.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 19 de abril de 2020

Hey, que bien se siente volver

Arix: Hola cositas hermosas preciosas de mi corazón, ¿me recuerdan?

Todos:*gritan al unísono* ¡NO!


Arix: oh, vaya, bien, me represento, en plan de me vuelvo a presentar, no me represento sino que me re presento JAJAJA ay :c weño criaturitas salidas del inframundo, no diré que voy a volver porque cada que lo hago me voy alv y no vuelvo nunca, así que diré que tengo la intención de volver a escribir y a leerlos (a aquellos cuyos blogs siguen en pie UwU) y conocer nuevos blogs que quizá hayan sido creados en mi ausencia, bien, como no sé que decir diré que realmente extrañaba esto, escribir, sin más, Y puesss que les digo , obviamente mi estilo de escritura y pensamiento han cambiado con relación a los años así que en caso de escribir y retomar historias (lit amigos les juro que literal las tengo todas terminadas en mi imaginación unu pero como soy una perezosa que no hace más que jugar la liga de las leyendas pues no había vuelto a escribir) el caso, en caso de hacerlo mi estilo habría cambiado bastante(NO LE CREAN A LA ARIX DEL PASADO, soy la arix del futuro y les aseguro que la muy tarada tras de que escribe igual ni sabe como empezar la historia jajaja) acoplándose a la nueva a yo UwU, así que aquí les va una mini historia a ver que les parece Y AQUÍ VAMOS!:


------Historia sin Título------

-----Historia con Título-----

(no sé por qué se me dio por hacer esta wea sin editar mayor cosa jajaja meper donan? unu)

------El Encuentro------

En esta mini historia haré alución a una de las historias que más me ha gustado escribir, y a la cual le he hecho remake más de una vez jejeje, pero es que literal, la amo... vayamos!!!

Castillo de Peach 6:00 p.m

Peach:*sentada leyendo un libro*

Daisy:*baja las escaleras dando pequeños saltos*

Peach:*cierra su libro y voltea a ver a Daisy, analizandole de pies a cabeza en un par de segundos* ¿dónde piensas ir?

(Daisy vestía un bikini pero con su mano derecha sostenía una toalla que le cubría hasta un poco más arriba de las rodillas)

Daisy:*salta los dos últimos escalones de unbrinco* voy a ir a Jacuzzi, está haciendo algo de frío 
arriba

Peach:Mario y Luigi vendrán pronto a conocerte

Daisy:*voltea los ojos y empieza a remedar a Peach mientras la voz de esta última se escucha de fondo*

Peach:no todos son igual de impuntuales e incumplidos que tú, mira, espera a que lleguen y luego te vas ¿qué opinas?

Daisy:no va a poder ser

Peach: ¿Por qué?

Daisy: Porque yo quiero salir ya, así que, Hasta la próxima*empieza a hacer sonidos con la boca y sale corriendo del castillo*

Peach:*hace sonidos de sollozos y mira al techo del castillo*¿fui en serio tan mala en otra vida cómo para merecer esto?

(entrada al Jardín del reino)

(cabe aclarar que conveniente y nada clihémente jajaja para llegar al jacuzzi hay que caminar por el jardín principal)

Mario:Luigi, ¿por qué taraste tanto en salir?, ahora Peach tendrá una mala imagen de nosotros, una mala imagen de mí 

Luigi:Hermano, nada de ti es buena imagen

Mario:oh, cállate versión alargada de mí

Luigi:al menos mi amada Peach a la que no soy capaz de declararle mis sentimientos no tendrá una mala imagen de mí y no me rechazará en un futuro

Mario: porque a ti te rechazó en un pasado

Luigi:*gira los ojos* ¿sabes?, aquí te dejo, suerte *sale a correr*

Mario: *empieza gritando pero su voz se disminuye con cada palabra* LUIGI PERO Tú eres el único que sabe como pasar este asqueroso laberinto...y llegar a la entrada*baja su mirada*bueno *empeiza a mover su dedo entre 3 caminos*de ti mari de do*señala uno* POR ESE SE FUE!*empieza a correr en esa dirección

Daisy:*va caminando*

Mario:*se choca con Daisy*

Daisy:*cae soltando la toalla y golpeando su espalda contra una rama, este mismo golpe ocasiona que la parte superior de su bikini se caiga*ouch*Daisy se encuentra sentada con la cabeza cerca a las rodillas*

Mario:*voltea y ve a Daisy en el piso así que corre a ayudarle*¿e... está bien?, lamento mucho, yo no, es tarde y, lo siento*estira su mano*

Daisy:*levanta la cabeza*

Mario:*se fija en que Daisy no tiene nada en la parte de arriba, rápidamente se sonroja y voltea la mirada*

Daisy:*extrañada*¿qué ocurre?

Mario:*cubriendo su rostro con la mano que originalmente le ofreció de ayuda* pues*hace una sonrisa traviesa* vaya manera de presentarnos, me siento muy alagado pero es demasiado pronto para esto ¿no cree?, al menos un café antes?

Daisy:¿presentarnos?, ¿manera?, ¿café?, no no entiendo*Aún sentada*

Mario:*piensa*¡¿esta mujer  no siente nada?!, nunca había conocido una mujer con lunares tan lindos en su torso alto*empezó a acentuar* TORSO ALTO

Daisy:*abre los ojos como platos y baja la mirada nuevamente* mier...*se sonroja y tapa con los brazos* eh, yo...yo, ay, esto, que vergüenza, yo solo tomaré mi toalla y*empieza a palpar el área donde había caído buscando su toalla más al voltear ve que ha caído en un charco de lodo* ay no*cubre su cara con sus manos y agacha su cuerpo para evitar se vea cualquier cosa*

Mario:*dándose cuenta de todo se quita la camiseta* ¡Hey!*le lanza la camisa a Daisy aún sin voltear

Daisy:*mira la camisa que yace en el suelo y a continuación mira a Mario soltando una pequeña sonrisa*gracias

Mario:no hay problema, lo hago con gusto

Daisy:*se pone la camisa, se levanta y toca el hombro de Mario para que este se voltee*

Mario:*mira a Daisy y abre los ojos como platos*

Daisy:*mira a Mario y abre los ojos como platos*

Mario & Daisy:tú y yo no nos conocemos de antes?


Arix: y hasta aquí esta minihistoria uwu espero les ayia gustado y sea de su agrado, por el momento iré a mimir y sufrir por los parciales como ño(? Aprecio demasiado las personas quienes vinieron a leer y se quedaron hasta aquí, en serio mil gracias los adoro uwu QwQ

Hasta La Próxima 

2 comentarios:

  1. gracias uwu a penas salga de parciales seguro seguro público bastante YuY

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Que bueno que volviste y la mini historia estuvo interesante, continua pronto

    Bye

    ResponderEliminar

❤