.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 1 de mayo de 2020

Entrenamiento (General) Parte 1

Arix: Primero que todo y antes que nada HOLA MIS POLLOS COCINEROS, ¿cómo van? UwU9 aclararé un par de cosas de blogger y a continuación procederé a explicar cosas sobre la historia LET'S GO  MY BAES!!!

soBRe bLOgGER -------> hubo unas historias que no he leído porque ayer me dieron unas ganas mortales de jugar lol UnU meper-donan?, so todo el día estuve jugando lol y en la noche cuando iba a leer me mimí UWU y hoy me levanto disque a hacer una tarea, que iba según retrasada para hacerla y no sé que, y que entro a Zoom y la profesora me dice... Ariadna, a ti te toca a las dos JAJAJA y yo así de ai ciao pues y me jui UwU, sí que publicaré esta historia e iré corriendo a leer las demás (Llevaba meses esperando y cuando salen no las leo :'c pero pues ahí están mis motivos QwQ

AHORA----- SobRe La HiStOriA (lo pongo en rojo porque es kinda important this explication xd so...), plus, perdonen mi spanglish, a principio de año era como tipo joda y pues ahora es como parte de mí :'v

¿Qué pasa con esta Historia?, la historia se dividirá en parejas, ¿cómo así?, bien, cada historia se centrará únicamente en una persona, una pareja de personas, o bien, un grupo de personas pero dejará a otro miembro sin casi menciones en la misma ¿me hago entender?,  i hope so UwU, este dice (General) Puesto que hablaremos de todos sin discriminación alguna, o bien, sin centrarnos más en uno que en otro.... Tras la explicación que espero hayan entendido... ¡VAMOS CON LA HISTORIA!


(Luigi y Peach habían logrado entablar una conversación sin que se tornase incómoda , así mismo han salido a lugares juntos, sin Mario (debido a que este mismo se quedaba en casa bajo la excusa de que sus lesiones no le permitían caminar, quedándose en cama todo el día siendo atendido por Toads "que tortura") Formando así una linda amistad entre Peach y Luigi, sin embargo este último continuaba enamorado de la princesa. Tras ponernos un poco al tanto, vamos al primer día de entrenamiento; Este primer día se manejaría solo media jornada, siendo esta en la tarde

Entrenador:Bienvenidos sean todos a su entrenamiento, habrá algunos quienes suban de categoría hasta llegar a formar parte de la guardia real, habrán otros quienes...*la voz del entrenador se sigue escuchando de fondo*

Luigi:*suspira y dice entre dientes* supongo que ya no hay vuelta atrás

Mario:*quien escuchó a Luigi*así es hermanito

Luigi: además*mira a Peach y se sonroja* después de todo lo que ha pasado*sonríe y mira a Mario* creo que Peach está sintiendo cosas por mí

Mario:sí he visto que están más unidos*le da un golpesito en la espalda a Luigi*me alegro por ti

Entrenador: empezaré por formar parejas, Segaly y Toadstool

Luigi:*se sonroja y mira a Peach*

Peach:*mira a Luigi y sonríe*

Entrenador:ah, que no me había fijado, hay dos Segaly, bien, Mario Segaly con la señorita Toadstool, y Luigi Segaly con Marianne Kelly*tienen unos minutos para hablar y conocerse antes de empezar

Luigi:*mira al suelo*

Marianne:*se acerca a Luigi* hola, creo que estoy contigo, Luigi, ¿ verdad?

Luigi:hola, sí*mira sobre el hombro de Marianne y ve a Peach y Mario hablando y riendo*vaya...*piensa* el es tu hermano, sabe que te gusta no te haría eso

Marianne:eh, ¿hola?

Luigi:*sacude la cabeza* hola, un gusto ¿de dónde saliste?

Marianne:soy tu pareja

Luigi: ah, hola, un gusto*estira la mano* me llamo Luigi

Marianne:*mira extrañada a Luigi y corresponde el saludo*me llamo Marianne, Marianne Kelly

(Marianne es una chica un poco más baja que Luigi, delgada, de tez clara y un cabello de color rojo intenso atado en una cola de caballo)



Luigi:Kelly, déjame adivinar ¿irlanda?

Marianne:acertaste

Luigi: pero el nombre...

Marianne:mi madre es Francesa

Luigi:ya veo

Marianne:déjame adivinar, tú eres ¿italiano?

Luigi:oye!,eso es racista, pero tienes razón*mira detenidamente a Marianne y piensa* vaya, esta chica es muy linda

---------------------------------------------------

Mario:*sonríe* y bueno, es divertido estar aquí al fin, supongo

Peach:*sonríe* ¿sabes?, me alegra que me hubieras tocado de pareja, tú o Luigi estaban bastante bien

Mario:¿por qué decidiste tomar estas clases?

Peach: no quiero ser la niñita tonta e inocente que siempre tienen que salvar ¿sabes?, digamos, si tú y Luigi no hubieran aparecido aquella última vez yo estaría muerta, pero ya se los había dicho, ¿no?

Mario: supongo que se lo dijiste a Luigi

Peach: oh, ya veo...

Entrenador:Bueno, bastante de hablar, los quiero a todos ordenados nuevamente

(Todos se ordenan)

Entrenador:bien, ahora les explicaré, esta primera clase se tratará de confianza, en la guerra, o en cualquier batalla que luchemos con alguien debemos de confiar en esta persona o podríamos perder, esta persona puede haber llegado ese mismo día, así que trabajaremos ejercicios de confianza, a continuación le daré una venda a cada pareja y luego explicaré lo que haremos

--------------------------------

Luigi:¿por qué decidiste venir aquí?

Marianne:bueno, yo nací y crecí en este reino, me parece genial el poder retribuirle un poco de todo lo que me ha dado formando parte de la guardia real, ¿y tú?

Luigi:ayudé a salvar a la princesa de morir y el rey nos invitó a mi hermano y a mí a tomar estas clases

Marianne: ooooooooohhhh cuéntame ¿cómo se siente haberla ayudado?, ¿la conociste en persona?, ¿cómo es?, ¿es tan maravillosa y hermosa como dicen?


Luigi:en realidad creo que es mucho mejor de como lo cuentan*sonríe y su cara se torna de un tenue rojo carmesí*, es más, ella está aquí ahora

Marianne:¿sí?, ¿dónde?

Luigi:*señala tras el hombro de Marianne*

Marianne:*voltea a mirar luego se vuelve hacia Luigi y hace un grito ahogado* es ella

Luigi:*sonríe* lo sé

Entrenador:*le da una venda a Luigi y sigue caminando*

Luigi:*recibe la venda* ¿por qué te emociona tanto ver a Peach?

Marianne:*con cara de felicidad* hasta la llamas por su nombreeee*aclara su garganta* bueno, ya, es la princesa del reino, ¿qué tiene de no especial?

Luigi:pues desde que vivimos con ella salimos siempre*se encoge de hombros*

Marianne:woooahhh ¿viven con ella?, genial

-------------------------------------------

Peach:*mira a Marianne* creo que la compañera de Luigi no deja de mirarme

Mario:sí, supongo

Peach:bueno, esto es algo incómodo

Mario:¿la chica?

Peach:no, estar los dos tan*empieza a mover las manos* ¿solos?, eso, estar los dos tan solos 

Mario:lo sé, llevamos dos meses de vivir juntos y aún no*junta ambas manos* nos llevamos ¿sabes?

Peach:sí, es que suelo hablar más con Luigi, es algo más girly, i like it

Mario:¿y yo qué soy?

Peach: no lo sé, ¿Mario?, no sé, me eres indiferente, me caes bien pero por lo único que realmente nos llevamos es por Luigi

Entrenador: Bien, uno de sus compañeros se pondrá la venda mientras el otro le guiará de ida y regreso de aquella bandera que le puse a cada pareja allí*señala el lado contrario al que están todos*

Mario:*le estira la mano con la venda a Peach*

Peach:*agarra agresivamente la venda y se la pone*

Mario:¿ves algo?

Peach:no nada

Mario:¿estás lista?

Peach:*sonríe y asiente*

--------------------------------------------

Marianne:¿preparado Segaly?

Luigi:sí, supongo, no lo sé

Marianne:*le acomoda bien la venda a Luigi* te vi, estabas viendo

Luigi:*levanta las manos y sonríe*me descubriste
                                   
---------------------------------------------

(tras acabar el ejercicio ya eran las 6:00 de la tarde)

Entrenador:eso fue todo por hoy, mañana ya no hay más palabrería y vamos a empezar con el verdadero entrenamiento así que*golpea un puño contra la palma de su otra mano* vengan preparados, los quiero con ropa para entrenar, no esas*señala a quienes estaban ahí* ropas

(Mario y Peach alcanzan a Luigi y Marianne)

Mario:hola*le sonríe a Marianne*

Marianne:hola*sonríe y mira a Peach con admiración*

Mario:¿no nos vas a presentar a tu amiga?

Luigi:Marianne, Mario mi hermano y Peach, la princesa, Mario, Peach, Marianne

Marianne:*hace una reverencia* un placer conocerla en persona su majestad

Peach:un placer igualmente Marianne

Marianne:*susurra* la princesa me llamó por mi nombre*sonríe*

Mario:¿nos vamos?

Luigi:sí claro

Entrenador: Luigi Segaly y Marianne kelly, los necesito aquí

Marianne:un gusto conocerlos*se sonroja y se va*

Luigi: vayan yo los alcanzo luego

Mario:nos vemos en casa*se va*

Peach:no te vayas muy tarde que sabes que me preocupo




Luigi:*sonríe*nunca haría nada para hacerte sentir mal

Peach:*sonríe y se va tras Mario*

Arix:Espero les haya Gustado!!! <3, nos vemos a la próxima D:los amamos y gracias por seguir ahí a pesar de tanto y seguirnos apoyando, L:les hacemos la  amación, A: les hago la amación y la despedición... ASÍ QUE MIS COSITAS HERMOSAS...

Nos vemos a la próxima espinacas asesinas!!!



10 comentarios:

  1. Mmmm Marianne si se ve linda ;v

    Mmm Peach segura esta asi por los celos 7u7

    Eso del entrenamiento esta interesante ;v

    Continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que por fin he llegao a responder que he estao ocupada

      D:MIENTE!, ha estado jugando lol hasta la madrugada, yo la vi

      A: :c ay

      D: lo peor es que solo manquea

      A:ay x2 tiene razón :c, ¿celos? uwu idk could be.. AY me laegra te lo parezca <3 y continuraré el....eeh. ¿hoy qué es?.... el lunes jajaja uu"

      Eliminar
    2. plus, lo que dije abajo jajaja, Marianne es como mi tipo de chica, bueno, ella y Daisy No homo jajaja es que las pelirrojas son tan hermosas <3

      Eliminar
  2. Me gusto la historia, ¿Entonces Peach y Mario no se llevan muy bien?, se me hace que abra Luigi x Peach XD

    Me pareció interesante el entrenamiento y marianne me parece linda ^^

    Continua pronto

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. could be x2, es que no han hablado casi los pobres y total, mi blog es de Mario x Diays 7u7

      AINSSSS me encanta te haya gustado, (sí, es super linda, i´m in love with the gingers(?)

      LO HARÉ!

      Eliminar


  3. Hola chicos ¿Que t..... (Me comprimen)

    Jake Xeno: (Pisando nuestra pantalla) >:/

    (Comprimido por el pisoton) ¿Oye que haces? >:O

    Jake Xeno: Ya es nuestro turno de comentar asi que corrale >:/

    Pero (Suspiro) muy bien tu ganas, comenta tu ¬¬

    Jake Xeno: Gracias >:) (Nos termina de aplastar la pantalla) Hola ¿que tal? :)

    Todos los Xeno: Holaaaaaa :D

    Jake Xeno: Que tal Arix, nos es necesario que nos presentemos, digamos que somos las versiones alternas de otros nosotros :)

    Esmeralk Xeno: Si, asi es un placer :D

    Rick Carson Xeno: Oye y de hecho acertaste con respecto a los pollos cocineros :)

    Viper Xeno: ¿Que? no es cierto >:/......(Lo observa con su telefono) ¿Estas jugando Papa Wingeria? >:/

    Rick Carson Xeno: Noooooooooooooooo (Mueve sus ojos de lado y guarda su telefono) :3

    Jake Xeno: Por aqui estamos bien :), bueno a comentar

    Viper Xeno: Me alegro que hayan tomado el entrenamiento y sin miedo :)

    Esmeralk Xeno: Y ademas de que salieron por un tiempo, que bueno que Luigi quedo con Peach en equipo, facinante :)

    ???? Xeno: ehhhh oye no leiste bien la historia verdad ¬¬

    Esmeralk Xeno: Si dijo que quedaron Segaly y Toadstool ¿por que?

    ???? Xeno: Leelo bien ¬_¬

    Esmeralk Xeno: (Lo lee con mas claridad) ¡Ah que! Luigi no esta con Peach ¡Que inyustisia! :/

    ???? Xeno: Oh si ¬u¬, y a la vez es extraño ver que Peach y Mario no se traten de forma amorosa :)

    Jake Xeno: Eso es lo que lo hace aun mas interesante la historia y ademas me alegro que Peach tome en cuenta tener un espiritu de lucha para defenderse :)

    Rick Carson Xeno: Si aunque al parecer Peach se puso un poco celosa cuando vio a Luigi con Marianne ¬u¬

    Viper Xeno: Uuujujuy y en verdad estoy de acuerdo con todos, Marianne se ve muy linda, tal vez deberia Luigi deberia salir con....(Jake lo golpea) Auhh >_< Jake ¿porque hiciste eso?

    Jake Xeno: ¡SHUT UP! >:/

    Esmeralk Xeno: Chacho no digas eso capaz que Peach que se ponga aun mas celosa >:/

    Viper Xeno: Auhh I'm sorry >_<

    ???? Xeno: Espero que a todos les vaya bien en el entrenamiento, me pregunto que pasara despues :)

    Jake Xeno: Si bueno eso es nuestro comentario me pregunto que dice el Maestro sobre esto :)

    En el trono del Torneo

    Maestro Jose Xeno: (Termina de leerlo) Ummmmmmm un ejercicio de confianza que interesante, Zone

    The Zone: Si Maestro :/

    Maestro Jose Xeno: Quiero que formalices a los guardias que tenemos para hacer algunos ejercicios, agrupas a los rudos y los debiles de la siguiente forma ¡¿Capisci?!

    The Zone: (Con un block de notas y un lapiz) Si

    Maestro Jose Xeno: Rudo, rudo, debil, debil, rudo, debil, rudo, debil, debil, rudo.....

    The Zone: (Anotando muy rapidisisisimo por la cual sale humo mientras escribe) P:

    Maestro Jose Xeno: Rudo rudo, debil, debil, rudo, rudo, debil, rudo, debil, rudo ¿Ya acabaste?

    The Zone: Si -_-U

    Maestro Jose Xeno: Para ver :/

    The Zone: (Se lo entrega y piensa: Vaya ¿por que dicto tan rapido? uf pero al menos termine)

    Maestro Jose Xeno: Ummmmm bien ¡je! incluso hasta hiciste un juego de la vieja en la nota XD

    The Zone: Jejejeje si ^_^ (Tira el lapiz que esta chiquitico por el desgaste y se va)

    Maestro Jose Xeno: (Ve la cuarta pared) Bueno, con respecto me parecio muy interesante sobre en las parejas, en serio es como un universo paralelo o algo asi, pero igual me gusto ojala escribas pronto ^_^ y a la proxima comentare mas seguido, I see you later :)


    Nota: ¿Que mal no me dejaron comental?, Bueno es todo el comentario, y a la vez teper donamos XD, aunque no te disculpes de hecho me pasa algunas veces lo mismo con el Clash Royale, digo no hay nada de malo procrastinar un rato de los deberes jeje ^^U, en fin ojala logres matar la fiebre con el juego de lol XD y te vaya bien en las tareas, bueno esperare la siguiente parte, hasta luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Conchale! pero mala de comerme las palabras en el comentario, disculpa por los errores ortograficos de geografia -_-U

      Eliminar
    2. Lo volvi hacer olvide escribir "que" y "costumbre" darrrggggg

      Eliminar
    3. esto de las otras versiones me ha atrofiado el cerebro, jajaja supongo que tendré que hablar mucho contigo y todos ustedes para terminar de conocerlos mejor, cosa que me encantaría <3

      no me compriman al niño >:c déjenlo comentar

      Esmeralk Xeno JAJAJAJAJAJAJ me mató de risa tu parte, casi depsietrto a mi casa entera (es de tres pisos y ,mi habitación es el el tercero jajajajaja) sigue sin prestar atención a lo que escribo y te wa dar un sape (golpe jajaja)

      ESO!, primero la confianza*señala a los integrantes del blog* Diay, debil, Luigi, debil, Mario, debil, Peach, debil*sonríe*

      *todos se pónen tras ella con miradas asesinas*


      ay ntp simepre me pasa que o escribo mal algo por afanada, o lo esrbo mal, ome como palabras unu

      NOS VEMOS!!! <3

      Eliminar
  4. me lagra te haya entretenido!! uwu

    could be x3 7u7... ay es que la admira QwQ Marianne es un amorsh <3

    Gracias, dale publicaré el...Lunes uwu

    ResponderEliminar

❤