.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 4 de mayo de 2020

Entrenamiento (Luigi Y Marianne) Parte 3

Arix:HOLA MI BEBÉS EMOCHOS PICIOSOS QUE AMO CON MI VIDA ENTERA!!!, ¿cómo andan?, hoy como raro no me he tratado horrible y de hecho me siento bastante bien, lo cual quiere decir que la desgracia me espera a la vuelta de la esquina (parte de mí no quiere que nadie lea la introducción para poder desahogarme o algo así sabiendo que está al público y a la vez nadie lo va a saber MUAJAJAJAJA.. D: ay Arix, que hay quienes si lo leen, A:ai, amigos no se asusten por mí, es depre de a mentis JAJAJA, les voy a contar mi historia, que parece chiste pero es anécdota, anoche yo estaba toda feliz y me disponía a escribir cuando PLUM PLAM PUUM, está blogger actualizado, y yo así de AY capasaoooooo, y que digo weño, me puedo acostumbrar a escribir con este diseño, ta gueño uwu, y cunado me meto a los colores, ¡PUM!, no están los personajes, y yo así de ai, toca una Peach mora, luego ya lo puse en su versión antigua y soy una persona muy feliz, No me extiendo más, solo les diré que... ya sé que la historia anterior fue muy corta, PERO, con esta la compenso (lamento haberla hecho tan larga jajajaja :c) es que la iba a cortar en 2 o 3 partes, pero no me salía del modo que quería, so... todo en uno, sin más que decir, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!


(Tras ver a Mario y Peach marcharse Luigi se dirige hacia el entrenador)

Luigi:¿si señor?

Entrenador:Segaly, cuando te llame quiero que vengas de inmediato

Luigi:está bien

Entrenador: quiero un sí señor*grita*¿entendido?

Luigi:*se para erguido y hace un saludo militar mientras dice con un tono de voz fuerte* ¡SÍ SEÑOR!

Entrenador:así me gusta*señala el lugar en donde habían estado los muchachos con anterioridad* quiero que lo limpien

Marianne:¿acaso hicimos algo mal?

Entrenador:no, solo que cada día se queda una pareja para limpiar y wuuu*saca confeti de sus bolsillos y lo lanza al aire*



Luigi & Marianne:*miran al entrenador extrañados*

Entrenador:ustedes serán quienes comiencen con la iniciativa*señala el confeti que había lanzado instantes antes*oh, y eso también*se retira y sienta en una silla

Marianne:*piensa*bien, estoy sola con el chico lindo

(olvidé aclararlo en la primera parte(? a Marianne también le pareció algo lindo Luigi)

Luigi:*suspira* bueno, empecemos

Marianne:*afirma con la cabeza y toma una bolsa*

Luigi:al menos no hay tanto*recoge una bola de papel y la tira hacia la bolsa de Marianne*

Marianne:*mueve la bolsa para que La bola caiga dentro* wuuuh*dice fuerte* 10 puntos

Luigi:*sonríe* así que vamos a jugar*toma varios papeles y empieza a lanzarlos uno tras uno*

Marianne:*moviendo la bolsa* 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100!!!,  ¡Ganaste!*le pasa la bolsa* mi turno*se aleja de Luigi*

Luigi:si aciertas desde allí tienes 100 puntos y me ganas

Marianne:*sonríe*me parece, pero, ¿y si fallo?

Luigi:Pierdes por completo sin posibilidad de remontar

Marianne:va*recoge los papeles restantes, hace una bola con ellos y la lanza hacia Luigi*

Luigi:*mueve la bolsa evitando que la bola caiga dentro*ups

Marianne:¡hey!, te vi*se acerca hacia Luigi* yo ganaba

Luigi:*se acerca hacia Marianne*yo vi que perdiste

Marianne:*se sonroja, sonríe y acerca más hacia Luigi*

Luigi:*sonríe y se acerca más a Marianne hasta que sus narices casi llegaron a rozar*

Marianne*se agacha, recoge el papel se lo lanza a la cara de Luigi y se va* tramposo

Luigi:*recoge el papel que instantes antes le había golpeado* trimpisi*tira el papel en la bolsa de basura*

(tras acabar de limpiar el lugar y caminar un poco)

Marianne:¿quieres ir a comer algo?, yo invito

Luigi:*mira a Marianne impresionado* sí, tengo hambre, vamos a comer algo, pero no te preocupes por lo del pago, yo...

Marianne:no, no te preocupes tú, yo invito esta y la próxima cuando vayamos a un lugar más costoso*sonríe* invitas tú

Luigi:ah, ya veo*sonríe*

Marianne:¿quieres ir por una hamburguesa?, este lugar es muy bueno 

Luigi: claro*se encoge de hombros*

(ambos chicos entran en el restaurante y se sientan)






Toad:*le pone un individual a cada uno y les pasa la carta* volveré en cinco minutos, ¿se les ofrece algo mientras tanto?

Marianne:*niega con la cabeza*gracias*abre la carta*

Luigi:gracias

Toad:*se retira*

Marianne:no creí que fueras tan divertido*sonríe* creí que iba a ser difícil salir contigo

Luigi:¡vamos!, ¿tan mal me veo?

Marianne:no*se ríe* no es eso, es solo que*se encoge de hombros* te sentí muy distraído en toda la sesión, es todo, creí que eras más ¿tímido?

Luigi:en realidad sí lo soy, es solo que me causas confianza, me alegra tenerte como compañera, you're like a bro and a girl at the same time, i like it

Marianne:quediceai noseingles*se ríe* opino exactamente lo mismo de ti

Toad:*aparece* ¿ya puedo tomar su orden?

Luigi:ah, sí*abre la carta* quiero una cheese burguer y una King Lemonade

Toad:*anota*

(mientras los dos muchachos piden su comida  pasan cerca a ellos Mario y Peach, pero, debido a que se encuentran pidiendo no se fijaron en lo que sucedía a su alrededor)

Marianne: yo quiero, tráeme lo que creas lo mejor de la carta*le entrega la carta cerrada* y de beber, lo que dijo el muchacho

Toad:entendido *sonríe y recibe la carta* le va a encantar*se retira*

Marianne: y bien, Segaly, *pone sus codos sobre la mesa y acerca su cara a la de Luigi* ¿listo para unas preguntas?

Luigi:adelante Kelly*sonríe*

Marianne:*se separa y recuesta en la silla* ¿Quien era ese Mario?

Luigi: mi hermano, mi hermano mayor

Marianne:*mira sorprendida a Luigi y hace un gesto con su mano para hacer relación a la estatura de Mario*

Luigi:*sonríe* lo sé, genética quizá, ¿puedo preguntar también, ¿verdad?

Marianne: si gustas

Luigi:*aclara su garganta* ¿tienes hermanos?, de ser así, ¿cuántos?, ¿cuántos años tienes?, ¿vives sola o con tus padres?, ¿trabajas?

Marianne:No, ninguno; tengo 18, sola desde hace dos años, actualmente no ya que deseo dar todo mi tiempo al servicio de la corona, me toca, ¿qué eres de la princesa?, ¿edad?, ¿por qué vives con la princesa?

Luigi:*interrumpe a Marianne* eso ya te lo dij...

Marianne:*interrumpe a Luigi*con detalles

Luigi:*hace un gesto de aceptación*

Marianne: adelante

Luigi:*humedece sus labios* amigos, se podría decir que es mi mejor amiga, tengo 21, porque la rescatamos de Bowser, quien la había secuestrado, bueno*se encoge de hombros* no fue un rescate, solo fuimos y entretuvimos a esa criatura*levanta su brazo* fractura en tres partes*baja el brazo*

Marianne:eso fue muy valiente

Luigi:*piensa* sí claro, pero no de mi parte, fue todo gracias a que Mario me llevo a rastras si hubiese dependido de mí Peach estaría muerta

Marianne: pues muy mal, y muy bien por tomar las clases, eso te ayudaría a ser más valiente, sí te veía con cara de temeroso

Luigi:*se sonroja* ¿ah?, ¿c..cómo lo oíste?, estaba pensando

Marianne:pues la próxima piensa con la boca cerrada*se ríe*

Luigi:*se sonroja y baja la mirada*

Marianne:a ver, cuéntame, ¿cómo terminaste aquí?

Luigi: es una historia algo larga

Marianne: tengo tiempo*sonríe, se acomoda en la silla y se cruza de brazos*

Luigi:bien entonces, todo comenzó hace años en la escuela...

(Un tiempo después llegó la comida, la cual se acabaron con la historia de Luigi, así mismo se fueron 3 limonadas en cada uno sin siquiera notarlo)

Marianne:*bebe un poco de su limonada* ¿en serio?, eres muy buen hermano si sigues ahí, yo me hubiera ido para siempre a la primera

Luigi:*exhala un poco de aire*eso creo*sonríe*, pero qué hay de ti?, ¿cómo terminaron aquí?

Marianne:Bueno, mis padres solían vivir en Inglaterra, pero lentamente se empezaron a quedar sin dinero*se encoge de hombros* y por algún motivo que desconozco terminaron aquí, donde me tuvieron un par de semanas después de nuestra llegada*toma el último sorbo de limonada que quedaba en su vaso y suspira* no teníamos absolutamente nada, si no es porque los reyes ayudan a los obstinados de mis padres habríamos muerto en la calle y hace 18 hermosos yo*hace un gesto en donde se raja la garganta*


Luigi:hubieras...*se pone las manos alrededor del cuello*

Marianne:así es, muerto de hambre

Luigi:...


Luigi:¿qué?

Marianne:*sonríe* tonto, pero pues sí*su voz empieza a entrecortarse y unas lágrimas caen una a una desde sus ojos* no teníamos nada, absolutamente nada, recuerdo ver a mamá y papá llorar cada noche por la falta de comida, re...*aclara la garganta* recuerdo tener que buscar comida y ropa de la basura*gime un poco y tapa su cara por unos instantes* pero ellos*sonríe y mira a Luigi* pero ellos nos ayudaron tanto, y me siento tan inútil, nunca pude ayudar a mis padres y ahora siento que nunca he hecho nada para retribuirlo a la corona *voltea la cara e intenta calmarse*

Luigi:*sonríe y posa su mano sobre la mano de Marinne, la cual está sobre la mesa*Pero ahora estás aquí, están bien, y estás entrenando para devolverles todo lo que han hecho por tí*aprieta con suavidad la mano de Marianne y sonríe*

Mariane:*sonríe, suerbe su nariz y toma el ahora vacío vaso de limonada, el cual, empieza a girar delicadamente* ¿qué demonios tiene esta cosa?

Luigi:Vodka

Marianne:*suelta su mano de la de Luigi con un gesto delicado y con esta misma seca algunas lágrimas mientras ríe con suavidad* lo siento, yo generalmente no, no me abro tanto a las personas*deja el vaso de nuevo en la mesa y ahora esta mano la ocupa para limpiar su otro ojo*y menos tan pronto, debió ser esa limonada

Luigi:no tienes que preocuparte*dice entre dientes* querrás decir "esas" limonadas*sonríe y aparta las manos de Marianne de su cara* tú escuchaste toda mi vida con una sonrisa, y somos completos extraños

Marianne:*sonríe* casi

Luigi:casi*sonríe* casi

Toad:*llega a la mesa de los muchachos* Disculpen pero  debo informarles que el restaurante cerrará en diez minutos

Luigi:demonios, ¿qué hora es?

Toad:Son  las 10:15 de la noche, señor, disculpen si les parece algo grosero, pero*les pone la factura sobre la mesa* ya debo cobrarles

Marianne:*se ríe* sí que se pasó el tiempo volando*pone su bolso sobre la mesa y empieza a buscar algo en este*

Luigi:*pone algún dinero sobre la factura* y allí tienes un poco de propina*pone otro par de dólares*

Toad:muchas gracias señor, espero verlos aquí pronto*se va*

Marianne:*se queda mirando a Luigi aún sin sacar su mano del bolso*¡hey!

Luigi:ah, verdad que ibas a invitar tú, supongo que la próxima vez cuando vayamos a un lugar más costoso te toca pagar a ti

Marianne:*le saca la lengua a Luigi *

Luigi:*niega con la cabeza mientras sonríe*

(Al salir del restaurante)

Marianne:*mira el cielo* ¿quieres ir a algún lugar?

Luigi:*mira a Marianne* ¿ahora?, ¿no es tarde?

Marianne:son las diez*se encoge de hombros* la noche es jóven igual que nosotros*sonríe*

Luigi:es que mañana tenemos entrenamiento desde la mañana hasta tarde, según escuché vamos a empezar con lo realmente fuerte

Marianne:*mueve su mano simulando que esta hablara* vaya que eres aburrido, vamos*toma a Luigi del brazo*

Luigi:*gira los ojos y se deja llevar*

(Los muchachos llegaron a un parque)

Luigi:¿un parque?

Marianne:*afirma con la cabeza* ¿no te gusta?*se sienta*

Luigi:*se sienta¿* me encanta*mira molesto a Marianne*pero a las doce nos vamos

Mariane:sí, sí no te preocupes*se acuesta* ¿no está hermosa la noche?



Luigi:*se acuesta*sí lo está*sonríe*

Marianne:¿sabes?*se gira y mira a Luigi* me agradas chico verde

Luigi:*se gira y mira a Marianne* y tú a mi chica roja

Marianne¿lo dices por mi cabello?*toma su cola de caballo con ambas manos* es natural

Luigi:*ríe* sí, te creo*guiñe un ojo*

Marianne:lo digo en serio*sonríe* ¿sabes?, amo el helado de pistacho

Luigi:¿a qué viene eso?

Marianne:*se encoge de hombros* no lo sé, solo me gusta

Luigi:¿bromeas verdad?, es mi sabor favorito

Marianne:*sonríe* vaya, oye, ¿quieres algo dulce?

Luigi:estaría bien, no pudimos pedir postre en el restaurante

Marianne:*saca de su bolso un brownie*



Luigi:¿siempre cargas con eso?

Marianne: no siempre, a veces son galletas, chocolatinas, ponquesitos, dulces, gomitas, es que adoro el dulce

Luigi: eso noto

Marianne:*ríe* ¿sabes? una vez intenté cargar un helado en mi bolso*se ríe* no fue muy buena idea

Luigi: parece que no eres muy lista 

Marianne:*se detuvo de partir el brownie por la mitad* ¿quieres o no?

Luigi:*gira los ojos* eres muy lista, super inteligente

Marianne:*sonríe, termina de dividir el brownie y le da una mitad a Luigi* son mis brownies especiales

Luigi:*le da un mordisco y mira a Marianne sorprendido*

Marianne:lo sé, demasiado chocolate*sonríe, le da un mordisco a su mitad del brownie y continúa hablando mientras mastica* es de chocolate con chispas de chocolate, centro de chocolate, cubierta de chocolate, un poco de maní para que no se sature de chocolate y muera de un coma etílico*traga lo que mascaba con anterioridad y continúa* y el ingrediente secreto que ha trascendido por generaciones

Luigi:*mira a Marianne* ¿generaciones?

Marianne: ¿una generación puede ser de solo yo, verdad?

Luigi:*niega con la cabeza y sonríe* lo sabía, pues si es así parece que tus generaciones si sabe lo que es bueno*sonríe*

Marianne:*le sonríe de vuelta a Luigi*

(Ambos Muchachos estuvieron hablando y riendo varias horas, en este tiempo descubrieron que tenían muchas cosas en común, y no eran solo el sabor de un helado)

Marianne:Bueno*se levanta* no sé cuánto ha pasado pero puedo jurar que son más de las 12:00, estoy muy cansada

Luigi:*aún acostado*yo igual*se levanta y suspira* sí creo que es más tarde

Marianne:y yo creo que me voy, *saca el celular de su bolso, pero este no tiene batería* genial*mete el celular nuevamente a su bolso*

Luigi:¿ibas a pedir transporte?

Marianne:*afirma con la cabeza*

Luigi:*saca su celular pero este también se encuentra sin batería* bueno*guarda el celular en su bolsillo nuevamente* ¿vives muy lejos?

Marianne:a unos veinte minutos de aquí caminando ¿por?

Luigi:vamos

Marianne:¿hablas en  serio?

Luigi:sí, está oscuro y unas cuadras más hacia allá*señala el camino* deja de ser tan comercial y no hay absolutamente nada, además, en tu casa puedo cargar mi celular para irme

Marianne: gracias

(Ambos chicos se van caminando juntos hasta llegar al conjunto de apartamentos donde vive Marianne)



(Los muchachos entraron al conjunto y, a continuación al apartamento de Marianne el cual estaba en el primer piso)

Marianne:*entra y se quita los zapatos *

Luigi:*entra*

Marianne:allí hay un enchufe*señala un enchufe junto al sofá* puedes poner a cargar tu celular ahí

Luigi:muchas gracias*sonríe, se sienta en el sofá y, a continuación conecta el cargador y su celular dejándoles sobre una mesa*

Marianne:*se sienta junto a Luigi* estoy tan cansada*rie*

Luigi:*ríe* ¿de qué te ríes?

Marianne:no sé*ríe un poco más fuerte, pero esta misma risa iba disminuyendo a medida que marianne hablaba* supongo que me parece algo ridículo que nos hayamos conocido hace unas horas y ya estés aquí en mi casa, ¿sabes?

Luigi:*sonríe* quizá fuimos tíos en otra vida

Marianne:*ríe* ¿qué?, eso no tiene sentido

Luigi:*ríe* lo siento, no sé lo que estoy diciendo estoy muy cansado*suspira*¿no te parece que está algo oscuro?

Marianne:*se apoya en el espaldar del sofá* pues es que la luz está apagada, ¿qué esperabas?

Luigi:*imita a Marianne* isqui li liz isti ipigidi*sonríe*a pesar de todo me lo pasé muy bien contigo*se recuesta en el espaldar del sofá y al girar la cabeza se encuentra de frente con la de Marianne*





A:Pero Arix,¿qué onda con los personajes?, lo sé, los humanicé un poco,no se preocupen, luego con el pasar de las historias saldrán más elementos del videojuego, pero siempre me ha gustado tratar a los personajes más reales y humanos uu", y por eso es que esta historia terminó por ser tan larga, porque intenté hacer un pseudo desarrollo entre los personajes but idk, espero les guste la manera en la que desarrollo a mis personajes  UnU les juro que con el tiempo tomarán más forma del increíble y ya conocido videojuego Mario Bros (aunque sí, seguirán teniendo matices más humanos, ´cause i like it <3) Espero les haya gustado y nos vemos en la siguiente historia...

Hasta la próxima mis patatas azucaradas!












17 comentarios:

  1. awww que lindos, tienen cosas en común, hacen una pareja linda ^^ pero ¿Que va a a pasar con Peach y Mario?.

    Continua pronto

    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal Arix, por aqui estamos bien pero en esta ocasion quiero hacer un comentario normal, es que estoy en esos dias en la que la inspiracion no se me prende UXD, por esa razon no voy a comentar con nuestros amigos bueno en fin a comentar:  

    Bueno por lo que veo despues del SIR YES SIR! de Luigi XD y su juego de encestada con Marianne, tuvo una salida con la misma, y vaya en verdad no puedo creer que Mario y Peach pasaron en sus narices y no se dieron cuenta que estabn en el mismo lugar Nguara! jejejeje En serio Luigi no sentiste el ki de Mario? XD,  en fin pero me alegro que ambos hayan conversado y en verdad me da mucha cosa con Marianne, y es cierto no todos tenemos la fortuna de nacer y crecer en riquezas o algo asi, en serio lo siento Marianne :(, en fin pero al menos ella se dirvitio mucho con el fontanero verde sobre que tuvieron achocolatado postre XD, vaya y en verdad Luigi y Marianne se van a besar? O.O Upale! cuando Peach se entere se formar el verdadero fieston Ay mi madre! van dejar al Lugi entre la espada y la pared uf -.-U, bueno Arix esta se que tuvo poco elementos de videojuego pero estuvo interesante y...... ._. perdon que me salga un poco del tema pero esta historia y el nombre de la chica me hizo a una chica que conozco en Blogger, su nombre es Mari, ella tambien tiene sus amigos y hace ocurriencias en los comentarios asi como yo y siempre echabamos broma jejeje, pero ultimamente no ha escrito :(, en fin ojala la llegues a conocer algun dia, en verdad te va caer bien, en fin de nuevo me gusto la historia me pregunto que pasara despues del entrenamiento XD, bueno ojala escribas pronto ^^  

    Nota: espero no haberte asustado a noche, es queria ver a que hora contestabas los comentarios jejeje ^^U (Por favor no vayas a pensar que soy uno de esos seguidores osesionados o maniaticos en seguirte a todas partes o algo asi solamente queria conversar ._.U Im sorry) pero en fin ojala escribas pronto y que te vaya bien en la actualizacion del blogger, i see you later <:)   

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa Mari y yo solo somos amigos por si acaso a alguien se le ocurre hacer dicha tradiccion XD

      Eliminar
    2. Holiiiii por fin tuve tiempo de responder jajaja uu" estoy muy ocupada jajajaja no te preocupes, deja descansar tu imaginación y verás que pronto estarás aquí junto a tus personajes , Ojalá la conozca ♡w♡ porque si te cae bien a ri significa que es buena persona owo (tranquilo jajana nunca pensé nada diferente de una amistad jejeje) NO TE PREOCUPES POR HABLARMEthat makes me happy uwu te respondí y me fui a mimir jajaja si quieres háblame porgmail y ahí si podemos conversar mejor ♡♡♡♡ moe alegra qu te haya gustado

      Eliminar
    3. Good Morning Arix, por lo que veo estas activa horita ojala subas la siguiente parte hoy jeje :)

      Eliminar
    4. ¿cómo sabes cuando estoy? :v:

      Eliminar
    5. Me lo enseño Patrick Jane jejejeje XD , no no no no no te asustes es que queria preguntarte cual era tu gmail ._.U

      Eliminar
    6. Rayos ahora estoy muy abrumado no vayas a pensar que soy de esos, es que visito los blogs todo el tiempo cuando estoy libre de tareas ademas de hacer otras cosas y bueno vi los comentarios que subiste en la hora y creo que al parecer en donde estoy tiene 1 hora adelantada en serio horita aqui son las 11:39, ups perdon ._.

      Eliminar
    7. Eeeeehhh no te preocupes, está bien ;3

      Eliminar
  3. Aaaaaa me alegra ver que volvieras luego de un tiempo ;v; gracias por entretener mis días de cuarentena con tu blog~ incluso me inspiras a comenzar a escribir como lo hacía antes uwu
    PD: gracias también por seguir usando la base de firma que hice hace mucho ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o yo sí dije que no veía tu blog por ningún lado!!!! Ay por dios me alegra muchísimo verte por aquí ❤ ¡gracias!,hacías cosas muy lindas ya vi que has vuelto y me alegra demasiado !, por ahí estaré para ver que cositas nuevas noos traes

      Eliminar
  4. Me alegra que te gustara! :D sí, quizá 7u7 me alegra que te gustara ♡♡♡ continuaré mañana :c

    ResponderEliminar
  5. Ese capitulo si que estuvo intenso a l final :v se van a besar o no?

    Tanta limonada por tanto hablar XD

    Mmm que triste fue la vida de Marianne :'v

    Ya me dejaste la intriga con ese capitulo XD Continua cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí uwu y eso que aún sigue

      JAJAJJA eehhh...sí...limonada jajajaja

      algo :c...intento contoinuar hoy 6u9

      Eliminar
  6. - ¿y cómo sería la cita perfecta para ti?

    - pues lee esta entrada y lo sabrás XD

    Enserio me encantó esta entrada, NSKSBSKS una pareja perfecta uwu... Ya ame este Shipp

    Luigi es tierno XD pero la verdad nunca me llamó la atención... 7u7 pero en esta historia me encantó

    :v se tenía que decir y se dijo

    Uuuuuhh 7u7 se ve que viene lo bueno.... Un beso zukulemto de amorhs y zepzo

    Luigi: >:v Laura no digas esas cosas en los comentarios

    Ay vamos :v no tiene nada de malo

    Luigi: 7.7

    Por cierto *le doy un zape a mi Luigi* ¿por qué no eres como el Luigi de este blog?

    Luigi: :"" v

    Bueno uwu espero que sigas pronto, porque ya extrañaba tus historias

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AINSSSSS me alegra que te haya gustado >u<... quizá sean shippeable, bueno, lo on, quizá si terminen en aLgo es la cosa jajaja


      ay no, este blog no toca esas temáticas*mira hacia los ladosa misteriosamente* ¿qué tepasa laura? JAJAJAJA quizá, idk son jóvenes y libres, vmaos Luigi, recuerd cuando eras igual de jóven y Libre que este Luigi jajajaja

      intento seguir hoy QnQ ains gracias<3

      Eliminar

❤