.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 14 de mayo de 2020

Entrenamiento (General) Parte.7

A:Hola mis personas!, ¿cómo están?, y antes de que pregunten, no, no he sabido nada del pobre de Mario :c, les pediré excusas pro eso, es que estoy llena llena, llenísima de cosas que hacer y es estrés se está volviendo mi pan de cada día :c nunca hay tiempo de nada

ANUNCIO SUMAMENTE IMPORTANTE

Chicos, chicas, todos, les quiero pedir un favor super hiper mega gigante.... Aquí en blogger tengo una amiga de hace bastante tiempo (como muchos de nosotros dejó blogger por un tiempo, pero volvió OwO) quizá se pregunten, PERO ARIX ¿qué tiene eso que ver?, pues bueno, al volver el blog fue de 0, así quiero pedir el apoyo de ustedes, que como yo sabemos lo bonito e importante que es tener quien vea tus historias, que conocemos aquel sentimiento de alegría al ver a un nuevo suscriptor, un comentario... les voy a pedir el favor de que vayan y ven su blog

------->El Blog De Edits Piciosos<-------

Les juro que hace cosas demasiado lindas, es super creativa, es más, ¿han visto el "hola feos"?, ese fue creado por ella, son cosas super super lindas que merecen llegar a más personas, pueden pasarse por el blog de ella y ver si les gusta lo que hace, les daré una pequeña muestra de algunos trabajos







A: además tiene una entrada en la cual mostraba cómo hacer trabajos más lindos en word (lo amé deberían pasarse y verlo) Necesitamos el apoyo de ustedes como miembros de blogger, les juro que les van a encantar esos edits  son una  coshita super linda (su última publicación fue un tutorial para editar imágenes jsdgcjshdsfcn YAAAAAAS) les juro que adoro su trabajo, ella es un amors de persona, Les aseguro que les encantarán, en un 100%

Espero vayan allí, la sigan y puedan ver las cosas tan lindas que hace...no somos muchos, pero de a un grano de arena se llena la playa <3

Ahora, vamos con la historia!!

Luigi:*baja su mirada y al subirla está aún más sonrojado* te extrañé

Peach: vamos, solo pasó un día

Luigi: hoy tampoco había podido hablarte...

Peach:*suelta una risa nasal y niega con la cabeza* eres muy tierno...*mete la mano en uno de sus bolsillos traseros y empieza a sacar un par de boletos del mismo

Luigi:*mete la mano en uno de sus bolsillos y empieza a buscar algo*

Luigi & Peach: yo te quería decir si...

???:*pone su mano sobre el hombro de Luigi interrumpiendo todo*

Luigi:*sube su ,mirada hacia la person quien le estaba tocando* E...entrenador

Entrenador: lamento molestarlos, pero, señorita Toadstool le voy a pedir el favor de que se vaya ya que el jóven se encuentra castigado

Luigi:no, yo tenía que...

Entrenador: lo que sea que tuviera que hacer debió haberlo pensado antes de desobedecer la hora de llegada

Peach:*guarda los boletos nuevamente en su  bolsillo y deja ambas manos a la vista* sí, lo siento, ya me voy

Entrenador:gracias, y lo siento

Peach: no hay problema*camina hacia la salida*

Mario:*se va corriendo hasta llegar junto a Pech*

Entrenador:*sonríe* ya ven como está, a trabajar*se sienta en una silla y saca una revista*

Luigi: maldita sea, estaba tan cerca

Marianne:hagamos esto rápido, quizá logres llegar

Luigi:*desanimado* está bien

Marianne:*arruga una bola de papel y se la muestra a Luigi de manera juguetona*

Luigi: hoy no tengo ganas

Marianne: entiendo *agarra una bolsa del piso y arroja el papel en la misma*

(Con Mario y Peach)

Peach:¿y ahora? *suspira* ¿quieres ir conmigo?

Mario:no creo que Luigi tarde tanto, deberíamos esperarlo

Peach: puede que tarde demasiado

Mario:*piensa* si voy con ella puedo descubrir algunas cosas, solo he descubierto que le gusta la feria*empieza a hablar* vamos

Peach:*su rostro se ilumina con una sonrisa* ¿en serio?




Mario:*estira su mano* en serio

Peach:*toma la mano de Mario*

(en la feria)

Daisy:¡lo hicimos chicos!, vinimos todos los días *estira su mano*

Celeste:*choca la mano de Daisy*

Jhonatan:*choca la mano de ambas chicas* somos increíbles

Daisy: ¿quieren ir una vez más a la Montaña rusa Milenio?*se estira*

Celeste:¿acaso quieres matarnos?

Jhonatan: no, matarnos no, re matarnos, yo morí la primera vez que subí

Daisy: pero si que son gallinas*empieza a caminar en dirección a la Milenio

Jhonatan:*sigue a Diasy*

Celeste:*ve a Peach y Mario en la lejanía y camina hacia Daisy* Daisy

Daisy: *aún caminando*¿sí?

Celeste:*señala a lo lejos* ¿esa no es tu prima?

Daisy:*se detiene y fuerza la vista para enfocar mejor* emmmm no sé*sigue caminando* pero no creo que sea ella, no la dejan salir ni al patio de su casa

Celeste: creo que tienes razón

(Con Mario y Peach)

Mario:¿dónde quieres ir primero?

Peach:*pensando* no lo sé...*mira alrededor y nota que todo tiene filas demasiado largas* me sorprende que siendo las siete aún haya tantas personas

Mario:*señala un lugar* ahí no hay casi personas



Peach:pero es la casa embrujada

Mario:*mira a Pech* ¿te da miedo?

Peach:*se sonroja y baja la mirada avergonzada* algo...

Mario:*saca una libreta, un bolígrafo y con estos escribe* "es algo temeroza, se parece a Luigi en eso"

Peach: entonces...

Mario:*guarda el bolígrafo y la libreta* ¿sí?

Peach:¿qué hacemos?

Mario:*sonríe*  pues vamos a la casa embrujada ¿no?

Peach:sí, v...vamos

(Con Luigi & Marianne)

Luigi:*saca su celular y mira la hora* ya es demasiado tarde, si tan solo no me hubiera quedado contigo anoche

Entrenador:*baja un poco la revista que estaba leyendo y mira a los muchachos*



Marianne: ¿yo?, ¿me estás culpando por lo de hoy?

Luigi: claro, de no haber sido porque te tardaste tanto cocinando hubiéramos llegado a tiempo

Marianne: si no hubieras tardado tanto en bañarte no habría tardado tanto en bañarme, y por ende el desayuno habría estado antes

Luigi: no me habría tardado tanto en bañarme si no me hubiera quedado a dormir contigo

Marianne: de mi casa podías irte cuando te diera la gana, tú decidiste quedarte*recoge varios papeles y latas vacías*

Luigi:*acerca la bolsa a Marianne* ¿querías que me fuera así como así después de que me acosté contigo?

Marianne:nunca te pedí que me lo hicieras*arroja los papeles en la bolsa que tiene Luigi*

Luigi:*sonríe* eso no decías anoche

Marianne:¡oye!*golpea con suavidad el pecho de Luigi y se sonroja* estamos discutiendo

Luigi:lo sé, y fui yo quien empezó así que lo terminaré, lo siento ¿sí?, es que*suspira*  en serio, hoy en serio quería declararme a Peach, era el día, tenía los boletos, lo tenía todo

Entrenador:



Marianne: lo sé, lo siento

Luigi: no, no lo sientas, lamento comportarme así, algunas veces soy algo...impulsivo

Marianne:no te preocupes chico verde*lo abraza y lo suelta al instante* te ayudaré a que tú y Peach sean pareja, bueno*mira al entrenador*

Entrenador.*baja rápidamente la mirada a su revista*

Marianne:cuando este asqueroso castigo se acabe*levanta una lata vacía y la lanza a la bolsa que tenía Luigi*

Luigi: 50 puntos

Marianne:*se voltea a mirar a Luigi y sonríe* creí que no estabas de humor

Luigi: pues ahora lo estoy

Marianne: claro, después de tratarme horrible

Luigi:lo siento chica roja*recoge un papel del piso y se lo tira en la cabeza* ya, ahora te traté peor, ¿mejor?

Mariane:*finge estar ofendida y lo ignora*

Luigi: hey, lo siento

Marianne:*le da la espalda y camina un poco*

Luigi:*abraza por la espalda a Marianne*

Marianne:*se sonroja* woah...

Luigi:*se sonroja y suelta a Marianne* woah... eh, s..sigamos con esto

Marianne:sí, me...mejor sigamos

(Con Mario & Peach)

Toad: es el turno de ustedes*señala a Mario, Peach y 5 personas tras ellos*

Mario:¿estás lista?

Peach:*temblando un poco* s...sí, creo *mira hacia arriba*

Mario: está bien*toma la mano de Peach* estoy aquí, 

Peach:*sonríe* ¿te podré usar de carnada?

Mario:*sonríe con ternura* si quieres hacerlo*se encoge de hombros* ya una vez fui carnada para salvarte

Peach:*se sonroja y sonríe*

(ambos chicos entran en la casa embrujada)

Peach:*mirando hacia los lados* bueno, esto no está tan mal

(las luces se apagan)

Peach:ay wey



Mario:*mira a peach y agarra con un poco más de fuerza la mano de Peach*

Peach:*sonríe y aprieta la mano de Mario*

Mario:*caminando*está bien, no ha pasado nada

Peach:*caminando* lo sé, es solo que*inhala y exhala* está todo demasiado calmado y...












Mario:voltea a mirar hacia un lado y ve un fantasma*

Peach:¿qué miras?* va a voltear*

Mario: no, no no,*toma a barbilla de Peach evitando que esta mire hacia ese lugar*

Peach:¿qué ocurre?

Mario:no mires hacia allí, mira hacía allá*señala hacia otro lugar pero se fija rápidamente que ahí también había algo*


















Peach:*empieza a voltear su cara*

Mario: no, no no, digo, mira hacia el frente, sí

Peach:*mira hacia el frente*

(Unos chicos con disfraz salen frente a todos y empiezan a asustarlos)



Peach:*queda completamente pálida y quieta*

Mario:¿Peach?*la mueve* ¿Peach?, ¿estás bien?

Peach:*empieza a respirar con rapidez*

Mario:*mira hacia los lados levanta a Peach y se la lleva de esta manera hacia la salida*

Peach:...

Mario:*deja a Pech en el suelo* ¿estás bien, linda?

Peach:*inhala y mantiene el aire unos instantes para después dejarlo salir con fuerza* lamento eso, no sé que me pasó*se sonroja*

Mario: esta bien, está bien, ¿primera vez?

Peach:*afirma con timidez*

Mario:*ríe*

Peach:¿qué ocurre?

Mario:¿sabes?, me encargaré de que ya no temas más

Peach:*mira confundida a Mario*

Mario:si sigues conmigo te entrenaré como Luigi no me dejó entrenarlo y te haré anti miedo

Peach:*ríe* gracias, supongo eso es algo...lindo*suspira y voltea su cara, instantes desués suelta un grito ensordecedor*

Mario:*voltea a ver asustado a Peach* ¿qué pasó?

Peach:*mueve emocionada a Mario mientras señala un puesto de peluches*















Mario:¿vamos?

Peach:*sonríe* ¡sí!

(Con Luigi y Marianne)

Luigi:*se estira* bueno, terminamos

Marianne: y sólo nos tomó media hora, ¿quieres salir a ver si están tus amigos?

Luigi:*sonríe* ¿tú crees que Peach esté allá afuera esperando por mí?

Marianne:es muy probable

(Con Mario & Peach)

Peach:*tira una bola pero la falla*

Trabajador:*leyendo un periódico* oh, fallaste

Peach:*falla otro tiro*

Trabajador:oh, no, ya no ganaste nada pero te queda un tiro, así que has lo que has hecho con las anteriores y falla pronto

Peach:*falla el tercer tiro* ay, bueno, ¿nos vamos?

Mario:¿quieres uno?

Peach:sí, *sus ojos se iluminan*el panda, amo los pandas, son mi animal favorito

Mario:*camina hacia el puesto y pone unos dólares en la misma*

Trabajador:*aparta su mirada del periódico y mira despectivamente a Mario* ¿¿sí?

Mario:*acerca los billetes*

Trabajador:*gira sus ojos y saca tres bolas* suerte*vuelve su mirada hacía el periódico*

Mario:*lanza las tres bolas seguidas y logra acertar todas*

Trabajador:*baja el periódico y aplaude impresionado a Mario*


Peach:eso fue increíble

Mario:*se encoge de hombros y sonríe*

Trabajador: puedes tomar el que quieras

Mario:no es para mí, es para la dama

Peach:*sonríe y se acerca a tomar un peluche de panda*

Mario:*saca la libreta, el bolígrafo y anota* "El animal favorito de Peach es el panda. le gustan los peluches, se comporta infantil en algunos momentos, no sé si tiene que ver con los peluches o los pandas, pero lo descubriré"

Peach:*voltea y logra ver a Mario escribiendo* ¿Mario?

Mario:*guarda asustado las cosas* Na....nada

Peach:*sonríe* gracias por esto*muestra el peluche* eres mucho más lindo de lo que yo creía

Mario:hermoso

Peach:¬¬ no en ese sentido, me refiero a interiormente

Mario: si me han felicitado toda la vida por mi páncreas

Peach:*gira los ojos y agarra las mejillas de Mario* Gracias por esto



Mario:*piensa* esto es muy fastidioso*se quita bruscamente*

Peach:lo siento

Mario:*niega* no hay problema, ¿quieres subirte a la montaña rusa?

Peach:*asiente*

(ambos chicos caminan en dirección a la montaña rusa)

A: Y eso fue todo por hoy!!!, lamento no poder hacer una despedida tan UF ah oh ih jajajaja pero es que hace 10 minutos tenía que estar haciendo ejercicio para terminar justo para dormir de 5 a 6 horas para mañana y si algo alcanzar a leer el libro y preparar la exposición que tengo QnQ aiudaaaaa jajajajaja.... como sea, les doy gracias por visitar los edits piciosos hermosos <3, y si no lo han hecho, ¿qué esperan? OwO.... nos vemos en sus blogs en unas horitas <3 LOA JAMÓN CON QUESO MIS BRÓCOLIS MUTANTES!!!!














5 comentarios:

  1. Aww que mal que peach y Luigi no pudieron ir juntos a la feria, pero Mario se porto muy lindo con Peach.

    Jajajaja xD que pena el entrenador se enteró de lo que pasó entre Marianne y Luigi, aver si no extiende el chisme y llegué a oídos de Peach.

    Suerte con tus tareas, escribe cuando puedas.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. En la otra dimensión

    Maestro Jose Xeno: Holaaaaaa chicossssssssssssssssss ¿como estan todos? :)

    Todos sus amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Maestro José Xeno: Dios santo este capitulo si me parecio divertido ya que Mario invito a Peach a conocer a los cazafantasmas o algo asi XD

    Jake Xeno: Mario la proxima vez invitala a conocer el castillo de Castlevania XD

    Esmeralk Xeno: Dios santo y el entrenador quedo asombrado por el noticion ¡Ay mi madre que no se encuentre con el Gordo y la Flaca porque sino ay si se forma el ¡PARAPAMPA Parejo XD!

    Viper Xeno: Exacto, ¿oigan ya vieron las imagenes de se blog?

    Rick Carson Xeno: Si estan increibles, deberia aprender a dibujar asi, ya que la ultima vez dibuje un camello y tenia tres patas ._.U

    ???? Xeno: Jajajajajajaja XD

    Rick Carson Xeno: Oye >:O

    Maestro José Xeno: Bueno continuando, Daisy Celeste y Jhonatan espero que no piensen que hay algo entre Mario y Peach :)

    Esmeralk Xeno: ¡Upale! si es cierto porque si dicen eso ¡no jombre! el Luigi se pondra como loco jajajajaja XD

    Rick Carson Xeno: Dios Mío es que los chismes del vecindario andan volando jejejejejeje XD

    Jake Xeno: A mi me da mucha risa esa imagen en la que aparecen los monstruos ojala tambien se hubieran encontrado con Chucky XD

    Viper Xeno: No vale hay si se queda paralizada la pobre Peach jeje XD

    Esmeralk Xeno: Es verdad que suerte que no conocio tambien a Chara de Undertale jejeje XD

    Jake Xeno: Si pero al menos Mario esta haciendo la tarea mientras se divierte y depaso que se gano al hermano de Pardo y Polar XD

    ???? Xeno: Si al fin Panda va recibir Amor y Cariño XD

    Maestro Jose Xeno: Si, en fin Arix nos gusto mucho esta parte y aprendimos que el entrenador es un colton XD

    Esmeralk Xeno: Si, entrenador por favor no seas entretipo, deja que Luigi y Marianne resuelvan sus asuntos por amor a Miyamoto XD

    Rick Carson Xeno: Aunque es cierto el deber es el deber, tenian que haber sido puntuales desde el principio en vez de ver esa pelicula de Endgame XD

    Maestro Jose Xeno: Cierto porque dura tres horas XD, Bueno Arix antes de despedirme te digo que Relax con tu deberes y planifiques de como vas hacer las cosas :)

    Jake Xeno: Si hazlas poco a poco y duerme bien para que tu cabeza ya no te duela, esperamos que te vaya bien con tus tareas y sigas adelante :)

    Esmeralk Xeno: Buena suerte :)

    Maestro Jose Xeno: Bueno ahora si, i see you later :)

    Todos: Good Bye :D


    Nota: No en verdad relajate y tomalo con calma, si te sirve de consejo, tomate un baño de agua caliente, creeme eso te ayudara a quitar el estres y vete a mimir muy bien ok jeje ^^ para que ya no te duela la cabeza, en serio todos nos preocupamos por tu bienestar, bueno ojala te valla bien, hasta luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon la palabra correcta es "entrepito" y eso aqui donde estoy significa persona que se mete en lo que no le corresponde, por asi decirlo, y ademas estoy tratando de leer y a la vez seguir ese blog pero el internet me trolea, voy a seguir intentando conectarme, adios ^^

      Eliminar
  3. Peach si que es asustadizas XD esos daban terror nivel IT XD

    Luigi y Marianne si que son unidos XD y me dio risa el meme XD

    Si que Mario quiere ayudar a Luigi =3 que tierno

    Continúa pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. De verdad muchas gracias por la recomendación, no sé cómo agradecértelo tanto ;v; quería avisarte que te agregue a la lista de blos bonitos, todos deberían leer tus buenas historias si o si

    ResponderEliminar

❤