.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 19 de mayo de 2020

Entrenamiento (Luigi Y Marianne) Parte.9

A: ALOH SIM SOJENOC ED SOJO SELUZA!!!!!!

¿Cómo les va? UwU espero que les vaya super bien <3, a mí la vida me ha tratado mejor(? M:*llega con muletas* TnT habla por ti A:¿qué pasó?*ríe* M:me atraparon :c*se va* A:jajaja bueno, en la próxima entrada vendrán todo los chicos*mira a Mario alejarse* pero no creo que Mario esté en condiciones de poder hacerlo, bueno, como sea, Sé que según publicaba mañana pero idc publico hoy jajajajaja

Vamos con la historia!:

Luigi:*llega junto a Marianne* hola chica roja

Marianne:¿dónde estabas?

Luigi:me encontré con Mario, quería que me quedara con Peach

Marianne: ¿entonces por qué estás aquí conmigo y no allí con ella?, si que eres tonto




Luigi:¡OYE!, te preferí antes que la chica de la que estoy enamorado, un gracias al menos ¿no?

Marianne: gracias, gracias por arruinarme la noche sabiendo que estás aquí conmigo y no con la chica de la que estás enamorado

Toad:Buenas Noches, ¿en qué puedo ayudarles?

Luigi:*gira los ojos y pasa su brazo sobre el hombro de Marianne* ¿qué sabor de helado me piensas gastar?

Marianne:*quita el brazo de Luigi de su hombro* ¿de qué hablas?

Luigi:yo invité las hamburguesas, tú invitas el helado

Marianne:solo invito helado a los que en este momento están con la chica que les gusta, y al parecer no hay ninguno aquí, así que*mira al Toad que atiende el puesto de helados y saca un par de dólares de su billetera* dame uno sencillo de Pistacho por favor

Toad:sí señorita*se pone a preparar el helado*

Luigi:¡vamos!, ¿ni siquiera lo vas a pedir doble?

Marianne:nope*paga y recibe el helado* gracias*camina*




Luigi:*camina junto a Marianne* ¿eso es lo que me gano por preferirte antes que a mi hermano y a Pech?

Marianne:eh, ¡sí!*come un poco del helado*

Luigi:al menos dame un poco, sabes que es mi sabor favorito

Marianne: ehm, bueno*unta un poco de su helado en la nariz de Luigi*

Luigi:*limpia su nariz* nunca jamás voy a volver a preferirte sobre Peach

Marianne:entonces mi lección ha sido aprendida con éxito

Luigi:¿quieres ir a alguna atracción?

Marianne:me gustan los juegos estos de baloncesto, en los que dan como tickets

Luigi:me suena a reto

Marianne:*se encoge de hombros y sonríe*

Luigi: acepto

(en las Máquinas)



Trabajador humano: lo siento, usted no puede jugar esto comiendo*señala a Marianne*

Luigi:no importa, inicie la cuenta en ambas máquinas por favor

Trabajador:pero ella no puede jugar comiendo

Luigi:lo sé, no va a jugar

Marianne: >:o oye

Trabajador:*enciende ambas máquinas*

Luigi:*empieza a lanzar Balones*

Marianne:*empieza a comer su helado desesperadamente* aaahhh, cerebro congelado

Luigi:y Luigi va 500 puntos sobre Marianne

Marianne:*mira enojada a Luigi,, tira el helado al suelo y se va a la máquina junto a la de Luigi*eres un tramposo

Luigi:750 puntos

Marianne:*agarra la pelota y comienza a lanzarla*

(Suena una alarma)

Trabajador: tiempo

Marianne:¡NO ES JUSTO!

Luigi:shh shh shh*pone su dedo sobre los labios de Marianne* soy el mejor

Marianne*gira los ojos*me debes un helado

Luigi:me debes una disculpa

Marianne: ¡quiero ir al extreme!

Luigi:Piensa* cambiando de tema eh,*empieza a hablar*¿y sí mejor vamos a.. los barquitos?

Marianne:¿miedo?

Luigi:no...*agacha su mirada* sí

Marianne:ah, no pasa nada chico verde, iré a las aburridas atracciones que no te asusten

Luigi:¿fue un insulto?

Marianne: fueron palabras de ánimo con doble sentido

Luigi:*gira los ojos* gracias, pero ¿en serio iremos a los "aburridos?

Marianne:sí, claro, no voy a ir a una atracción que te asuste

Luigi:¿y sí yo subo a una tracción aburrida y tú vas a una divertida?

Marianne: no te voy a dejar solo, amigo

Luigi:*se sonroja un poco y una vaga sonrisa se dibuja en su rostro*

(Unas Horas Más Tarde)

(la feria estaba cerrando y Los chicos ya estaban fuera)

Luigi:te acompaño a tu casa

Marianne:*niega con un sonido* no te preocupes

Luigi:insisto, es tarde, no quiero que te pase nada

Marianne:*saca su celular* pediré un Toder

Luigi:me quedaré contigo hasta que llegue

Marianne:*con la vista en su celular* sí, dice que está a 1 minuto de aquí*mira a Luigi* si quieres lo compartimos y que te lleva a tu casa después de la mía




Luigi:*saca su billetera*

Marianne:*baja la billetera de Luigi* Yo invito el viaje

Luigi:gracias por invitar a algo

Marianne:pues no te invito nada, adiós, vete caminando

Luigi:está bien, me iré, espero por el camino me pase algo realmente malo y no puedas volver a verme jamás

Marianne:*se sonroja y oculta su rostro para que Luigi no logre verlo* si quieres que diga algo lindo no lo haré

Luigi:está bien*le da la espalda a Marianne y empieza a alejarse lentamente*

Marianne:*duda por unos instantes y sale a correr tras Luigi abrasáncole por la espalda*




Luigi:*se sonroja* creí que esto no volvería a pasar

Marianne:*sin soltar a Luigi* creí que era la única manera para que te detuvieras

Luigi:creíste bien*suelta los brazos de Marianne de su cintura y voltea a verle* pero no malinterpretes las cosas, somos amigos, por favor, sé que soy irresistible pero me gusta alguien más

Marianne:*con cara de sorprendida e indignada* pe....pero tú, esperabas que yo hiciera algo como esto, yo solo

Luigi:shhhhhhhh*posa su dedo índice en los labios de Luigi* es comprensible que te hayas enamorado, pero el corazón de este hombre ya le pertenece a otra dama

Marianne:*quita el dede de Luigi de sus labios y lo mira fijamente* tengo novio.

Luigi:*se sorprende y su piel se torna pálida* ¿QUÉ?, PERO LO QUE HICIMOS, TÚ, NOVIO, n..no, es...

Marianne:*empieza a reír estruendosamente* DEBISTE VER TU CARA JAJAJAJA*imita a Luigi* QUI PIRI LI QUI HICIMIS jajajaja




Luigi:*se sonrojay baja la mirada* jaja ¬¬

(Un Toder llega, este baja la ventana del auto y Marianne se acera)

Marianne:*le dice a Luigi* es este, ¿vienes?*entra*

Luigi:*camina hacia el auto y entra*

(Dentro del Toder)

Marianne:deberías decirle algo de una vez por todas*se voltea y mira las sillas traseras*

Luigi:*se sonroja*no lo sé, ¿y si algo malo pasa?

Marianne:pfff ¿qué es lo peor que puede pasar?, ¿que te rechace?, vamos chico verde, no seas patético

Luigi:*baja la mirada y se queda pensativo*

(En el Castillo De Peach)

Luigi:*frente a la puerta* es algo tarde*bosteza y busca las llaves en los bolsillos de su pantalón*demonios*golpea*

Toad:*abre una pequeña ventanilla donde solo pueden verse sus ojos* ¿identificación?

Luigi:Soy Luigi

Toad:*guarda silencio unos instantes y vuelve a hablar* Hola señor soy Luigi, lo siento pero no tenemos identificación de que usted exista

Luigi:Vamos, Toad, ¿Mario y Peach dónde están?

Mario & Peach:*llegan corriendo*¡AQUÍ ESTAMOS!

Luigi:*mira confundido a los chicos* ¿dónde estaban?

Mario:*cansado*e.... en la feria

Peach:*cansada*exacto, eso *mira los ojos de Toad*

Toad:*abre la puerta*

Peach:gracias*entra*

Mario:*entra*

Luigi:*entra*Peach*detiene a Peach Tomándola del hombro*

Peach:*voltea y mira a Luigi* dime

Luigi: ¿por qué te fuiste?

Peach:¿de qué hablas?

Luigi:fuiste a la feria sin mí, creí...creí que querías ir conmigo

Peach:*se sonroja* ¿cómo lo supiste?

Luigi:*señala a Mario*

Mario:*saliendo de la cocina con un plato lleno de comida*¿qué?*sigue de largo y sube con rapidez*

Peach:lo siento, pensé que podías tardarte demasiado, así que...*dice con un tono suave de voz* sabes que yo siempre había querido ir

Luigi:sí, lo sé*abraza a Peach y su cuerpo empieza a temblar un poco a la par que sus mejillas se tornaban color carmesí* ojalá lo hayas disfrutado al máximo

Peach:*sonrojada* la verdad... sí hubiera sido mejor contigo allí

Luigi:*sus mejillas se tornan de un rojo más potente a la par que abrazaba a Peach con un poco mayor fuerza* quería decirte algo, pero la verdad, no sé...*se separa de Peach*

Peach:*mira a Luigi* 

Luigi:*se sonroja y suspira* no sé si sea el mejor momento para esto...

Mario:*desde las escaleras los mira emocionado*




Luigi:Peach,*toma el mentón de Peach y lo levanta para que quede mirándole*

Peach:*se sonroja*  ¿sí?




Luigi: Peach, Tú...


A:EEEEEEEEEEEEEEEEESpero les haya gustado la entrada de Hoy

Nos vemos en la próxima!

Y como hoy es el día al revés hoy serán frutas

HASTA LA PRÓXIMA MIS MANZANAS ENVENENADAS!




2 comentarios:

  1. *Seguimos limpiando la zona* Hola chicosssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: *Limpiando* Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    Vaya Arix por lo visto sabes hablar el idioma al reves XD

    Jake: Si que bueno y depaso que leer asi te ejercita el cerebro :)

    Eso si es cierto :), por lo que veo ya a Mario le echaron una pela XD

    Esmeralk: Bueno quien le manda a estarse acaparando toda la atención :/

    Viper: Cierto Men dales la oportunidad a los demas ¡Jombre!

    Eso es verdad, chicos detengamonos de limpiar otro ratico y comentemos :D

    Jake: *Suelta la escoba* ufff -_-

    Rcik Carson: Que bien, *Tira su bob esponja de limpiar hacia atras XD* -u-

    De acuerdo por lo que veo Luigi le quería cobrar a Marianne un helado por las hamburguesas que le invito aquella vez en Mc´donals XD

    Jake: Si jeje XD, pero en serio al parecer la chica no lo hizo porque Luigi no esta con Peach :/

    Esmeralk: Es verdad ella se debe sentir como si le tuviera tumbando el novio a la princesa :/ y vaya que eso incomoda, por asi decirlo

    Miu Yang: Aunque que bueno que jugaron a ser Maicol Yordan en ese juego de basketball ^-^

    Viper: Si Luigi sos un tramposo XD

    Rick Carson: Si, pero Luigi ¿que paso? tantas atracciones que hay en la feria del condado te hibas en ese O_o

    Viper: ¡Hmph! se hubiera montado mejor en la montaña rusa, o en el acensor o en el martillo :D

    Esmeralk: No en vez de eso hibas al *comienza a cantar* ¡Habia una vez un barquito chiquitico! XD

    ¡Chamo! yo nunca me monte en el martillo <:)

    Rick Carson: Pues deberías Maestro :), en fin y al parecer al Luigi casi le da un infarto por enterarse de que Marianne tenia novio jejejejeje XD

    ¡Ay mi madre! ay si es verdad que se pune la cosa fea, pero bueno al menos Marianne si comprende a Luigi, que incluso hasta le dijo algo, pero ojala lo logre y le diga a Peach lo que siente <:)

    Jake: Si :D ojala soy Luigi se le declare XD

    Rick Carson: Cierto ojala para que Peach quede con Luigi y Mario quede con Marianne XD

    Jajajajaja XD bueno en fin Arix me gusto mucho esta parte, y Dios santo estas intrigas me estan estrezando ¡Conchaleeeeeeeeeeeeee! pero bueno ojala escribas pronto para saber quien secuestro a Peach en aquella ocasión ,i see you later :) *seguimos limpiando*

    Todos: Adios :D *Siguen limpiando*











































    The Eye: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya escuche por ahi que José esta tratando de invitar de salir a alguien, pero me pregunto quien sera (¬), en fin sino lo logra entonces *saca unas gafas oscuras* creo que habra una segunda parte Juajajajajaja (^)

    En el reflejo de las gafas oscuras se muestra a este personaje....

    J0S3D4RK19: >B( *me brillan las gafas*

    ResponderEliminar
  2. *grito se la emocion* ahhh, se declarará a peach!!!
    Jajaja ese tosd no quería dejar pasar a Luigi xD

    Jajajja que lindos son marianne y Luigi

    Continua pronto

    ResponderEliminar

❤