.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 29 de abril de 2020

El Comienzo De Todo(Remake) Parte 3

ARIX:hola pequeñas criaturas del universo 7 D:ya consígueles un nombre fijo A:ño >:c Hola Dinosaurios amarillos D:-___- sí, yo mejor me voy*se va* A:el mal triunfa de nuevo MUAJAJA como decía Hola pequeñas trufas de sardina ¿Cómo andan?, y el que me diga que con las piernas lo reto a un duelo xiao ling, quedan advertido... jajaja ya, Debo tocar un par de temas importantes con ustedes porque los Amodoro UwU

1) Leí una entrada antigua donde una persona me comentó si podía poner a Catdog en mi blog, Si sigues leyendo mi blog, lamento si es algo tarde (3 años tarde QnQ) pero da por seguro que Catdog estarán en una historia no te preocupes <3

2) Yo ya no hago regalos :c PERO quiero que sepan a todos mis lectores, nuevos suscriptores y personas lectoras y suscritas que los SUPERHIPEREGARECONTRAAMO y bienvenidos sean todos aquellos quienes deseen unirse a esta familia.. casi que no les hago un regalo porque el regalo de ustedes pa yo es estar aquí, GRACIAS

3)(este sí es irrelevante jajaja) Creo que he visto más netflix ahorita en esta cuarentena que en toda mi vida 6u9 JAJAJA ya terminé finally la temporada 2 de on my block y pues ahí voy con todo(? y también volví a leer porque (Cosa sobre mí que no sé qué tanto importa) Suelo empezar las cosas y...ay me tenía que leer un mundo feliz para mañana UnU weño audiolibro ahí voy, como sea, siempre empiezo las cosas y nunca puedo  terminarlas, y en caso de que las deje a la mitad siempre debo iniciarlas de cero o me da piquiña (como el blog(?) Weño amigos ya me conocen un poco más

D:no creo que les importes tú, vienen a leer de mi vida, no de la tuya >:c, A:sin mi vida la tuya no existiría >:c, D: :o




A:Ja, he ganado eso me hace la más mejor, D:*saca la lengua y se va*A:*le saca la lengua de regreso*como sea, después de esta introducción innecesariamente larga, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Luigi:*levanta la cara, la cual podría asemejarse en color a un tomate* no tengo idea...

Mario:ay no, ¿te gustó?

Luigi:*se sonroja aún más*

Mario:¿la princesa?, ¿te gustó?, ¿sabes que está muy fuera de nuestro alcance verdad?

Luigi:lo sé, pero, no me gusta, me parece linda, realmente linda, muy linda, y además es una princesa, me siento nervioso por ambas cosas, supongo que se juntan y me pasa esto¿tú qué opinas de ella?

Mario:es linda pero normal, supongo que no es mi tipo*se encoge de hombros*

Peach:*aparece en la sala con un pastel que pone frente a los dos hermanos, junto a este pone 3 platos, un cuchillo y 3 cucharas*




Mario:¿y esto?

Peach:es un regalo, por salvarme, de nuevo gracias ,espero les guste*se sienta y va a partir el pastel*

Mario:descuida*baja delicadamente la mano de Peach* yo lo haré

Peach:*se sonroja un poco* cla...claro, con respecto a mi padre, se enteró de la casa en  la que viven*ríe tapando sus labios con sus dedos* ¿por qué compraron una casa para toads?

Luigi:Pregúntale al de rojo de aquí*señala a Mario*

Mario:*partiendo un trozo de pastel* ¿ah?*levanta la mirada*












Peach:Ah, fue tu idea

Mario:buscaba una casa menos costosa*le pasa el plato a Peach*

Peach:*lo recibe* gracias, como les decía, mi padre se dio cuenta de esto y ha decidido construirles una casa aquí a 10 minutos del castillo

Mario:¿en serio?*le pasa el trozo de pastel a Luigi*

Luigi:*recibe el pastel* pero *mira a mario* gracias *regresa a mirar a Peach*pero ¿una casa?, ¿cuánto nos va a costar?

Peach:no, no, por eso no se preocupen, es un regalo, mientras la terminan de construir son invitados a quedarse aquí

Luigi:¿¿¿A...aquí???*se sonroja*¿c...contigo?, en ¿aquí?

Mario:*dice entre dientes*hermano, cálmate lo estabas haciendo tan bien

Peach:*dice seria*sí, conmigo, y con toadette y con toadsworth y un par de Toads más

Luigi:genial

(unos minutos después de hablar cosas sin importancia y haber terminado el pastel)

Peach:por esto es que creo que el pensamiento de Rousseau es el más acertado, debido a que estos seres individuales son quienes componen el todo que termina por cambiarles, ya que como individuos, seres únicos no tienen maldad

Mario:Entonces ahí encontraríamos que Maquiavelo tiene razón, puesto que este conjunto es formado por individuos, quienes conforman el mismo ya corruptos

Luigi:por supuesto que no, están degradando al ser como un algo sin libre albedrío cuya personalidad ya está dictaminada y no puede ser cambiada con respecto a las vivencias de estos mismos

Toad:*se aparece para llevarse los platosa a la cocina*eh, ¿chicos?, ya es algo tarde, Princes creo que deberías mostrarles sus habitaciones




Peach:*chasquea los dedos* casi lo olvidaba*se levanta de la silla* dejando esta conversación en donde obviamente tengo razón, ¿me acompañarían al piso de arriba para mostrarles sus habitaciones?




(Mario y Luigi se levantaron refunfuñando sobre sus argumentos mientras seguían a Peach al segundo piso)

Peach:Mario*abre una habitación* esta es tu habitación

Mario:esto es maravilloso princesa*mira asombrado a su alrededor*

Peach:*sonríe*

Mario:gracias *se fija en una esquina*¿y esas maletas?

Peach:casi olvidaba eso también, mi padre se tomó las molestias de mandar traer sus cosas

Mario:oh, bueno gracias, supongo,*susurra* no es como si fuera allanamiento ni nada 

Peach:*gira los ojos*

Mario:bien, creo que descansaré un poco *se sienta en la cana, deja la muleta junto y a continuación se acuesta* eh, antes de irte a mostrarle el cuarto a Luigi ¿puedes cerrarme la puerta?

Peach:¿disculpa?

Mario:*haciendo caras y dándose rápidos golpes en la frente* tienes razón, en que estaba pensando, princesa, ¿puedes por favor cerrarme la puerta antes de irte?, gracias

Peach:*cierra la puerta con cara de sorprendida*

Luigi:¿por qué lo hiciste?, teniendo,no sé ¿sirvientes?, ¿siendo tú la princesa?

Peach: lo sé, digo, no sé, mira, solo vamos a tu cuarto que está aquí al lado ¿qué dices?

Lugi:claro

Peach:*sonríe y toma la mano enyesada de Luigi*

Luigi:ay*quita ligeramente su brazo*

Peach:*tapa sus labios con ambas manos* lo siento, en serio lo siento mucho, ¿te lastimé?




Luigi:*piensa* por una mujer tan linda como tú me aguantaría el dolor que fuera*está a punto de decir ese pensamiento hasta que otro le ocupa la mente* NO LO DIGAS LUIGI SEGALY CASTAÑEDA*dice*no, no te preocupes estoy bien

Peach:me alegra*toma la otra mano de Luigi y le lleva por un pasillo hacia la siguiente puerta* esta es

Luigi:*entra* hey, tiene baño

Peach: bueno la mayoría de habitaciones aquí lo tienen

Luigi:*sonríe* gracias por todo Prin...Peach, y lamento lo de abajo, supongo que me puse algo tonto por estar en presencia de una princesa

Peach:no hay problema, es más*besa a Luigi en la mejilla* eso es por salvarme joven héroe*se da vuelta y camina en dirección a su habitación*

Luigi:*se queda paralizado, boquiabierto y completamente sonrojado**sonríe* definitivamente me gusta este lugar ahora*salta a la cama, rebota y cae en su brazo*

------AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH--------

Arix: Y esa fue la historia que les traigo hoy mis bebesh UwU y como dije discutiré sobre la vida de adele ajum ajum DUUUDE (SI  SE QUIEREN VER LA PELÍCULA (QUE RECOMIENDO UN 110%) PREFERIBLEEMENTE NO LEAN ESTO), si Adele no se metía con esa tipo tú la hubieras dejado de todos modos!, le estabas haciendo lo que le hiciste a tu ex con Adele y lo sabes >:c, y lo sé, y todos lo sabemos, así que no me quieras ver la cara de estúpida, da rabia que después de todo seas tú la que tiene una familia y es feliz y Adele a la miércoles que rabia parceeeee que rabiaaaaa que rabiaaaaaa

Ahora sí, de vuelta a la historia, este es el fin de la primera Historia UwU espero de todo corazón les haya gustado y nos vemos a la siguiente !!!


Hasta la próxima mis cebollas voladoras! 

De Nuevo yo jajaja estoy editando esto un poquito antes de publicarlo y al parecer Blogger me vio la cara de estúpida




y ahora por más que ponga mi letra Negra aparece verde así que no amixes no soy Luigi, supongamos que soy Arix pero vestida de verde... AJAJAJAJ Arix Normal: Negro ----Cooler arix: Verde

ya quitenme el internet plox :c.... bueno, era solo para hacer esa aclaración UwU nos vemos a la próxima bellezas!

Hasta La Próxima


7 comentarios:

  1. 7u7 uy, creo que abra Peach x Luigi y Mario solo XD ok, no creo que él estara con Daisy. La historia estuvo muy interesante, continua pronto.

    Por cierto, en mi blog ya tengo unas historias, (no se si ya las leiste)

    Bueno

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jum no sé, literal en un par de historias se empiezan a consolidar parejas UwU ño mira que no me aparece en mis blogs (? :c ya entro y miro que la verdad tengo bastantes ganas de seguir con tus historias UwU

      Eliminar
  2. Hola chicos que tal :)

    Rick Carson, Viper y Esmeralk: HELLO GUYS!!!!! :D

    Bueno como podran notar no todos nuestros amigos estan aqui, es que estan algo ocupadirigillos jeje XD, pero por aqui andamos bien aunque un poco caducados XD, bueno antes de comentar, de hecho me parece cool ver Netflix y sobre todo en este "especial de la encerrona", no en serio y a la vez es buen metodo de pasar el tiempo y evitar esa enfermedad ya que no podemos jugar fullboll afuera, que mal D,:

    Rick Carson: Ademas me gusto que nos llamara cositas del Universo 7, nos recuerda a una de nuestras series favoritas :D

    Esmeralk: Si, y ademas Daisy ¡"TURN DOWN FOR WHAT"! >BD

    Bueno ya, comentemos :), bueno Luigi al parecer te pusiste nervioso cuando estabas con Peach, tranquilo amigo eso es normal :)

    Viper: Si como decimos siempre, no es nada de otro mundo enamorarse de alguien :/

    Exacto, de paso que conversaron y a la vez comieron un trozo de pastel :)

    Esmeralk y Rick Carson: ¡PASTEL GRATIS! ¡PASTEL GRATIS! :D

    Jeje y a la vez que fue muy considerado de su parte el Rey construirles una casa a Mario y Luigi :)

    Esmeralk: Y a la vez que Peach los permitio quedarse en el castillo eso es genial :)

    Viper: Bueno Luigi, ya tienes mas oportunidad de hablarle a la Princesa, bueno te deseamos suerte y ¡Rompete una pierna! :D ....ademas del barzo claro XD

    Rick Carson: y Mario tienes suerte de que Sir Ribbon Knight no estuviera aqui ^_^U

    ¡Uchalas! si es verdad sino se hubiera enchilado bastante con el favor que le pediste a la princesa jujuyy ^_^U (Nota: No y ademas Arix olvide decirte "por favor" en el favor de la entrada en la parte anterior, perdon -_-U) bueno Arix estuvo muy Kawaii la historia como dice en las reacciones, es mas que ya la coloque, en verdad, estuvo entretenido :)

    Rick Carson: No ademas seria muy genial que apareciera Catdog en una de las historia :)

    Esmeralk: Si :)

    Bueno Arix esto es todo, y no te preocupes sino recibimos un regalo, es mas hasta yo queria enviarte unas imagenes por correo como regalo de bienvenida, ya que has vuelto a escribir, aunque no me se tu correo ._.U, me lo puedes decir por favor :)

    Esmeralk: Uy y yo pense que Arix al final se habia encontrado un anillo de Linterna Verde ya que estaba de ese color al final jejeje XD

    Rick Carson: Ay no, no me recordes esa pelicula que fue mas mala y me mato -_-

    Jejeje bueno hasta luego :)

    Los tres mosqueteros XD: Adios :D

    Esmeralk: Oye él que escribe no somos mosqueteros >:/

    Jajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí!

      Jajajaja sí, lo saqué del dragon ball jajaja me alegra hayas notado la referencia(?

      Luigi:es que no lo entiendes, solo...*se sonroja, mira hacia el suelo y juega con sus dedos* solo me parece linda y no sé controlar mi vergüenza, es todo, pero sí, La princesa es muy amable, y linda, y divertida, y comprensiva...y respecto a lo que dijiste en el comentario anterior no*se sonroja aún más* no me emocionó ninguna pregunta*SE RETIRA*

      a:.-. JAJAJA ay va el enamorado UwU ay do, no vi que me pidieras ningún favor meper donas? :c

      Me alegra que te haya...que les haya gustado la historia(?

      oye Esmeralk fui cooler arix >:v nada que ver con En el día más brillante, en la noche más oscura... ningún mal podrá escapar de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal, teman mi poder JAJAJA y Rick, a mí sí me entretuvo la película jajaja(? pues me la vi hace fácil unos 6 años pero a mi yo de hace 6 años si le gustó alv UwU

      Pues yo tengo mi cuenta de Blogger unida a la de gmail me parece 6u9 así que por ahí uedes mandarlas que cuando tenga tiempo las veré con gusto <3

      JAjajaja adiós mosqueteros(? JAJAJ


      plus: lamento si hay veces que no contesto tus comentarios (todos los leo de eso estate seguro UwU) lo que pasa es que pues yo me meto a blogger x tiempo al día y el resto me ocupo con tareas, lecturas, estudiando, el ejercicio, más lecturas de mi carrera pero independientes a la U, etc
      y no me da tiempo de responder TnT pero es para que sepas que siempre, siempre siempre te estoy leyendo UwU




      Eliminar
    2. Si me gusto mucho la referencia es que esa serie es buenisima, jejeje ^_^

      Esmeralk: Si es cierto :) ,ahhhhh asi que Cooler Arix, ¿o sea que eres la hermana de Freezer? XD

      ¿Esmeralk? >:/

      Esmeralk: ¿Que? el nombre me suena jejeje, y ademas pense que ella habia encontrado uno de los anillos por el color -u-U

      Viper: ¡Hmph! no se porque porque te preguntas eso si tu tambien eres verde >:/

      Esmeralk: ¡Bueno pero no te enojes!, y ademas Luigi tienes mucha suerte de que no cantaramos el himno nacional de un torneo jejejeje (Se tranforma en German y baila como una bailarina XD) ¡"EL AMOR EL AMOR EL AMOR UY SOY UNA MARIPOSA"! :D

      Rick: Si jejeje XD, bueno cambiando de tema con respecto a la pelicula, admito que la trama es buena pero el problema es que no hubo mucha (genera un arcoiris con sus manos tipo Bob Esponja XD) ¡Iiiiiimaaaagiiiiinaaaaaciiiooooooon! con respecto al uso del anillo pero ojala cuando saquen "Green Linterns Cops" sea mejor :)

      No y depaso que las peliculas de DC son una bomba hoy en dia :)

      Viper: Bueno, si es verdad ojala vuelvas a escribir pronto :)

      Esmeralk: Y por cierto no somos mosqueteros >:/

      No, no son los tres mosqueteros son los tres chiflados XD

      Los tres: ¡Oye! >:O

      Jajajajaja XD, de acuerdo ojala sigamos echando broma pronto Arix y tranquila te entiendo, ya se que tienes otras ocupaciones que hacer en la vida no te preocupes ,de acuedo vere como te puedo enviar las imagenes, espero que te vaya bien en lo que haces y recuerda ser optimista como Oscar de Leon comprando Shampoo para que asi sea XD bueno hasta luego y gracias por el apoyo :)

      Eliminar
    3. Nota: Uy espero que no te haya molestado lo que dijo esmeralk con respecto al nombre -u-U, de hecho esa parte del color al final me parecio creativo, bueno hasta luego y si quieres decir mi nombre, solo llamame Jose, Adios ^_^

      Eliminar
  3. jajaj Me alegra te haya gustado UwU perdóname lo acosadora pero sigue tú >:v que desde que leí lo de Daniela estoy que me leo esa historia jajajaja te lo juro ando super hyped, whatever, me aegra mucho que te haya gustado UwU <3

    ResponderEliminar

❤