.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 12 de mayo de 2020

Entrenamiento (General) Parte.6

A:No lo entiendo, les dije que hoy podían hacer la presentación, ¿dónde están todos?,M:Parece que soy el único aquí que es puntual y cumplido :c, A:¿Mario?, me extraña que seas tú el único que llegara*suspira* bueno, supongo que la presentación es toda tuya, M:perfecto*sonríe*

(En algún otro lugar) R:¿seguros que es por aquí?, P:sí, aquí dice en el mapa que es el lugar en el que arix nos dijo que nos íbamos a encontrar, L:¿creen que nos hay mentido para deshacerse de nosotros? :c, D:como es ella es muy probable que lo hubiera hecho*tira el mapa al suelo*,R:al menos tenemos estos mapas que muy amablemente nos dio Mario...Todos: ¡Mario!

M:Esta es la entrada que se supone era del día de ayer pero ahora es del día de hoy porque Arix andaba cansada, pero yo, yo nunca me canso, soy ágil, apuesto, me sobra amor, soy inteligente, intrépido, y soy el mejor presentando entradas, así que, aquí tienen la entrada  perosnas casi tan apuestas como yo


Luigi:*voltea a ver a Mario quién le estaba llamando desde hacía unos momentos*

Mario:*le hace señas a Luigi con los labios* ¿dónde estabas?

Luigi:*le hace señales a Mario* Por ahí

Mario:¿con esa chica?

Luigi: Marianne, sí, con ella

Mario:*le hace un gesto de pregunta a Luigi*

Luigi:*se encoge de hombros y le da la espalda a Mario* 

Peach:¿qué te dijo?

Mario: nada, sí estuvo con Marianne anoche, pero no dijo nada de haciendo qué, así que yo no sé

Peach: pues está bien que esté con ella...

Mario:¿qué?, ¿estás celosa?

Peach:no, es solo que, si está con ella ya no va a estar conmigo, y voy a estar sola :c

Mario:¿y yo qué soy?

Peach: Mario

Mario:pues gracias por eso ¬¬

Peach:*ignora a Mario y sonríe* ¿crees que a Luigi le guste esa chica de cabello rojo?

Mario:*grita* NO, eh, digo, no, no creo, Luigi no es de esos, yo creo que él necesita conocer más a una persona para que le guste¿sabes?, creo que necesitan ser buenos amigos primero

Peach: ooohh, ¿así que crees que estén volviéndose buenos amigos?

Mario: no, no, solo están, conociéndose, y ya, no te preocupes

Camille: lamento interrumpir su descanso, pero es hora de continuar con el entrenamiento, en la primera clase ya vimos como localizar bloques de nivel 1, también vimos la técnica que se debe utilizar para que de estos salgo algo

Marianne:a nosotros no....*levanta la mano*

Camille:*interrumpe a Marianne* digo, a los que llegamos temprano y en el tiempo les enseñé a todo lo anterior

Luigi:*baja la mano de Marianne*

Camille:así que en las siguientes tres horas quiero que busquen por el área y encuentren todo lo que puedan, lo que reste de tiempo tendrán un adelanto de su clase de mañana con el entrenador, defensa activa,¿alguna pregunta?*mira hacia todos* eso pensé, suerte, ah, lo olvidaba, la pareja que termine con más cosas ganará algo, las reglas son simples, habrá un mirador y un golpeador, el mirador no puede agarrar los o

Mario: tenemos que ganar

Peach:¿al menos sabes lo que ganaremos?

Mario:*se encoge de hombros* ¿acaso importa?

Peach: sonríe, está bien

-----------------------------------------------------------

Luigi: ¿crees que si encontramos muchas cosas nos quiten el castigo?

Marianne:*se estira* eso espero*deja de estirarse y suspira*  porque no quiero quedarme todos los días aquí a limpiar las cochinadas de los otros

Entrenador: debieron pensar eso antes de llegar*grita* ¡CINCO HORAS TARDE!

(Todos voltean a mirar a Luigi, Marianne y al entrenador)

Entrenador:*aclara su garganta* emmm*mira hacia los lados* vuelvan a lo suyo *sigue caminando*

Luigi:*ríe* supongo que estamos castigados pese a todos

Marianne:*sonríe y se sonroja* eso creo

(algunos minutos después)

-------------------------------------------------------------

Peach: mira*señala* allí hay otro

Mario:*golpea sobre su cabeza, de ahí aparece un bloque, y de este sale una moneda*




Peach: bien, acerté*sonríe*

Mario:*sonríe* hacemos un buen equipo

Peach: eso parece, oh, mira, allí hay otro*señala*

Mario:allá voy

------------------------------------------------------

Luigi: ahí creo que veo uno

Marianne:*salta y no logra encontrar nada*

Luigi: digo, ahí*señala otro lugar*

Marianne:*salta en este lugar y tampoco hay nada*

Luigi:aquí, aquí si es*señala otro lugar*

Marianne:*gira los ojos, camina hacia ese lugar y salta* 

Luigi:si que eres pésima para encontrar bloques

Marianne:eso te digo;yo solo soy la que salta, tú eres quien debe verlos

Luigi:¿nos rendimos?

Marianne:*suspira* te lo iba a preguntar hace rato*ríe*

Luigi:*sonríe, voltea a ver a Mario y Peach y su sonrisa cambia por un gesto fruncido*



Marianne:¿te pasa algo?

Luigi:*sin dejar de mirar a Mario y Peach* no, no pasa nada*aparta la mirada de ellos y la posa en Marianne* está todo bien*piensa* Mario no me haría eso, no sé por qué estoy pensando en  cosas así...*mira a Mario y Peach nuevamente* ¿pero y sí?, no, no lo haría

( Algunas horas después)

Mario:*sosteniendo un montón de monedas* lo hiciste muy bien Peach

Peach: gracias, tú también estuviste bastante bien

Camille:*pasa por donde están Mario y Peach* ¿ustedes qué tienen?

Mario: *muestra las monedas*



Camille: vaya, eso es impresionante, ustedes tienen química chicos

Luigi:*escuchando todo*...*suspira*

Marianne:*mira a Luigi y luego voltea a ver a Mario y Peach*

Mario:¿para qué sirven estas monedas?

Camille:hay una vieja leyenda que dice que si logras obtener 100 te volverás más fuerte, ágil, inteligente, es como si aumentas tus estadísticas pero*se encoge de hombros*  no es más que una leyenda, y de no serlo ¿sabes lo difícil que es obtener y guardar 100 de esas? *ríe de manera burlesca* lo mejor que puedes hacer es venderlas en una casa de empeño por algunos dólares

Peach:¿y si intentamos obtener las 100?

Camille:suerte con eso*le pega palmaditas el hombro de Peach mientras se aleja de la pareja llegando con Luigi y Marianne* ¿ustedes qué tienen?

Luigi:*se mira las manos*

Marianne:yo atrapé una cucaracha

Luigi:*se ríe*

Camille:tira eso

Marianne: pero se llama Martín :c

Camille:¡que lo tires!*deja ver su estrés*

Marianne:*deja la cucaracha en el priso*

Camille: *suspira y sigue caminando*

Marianne: tenemos que esforzarnos más Luigi, yo en serio quiero pertenecer a la guardia real

Luigi:claro, por mí está bien*sonríe*

Marianne:gracias*sonríe de vuelta*

( Unos momentos después)

Camille:*se para frente a todos los muchachos y dice con fuerza* ¡ATENCIÓN!

(Todos se ordenan y guardan silencio)

Camille:anunciaré a la pareja que más bloques logró encontrar y romper, *aclara su garganta*  Sorni, Vital, vengan aquí*empieza a aplaudir* ganaron esto, un fuerte aplauso

(los ganadores se miraron decepcionados)

Mario:*mira a Perach sonríe y se encoge de hombros

Peach:*mira a Mario y sonríe*

(Tras esto los  chicos regresaron a sus puestos y en entrenador ocupó el lugar de Marianne frente a todos los estudiantes)

Entrenador: Prepárense chicos porque empezamos con la actividad física, Defensa Activa, en combate nos encontraremos mucho contra enemigos que no podamos vencer, porque quizá son más fuertes, en estos casos ejecutaremos la defensa activa, por parejas necesito que se miren el uno al otro, empezaremos con estiramiento

(Al final del día)

Luigi:*sobando su pierna* esa patada si me dolió

Marianne:lo siento mucho, debiste haberte defendido, haber neutralizado el golpe, así como lo hice yo contigo

Luigi:*se para erguido nuevamente* no soy muy bueno con esto de pelear

Marianne: ¡nos estábamos defendiendo!

Luigi:al parecer soy un cobarde que no sabe ser cobarde

Peach:*camina y se pone frente a Luigi* Luigi

Mariane:*mira a Luigi y a Peach* creo que yo, me retiro* camina unos pasos hacia atrás y se queda escuchando*

Mario:*pasa tras los muchachos haciendo cara de interesado*



Marianne:*mira a Mario y le hace una seña para que le acompañe*

Mario:*camina hacia donde Marianne y se queda junto a ella*

Luigi:*se sonroja*Peach... ho, hola

Peach:estaba muy preocupada por ti,  ¿por qué no llegaste al castillo anoche?

Luigi:*recuerda todo lo que pasó aquella noche y se sonroja* y...yo...e...esto, yo, me, iba demasiado tarde y, y me quedé a dormir con Marianne

Peach:*sonríe*bueno, pero estabas bien, estás bien, y estás aquí, conmigo

Luigi:*baja su mirada y al subirla está aún más sonrojado* te extrañé

Peach: vamos, solo pasó un día

Luigi: hoy tampoco había podido hablarte...

Peach:*suelta una risa nasal y niega con la cabeza* eres muy tierno...*mete la mano en uno de sus bolsillos traseros y empieza a sacar un par de boletos del mismo

Luigi:*mete la mano en uno de sus bolsillos y empieza a buscar algo*

Luigi & Peach: yo te quería decir si...

???:*pone su mano sobre el hombro de Luigi interrumpiendo todo*

A:Mario se marchó antes de poder decir el final y no sé porq...D:Mario ya no está aquí, L:ese mentiroso, A:¿qué pasó?, ¿dónde estaban?, tanto que querían presentar y presentar y simplemente no aparecen,P: Mario nos dio unos mapas diciendo que habías cambiado la ubicación de donde nos presentaríamos, R:al parecer nos mandó al otro lado de la ciudad, y ahora ni siquiera está aquí, A:lamento no poder ayudarlos chicos, lo vi irse con mucha prisa, pero no tengo idea de dónde podría estar, D: no importa, gracias por la ayuda ¡A POR MARIO!*todos menos arix se van corriendo*A: F por Mario, como sea*se dirige a los lectores* espero les haya gustado la entrada de hoy y nos vemos mañana con otra :D....

¡Hasta la próxima mis auyamas saltarinas!       






11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ me gusto la historia de hoy ¿Quien abra interrumpido a Luigi y a Peach?, Luigi y Peach harían una bonita pareja.

    Yo pensé que Mario y Peach ganarían, jajaja Luigi y Marianne con encontraron nada F por ellos.

    Bueno continua pronto

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una persona los interrumpió jajajaj :O

      i think so(?... 7u7

      al inicio iban a ganar, pero pues al final no pasó(' jajajaja


      intento hoy OnO9

      Eliminar

  2. Hola chicos ¿Que tal? :D

    Todos menos Rick y Viper que seguian persiguiendo a Yoshi con la aguja: Holaaaaaaaaaa :D

    ¡Hijo de su madre! que bueno que Mario hizo la entrada esta vez, aunque Mario te pasaste de la raya, con eso de los mapas jejejeje XD

    Esmeralk: Si, no puedo creer que hayas mandado a los chicos a buscar el Perla Negra XD jejeje

    Miu Yang: Oh ¡Mamma mia!, Mario a pegar la carrera pareja se ha dicho jejeje :3

    ¡Si porque sino Nooooooooooooombreeeeeee te van caer a palo XD!

    Jake: ¡Ay mi madre! XD

    En fin por lo que vemos a Mario y a Peach les fue muy bien en el entrenamiento, eso es bueno

    Jake: Maravilloso, aunque que mal que no les fue muy bien a Luigi y Marianne, pero al menos se llevan bien ^^

    Miu Yang: Si que linda pareja, aunque ojala Peach no se entere de que hicieron el "Chaca Chaca" jajajaja entre ellos

    Esmeralk: Jejejeje sijijiji, ay Dios ojala Luigi se libere del castigo he invite salir a Peach :3 ahhhhhhh .........y por cierto Maestro escuche que habias invitado a salir a alguien >:)

    Miu Yang: Ai cuentanos todo >:)

    *Nervioso* Oigan yo >:O .....*Me interrumpen*

    Rick Carson: *Persiguiendo a Yoshi con la inyectadora super gigante XD* VUELVE ACA YOSHI, ESTO ME LO RECOMENDO LUISA >:O

    Viper: *Jugando como la moto* :P

    Esmeralk: Oigan ¿que hacen? >:O

    Fiu -_-U ,en fin todavia me pregunto quien interrumpio a Luigi y la colto toda, ojala vuelvas a escribir pronto hasta luego :)

    Todos: Adios :D










































    ????? y ????????: *Luchando dentro de un gran arbol y luego se derrumba*

    ????????: *Se aleja del impacto* >:(

    ???? y ????: *Se preparan para luchar*

    ????: De acuerdo ustedes dos ataquen por los laterales para asi....... >:/ (Mientras él hablaba y explicaba su estrategia Daisy, Peach, Rosalina y Luigi pasaron detras de él en el fondo y no se dio cuenta XD) ¿Entendieron? >:/

    ????, ???? y ????????: Si >:O

    ????: ¡A darle! >:(

    ?????: *Se levanta de los escombros* ¡HAHHHHHHHHH! >:O

    ????: Al ataque >:( *lo ataca junto a ????*

    ????: *Se le acercan y comienzan a golpearlo* ¡Hahhh....

    Pausa y Nota: Y por supuesto mis personajes pelean al estilo Dragon Ball jejeje ^^U *Le doy a continuar*

    ?????, ???? y ????: (La pantalla se alborota) TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA..........

    De repente todo se pone en camara lenta....

    ?????: *Le un golpe a uno de ellos*

    ????: Uuuuuoooorrrrggggggg!!!!!!!!! *Choca con una roca* -#_/-

    ????: *Le intenta dar un golpe pero ve a los cuatros chicos pasando de lejitos por lo que........* AHHHHHHHHHHHH *Recibe un golpe y choca contra un arbol y se derrumba*

    ?????: *Poniendo su cara de zangano mientras muestra su puño cerca de la pantalla* >:) *Recibe un golpe y sigue la lucha entre ellos*

    Fin


    Nota: Estos personajes apenas los estoy implementando :P, adios ^^

    ResponderEliminar
  3. Mario te van a dar una paliza jajajajajaja XD corre mientras puedas jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick Carson: *Persiguiendo a Yoshi* vas a ver Yoshi, ah *observa y recibe un pastelazo en la cara* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >:O

      Eliminar
    2. En la otra dimension:

      Maestro José Xeno: Diantres Arix no nos dejes con la intriga :O

      Esmeralk Xeno: Si queremos saber como le va a Martin en la siguiente parte :3

      Maestro José Xeno: Exacto, seria bueno que....¿que? O_o

      Esmeralk Xeno: Jejejejejejejeje XD *Recibe un Lepe* Auh >_<

      Maestro Jose Xeno: En fin a la proxima comentaremos nosotros , i see you later Arix >:)

      Eliminar
    3. Mario: se llama ser recursivo, estratégico, diferente, innovador, pensador, mirador, receptor, comedor

      Arix: ay ya se dañó :c

      Luigi: sí, no nos fue muy bien*suspira y mira hacia el suelo* es que no nos dijeron como...como hacerlo*levanta su mirada y ríe* pero encontramos a Martín :D, estoy seguro de que a Peach no le importa

      Peach: *se encoge de hombros y sigue de largo*

      Luigi: ¿ves? jajaja


      Daisy: ¡INVITANDO A SALIR A QUIÉN?, oh, ya... recuerdo 7u7*mira a rix*

      Arix:*mira a daisy* ¿qué?, ah...esto*se encoge de hombros*

      Daisy: eso es un...

      Arix:*le pega con la escoba* bueno, no pudo hablar más, F por mi Daisy unu

      Mario: este hombre ya esty´muerto, no mas no le han avisadooooo :c

      Arix: pero ese hombre eres tú :v:

      MArio: yo del pasado, CORRE MARIO, CORRE UnU te van a matar :'c

      A: jajaja es que ayer estuve hacinedo tareas desde la mañana hasta la noche y hoy tengo clase de 7 a 5 sin descacnso y depsués tenemos que hacer una exposicion ay do F, intentaré seguir hoy, pero nosé si pued unu espero poder


      Eliminar
    4. Ok good luck con la exposición y vaya cuanta tarea te mandaron ay Dios, yo por ahora estoy libre de ello ya que en estos dias pararon la universidad de aqui por lo del coronavirus :/, y bueno si te preguntas porque Rick recibio un pastelazo en la cara bueno pues Mari y sus amigos estan cerca, bueno aun me pregunto como hare que mi personaje salga con el tuyo, espero que no te incomode por si acaso ._.U , algo se me tiene que ocurrir y a la vez veo que cambiaste el fondo, te quedo chevere jeje, i see you later :)

      Eliminar
  4. Fue bien gracioso lo de la cucaracha XD ay Marianne XD

    Tal parece que Luigi y Peach sienten celos :v

    Esa cara de interesado de Mario XD

    Pobres que tendran que limpiar el salon XD

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja me alegra te haya gustado

      quizá

      iba a ser una más emocionado pero creo que this is better(?

      jajaja pobres almas impuntuales

      intento hoy OnO

      Eliminar
  5. Una persona pordos jajaja

    jajajaja si te digo la verdad, a mí también me dio risa jajaja :():

    jajaja Mario es un amor de persona *guiño guiño*

    intento Hoy OnO 9


    ins muchas gracias <3

    ResponderEliminar

❤