.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 27 de abril de 2020

EL Comienzo De Todo (Remake) Parte 2

Arix: HEY MUCHACHOS JERMOSOS DEL PLANETA JERMOSISIMO, ¿cómo los trata la vida?, espero que mejor que a mí que me apetece morir diario :D es broma(? es depre de a mentis UnU jajaja como sea, quizá se pregunten, pero arix, ¿por qué eres tan boba? UnU ay, ¿en serio se preguntan eso?, pues no sé, no sé, Pero!, hay una pregunta a la que sí les tengo respuesta, Arix, ¿Qué haces publicando hoy?, día de la changua (okno) ando como graciosita, como que me comí un payaso jajaja meper donan?, al grano, sé que dije que publicaría dos días a la semana, la idea era publicar los viernes y martes pero hoy me he dado cuenta que si hago eso mis nietos tendrán que terminar de ponerse al día (? so... aquí me tienen UwU trayéndoles una nueva historia, D:¿ por qué ya no participamos en la entrada?, M:¿es que ya no nos amas?, L:¿tienes otros?, P:¿quienes son?, A: los amo muchachos UwU los amo tanto que no los dejaré hablar para que pueda aparecer rápido su historia :D, Todos: oooooooh

Arix: ¡VAMOS A LA HISTORIA!

Peach:*cierra los ojos y acepta su destino*

(por algún motivo la princesa no cayó y quedó a solo unos metros de su inminente muerte)

Peach:*se desmaya*

Bowser:*siente que le jalan el dedo* ¿pero qué?*se mira el dedo y ve que debido a la prisa la soga se había quedado atorada en su dedo*PERO QUÉ PU...

(Mario y Luigi logran forzar la puerta)

(Todo el ejército se abalanza sobre los hermanos, los cuales con la maravillosa técnica de combate escapar y tirar bolas de fuego esperando no morir lograron ganar algo de tiempo)

Bowser:!¿Qué están haciendo manada de inútiles?¡*suelta a Toadette, y al esta caer al suelo Bowser la mira con ojos que piden muerte*

Toadette:*sale a correr*

(Bowser olvidando que tenía aún la soga en su dedo persigue a Toadette, al hacer esto jala a Peach la cual despierta antes de caer al suelo gracias a que la cuerda se había enredado en su cuello y le había asfixiado un poco)

Peach:*empieza a respirar demasiado rápido y es jalada junto a la cuerda que lleva Bowser enredada en su dedo, al pasar esto Peach rápidamente intenta soltar sin tener suerte la soga que la asfixiaba*

Mario:*se da cuenta de lo que está pasando y corre en dirección a Bowser y Peach* no te preocupes, estarás bien*quema la cuera que la ataba y la libera finalmente




(Esta acción hace que Bowser voltee lleno de Furia y camine en dirección a mario, no sin antes empujar a toadette contra una pared, golpeando a este último dejándole inmóvil en el suelo)

Luigi:¡MARIO!*un koopa lo golpea y lo tira al suelo, donde es atacado por muchos otros koopas*

Bowser*sonríe y se dirige hacia Peach*lo siento belleza, te había dejado olvidada*la levanta y acerca a su boca para susurrar* pero ya te doy lo que te ha pertenecido desde un comienzo

(Bowser camina hacia el precipicio con intención de aventarla pero antes de poder hacer esto un disparo de fuego en su brazo le hizo soltar a Peach en el suelo y dar unos pasos hacia atrás, se escuchan unos fuertes ruidos y de la nada el castillo se ve rodeado por millones de soldados)

----EN NOMBRE DE LA CORONA DEL REINO CHAMPIÑÓN TE ORDENAMOS DETENER TODO ESTO AHORA O RECURRIREMOS AL USO DE LA VIOLENCIA----

Bowser:*grita fuertemente y se prepara para lanzar bolas de fuego a la mayor parte del ejército, pero antes de que esto pase una ráfaga helada entró en su boca deteniendo cualquier acción*




Rey De Reino Champiñón: *sale de uno de los tanques de combate que habían destrozado una de las paredes del castillo de Bowser* Rápido, lleven a esos dos muchachos al hospital, a Peach y Toadette llevenlas al castillo y llamen al médico real ahora*camina hacia Bowser y le mira directamente a los ojos* no te temo, mi ejército está preparado para luchar contra monstruos como tú, te hemos ganado en el pasado, te ganaremos en el futuro y hoy, te hemos ganado

(Bowser se ve rodeado por miles de guardias)

Bowser:aquí los únicos monstruos son ustedes

Rey del reino champiñón: no debí dejarte con vida la última vez que nos vimos

Bowser:eso mismo le digo, su  majestad*le escupe*

Rey del reino champiñón:*chasquea los dedos* escolten al caballero a la piscina de lava y regresen al castillo*se aleja mientras limpia el lugar donde Bowser le había escupido con anterioridad*

(los soldados empujaron a Bowser y tras verlo caer se marcharon)

Bowser:*agarrando una roca saliente* ¡YO CONSTRUÍ ESTE CASTILLO ESTÚPIDOS*, NO PUEDEN MATARME, al menos no aquí, ¿ME OYERON?, ¡NO MORIRÉ!

(esos gritos hicieron eco en el vacío del castillo, el cual había sido completamente desocupado instantes antes)

(sólo instantes más tarde una Wendy bebé se acerca al área)

Wendy:*baja con una mochila voladora y ayuda a subir a Bowser*

Bowser: gracias nena*sonríe*

Wendy:¿te hicieron algo papi?, ¿estás herido?, esos monstruos me dan mucho miedo

Bowser: esta bien nena, está todo bien*abraza a Wendy* no dejaré que nos vuelvan a hacer nada

(Un día Después en el hospital del Reino Champiñón)



(Mario y Luigi por órdenes del Rey compartían habitación)

Mario:lo siento mucho, lo siento*cubre su rostro con las manos* casi nos matan, creí, por un momento creí que podríamos hacer algo realmente bueno, ser los Héroes, hubo un momento en el que en serio creí que podríamos hacer algo, yo...

Luigi:no te preocupes Mario*sonríe* yo también creí por un momento que lo íbamos a lograr

Mario: pero fue todo mi idea, casi me matan, casi dejo que maten a mi hermanito, ni siquiera puedo recordar lo que pasó con aquella mujer, lo arruiné, en serio lo arruiné

Luigi:no te preocupes hermano, los médicos dicen que volverás a caminar con normalidad en un mes, y yo, *levanta el brazo el cual está enyesado* solo tengo esto, y tenías razón, creo que fue lo más divertido que hemos hecho en toda nuestra vida

Mario: no te volveré a poner en riesgo de esa manera, en el momento exacto en que podamos salir de este hospital volvemos a casa

(una voz interrumpe la conversación---- Ustedes no irán a ningún lado)

(Mario y Luigi giran sus cabezas a la vez para encontrarse con el rey)

George: Me presento, soy George, rey del reino champiñón

(los hermanos se miran confundidos)

George:*camina unos pasos para acercarse a los hermanos, tras él hay 5 guardias quienes caminan siguiéndole el paso*quería agradecerles por su valentía, gracias a ustedes mi hija, la princesa se encuentra con vida

Mario:pero lo único que hicimos fue estorbo

George: ganaron tiempo para que junto con mi ejército llegásemos y detuvieramos a ese Bowser, por esto quiero agradecerles valientes héroes, y pedirles acepten

Mario:Su majestad, lamento esto pero no somos merecedores de absolutamente nada, nos derribaron de un golpe, y aún con poderes lo único que hicimos fue ganar tiempo como usted mismo dijo

George:por esto mismo jóven, les quería pedir aceptaran ser entrenados por y junto a mi ejército para dominar todos estos poderes que deben ser tan extraños para ustedes, y después del despliegue de valentía que vi  el día de ayer, porque sé que son nuevos, y ni siquiera pudieron haber sabido que la dama secuestrada era mi hija, por esto mismo son merecedores de aprender junto con mis hombres, porque nunca buscaron nada a cambio de un noble acto, porque demostraron tenacidad y jamás perdieron la calma, porque jamás en toda mi vida había visto personas tan únicas como ustedes, unos completos heroes

Mario:¿qué opinas hermano?

Luigi:*sonríe y dice en voz baja* héroes...*mira a Mario* pienso exactamente lo que tú piensas

Mario:entonces dilo

Luigi: muchísimas gracias por la propuesta pero nos dio mucho miedo y nos retiramos de todo ese mundo, entre ser y no ser nosotros no somos

Mario:*le clava a Luigi una mirada retadora*discúlpelo su majestad, mi hermano es algo eh, un completo idiota, lo que quiso decir es que estaremos encantados de aprender junto con personas tan capacitadas como lo son sus hombre, sea *mira a Luigi* O NO para batallar

George:lo más probable es que no batallen ni peleen, para eso están mis ejército, esto lo hago porque he visto un alma valiente y heróica en ambos, que merece ser alimentada y trabajada para llegar al máximo de su potencial, ahora debo marcharme, pero no olviden pasar por el castillo en cuanto se recuperen*sale de la habitación*

Luigi:ja, un alma valiente, apuesto a que como la tuya es tan grande opaco mi humilde alma cobarde

Mario:¿me estás diciendo gordo?

Luigi:quizá*se acuesta y le da la espalda a Mario* tengo sueño

Mario:ojalá lo cumplas

Luigi:ja ja ja, ¿por qué eres tan gracioso?, mejor cállate y deja de contar chistes, no me vayas a matar de la risa

Mario:*se acomoda y prende la televisión*lamento si te molestó aquello, pero el entrenamiento no será para que luchemos o nos enfrentemos a cosas así todos los días

Luigi:*aún sin girarse*estoy cansado de que siempre me arrastres a todo lo que tú quieres

Mario:yo...

Luigi:hace nada te estabas sintiendo una basura porque casi nos mata un estúpido impulso de heroísmo y luego aceptas que nos entrenen*se gira y mira a Mario*¿qué te hace pensar que yo quiero entrenar?, ¿qué te hace pensar que yo quiero saber luchar?, ¿qué te hace pensar que yo quería ir a ese castillo en primer lugar?, ¿qué te hace pensar que yo quería venir a vivir aquí?, ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE SABES LO QUE YO QUIERO?

Mario:no lo sé, lo lamento, solo creí que necesitabas cambiar un poco de ambiente

Luigi: TÚ ERAS QUIEN NECESITABA CAMBIAR, TÚ ERAS QUIEN ESTABA MAL Y QUERÍA LARGARSE DE CASA

Mario:PERO TÚ ERAS QUIEN DECIDIÓ ACOMPAÑARME, ¿sabes?, si estás tan cansado de mí vete, lárgate, en cuanto tu estúpido brazo se recupere vuelve a casa

Luigi:LO ÚNICO QUE QUIERO ES ESTAR CON MI ESTÚPIDO HERMANO POR ALGO ME QUEDÉ CONTIGO TODO ESTE TIEMPO...

Mario:*suspira*lamento si hago todo esto que te molesta, eres mi hermanito y quiero protegerte, o bien, llevarte conmigo donde sea, no te quiero volver a perder

Luigi:no me voy a volver a ir

Mario:si no quieres entrenar está bien, iré solo no te voy a obligar a nada

Luigi:no, está bien, iré un par de clases a ver que tal*señala a mario con su brazo no roto* pero si no me gusta no vuelvo

Mario:*sonríe*

(Una semana más tarde- castillo De Peach)

(Mario y Luigi son dados de alta del hospital, Luigi aún se encuentra con el brazo enyesado mientras que Mario necesita el uso de muletas para poder caminar. Frente al castillo se encuentra Peach quiene se ve aparentemente intacta en espera de los dos hermanos)


Peach:*ve a Mario y Luigi acercarse* OH!, mis héroes, quiero agradecerles por haberme salvado la vida


Mario:n...no fue nada en realidad no hicimos absolutamente nada, ¿verdad hermano?

Luigi:*mirando a Peach*algo así, sí, eso que dijiste

Peach:claro que sí, de no ser por ustedes estaría muerta, me enteré que van a estrenas con los muchachos, eso es impresionante

Luigi:¿eso crees?, que bien, porque fui yo quien estuvo interesado en eso dese un comienzo para hacerme más fuerte para poder protegerte princesa

Mario:¿ y a este qué le dio?

Peach:muchas gracias joven*toca la nariz de Luigi*

Luigi:*se sonroja*

Peach: pero yo también entrenaré junto a ustedes

Luigi:oh, una mujer fuerte, adoro a las mujeres fuertes que se defienden por sí solas y no necesitan de nadie, wow eres maravillosa, súper independiente

Mario:*susurra*hermano, ya por favor

Peach:*mira extrañada a Luigi y habla ignorándole*pero que grosera soy, pasen al castillo por favor, son bienvenidos, acomodense en la sala principal y podemos conversar más a gusto

Mario: eso está excelente; siga princesa*entra tas Peach*

Luigi:*antes de entrar*¿ya te dije que eres arte?*

(se cierra la puerta)

(en la sala todos se encontraban sentados)

Peach: de nuevo quiero agradecerles por todo

Luigi, gracias a ti

Peach:*suelta una sonrisita*¿y eso por qué?

Luigi:por ser tan herm...

Mario:*dice entre dientes* no lo digas, no lo digas, no lo digas

Luigi:por ser tan hermable

Peach:¿hermable?

Luigi:*un poco sonrojado* quise decir amable, sí, amable, es que llevo muy poco tiempo viviendo aquí y no entiendo aún el idioma que se habla 

Peach:hablamos español

Luigi:*se sonroja, tapa su cara con ambas manos y piensa*¿qué me está pasando?, ¿por qué no puedo comportarme normal frente a ella?




Mario:*mira a Luigi y Peach*yyyyy.... bien, ¿qué hay del Rey George?

Peach:*deja de mirar a Luigi* oh, mi padre

Mario:sí, él, nos dijo que viniéramos, creí que hablaríamos con él

Peach:no, no, no, mi padre no vive más aquí, este es mi Castillo, al expandirse tanto el Reino Champiñón tuvimos que dividirnos, el día en que me raptaron mi padre estaba marchándose finalmente de este sector del reino para ir con mamá, lo bueno es que no había salido aún y un Toad le avisó, aunque aún no sé como sabía, pero bien, ayer se fue definitivamente, dijo que con chicos como ustedes cerca confiaba en dejarme sola, y

(un sonidito como de timbre detiene la conversación de Peach)

Peach:*se levanta* ya está listo, ¿me disculpan?, ya regreso*se retira y va a la cocina

Mario:¿qué te pasa?

Luigi:*levanta la cara, la cual podría asemejarse en color a un tomate* no tengo idea...





Arix: I I FOLLOW YOU I I FOLLOW I FOLLOW YOUR DEEP SEA BABY! UnU, ahora ando toda traumatizada con la película de la vida de adele(?, me da rabia porque dude, Adele solo te hizo eso porque la tenías abandonada y tú estabas de coqueta con otra nmms UuU9 ella no merecía ser arrojada así por ti, plus sabes que aún la amas(? whatever, volviendo a la historia (en otras entradas me tendrán a mí hablando del porqué Emma estaba mal y Adele pese a que lo que hizo no estuvo bien fue culpa de Emma jajaja) PERO POR AHORA, espero les haya gustado, y pues nos veremos de nuevo el Miércoles si todo va bien, recuerden tomar mucha awa y respirar mucho aire UwU los tqm

Nos Vemos luego Mis Lechugas Moteadas(?



9 comentarios:

  1. ^^ que bueno que salvaron a la princesa, y ya veremiscono sera él entretenamiento.

    Continúa pronto

    Bye 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos ¿que tal? :)

    Todos nuestros amigos: HOLA :D

    ¿Que tal Arix? Me presento soy el Maestro Jose y la vida nos trata de maravilla :)

    Todos nuestros amigos: Asi es :)

    Jake: Nosotros no nos presentaremos todavia porque no queremos alargar el comentario :)

    Rick Carson: Si -u-U

    En fin, es hora de comentar, bueno al menos la princesa Peach se salvo por poquito del borde de la muerte :o

    Viper: Uchalas si es verdad

    Sir Ribbon Knight: Al menos el Rey George y su ejercito vinieron en el momento preciso y salvaron a los chicos de las garras de Bowser :)

    Guardias Jeko: ¡Asi es ejercito luchen junto a su rey! ¿verdad Jefe? :O

    Si asi es, en fin al menos el Rey se los llevo al Hospital

    Rick Carson: Si, pero ojala Luigi sea mas considerado con su hermano :/

    Esmeralk: Claro, de hecho tuvo mucha suerte de que Mario lo dejara acompañarlo, vamos Luigi se optimista :)

    Jake: Ojala cuando se recuperen de las lesiones logres entrenar bien :)

    Sir Ribbon Knight: Si Luigi vamos ¡Hazlo por el Reino Champiñon! >:D

    Miu Yang: Vamos ¡Hazlo por tu hermano! >:D

    Viper: ¡Hazlo por la princesa! >:D

    Rick Carson: ¡Hazlo por el honor, la familia, la tradicion...

    Esmeralk:....y las donas!XD

    Rick Carson: Si las donas! >:D

    ¡y por ti Luigi para que vea la princesa que eres genial!

    Esmeralk: Asi es Luigi porque ¡ESTO ES ESPARTA! (Agarra una lanza y un escudo de la nada y comienza a correr) ¡HAHHHHHHH! >:O

    Viper; (Lo observa) Oye pero ese no es......olvidalo -_-U

    Esmeralk: (Sigue corriendo) HAHHHHHHHHHHHHH >:O (Se choca contra la pared y se cae XD) Douh!!!!!!

    Blacxtreme: (Recostado a la pared con los brazos cruzados) ¡Je! ¡300! >:)

    Viper: Si es que estaba viendo la pelicula 300 jejeje XD

    Blacxtreme: No no, 300 mil puntos llevaron Mario y Luigi cuando estaban luchando con las tortugas X)

    Esmeralk: Ahhhhh si es verdad jeje ^_^

    En fin Luigi y se te nota desde el espacio que te gusta Peach :)

    Tex: ¿Que? ¿Que no se supone que la pareja de peach es Mario? O_o

    Nop en este blog las cosas cambian ^_^

    Tex: Oh interesante :)

    En fin Arix estuvo muy buena la parte, esperaremos la siguiente y antes de irnos puedes darles mas tiempo a los chicos entrada jeje :)

    Viper: Si queremos conocer mejor a estas versiones de Personajes de Mario ya que somos nuevos aqui, bueno si no es mucha molestia :)

    Jake: No y ademas que el internet nos trolea a cada rato y no nos permite leer tus historias anteriores -_-U

    Miu Yang: Si :/

    Bueno chicos, hasta la proxima :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: bueno espero que te guste el comentario, nosotros no tenemos blog, solo tenemos como proposito animar y sentir mejor aquellos bloggeros con nuestras ocurrencias mientras descansan -u-U jejeje bueno hasta luego :)

      Eliminar
    2. Mario: si verdad?, arrodillate y agradece mi bondad Mario

      Luigi: p...pero, no pueden darle la razón a él unu, espera Peach es mí pareja?*sonríe *

      Peach:*mira a Luigi* n...no *se sonroja*
      Arix: ya hablaron ellos ahora hablaré yo (? Me Alegra que estén bien, y sí en algún momento se te da por crearte un blog (que creatividad tienes de sobra) aquí estaré yo para apoyarte:D

      y siento que mis personajes son algo... ¿difíciles?, intento mezclar el como son los personales en el videojuego pero humanizando más sus sentimientos y le pongo un poco de como soy yo a cada personaje so... sólo puedes conocerlos bien viendo su desarrollo en el blog creo jajajaja


      Muchas gracias por todo y nos vemos luego!~


      Eliminar
    3. Eso es cierto, yo hago lo mismo con mis personajes, de hecho cada uno representa una cualidad mia, pero creeme estos no son los unicos personajes que tengo, tengo muchos mas en mente, muy pronto conoceran a los demas y ademas los desarrolle a traves de una aplicacion conocida como Game Maker Studios y otra para diseño de sprites conocida como Piskel. Lo que pasa es que horita ando desarrollando un juego, pero me cuesta hacerlo por la situacion, en fin ojala vuelvas a escribir pronto y me gusto mucho charlar contigo (Al fin alguien que me comprende :) ) bueno hasta luego :)

      The Eye: Juajajajajaja (^)

      Eye ya basta quieres >:(, por si acaso este personaje es un villano puede tambien que comente algunas veces :/

      The Eye: Algun dia los voy a enfrentar Mario y Luigi vas a ver Peach que Bowser te va a capturar (^) Juajajaja

      Bueno hasta luego :)

      Eliminar
    4. Bueno y para bromear con los personajes:

      Viper: De acuerdo, trataremos de conocer a los personajes en el blog :)

      Rick Carson: Si y Luigi ¿Te emocionaste con la pregunta? XD

      Tex: Ups!! yo no queria ser tan directa ^-^U

      Jake: Si jejeje

      Esmeralk: De acuerdo chicos cuidense :D

      Todos: Hasta luego :)

      Nota: No y si es verdad que es algo complicado unir cualidades con los personajes, en especial los de Mario, pero si uno juega sus juegos y conoce cada detalle se hace mas sencillo, y por lo que he visto lo haces excelente, en verdad :D, bueno te apoyaremos para que sigas adelante porque "el que se lo propone lo logra" adios ^_^

      Eliminar
  3. Aiiiiis gracias!!! UwU y pensar que esa parte salió por acaccidentejajaja

    j eso haré, nos vemos en la visitante entrada!!

    ResponderEliminar

❤