no no no no

Mario:*sonríe*vamos hermano, estamos perdiendo tiempo

Luigi:nos va a matar

Mario:de algo moriremos

Luigi:¡ni lo creas!, no voy a...*Mario le toma del brazo y lo lleva casi arrastrado*

(Algunas horas después en el castillo de Bowser)

Bowser:*suelta a Peach Y Toadette dentro de un calabozo empujándoles contra la pared fuertemente*

Peach:¿qué, qué vas a hacerme?

Bowser:¡CÁLLATE!

Peach:*agachas¿a la cabeza*

Toadette:*mira con temor a Bowser*

Bowser:no te preocupes rosadita miniatura que a ti no te voy a hacer nada*empieza a jugar con una trenza de Toadette*a la que quiero es a esta*le pone una garra a Peach en el cuello*

Peach:*empieza a agitar su respiración mientras observa con temor la garra de Bowser*P...Pero yo yo *empieza a temblar y de sus ojos salieron unas finas lágrimas* yo no te he hecho nada



Bowser:dije que te callaras*ejerce un poco más de fuerza a su garra, hundiendo esta un poco más al cuello de Peach* y no me intentes dar lástima, si a los desalmados de este reino no les importó a mí tampoco, así que llora cuanto quieras, ella también lo hizo, y eso no cambió su destino*sale del calabozo y cierra la puerta rejada* felices últimas horas Princesa, que las disfrute*se aleja riéndose*



Peach:*se deja caer por completo y empieza a llorar*me voy a morir, me va a matar*se pone en posición fetal y empieza a tener un ataque de pánico*

Toadette:*se recuesta junto a Peach y la abraza*

(Mientras cerca al castillo de Bowser)



Mario:bien, ahí está la entrada

Luigi:pero está rodeada de tortugas

Mario:rayos, ¡VAMOS A POR ELLAS!*se va caminando*

Luigi:*toma a Mario de su ropa y lo hace volver* Mario somos dos simples plomeros comunes y corrientes,no tenemos ninguna educación en combate, ¿quieres en serio morir así?

Mario:*se sienta* tienes razón, necesitamos otro plan

Luigi:*señala una puerta trasera con un koopa dormido*¿qué dices?, es arriesgado pero tenemos más chance de vivir

Mario:*se levanta y sonríe* esa es la actitud que buscaba

(Ambos hermanos logran burlar al guardia (quien estaba dormido) y entraron por esta puerta trasera, encontrándose inmediatamente con ríos de lava, piedras que caen y demás peligros)

Luigi:¿puedo rendirme?

Mario: vamos, es lo más divertido que haremos en todas nuestras aburridas vidas ¡VAMOS! *salta y golpea su cabeza con un bloque, a continuación su ropa cambia de color*



Luigi: WOOOOOOAAAAAAAWWW

Mario:*se soba la cabeza*

Luigi: hermano, cambiaste

Mario:¿eh?*se mira* vaya, esto es genial*estira los brazos y al hacerlo un par de bolas de fuego sale de cada mano* increíble*empieza a disparar y golpea un koopa*ups, espera, ¡LUIGI CON ESTO NO TENEMOS QUE SABER PELEAR!



Luigi:habla por ti*hace pucheros* yo sigo siendo el común y aburrido Luigi

Mario:Mira*señala a la distancia otro bloque* quizá puedas tener lo mismo



Luigi:sería interesante

Mario:¿quieres continuar?

Luigi:¡VAMOS!

(Calabozo de Bowser)

(Peach y Toadette se encuentran dormidas en el suelo del castillo)

Bowser:*entra y abre la puerta* a despertar bella durmiente*levanta a Peach del vestido

Peach:*empieza a abrir los ojos*

Bowser:me he enterado que hay un par de intrusos*sonríe* así que tendremos que hacer esto rápido *agarra a toadette del vestido* vamos

(Bowser las lleva al salón principal, en dónde se encuentran un gigantesco trono adornado por una caída de más de cinco metros la cual finalizaba con una piscina de lava; Ahí ató brazos y piernas de peach con una soga que recorría todo su cuerpo y terminaba en la mano de Bowser, haciendo alusión a que Bowser tenía la vida de Peach en sus manos)

Bowser:*sosteniendo a Toadette con una mano y a Peach con la otra* ¿alguna última palabra antes de morir, princesa?

Peach:yo...

(suena un estruendoso golpe en la puerta que daba entrada al salón principal)

Bowser:*grita* Muchachos, preparados



(cientos de soldados de Bowser se pararon frente a la puerta a la espera de lo que podría ser)

Bowser: se te acabó el tiempo princesa*la suelta cual yoyo dejándole caer al precipicio*

Peach:*cierra los ojos y acepta su destino*


Arix:Espero les haya gustado la historia UwU le he metido mucho amors UwUr no tengo mucho que decir con respecto a esto así que como dije, espero les haya gustado y nos vemos en la siguiente parte!

HASTA LA PRÓXIMA HABICHUELAS ARCOIRIS uwu








11 comentarios:

  1. Estuvo excelente la historia, nada mal para un buen reinicio, en verdad estuvo muy bueno el remake, vaya me pregunto como Peach se salvara de esta, bueno hasta luego :)

    Nota: no comento con mis amigos porque no se si te molesta que haga comentarios con ellos (Me rasco la nuca) -u-U ,bueno esperare lo siguiente que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Muchas gracias UwU ojalá no muera(? jajaja

      Nopi, no te preocupes, aquí puedes comentar lo que quieras y como quieras UwU

      QwQ no esperarás tanto ya verás

      Eliminar
    2. ¡Si señora! (Hago un saludo de soldado XD) muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Todos mis amigos: Gracias :D

      Jake: Comentaremos en la proxima parte :)

      Todos: Adios y ten mucha suerte y animo con los estudios de la universidad :D

      Eliminar
    4. jajaja dale muchas gracias uwu nos vemos por ahí pues QwQ

      Eliminar
  2. Ains gracias UwU

    sí, tienen una wea de hermanos bastante rara jajaja

    ojalá unu9

    Lo Haré OwO

    ResponderEliminar
  3. Gracias, con la universidad y supongo que la edad me había alejado un poco de blogger, pero pues he vuelto y espero quedarme por un rato largo

    de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Que interesante historia, ya extrañaba tus historias, continua pronto por favor 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains uwu gracias!!!❤❤❤ yo también ando esperando publiques en en tuyo jajaja que desde enero me tienes con la intriga

      Eliminar
    2. Jejeje, pronto continuare con la historia

      Eliminar
  5. awns gracias <3 creo yo que siempre he buscado hacer a mis personajes algo diferentes o no sé, me alegra mucho que digas eso, en realidad antes de este blog sí hubo otro, peero creo que duró a lo mucho un mes y luego lo cambié por este que ha ido cambiando junto conmigo jajaja quizá por eso ves que ha cambiado tanto

    Muchas gracias, siempre es lindo que te digan cosas así

    ResponderEliminar

❤